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Temperatura de aceite B18 y reloj de temperatura


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46 respuestas en este tema

#1 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 21 junio 2013 - 12:58:47

Buenas, pues resulta que compré en una conjunta un reloj depo racing. lo lleve a que me lo montaran y bueno, todo aparentemente bien.

 

pero al rato de estar mirando y tal, me di cuenta de que la tamperatura oscilaba siempre entre los 100 y 110 grados. llegando a los 130 rapidamente con cualquier pequeña estrujada.

 

esto ya me sorprendio, porque si con un pequeño estrujon ya se me pone a 130, no se a que temperatura habra llegado a estar el aceite en algun track que he hecho en pleno verano.

 

es normal esta temperatura???

 

algun otro forero con reloj de temperatura de aceite y un b18 me puede decir sobre que temperatura suelen trabajar estos motores'??

 

 

 

otro problema es el reloj. vengo de un viaje de, supongamos 1 hora. llego al parquing con el coche encendido y marcando 110 grados.

 

pongo las luces, sube a 115. quito las luces, baja a 110. pongo la radio sube 2 grados y a medida que le doy mas volumen va aumentando "la temperatura del aceite" en el reloj. freno y sube 1-2 grados. y bueno, asi con todo lo electrico del coche.

 

paro el motor, pongo contacto, se resetea y en lugar de marcar 110, marca 100. arranco el motor y sube a 110 de nuevo.

 

fallo del reloj??? es normal???

 

la instalacion se ha revisado 2 veces y se ha cambiado el positivo para ponerlo directo de bateria y sigue haciendolo.

 

 

gracias por las respuestas!!!!


Editado por SiCKeR, 21 junio 2013 - 13:03:55.


#2 MerLiNz

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Escrito 21 junio 2013 - 13:20:05

el sensor tiene 1 pin o 2 pines?



#3 SiCKeR

SiCKeR

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Escrito 21 junio 2013 - 13:34:56

uf... ni idea.



#4 becquio

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Escrito 21 junio 2013 - 13:54:34

Hay algunos que llevan una masa que hay que conectar lo mas cerca posible del sensor, si no va bien da error de marcacion.



#5 SiCKeR

SiCKeR

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Escrito 21 junio 2013 - 14:01:35

mmmmm, le preguntare al mecanico a ver donde la ha puesto. gracias!!!!



#6 MerLiNz

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Escrito 21 junio 2013 - 14:53:32

por eso pregunto, 1 o 2 pines, si es de 1 la masa la coge de la carcasa, osea de donde este enroscado, a veces ocurre que el sandwich viene anodizado y esa capa de alumina crea resistencia por lo cual "no marca correctamente" para ello repasas la rosca con un macho y vale, también tienes que repasar el asiento del sandwich donde va roscado al bloque.

 

Si es de 2 pines entonces tiene que haber una mala conexion, esto mismo que indicas le paso a un amigo y era porque no habia conectado la masa del reloj.



#7 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 21 junio 2013 - 15:21:34

le he preguntado al mecanico y me ha dicho que la masa la ha cogido del cuadro.  que esta bien.

 

 

yo lei hace unas semanas, de un impreza que le pasaba lo mismo y era fallo del reloj, se lo cambiaron y ya esta.

 

 

no se, estoy esperando respuesta de donde lo compré. a ver que me dicen



#8 mikevillaluz

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Escrito 21 junio 2013 - 17:00:50

vamos a ver...por casualidad no habrás llevado los cables muy cerca del cable del alternador verdad???la influencia electromagnética de la corriente eléctrica por el cable del alternador le influye muchisimo..créeme...



#9 SiCKeR

SiCKeR

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Escrito 21 junio 2013 - 21:33:55

yo esque ni idea, no se por donde los ha tirado ni que ha hecho con ellos.

 

 

lo de la temperatura de funcionamiento es normal?? es para ir mirando radiador de aceite o no



#10 Toyboy

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Escrito 21 junio 2013 - 22:12:39

de que grado es el aceite que usas ?
100-110 dandole cera, hasta 120 en Guadix en pleno verano, todo con 10w40.

#11 revu

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Escrito 24 junio 2013 - 11:31:12

karlos usa el mismo que nosotros y le va bien, yo aun no lo puse.



#12 SiCKeR

SiCKeR

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Escrito 25 junio 2013 - 11:08:35

uso 5-40. ahora el proximo cambio le metere un 10-40



#13 Dlover

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Escrito 25 junio 2013 - 12:07:11

Compra relojes buenos y dejaras de sufrir estos problemas, Depo, Glowshift, Prosport y todas estas marcas baratas hacen relojes como lo hacen baratos, asi que si tienes problemas con ellos despues es por comprar algo de mala calidad.

 

Tus temps de aceite no tienen sentido, seguro te esta midiendo mal el super reloj Depo jejeje.



#14 jordieg4

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Escrito 30 junio 2013 - 00:55:43

q curioso el coxe jajajespero q l oarregles pronto y nos cuebtes

#15 who

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Escrito 30 junio 2013 - 11:02:08

Seran caros los relojes buenos pero para poner algo mas barato y que no sea fiable, prefiero ahorrar y estirarme.



#16 revu

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Escrito 01 julio 2013 - 13:38:27

a ver si ahora van a ser una mierda?

igual es que hay algunos que tienen el morro muy fino detrás de la pantalla.

 

animo sicker, seguro que encontrais el fallo.



#17 MerLiNz

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Escrito 01 julio 2013 - 13:44:19

los relojes mas baratos que he visto en relacion calidad/precio son los autometer (no confundir con autogauge), eso si, los baratos son feillos, luego estan los "guapos" que si son mas caros.



#18 Dlover

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Escrito 02 julio 2013 - 08:46:41

a ver si ahora van a ser una mierda?

igual es que hay algunos que tienen el morro muy fino detrás de la pantalla.

 

animo sicker, seguro que encontrais el fallo.

 

Solo basta con verlos y leer por internet pa darse cuenta que son caquita  ;)



#19 joell

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Escrito 03 julio 2013 - 20:15:44

Tan malos son los relojes depo racing, tenia pensado comprar unos dentro de poco pero viendo esto me echa un poco para atras. Yo por lo que e mirando por internet no encontrado nada malo sobre ellos.



#20 revu

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Escrito 04 julio 2013 - 06:48:17

El tema es ese, que mucha gente ni los prueba y ya echa pestes por lo que dicen los demás sin siquiera haberlos probado.

A mi me funciona bien






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