Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EMV1 me ESTAFO, cuidado al comprar a ese forero.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
82 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 julio 2013 - 19:18:02

 

Saxon, a que hilo te refieres, todos estan comentados aqui, en publico hay 2 temas, uno era me suena en el apartado de compra que otro forero buscaba un conjunto de 1 pulgada, y ahi es donde le dije que tuviera cuidado al comprar ya que cierta gente que le habia respondido precisamente vende otras cosas que no corresponden, a partir de esto EMV1 me envio un privado que son las fotos que estan arriba.

El otro hilo publico, fue hace unos dias en el post de EMV1 que presentaba su nuevo civic cuarta, en el que hubo un cruce de opiniones que no aporta nada nuevo ya que esta todo implicito en este tema, ademas un moderador los borro ya que me dijo que no era el lugar para exponerlo y que si queria que abriera este post que no habria problema.

 

Vale, entiendo que no hay nada que ver ya que en cualquier caso habría sido borrado por moderación.

 

Para mi no hay mucha diferencia entre que se queden con tu dinero sin enviar el género o que se queden con la pasta igualmente después de estar muy claro que lo que se vendió no se corresponde con lo anunciado, y por supuesto, tampoco su precio.

 

PD. Yo en tu lugar tampoco haría comentarios sobre nada que no tenga que ver con la pieza que nos ocupa. Para lo único que sirve eso es para enredar y desviar la atención de lo que importa.



#22 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 julio 2013 - 21:13:14

Pienso que es un hilo que como comentan anteriormente, esta un poco fuera de lugar, y de tiempo, ya que escribir un hilo 2 años después es algo "raro",  cosa que no quita el hecho, que al parecer en el momento de la venta, por desconocimiento del vendedor vendiera algo con una descripción erronea, y meses más tarde se diera cuenta de ello, en ese momento si hubiera sido el momento de recriminarle algo, cosa que podiais haber solucionado, y en caso negativo abrir el hilo, pero ahora mismo y ojo desde el completo desconocimiento y viendo el caso desde "fuera", da la sensación que te viene bien el dinero y dices de donde puedo sacar algo, ah mira hace 2 años me pasó algo con una bomba de freno, voy a ver si puedo sacar algo, ojo es solo la impresión que me da, una cosa no quita la otra.

 

También tengo que decir que conozco bastante gente que conoce a EMV1 y todos dicen cosas buenas.



#23 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 11 julio 2013 - 21:23:23

conociendo a los 2, mas a EMV1 que a Whisky, creo que el tema se pudo resolver sin ensuciar paginas por aqui!

#24 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 julio 2013 - 22:25:04

JLmiron, envidia... de que de vender piezas de desguace, yo en Madrid tengo para aburrir y tengo fichados pinzas de legend de 2 pistones, pinzas traseras para swap a 262 para civics, hrv y civic coupe completos,... y mas por lo que si quisiera dedicarme a ello hay mucha pieza que se cotiza, pero es un mundillo que no me gusta, y con pisar lo justo los desguaces me vale para cuando necesito yo algo para mi o algun amigo.

 

Deftonyc, de eso que da la sensacion que me hace falta el dinero, en fin... no me muero de hambre pero tampoco tengo que ir regalando el dinero, que para alguna gente ese importe es como trabajar 7 o 8 dias o incluso mas.

 

 

Acabo de recibir un privado de otra persona que tuvo problemas con EMV1 y ya me ha dicho que la mayoria de los que estan hablando aqui a favor son amiguites de EMV1 lo cual suponia, que su tactica sea una huida hacia delante sin decir nada y hacer un efecto llamada de amigotes para quedar bien. Pero vamos cada vez me llegan mas privados de que no es tan buena persona como la pintan otros, pero me han pedido que no les nombre ya que ellos tienen que arreglarlo de otra forma que no se, los moderadores pueden comprobarlo para que la gente no se piense que me lo invento, pero pido respeto a la privacidad de los otros foreros que ya saldran si quieren, que a algunos tienen las narices muy hinchadas también segun me dicen.

 

Pero esto no va de si EMV1 es un buen amigo o buena persona, los hechos son los dichos por lo que yo ya hablar de las tonterias de los desguaces y tal no voy a volver a nombrarlos por iniciativa mia, ya que solo hace mas que llenar de mierda como dicen algunos, lo cual no sirve para nada, y a mi es indiferente a lo que se dedique cada uno, no me parece mal vamos.

