Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mitsubishi 3000 GT vr4 ¿Sí ó No?

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 770 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Yá qué este Hilo se ha reflotado y lo comencé yo...

Daré mí humilde opinión.
Anduve mucho tiempo mirando unidades del 3000GT y leyendo opiniones e incluso fuí a ver uno qué se vendía.
Desgraciadamente el 90% de las opiniones eran negativas.
No es un coche para un mileurista aunque lo compres muy barato.
El tema como bien han comentado es mantenerlo y tenerlo en un estado óptimo.

Actualmente me decantaría más por un Supra MK3 Turbo.
He leído maravillas de ese coche, lo malo es qué cada día se revaloriza más y empieza a costar encontrar uno a un precio razonable.
Una vez alguien me dijo..."El Tema NO es comprarlo es MANTENERLO" y tenía toda la razón del Mundo.
A mí me encanta por ejemplo un Mercedes CLK 55 AMG de 367 cv y he visto unidades por 15000, pero despúes te rompen alguna cosilla fuera de lo normal y necesitas un avalista y dos nóminas.  :uff:

Pues nada, lo dicho, mi consejo (aunque se te meta por los ojos) es qué no lo compres.
Saludos y espero haberte ayudado.

Editado por El_Marques, 14 junio 2020 - 12:41:24.

Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Coche:Uno coreano :_(

Yo creo que, ahora mismo, el chollo está en el Porsche Boxter S, que los encuentras por alrededor de 10.000 € en buen estado...

Hondajapos

Hondajapos

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 993 mensajes
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Yo creo que, ahora mismo, el chollo está en el Porsche Boxter S, que los encuentras por alrededor de 10.000 € en buen estado...

Pues depende. Como tenga hecho, y bien ojo, lo del IMS tal vez, pero como no lo tenga hecho, si es alguno de los susceptibles de estar afectados y se lo quieran quitar de encima pues no. 

https://www.seisenli...erado-por-agua/

Saludos.

Editado por Hondajapos, 14 junio 2020 - 16:27:45.

Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Coche:Uno coreano :_(
El rodamiento ims afecta sólo al 8% de las unidades, y es muy raro que ahora, 15-20 años después, vayas a dar con una unidad afectada a la que no se lo hayan cambiado ya...

De todos modos, es cuestión de dejar 2000 € apartados, por si acaso.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

FRVS

FRVS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:FRV

Hola, ultimamente parace que se reactiva la venda de segunda mano de manera apreciable.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos