ya te dijeron que esto no es Forocoches no?
besitos xDDD
jajaja eso creia yo... pero tengo la sensacion de que mis respuetas aun son menos forococheras que el tema que se está planteando aqui.
Pido disculpas si pierdo la elegancia
Escrito 20 August 2013 - 23:58:53
ya te dijeron que esto no es Forocoches no?
besitos xDDD
jajaja eso creia yo... pero tengo la sensacion de que mis respuetas aun son menos forococheras que el tema que se está planteando aqui.
Pido disculpas si pierdo la elegancia
Escrito 22 August 2013 - 22:21:08
jajaja eso creia yo... pero tengo la sensacion de que mis respuetas aun son menos forococheras que el tema que se está planteando aqui.
Pido disculpas si pierdo la elegancia
Si es que... vais provocando!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 22 August 2013 - 22:23:05.
Escrito 11 September 2015 - 22:00:05
Cagao estoy yo con esto de las copelas de las válvulas. Lo llevo leyendo hace un par de días en S2KI, y da la casualidad que la única vez que me he metido de lleno en el corte de inyección fue adelantando a un coche cuesta abajo en segunda. El que sea cuesta abajo es lo mosqueante, porque se lleva más inercia y puede hacer que me pase de revoluciones a pesar del corte. Yo recuerdo la "parada" de la aceleración, el medio segundo de pensar "me he cargado el coche", el darme cuenta que no he roto nada, que eso es el corte y subir de marcha. En algún momento pisé embrague, pero no recuerdo cuando. Ya hace como un año de eso, pero el que las copelas se cuarteen y se acaben rompiendo en el momento más insospechado me ha dejado de lo más mosqueado.
Hala, ya me he rallado de lo lindo A ver donde cojones llevo el coche yo a que me miren el tema y quedarme tranquilo, que no parece algo fácil de comprobar, y no se ve durante el ajuste de válvulas.
Escrito 11 September 2015 - 22:41:32
Escrito 12 September 2015 - 00:40:50
Pero la cuestión es si SÓLO por sobrerrevolucionar o no.
Storm, todo lo que me ha parecido leer en esos posts es que el problema no es de los retenes sino de las personas que los manipulan o de las personas que conducen el coche.
Sobrerrevolucionar y mal montaje?!?
Cagao estoy yo con esto de las copelas de las válvulas. Lo llevo leyendo hace un par de días en S2KI, y da la casualidad que la única vez que me he metido de lleno en el corte de inyección fue adelantando a un coche cuesta abajo en segunda. El que sea cuesta abajo es lo mosqueante, porque se lleva más inercia y puede hacer que me pase de revoluciones a pesar del corte. Yo recuerdo la "parada" de la aceleración, el medio segundo de pensar "me he cargado el coche", el darme cuenta que no he roto nada, que eso es el corte y subir de marcha. En algún momento pisé embrague, pero no recuerdo cuando. Ya hace como un año de eso, pero el que las copelas se cuarteen y se acaben rompiendo en el momento más insospechado me ha dejado de lo más mosqueado.
Hala, ya me he rallado de lo lindo A ver donde cojones llevo el coche yo a que me miren el tema y quedarme tranquilo, que no parece algo fácil de comprobar, y no se ve durante el ajuste de válvulas.
Hola nachetemn. Yo me he metido unas cuantas veces en corte y ya no con este coche sino con un montón de motos, y nunca a pasado nada. Si tiene que pasar algo, pasará por mucho cuidado que tengas. Si el coche va bien, estate tranquilo y disfrútalo.
+1.
Escrito 12 September 2015 - 13:09:59
Hola nachetemn. Yo me he metido unas cuantas veces en corte y ya no con este coche sino con un montón de motos, y nunca a pasado nada. Si tiene que pasar algo, pasará por mucho cuidado que tengas. Si el coche va bien, estate tranquilo y disfrútalo.
Si el caso es que no me preocupa llegar al corte, que ya se que no es problema, sino hacerlo en segunda, a fondo y cuesta abajo, donde la inercia sí puede forzar un sobrerrégimen. De hecho, es una de las posibles causas que mencionan en S2KI.
A veces es mejor no leer nada y quedarse en la ignorancia
Escrito 15 September 2015 - 17:51:44
Pues a mí me gusta vivir al límite. Posiblemente tenga una de las unidades de s2000 más vieja del foro (Noviembre del 99) y con más kms de todos los que estamos registrados (190200kms) y vivo tranquilo y a gusto. Lo único que he tenido que hacerle es cambio de una bobina. Mi motor no resuda ni por la tapa de balancines, mucho menos por el cárter. Tampoco lo bebe en exceso (en 4mil kms 1 litro dependiendo del uso). Jamás le han hecho reglaje de válvulas, que es algo que tengo pendiente de hacerle y también quiero cambiar el famoso tensor de la distribución porque ya hace ruido.
Lo disfruto feliz, le piso cuando hay que pisarle, subo al corte siempre y cuando sea el momento y esté caliente...ESTAIS ASALVAJAOOOOOSSS!!
Escrito 19 March 2018 - 15:00:29
Escrito 06 February 2019 - 21:05:05
Cuantas horas os lleva esto?
Escrito 20 February 2019 - 01:27:13
ver minuto 7.25
ojo, es un K20
Editado por raytrance, 20 February 2019 - 01:38:05.
Escrito 20 September 2022 - 20:27:16
Yo los cambie todos hace 3 años
Escrito 21 September 2022 - 08:22:44
Yo los cambie todos hace 3 años
Dicen que, ya puestos, se cambian todos (admisión y escape). La duda es, se ponen los del restyling o los del 2.2?
Escrito 25 September 2022 - 16:32:42
Dicen que, ya puestos, se cambian todos (admisión y escape). La duda es, se ponen los del restyling o los del 2.2?
Yo ya no se si cambie los de escape también, tu sabes algo?
los pedi a Cox motor, esos no creo que manden nada del 2.2 xq eso no se vendía en europa y sera distinto no?
Escrito 24 March 2024 - 02:10:12
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