Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda se me enciende una luz en el cuadro!


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 13 junio 2013 - 18:23:02

Yo empezaría por poner los konis más blandos, lo más parecido posible a los de origen, que creo que es lo que todavía no has probado y te han sugerido ya un par de veces. Si los sensores detectan algo raro, seguramente desconectan por mera seguridad, como en el 4WS.

 

No pierdes nada por probar...



#22 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 13 junio 2013 - 22:20:50

Gracias mochilo, hoy he ido a la honda oficial y cómo tenia que cambiar el aceite del atts, me lo han cambiado y han intentado hacer lo que me pasas (http://s351.photobuc...gCodes.jpg.html) y no han sabido hacerlo o no sabian hacerlo,para quitar el fallo o resetear, no se, han intentado conectar el ordenador y me dicen que no les entra, ultimamente hace poco que se me enciende la luz del cuadro que indica llave, de hecho no reconoce la llave a veces y no arranca, es raro porque me cambiaron el clausor por campaña.no se puede ser que tenga el sensor en mal estado, lo que no entiendo es como me dicen que no debia ser el clausor cuando me fallaba y que ahora me falla.Me ha dicho el mecanico que tendrian que mirar porque no les entra el ordenador y luego resolver lo del fallo del atts! al final me ido de la Honda cabreado porque no han podido resetear el coche y se me enciende la luz del atts cuando voy en marcha al cabo de un rato!

Yo intente resetear el fallo y no lo consegui o no lo hago bien!

Desde entonces me falla el clausor o no reconoce la llave y a veces me queda encendida la luz de llave y no arranca, tengo que quitarla y volver a ponerla y incluso asi vuelve a no arrancar!

también quite el fusible del atts, el de la radio y el del ecu pero nada!

ni idea a ver si alguien puede darme algo de luz en este tema!

J@$~#R, que p*****. Ánimos.



#23 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 13 junio 2013 - 23:00:15

Mírate bien el procedimiento para resetear los fallos del ATTS e inténtalo tú, de verdad que cuesta pero al final sale.

 

Lo de que a veces no detecta la llave a mi también me pasa y también me cambiaron el clausor, sospecho que puede ser la llave... Por lo que tengo leído en internet es bastante común esto de que el coche a veces no reconozca la llave.



#24 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 14 junio 2013 - 17:45:51

hoy  miraremos de poner los konis super blandos a ver que pasa, ya informare!

también probaremos de resetearlo otra vez, he visto un video en internet que sale como se hace para resetear el 4ws y nosotros lo hemos hecho parecido pero no igual osea que intentaremos hacerlo igual a ver que pasa, mil gracias a todos por el apoyo!

ire informando


Editado por DaniGarcia, 18 junio 2013 - 16:44:52.


#25 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 15 junio 2013 - 16:07:55

YA ESTA!!!!

Nos ha costado pero al final hemos podido hacer un RESET del ATTS!!! Por fin!!! gracias a vosotros y a mi fuerza de voluntad hemos conseguido lo que no supieron hacer en el concesionario oficial de la Honda!!! También tengo que decir que no habían tocado nunca mi modelo con ATTS y no estuvieron mucho tiempo la verdad! 

Bueno, pues ya con el RESET hecho y con los amortiguadores puestos al máximo de blandos hemos ido a dar una vuelta con el coche para ver si se me volvía a encender la luz y si, se ha vuelto a encender la luz pero hemos estado mirando esta vez el fallo y me marca sólo el código 62.Creo que aun no se había hecho ningún RESET en todos estos años.

Ahora con el cambio de aceite del ATTS hecho y con el coche en RESET sólo sale el código 62, que es el sensor de presión de aceite izquierdo, que me recomendáis? cambiarlo? hay recambio o hay que pedir todo el ATTS?


Editado por DaniGarcia, 18 junio 2013 - 16:42:43.


#26 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 18 junio 2013 - 09:33:41

Te vuelvo a preguntar, el embrague lo has llevado a cambiar ''últimamente''?

 

El sensor de presión izquierdo del ATTS suele partirse al sacar la caja de cambios si no lo haces con mucho cuidado, entonces o una de dos, o lo tienes partido, o está roto/falla la conexión.

 

El ATTS tiene 2 sensores de presión que son exactamente iguales, y el izquierdo afortunadamente se puede cambiar sin sacar el módulo del ATTS entero. Yo lo cambié hace un par de meses porque también me daba ese error. Nuevo el sensor ronda los 200€, así que te recomiendo buscar un despiece de un ATTS y comprar el sensor.

 

Desde abajo tienes que soltar el tramo de escape intermedio, desde abajo de los colectores hasta la siguiente unión, y lueg soltar un par de cosas más que molestan, pero es relativamente fácil cambiarlo desde abajo.

 

attsdiagram.jpg



#27 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 18 junio 2013 - 16:36:12

El embrague no se ha tocado, ahora me estan sacando el conector, por si por casualidad hay una mala conexión ya que hice lavar el motor y podria ser que estuviera humedo o haya quedado un poco de cal, pero lo dudo, ahora mismo el conector esta desconectado y se me enciende todo el rato el piloto del atts osea que ahora nos marca el código 61.
Dónde compraste el sensor por ese precio porque en la honda me piden 366+iva!!!!!

tienes referencia y la marca del sensor?


Editado por DaniGarcia, 18 junio 2013 - 16:48:37.


#28 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 18 junio 2013 - 21:20:11

Nada, lo hemos ido a probar y vuelve a salir el fallo! 

 

por cierto lo del clausor que me fallaba cuando hicimos el reset ya no volvió a fallar más!



#29 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 18 junio 2013 - 22:36:28

366??? La virgen!!
Pues si lo quieres nuevo yo lo pediria a EEUU que estan a 216$ mas el envio y tal 200.
Yo lo compre a un chico que tenia despiece! Tuve suerte!
A ver si encuentro algo y te digo

#30 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 19 junio 2013 - 17:28:47

Si encuentras un ATTS de despiece avisa, que yo ando buscando el lip delantero y el alerón   :sisi:



#31 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 19 junio 2013 - 22:34:45

366??? La virgen!!
Pues si lo quieres nuevo yo lo pediria a EEUU que estan a 216$ mas el envio y tal 200.
Yo lo compre a un chico que tenia despiece! Tuve suerte!
A ver si encuentro algo y te digo

ya pero en que pagina lo pido? es que en la honda no me han querido dar la referencia, porque dicen que hay mucha gente que viene pidiendo referencias y se van!!! pues claro, con estos precios!!! pero por dios que es un put. sensor!!!!  tienes alguna referencia? 


Si encuentras un ATTS de despiece avisa, que yo ando buscando el lip delantero y el alerón   :sisi:

vale si me entero de algo ya te aviso! de que color tienes el prelude?


Editado por DaniGarcia, 19 junio 2013 - 22:35:52.


#32 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 20 junio 2013 - 00:32:30

Aqui un video que hice para que la gente que tenga este problema y no sepa cómo hacer un reset al sistema de ATTS tenga información visual del youtube y asi no tener que leer el manual de taller

 


Editado por DaniGarcia, 20 junio 2013 - 02:14:41.


#33 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 20 junio 2013 - 19:54:13

El otro día el coche me hizo una cosa rara, ¿puede ser que cuando se me encendió la luz del Atts me cortara injección?

#34 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 21 junio 2013 - 11:35:09

 


vale si me entero de algo ya te aviso! de que color tienes el prelude?

 

rojo, pero si las piezas están a buen precio siempre se pueden pintar... gracias compañero!



#35 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 21 junio 2013 - 21:08:07

ya pero en que pagina lo pido? es que en la honda no me han querido dar la referencia, porque dicen que hay mucha gente que viene pidiendo referencias y se van!!! pues claro, con estos precios!!! pero por dios que es un put. sensor!!!!  tienes alguna referencia? 


vale si me entero de algo ya te aviso! de que color tienes el prelude?

 

La referencia es esta:

 

48150-P6K-003

 

A ver si encuentras algo, las páginas que he encontrado no envían a España, he encontrado una pero cantidad mínima 2 sensores y son 440$ + envío



#36 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 21 junio 2013 - 22:59:45

bufff me va genial esa referencia a ver si por casualidad encuentro algo por aqui españa!



#37 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 22 junio 2013 - 00:46:31

parece que en esta pagina si te lo envian a españa por 300€:

 

http://parts.sonshon...50-P6K-003.html



#38 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 22 junio 2013 - 12:07:40

Coñe, estoy por buscar yo ahí el lip y el alerón OEM... donde consigo las referencias? Porque no tiene buscador "manual"

 

EDIT: ya lo he buscado manualmente y no tienen ningún añadido del exterior, solo parachoques :(


Editado por Seizen, 22 junio 2013 - 12:15:32.


#39 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 03 julio 2013 - 06:30:09

ni idea!



#40 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 14 julio 2013 - 00:22:41

bueno ya se desmontó el sensor, encontré uno gracias a un amigo de segunda mano y se montó y al parecer al hacer el borrado del dtc ya no aparece la luz (ATTS) en el cuadro de mandos! pronto pondré fotos del proceso! gracias a todos!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos