Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mapas Alpine versión 3.70


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 chuni

chuni

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 23 September 2013 - 15:32:31

que va ni forzando la descarga 



#62 393jacob

393jacob

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-dtec luxury

Escrito 24 September 2013 - 16:57:00

descargada la version 3.70 y funciona perfectamente gracias por el aporte



#63 jenagar

jenagar

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cv-r

Escrito 29 September 2013 - 21:15:55

Hola quisiera plantearos una duda, acabo de comprar un crv del 2005, me viene sin disco para el gps (no viene ni el dvd original ni ningun otro "tostado"). El caso es que no se que version del navegador me tengo que bajar. he probado la version 3.6 y la 3.7, y he seguido las instrucciones que poneis aqui para descargarlo y para grabarlo y siempre me sale el mismo error "error de lectura en disco dvd" (He probado en varias grabadoras de dvd y en diferentes ordenadores). La duda o mejor dicho las dudas que tengo es si a este modelo de coche le puedo poner esta version o tengo que poner alguna version anterior, y la otra duda que tengo es si como siempre me sale el error de lectura en disco dvd es posible que sea el lector del dvd que este roto? Gracias y perdon por el parrafon que acabo de soltar.



#64 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 29 September 2013 - 22:50:31

Creo si no estoy equivocado que la version 3.7 es para la version de 2007. Creo que hay otro post donde sale la version para tu modelo.

 

Me edito. Creo que tu versión si no me equivoco es esta

 

 

http://clubhondaspir...ttach_id=131935


Editado por joanet90, 29 September 2013 - 22:52:31.


#65 jenagar

jenagar

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cv-r

Escrito 30 September 2013 - 07:46:14

Creo si no estoy equivocado que la version 3.7 es para la version de 2007. Creo que hay otro post donde sale la version para tu modelo.

 

Me edito. Creo que tu versión si no me equivoco es esta

 

 

http://clubhondaspir...ttach_id=131935

 

gracias por responder joanet90, pero no puedo acceder al enlace que me has puesto, me imagino que será porque me acabo de dar de alta en el foro y me pone que no tengo permisos para entrar en el enlace, me puedes poner aqui que version crees que es y ya me las apaño yo para encontrarla.

Gracias



#66 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 30 September 2013 - 13:49:16

Si entras en el post de bricos manuales e información ahi lo tienes. deberías poder verlo no? Yo llevo dos dias como el que dice y puedo.


Editado por joanet90, 30 September 2013 - 13:49:47.


#67 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 November 2013 - 19:49:52

Hola

 

Sale la pantalla de "descargando nuevo software" y después la de "por favor no apague el equipo".

Hay una barra de progreso que avanza poco a poco y cuando termina sale la pantalla de presentación del Navegador Honda.

A continuación el mensaje "FOCUS ERROR" en la parte inferior e intermitentemente.

 

Nunca hice actualización. Mi versión es del 2006. ¿Será que tengo que cargar alguna versión intermedia?


Editado por Donato, 19 November 2013 - 20:13:13.


#68 'manin1961'

'manin1961'
  • Guests

Escrito 27 November 2013 - 17:09:55

¿Alguien sabe como actualizar en Navegador con disco duro HDD?

 

¿Quizás hay abierto algún hilo en otro sitio?

 

Saludos y gracias



#69 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 November 2013 - 11:47:46

Hola

 

Sale la pantalla de "descargando nuevo software" y después la de "por favor no apague el equipo".

Hay una barra de progreso que avanza poco a poco y cuando termina sale la pantalla de presentación del Navegador Honda.

A continuación el mensaje "FOCUS ERROR" en la parte inferior e intermitentemente.

 

Nunca hice actualización. Mi versión es del 2006. ¿Será que tengo que cargar alguna versión intermedia?

Una cosa, es un CRV III o un CRVII ? xq si es un CRVII de los que el Navi no llevaba comando de voz, esta versión no sirve. La de los Navis anteriores a finales de 2006 llevan las versiones que comienzan por 2.XX y las posteriores, como esta, comienzan por 3.XX



#70 'manin1961'

'manin1961'
  • Guests

Escrito 30 November 2013 - 19:16:06

Hola,

 

¿Hay alguna posibilidad de actualizar el navegador del honda crv que viene instalado en el disco duro?