 

Yo ya no voy a seguir con temas de esos y me voy a centrar en el caso para resolverlo, tampoco voy a llamar a amigos y toda la gente con la que he hecho tratos para que me pinten mejor que mi madre, creo que esas cosas sobran. Y me parece patetico tal tactica.

 

 

 

 

Yo por mi la solucion, seria hacerse cada uno parte de cargo, yo como vendi el conjunto servo+bomba por 30 euros, pues eso que se hiciera cargo EMV1, y yo de otros 30 euros por dejarlo pasar que es mi unica culpa, queda un excedente de 100 euros que me gustaría que me devolviera, y para el seria como haber vendido un conjunto 15/16 por 60 euros, que es muy buen precio e incluso de conjuntos de 1 pulgada.

 

Asi ha quedado la cosa, yo me hago parte de mi culpa haber si EMV1 también de la suya, pero desearia la devolucion de mis 100 euros, y ya dejaria por olvidado el tema y asi no tengo que estar de fantasma avisando a toda la gente de que cuidadito con EMV1, sinceramente no me apetece, y prefiero solucionarlo y quedar los 2 como 2 señores, si tengo que hacer de fantasma protector para toda la eternidad pues tendre que hacerme un planning para equilibrarlo con mi rutina diaria, pero prefiero un acuerdo amistoso.

 

 

 

EMV1 ya hablandote directamente a ti, ya te he puesto en los parrafos de arrriba una solucion en la que los 2 nos hacemos responsables de cada parte de culpa, y lo veo muy justo para ambos, dime que te parece, y dejemonos de historias y descalificaciones, de llamar a amigotes y tal que no tienen que ver nada con la historia, quiza sea una buena persona, pero en nuestro conflicto concreto sabes que no te has comportardado correctamente e incluso has querido alterar los hechos para dejarme mal.

Yo estoy dispuesto a dejar de hablar de nimiedades y centrarnos en la solucion, que creo que es lo que nos importa a ambos. Saludos.


Editado por Whisky, 11 julio 2013 - 22:35:13.


#25 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 11 julio 2013 - 23:49:36

Buenas!! Decir que conozco a EMV1 y le he vendido y le he comprado cosas y no he tenido ni un solo problema con el, es mas lo conozco en persona y es una excelente persona, yo por lo que he leido es un malentendido y veo que estas cosas se tienen que aclarar en privado y no desprestigiar a una persona ni tachar su nombre por unos miseros 130 que aunque entiendo que te joroban y que son tuyos no son formas, espero que lo solucioneis, pero decir que antonio no tima a nadie y eso te lo digo yo! Un saludo

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2013 - 00:00:38

No, los moderadores no podemos comprobar nada, la mensajeria privada, es privada, como su propio nombre indica, pero si tanta gente ha tenido problemas y nadie lo ha reportado, mal vais para que se tomen acciones, una venta puede salir mal, pero si hay tantas como dices es para considerar hechar a alguien a la calle, pero si los otros afectados solo se ponen en contacto contigo... no hace falta decir nada mas.

 

Que no me pongo a favor de ninguno, ciertamente, esto se debia haber arreglado cuando le llamaste a los 10 minutos y si te la coló diciendo que lo de 15/16 era otra cosa, asegurarse de que así fuera y devolversela antes de que regresará por donde habia venido, ahora, que una vez reconocido el error, muy feo admitir que has vendido algo que no tenias ni idea de que no lo era, si es que era cierto... y negarse a la devolucion, compensacion o trato alguno, con animo de dejar pasar el tiempo y que se olvide el problema.



#27 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 julio 2013 - 00:07:32

 desprestigiar a una persona ni tachar su nombre por unos miseros 130 que aunque entiendo que te joroban y que son tuyos no son formas, espero que lo solucioneis, pero decir que antonio no tima a nadie y eso te lo digo yo! Un saludo

Me da que no tienes las ideas muy claras, ya que tú mismo te contradices. Para eso, mejor estar callado, ya que no sólo no aporta nada, si no que lo que haces es ensuciar el topic.



#28 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 julio 2013 - 00:29:47

Sus amigotes aun no se han parado a pensar que EMV1 ha confesado que me vendio una cosa que no era la acordada, con la gente que se lleva bien claro que van a decir que es buena persona. Pero los hechos son claros, y ya no hay mas que hablar del tema porque esta todo dicho.

