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Llantas OZ Canyon 18" buen precio!


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30 respuestas en este tema

#21 JotaUve

JotaUve

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Escrito 24 June 2013 - 23:52:48

Eso es muy relativo. Con el coche bajado o sin bajar? Y con que caidas en el eje trasero?


Con la caida natural, no llevaba reguladores de caida y atras no me rozaba ni con gente atras y delante tampoco tuve problemas mas que con el paso de rueda pero en seguida hizo sitio.
Iba con muelles tein y amostiguadores bilstein b8.

#22 4ngel

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Escrito 25 June 2013 - 09:45:27

Ahí tienes el motivo de no tener roces en el eje trasero, pero ya reconoces que los tuviste en el delantero ;)

 

Al bajar el coche y no montar reguladores de caída en el eje trasero, se le quedan unas caídas negativas importantes. Seguramente entre -2 y -3 grados.

 

Y por otro lado, en el eje delantero quedan salidas hacia fuera y no pasarás la itv (como dice Blackflash)

 

Para un ancho de llanta de 8 pulgadas el menor ET que le pondría sería 42



#23 DeFToNYc

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Escrito 25 June 2013 - 11:32:52

En medidas 18x8 ET42 que son las que llevo yo, en el eje delantero se quedan totalmente a ras, si se ponen muy tontos en la ITV te podrían poner pegas, en el eje trasero al principio llevaba solo -0,8º y ya me rozaba, con -1,1º no roza por 1 ó 2 mm.

Aunque parezca una tonteria solo 2 mm más hacía fuera (ET40) en el eje delantero va a cantar mucho, y tendrás que poner un regulador de caida delantero y darle un pelin de caida, para disimular algo la anchura de la llanta.

 

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#24 Danypf

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Escrito 25 June 2013 - 13:44:13

En medidas 18x8 ET42 que son las que llevo yo, en el eje delantero se quedan totalmente a ras, si se ponen muy tontos en la ITV te podrían poner pegas, en el eje trasero al principio llevaba solo -0,8º y ya me rozaba, con -1,1º no roza por 1 ó 2 mm.

Aunque parezca una tonteria solo 2 mm más hacía fuera (ET40) en el eje delantero va a cantar mucho, y tendrás que poner un regulador de caida delantero y darle un pelin de caida, para disimular algo la anchura de la llanta.

 

b674cd7ae312490373d388100e8044ffo.jpg

 

 

vaya rollo.............al final le pondré 17" y me dejo de problemas.....



#25 4ngel

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Escrito 25 June 2013 - 14:00:13

 

 

vaya rollo.............al final le pondré 17" y me dejo de problemas.....

 

El problema no está en poner 17 ó 18, el problema está en que ET pones según el ancho. Es decir, si pones 8X17 ET40 tendrás exactamente el mismo problema.

 

Con un ancho de 8 pulgadas buscate unas llantas con un ET entre 48 y 42 y problema solucionado. Si reduces el ancho a 7,5 entonces si que podrás montar llantas con ET 40



#26 Danypf

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Escrito 25 June 2013 - 14:08:58

Para ir mirando precios de los neumáticos, cual sería la medida equivalente en 18"? ahora mismo tengo 225/55/16 y en ficha técnica incluido las 225/45/17.



#27 DeFToNYc

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Escrito 25 June 2013 - 14:25:34

225/40/18



#28 Danypf

Danypf

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Escrito 25 June 2013 - 15:04:38

225/40/18

 

Gracias! voy a mirar precios de las Falken F-453.



#29 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 25 June 2013 - 15:11:19

Eso que llevas DeFToNYc son unas semislicks? Son preciosas...



#30 DeFToNYc

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Escrito 25 June 2013 - 15:15:19

Eso que llevas DeFToNYc son unas semislicks? Son preciosas...

 

Si! un caprichito! las Yokohama Advan Neova ad08

 

PosterAD08.jpg



#31 sankatakatan

sankatakatan

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Escrito 25 June 2013 - 22:04:51

Para ir mirando precios de los neumáticos, cual sería la medida equivalente en 18"? ahora mismo tengo 225/55/16 y en ficha técnica incluido las 225/45/17.

 

No hay sólo una medida equivalente. Siempre tienes muchas opciones entre las cuales, en este caso, tienes:

 

- 225/40R18    

- 225/45R18

- 235/40R18    

 

Ahora tienes que mirar lo que puse de los índices de carga y código de velocidad para que los nuevos neumáticos cumplan.






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