 

No hay disco, pero si ranura.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias chic@s

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  CRV.JPG   95.53K   16 descargas


#71 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 December 2013 - 17:15:15

Una cosa, es un CRV III o un CRVII ? xq si es un CRVII de los que el Navi no llevaba comando de voz, esta versión no sirve. La de los Navis anteriores a finales de 2006 llevan las versiones que comienzan por 2.XX y las posteriores, como esta, comienzan por 3.XX

 

Gracias RBEM por tu respuesta.

Mi CRV es de julio del 2007 y tiene reconocimiento por voz, aunque nunca lo he usado.

 

Base de Datos          TODA EUROPA

Versión b. de datos   20060616

Versión software       1.05.00

 

Program Flash          1.05.00

Program Disc            1.05.0000

IPL                             0.320.000

APL                            0.340.131

DBOOT                      0.340.131

System uCom            0.993

Model                         SWAA


Editado por Donato, 06 December 2013 - 17:31:06.


#72 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 20 December 2013 - 00:31:27

Buenas noches a todos:

  Siguiendo las indicaciones de Asimo, he generado un archivo con el nombre de "APN2-6D103 west.iso" de 6.15 GB, en vez de

uno con el nombre de "APN2-6D103 Europe-West.iso" como indica. Como la longitud es la misma, me imagino que el archivo

generado es el correcto. Pero os agradecería me lo confirmaseis.

También quisiera me despejeis una duda que tengo. La versión del navegador que poseo es del 2.009. ¿En caso de no funcionarme la versión 3.70 generada, podría volver a instalar la que poseo del año 2.009?. Gracias anticipadas.



#73 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 December 2013 - 00:19:31

 

Gracias RBEM por tu respuesta.

Mi CRV es de julio del 2007 y tiene reconocimiento por voz, aunque nunca lo he usado.

 

Base de Datos          TODA EUROPA

Versión b. de datos   20060616

Versión software       1.05.00

 

Program Flash          1.05.00

Program Disc            1.05.0000

IPL                             0.320.000

APL                            0.340.131

DBOOT                      0.340.131

System uCom            0.993

Model                         SWAA

Hola, pues este error no me suena, pero la versión 3.70 si que es la correcta para tu navi aunque deconozco porqué no te fuciona.

Sobre lo de tener que pasar por una versión intermedia me parece algo extraño. Yo probaría de grabarlo de nuevo con otra marca de DVD o en otro PC y volver a instalarlo a ver que pasa.

 

Buenas noches a todos:

  Siguiendo las indicaciones de Asimo, he generado un archivo con el nombre de "APN2-6D103 west.iso" de 6.15 GB, en vez de

uno con el nombre de "APN2-6D103 Europe-West.iso" como indica. Como la longitud es la misma, me imagino que el archivo

generado es el correcto. Pero os agradecería me lo confirmaseis.

También quisiera me despejeis una duda que tengo. La versión del navegador que poseo es del 2.009. ¿En caso de no funcionarme la versión 3.70 generada, podría volver a instalar la que poseo del año 2.009?. Gracias anticipadas.

Si el archivo debe ser el mismo.

 

Felices Fiestas a todos.



#74 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 04 January 2014 - 00:46:59

Primero, gracias por vuestra ayuda. Segundo ¿me podríais contestar a lo siguiente?:

 

      En caso de fallarme la instalación de la versión 3.70. ¿podría volver a instalar la versión que llevo actualmente?

Gracias.



#75 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 January 2014 - 14:24:39

Primero, gracias por vuestra ayuda. Segundo ¿me podríais contestar a lo siguiente?:

 

      En caso de fallarme la instalación de la versión 3.70. ¿podría volver a instalar la versión que llevo actualmente?

Gracias.

Feliz Año...!!!

SI, en principio no debería haber problemas, de hecho a mí algún DVD me ha fallado y mientras tanto he vuelto a una versión anterior o incluso al original que me dieron con el coche.



#76 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 08 January 2014 - 23:07:34

Feliz Año...Rbem, y gracias por contestarme.

 

  He generado el DVD+R DL Verbatim, con el programa Nero desde el archivo creado APN2_6D103_370_West de 6.451.520 kb. Lo metí en el navegador y me dió "Error DVD (consulte con su concesionario)". Entre en el menú oculto y forcé la descarga. Se tiró como treinta segundos leyendo y después volvió a iniciar el navegador dando el mismo error que al principio. Así que volví a meter el DVD original que tenía y, aparentemente está funcionando correctamente.

  He estado mirando que fallo podría tener el DVD generado, y he visto un correo de elranma que dice que el DVD creado no debe tener ninguna carpeta.

El mio tiene tres (Navigation_door_open, Simplebmp y Verbal Reminder), entre otros muchos archivos. ¿Podría ser este el motivo del fallo?.

Saludos.



#77 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 January 2014 - 15:44:54

Feliz Año...Rbem, y gracias por contestarme.

 

  He generado el DVD+R DL Verbatim, con el programa Nero desde el archivo creado APN2_6D103_370_West de 6.451.520 kb. Lo metí en el navegador y me dió "Error DVD (consulte con su concesionario)". Entre en el menú oculto y forcé la descarga. Se tiró como treinta segundos leyendo y después volvió a iniciar el navegador dando el mismo error que al principio. Así que volví a meter el DVD original que tenía y, aparentemente está funcionando correctamente.

  He estado mirando que fallo podría tener el DVD generado, y he visto un correo de elranma que dice que el DVD creado no debe tener ninguna carpeta.

El mio tiene tres (Navigation_door_open, Simplebmp y Verbal Reminder), entre otros muchos archivos. ¿Podría ser este el motivo del fallo?.

Saludos.

Pues en principio sobre lo que me comentas no tengo ni idea si debe verse algún archivo o carpeta en el DVD, la verdad no me lo he mirado nunca pero puede ser ya que si no recuerdo mal en los juegos de la Wii no puedes leer nada...
Yo volvería a intentar grabar de nuevo otro DVD asegurándote de hacerlo a la mínima velocidad posible y sobre todo de que no hay ningún proceso o programa en ejecución en segundo plano, sobre todo el antivirus. Otra prueba es cambiando de marca de DVD y si tampoco funciona, cambiar de PC ya que si he escuchado en alguna ocasión que según qué grabadoras suelen dar más problemas que otras.
Ya no se me ocurre nada más... hay compis que les ha funcionado a la 2ª o 3ª vez...



#78 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 09 January 2014 - 23:51:25

Creo que el DVD que se genera y se descarga en el navegador, su contenido se puede ver en un PC. Al menos así es en los DVD originales de Honda. Y así ocurre en el que yo he creado.Lo de las carpetas te lo decía por si tu podías comprobarlo con el DVD que creastes y que te funciona. De no poderlo ver, tengo la duda si no funciona por contener carpetas o porque está mal grabado. Muchas gracias por la ayuda que me estás prestando.

Un saludo.

 



#79 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 10 January 2014 - 17:23:32

Buenas tardes Rbem:

Olvídate de lo que te he escrito en la publicación anterior.

 

  Acabo de ver en el PC el contenido del DVD original Honda versión 3.41 que llevo montado en el CRV. Lo he comparado con el que tiene el DVD que he creado según indicaciones, y he apreciado que la única diferencia que hay es que falta un solo archivo con el nombre: DCAO.REG. Las carpetas que comentaba, también están en el original, por lo que el fallo no es debido a las mismas. El archivo que falta es un archivo de registro, que lógicamente debería de estar en el archivo Winrar creado APN2_6D103_3_70_West.iso, pero no lo está. Pienso que el fallo a lo mejor está en la falta de dicho archivo. ¿ Me podríais iluminar? . Gracias



#80 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 January 2014 - 13:33:03

Buenas tardes Rbem:

Olvídate de lo que te he escrito en la publicación anterior.

 

  Acabo de ver en el PC el contenido del DVD original Honda versión 3.41 que llevo montado en el CRV. Lo he comparado con el que tiene el DVD que he creado según indicaciones, y he apreciado que la única diferencia que hay es que falta un solo archivo con el nombre: DCAO.REG. Las carpetas que comentaba, también están en el original, por lo que el fallo no es debido a las mismas. El archivo que falta es un archivo de registro, que lógicamente debería de estar en el archivo Winrar creado APN2_6D103_3_70_West.iso, pero no lo está. Pienso que el fallo a lo mejor está en la falta de dicho archivo. ¿ Me podríais iluminar? . Gracias

Hola, raro que falte algo... igual esta oculto o tiene que faltar para que funcione. Sigo pensando que es un problema del DVD, del PC o del Grabador.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos