Buenas, pues resulta que compré en una conjunta un reloj depo racing. lo lleve a que me lo montaran y bueno, todo aparentemente bien.
pero al rato de estar mirando y tal, me di cuenta de que la tamperatura oscilaba siempre entre los 100 y 110 grados. llegando a los 130 rapidamente con cualquier pequeña estrujada.
esto ya me sorprendio, porque si con un pequeño estrujon ya se me pone a 130, no se a que temperatura habra llegado a estar el aceite en algun track que he hecho en pleno verano.
es normal esta temperatura???
algun otro forero con reloj de temperatura de aceite y un b18 me puede decir sobre que temperatura suelen trabajar estos motores'??
otro problema es el reloj. vengo de un viaje de, supongamos 1 hora. llego al parquing con el coche encendido y marcando 110 grados.
pongo las luces, sube a 115. quito las luces, baja a 110. pongo la radio sube 2 grados y a medida que le doy mas volumen va aumentando "la temperatura del aceite" en el reloj. freno y sube 1-2 grados. y bueno, asi con todo lo electrico del coche.
paro el motor, pongo contacto, se resetea y en lugar de marcar 110, marca 100. arranco el motor y sube a 110 de nuevo.
fallo del reloj??? es normal???
la instalacion se ha revisado 2 veces y se ha cambiado el positivo para ponerlo directo de bateria y sigue haciendolo.
gracias por las respuestas!!!!
Editado por SiCKeR, 21 June 2013 - 13:03:55.