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BNA - Accord VII 2.4 exe


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268 respuestas en este tema

#161 godi

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Escrito 15 noviembre 2014 - 10:37:04

pero kit completo que significa?

si son solo amortiguadores,me quedo 200x100 con bilstein,los unicos koni,s que para mi merecen la pena son los FSD.

Para que tengas una referencia,mi hermano vende la bilstein B12 que son los B8 mas los eibach prokit por 650€ mas o menos (sin montaje)

 

Mi opinion despues de probar koni sport y bilstein,es que los primeros en mi vida volvere a montar. 



#162 cigalita

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Escrito 15 noviembre 2014 - 12:36:45

Andorra
Kit me refiero a los 4 amortiguadores...los muelles eibach ya los tengo yo

#163 BNA

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Escrito 15 noviembre 2014 - 12:37:30

La verdad que no tengo ninguna referencia de los koni para nuestros coches, pero siendo tan baratos y tan poco habituales para nuestros coches yo no me la jugaría. Optaría por bilstein o roscada según necesidades/presupuesto.

#164 cigalita

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Escrito 15 noviembre 2014 - 12:46:27

Yo por cada 3000km k hago,500 son en nacional.yo los lleve en un hyundai y m gustaron...eran duros pero la verdad k el coche no se movia nada
Gustar m gustan las tein...pero por el precio de las tein...m compro los koni,la estabilizadora y los reguladores de caida de atras.
decision dificil

#165 godi

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Escrito 15 noviembre 2014 - 14:13:15

Y cuanto te salen los Bilstein b8? Si ya tienes los eibach....seria como tener una B12.
No digo que los konis sean malos,los he tenido en un ford cougar y en un corrado....pero bilstein esta por encima,si me dices koni FSD o bilstein B8 ,no sabria que decirte.

#166 cigalita

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Escrito 15 noviembre 2014 - 14:44:00

Por aki no encontre los b8...no se kuanto saldrian la verdad?
Pero pk tienen mala fama los koni?

#167 samuel25

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Escrito 15 noviembre 2014 - 15:17:27

Dicen que son muy muy duros, pero no sé.

#168 cigalita

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Escrito 15 noviembre 2014 - 16:14:38

Ay un forero que los lleva y dice que van muy bien...no se.
cada persona es un mundo y cada uno tiene sus gustos...también cada coche se comporta diferente con un mismo amortiguador.lo malo es no poder probar antes...primero pagas y luego pruebas...

#169 godi

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Escrito 15 noviembre 2014 - 16:28:19

Pero Bilstein son autor regulables en dureza,bastado enorme y junto con eibach un compromiso deportividad/comodidad increible.
Yo he probado ambas y koni es muy seca,no van mal,pero se nota mucho en los grillos del coche.
En el Mercedes 16v cuando le compre tenia montados los koni,y estaban reventados ,perdida de aceite, pero no se el tiempo y km que tendrían.

#170 BNA

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Escrito 15 noviembre 2014 - 17:32:17

Mi consejo es que compres las que pienses que mejor se adaptan a tus necesidades, no por precio.

#171 godi

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Escrito 15 noviembre 2014 - 21:01:28

Si,si,
compra lo que tu quieras,yo solo te doy una opinión.

Yo me quede con las ganas con la tein.

#172 alfredo7

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Escrito 15 noviembre 2014 - 21:18:03

Las Koni son mas duras y secas, las blistein tienen un compromiso efectividad/comodidad increíble.



#173 BNA

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Escrito 15 noviembre 2014 - 21:25:00

Si,si,
compra lo que tu quieras,yo solo te doy una opinión.

Yo me quede con las ganas con la tein.

Cuando quieras las pruebas, la verdad que de momento estoy muy contento. Son muy cómodas para ser roscadas.

Las Koni son mas duras y secas, las blistein tienen un compromiso efectividad/comodidad increíble.

Si no se quiere poder regular la altura creo que son la mejor opción sin duda.

#174 cigalita

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Escrito 15 noviembre 2014 - 21:43:31

Sobre que precio salen las b8 ai por españa,por tener referencia

#175 BNA

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Escrito 13 diciembre 2014 - 23:55:32

Al final no comenté como hice el tema de la homologación...
Encontré a unos tios que acaban de empezar (www.homologacar.com) y homologan cualquier suspensión por 115 euros como oferta.
Decir que son super atentos y fue todo perfectamente, lo cual me parece un chollo que quería compartir con vosotros.

#176 cigalita

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Escrito 14 diciembre 2014 - 12:01:24

Pues yo al final ya monte los koni,decir que me gustan y bajaron mas delante que era lo que también queria,por lo que costaron estan bien.el presupuesto era ajustado porque estoy metido en una inversion de 2 ruedas y hasta que no acabe no tendre pasta pa mas chuches.
aqui os dejo la prueba del delito!!Archivo adjunto  20141204_111935.jpg   113,78KB   35 descargas

#177 BNA

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Escrito 30 diciembre 2014 - 16:38:53

Os dejo la última modificación que le he hecho al accord, se trata de la supresión del resonador B (el ovalado).

Es una mod muy popular en los foros americanos del tsx, cambia el tono del escape de serie a uno un poco más bronco. El nivel de sonido apenas se incrementa, a mi modo de ver es como debería sonar este motor si no hubiese estado dirigido al mercado que iba.

Lo llevé a un taller de escapes para que me lo hiciesen de tal manera para poder volver a montarlo para itv. Foto de lo que quité.

6805050c8e43f8fdeb83032f05b27558.jpg

Perfecto para los que no están conformes con el sonido de serie pero tampoco quieren ir dando mucho la nota.

#178 Furious

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Escrito 30 diciembre 2014 - 17:46:00

En casos colo estos me gustaría que hubieses grabado un antes y un despues!.

Gracias por el link de homologacar! Les llamare a ver que me dicen.

#179 BNA

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Escrito 30 diciembre 2014 - 18:25:21

En casos colo estos me gustaría que hubieses grabado un antes y un despues!.

Gracias por el link de homologacar! Les llamare a ver que me dicen.


No lo hice porque hay muchos por youtube grabados por usuarioa de tsx.
Este es el que mejor capta la diferencia.
Tsx pre muffler delete:

#180 4ngel

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Escrito 30 diciembre 2014 - 20:03:46

Hace años Indiana lo llevaba así y la verdad es que sonaba muy bien. Muy buena mod.






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