 

Pero vamos por Murcia no solo tiene amigos ya estoy viendolo... y unos cuantos con bastantes problemas con Antonio. Que como exploten van a soltar todo y entonces ya puede venir el alcalde de su pueblo a decir que EMV1 es muy bueno y que siempre le saluda por la calle que nadie se va a fijar en tales alagos. Asi que los amigos mejor no pongais la mano en el fuego que peligra,

 

 

 

Yo llegado a este punto, solo quiero soluciones, y que EMV1 se decida a concretar un acuerdo amistoso y que haga terminar todo este conflicto y no alargarlo mas y decirle que las huidas hacia delante tienden a fallar y a soltar tal cantidad de mierda que mejor haberlo terminado antes, miren los periodicos como esta el pais.



#29 pepitoogriyo

pepitoogriyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 12 julio 2013 - 00:39:03

Me da que no tienes las ideas muy claras, ya que tú mismo te contradices. Para eso, mejor estar callado, ya que no sólo no aporta nada, si no que lo que haces es ensuciar el topic.

+1 !!



#30 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 12 julio 2013 - 00:56:45

Yo creo que todo a quedado bastante claro, comprobado y hasta reconocido por ambas partes.

 

- Emv1 vendio algo como "Bueno" sabiendo que no lo era. (el que venga detrás que arree)

- Que whisky no tuviera en su momentos conocimientos técnicos del articulo no es excusa, para decir que 5 meses después es tarde, simplemente al tiempo mejoraron sus conocimientos. Pero eso no es excusa, solo necesitaba saber que tenia que ser de DC2 y asi fue como lo encargo.

- Esta comprobado que ninguna intención, ni voluntad de devolver el dinero tiene Emv1, asi que este post a mi parecer no sobra.

- Y por último, si trae las piezas de UK.... alguien se a creido de verdad que el pago 160€ por una bomba? Y hay que creer que a el se la colaron con patatas... cuando se dedica a importar piezas de todo tipo? Vamos.

 

Que conste que he hecho tratos con tantos foreros, que ni recuerdo si los hice en algún momento con alguno de ellos, asi que estoy siendo imparcial, que en estos casos las amistades salen fácilmente a la luz y habría que ver cuanto de verdad hay.

 

En resumen, Whisky date por jodido y sin pasta. Porque a pasado mucho tiempo y el importe no es "importante".  Pero por ello mismo este post no sobra.



#31 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 12 julio 2013 - 01:55:53

Haber Jose Alberto porque seas amigo, o conocido y le hallas comprado y has tenido un buen trato, no quita que los hechos hablados en este post sean lo que son que me vendio una cosa que no era la acordada, y cuando pude verlo bien y le llame para ver que pasaba me dijo una mentira o una informacion que no es cierta, por lo que lo deje un tiempo habiendole creido,  osea que si no se soluciono el mismo día no fue por mi culpa ya que el me dijo lo dicho. Parte de culpa tengo yo también por haberlo dejado pasar y no investigarlo a fondo en el momento, pero vamos si a los 10 minutos me dice eso ya hay datos fraudulentos de por medio.

 

Ademas teniendo tu como parece tanto trato con EMV1, parece que la subjetividad aflora mas que la objetividad, yo he aportado todo datos objetivos y hechos contrastados, por lo que todo lo demas sobra, esto es como cuando en las noticias sale que un asesino a matado a alguien y salen los vecinos diciendo que parecia buena persona que siempre daba los buenos dias en el ascensor,... Lo que importa es el caso, si queries el testimonio de amigos y familiares este post se llenara de paja inservible. Los compradores sin conflicto no sirven de nada.

 

Lo de que es un buitre de desguace es lo de menos, pero vamos cualquiera con ojos lo sabe ademas me lo han confirmado, pero vamos que eso es indiferente aunque a muchas personas si les importa.

 

Del caso de que EMV1 vendía piezas que no le pertenecian y se quedo el con el dinero, nadie dice nada ehh, para que veas que buena persona es.

 

 

Por las partes creo que ya esta todo dicho, porque no hay mas hechos, toda la historia y detalles ya estan reflejados en este tema.

 

Si se quiere solucionar, EMV1 tiene la iniciativa de devolverme el dinero.

 

JLmiron, envidia... de que de vender piezas de desguace, yo en Madrid tengo para aburrir y tengo fichados pinzas de legend de 2 pistones, pinzas traseras para swap a 262 para civics, hrv y civic coupe completos,... y mas por lo que si quisiera dedicarme a ello hay mucha pieza que se cotiza, pero es un mundillo que no me gusta, y con pisar lo justo los desguaces me vale para cuando necesito yo algo para mi o algun amigo.

 

Deftonyc, de eso que da la sensacion que me hace falta el dinero, en fin... no me muero de hambre pero tampoco tengo que ir regalando el dinero, que para alguna gente ese importe es como trabajar 7 o 8 dias o incluso mas.

 

 

Acabo de recibir un privado de otra persona que tuvo problemas con EMV1 y ya me ha dicho que la mayoria de los que estan hablando aqui a favor son amiguites de EMV1 lo cual suponia, que su tactica sea una huida hacia delante sin decir nada y hacer un efecto llamada de amigotes para quedar bien. Pero vamos cada vez me llegan mas privados de que no es tan buena persona como la pintan otros, pero me han pedido que no les nombre ya que ellos tienen que arreglarlo de otra forma que no se, los moderadores pueden comprobarlo para que la gente no se piense que me lo invento, pero pido respeto a la privacidad de los otros foreros que ya saldran si quieren, que a algunos tienen las narices muy hinchadas también segun me dicen.

 

Pero esto no va de si EMV1 es un buen amigo o buena persona, los hechos son los dichos por lo que yo ya hablar de las tonterias de los desguaces y tal no voy a volver a nombrarlos por iniciativa mia, ya que solo hace mas que llenar de mierda como dicen algunos, lo cual no sirve para nada, y a mi es indiferente a lo que se dedique cada uno, no me parece mal vamos.

 

Yo ya no voy a seguir con temas de esos y me voy a centrar en el caso para resolverlo, tampoco voy a llamar a amigos y toda la gente con la que he hecho tratos para que me pinten mejor que mi madre, creo que esas cosas sobran. Y me parece patetico tal tactica.

 

 

 

 

Yo por mi la solucion, seria hacerse cada uno parte de cargo, yo como vendi el conjunto servo+bomba por 30 euros, pues eso que se hiciera cargo EMV1, y yo de otros 30 euros por dejarlo pasar que es mi unica culpa, queda un excedente de 100 euros que me gustaría que me devolviera, y para el seria como haber vendido un conjunto 15/16 por 60 euros, que es muy buen precio e incluso de conjuntos de 1 pulgada.

 

Asi ha quedado la cosa, yo me hago parte de mi culpa haber si EMV1 también de la suya, pero desearia la devolucion de mis 100 euros, y ya dejaria por olvidado el tema y asi no tengo que estar de fantasma avisando a toda la gente de que cuidadito con EMV1, sinceramente no me apetece, y prefiero solucionarlo y quedar los 2 como 2 señores, si tengo que hacer de fantasma protector para toda la eternidad pues tendre que hacerme un planning para equilibrarlo con mi rutina diaria, pero prefiero un acuerdo amistoso.

 

 

 

EMV1 ya hablandote directamente a ti, ya te he puesto en los parrafos de arrriba una solucion en la que los 2 nos hacemos responsables de cada parte de culpa, y lo veo muy justo para ambos, dime que te parece, y dejemonos de historias y descalificaciones, de llamar a amigotes y tal que no tienen que ver nada con la historia, quiza sea una buena persona, pero en nuestro conflicto concreto sabes que no te has comportardado correctamente e incluso has querido alterar los hechos para dejarme mal.

Yo estoy dispuesto a dejar de hablar de nimiedades y centrarnos en la solucion, que creo que es lo que nos importa a ambos. Saludos.

 

 

Sus amigotes aun no se han parado a pensar que EMV1 ha confesado que me vendio una cosa que no era la acordada, con la gente que se lleva bien claro que van a decir que es buena persona. Pero los hechos son claros, y ya no hay mas que hablar del tema porque esta todo dicho.

 

Pero vamos por Murcia no solo tiene amigos ya estoy viendolo... y unos cuantos con bastantes problemas con Antonio. Que como exploten van a soltar todo y entonces ya puede venir el alcalde de su pueblo a decir que EMV1 es muy bueno y que siempre le saluda por la calle que nadie se va a fijar en tales alagos. Asi que los amigos mejor no pongais la mano en el fuego que peligra,

 

 

 

Yo llegado a este punto, solo quiero soluciones, y que EMV1 se decida a concretar un acuerdo amistoso y que haga terminar todo este conflicto y no alargarlo mas y decirle que las huidas hacia delante tienden a fallar y a soltar tal cantidad de mierda que mejor haberlo terminado antes, miren los periodicos como esta el pais.

 

A ver whisky, se ve claramente cómo te desvías del tema pasas a atacar y hacer daño, mas claro solo quieres afán de protagonismo y desprestigio hacia mi persona.

 

Se ve por ciertos comentarios tuyos, que tienes que tener problemas graves que arrastras hasta la madurez, tu eras el típico del corre ve y dile, el lleva y trae, el ami me lo han dicho, pero no puedo decir quien…. :meparto: 

 

El tema de que no paran de llegarte mps personas afectadas por mis ESTAFAS y no puedes revelar sus nombres...ni sus mps….que cosas mas TRANBOLICAS.

 

 Igual que publicas mps mios por que no publicas algún mensaje de ese  BUITRE DESDENTADO  ;) que te manda los mps con mierda, y tu copias directamente sus tochos que envía, porque no??? :crazy:
 

 

 

Otra cosa mas arriba pone que no NO NOOO te voy a dar NADA, y mas después de esta propaganda barata, que lo único que me esta sirviendo es para que mucha gente se ponga en contacto conmigo al ver eso y me pregunte que pasa ¿? por que¿? de esa manera si alguna amistad estaba algo apartada por el tiempo pues se vuelva a retomar, me estas haciendo un favor la verdad.

 

PD: La reputación de una persona se crea con los años, en 1 semana o un post no la vas a J@$~#R tenlo claro y recuerda que tengo aquí cuenta desde antes que tu tuvieras un honda, mi primera cuenta por el 2003 o 2004  asi era Antonio, asi que mira cuantos usuarios tenía el foro, recuerda que con el tiempo y el trato con la gente te creas amigos y enemigos esto es ley de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo de moderación de este foro; esto ya se desvía a otro temas y rencores de terceras personas, que les faltan agallas para solucionarlas, utilizando a este problema como trampolín de venganza y al forero del problema como bufón, no hay mas solución al asunto por mi parte.

 

Si mi falta ya reconocida y explicada (no intencionada),y contando que paso hace 2 años y el articulo esta vendido,  según las normas del foro conlleva la expulsión del mismo hacerlo ya y terminamos pero no tengo por que permitir este tipo de ataques, ni esto es el sálvame.

 

Un saludo.



#32 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 julio 2013 - 02:52:39

Te pierden las formas, y tu mismo te autoretratas, yo a diferencia que tu no miento y he expuesto siempre todo como era y hasta he desmentido tus mentiras manipuladoras con pruebas. Que curioso que en estos casos los que van de chulos son los que mas tienen que esconder.

 

Cuando alguien no sabe por donde salir falta, y se hace uso de burlas y mofas como tu haces. Lo que me sorprende es que lleves todo el día viendo los comentarios y esperes hasta ahora para soltar la perlita, tanto te cuesta escribir tal fantochada, querias antes la ayuda de tus amigos o esperabas a que no hubiera nadie por aqui para no tener rapidas replicas y conseguir mas aduladores.

 

 

 

Yo no me he inventado a nadie, como he dicho me han pedido que no diga sus nombres, ya que unos quieren arreglar las cosas de otro modo que no se y otros directamente no saber nada de ti ni de tus siervos aunque se estan mordiendo la lengua viendo el carrusel de amigotes a los que has mandado para ponerte buena imagen aun confesando la treta que me has hecho y conocedores de los numerosos problemas causados por tu zona.

 

 

Segun me han dicho la fama que tu tienes por tu zona no es como la del foro, si no mas bien marronera y de tener buen nivel de conviccion y manipulacion, haces bien en guardar las formas para beneficiar el negocio. :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

 

 

Mira que has tardado en pedir el trato de la moderacion, que pasa empiezas a tener miedo de lo que pueda salir a la luz, y tu fabulosa fama de una decada irse al garete en un momento. Si en una pagina de post te he desmentido todas tus mentiras y tretas y afan de intentar (y no conseguir) dejarme mal para intentar quedar tu como una mejor persona , supongo que en mas paginas la cosa puede avanzar y yo sin saber nada exacto me imagino que no te gusta la idea de airear tus trapos sucios en publico y echar al traste todo el cotarro no creo que sea de tu agrado.



#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 julio 2013 - 09:30:20

El Equipo ya está discutiendo el asunto. Aunque las Normas nos prohíben intervenir en las compraventas no nos impiden formarnos un juicio sobre el asunto, pero sobre todo sobre las personas que intervienen en él.
Os recomendamos que lleguéis pronto a un acuerdo satisfactorio para ambos. Mientras tanto, el equipo sigue velando porque en los posts se guarde cierta compostura, y que la gente exponga su opinión con educación, y de forma razonada, por TODOS los que participan en el mismo.

#34 Secovtec

Secovtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg D16Z6

Escrito 12 julio 2013 - 13:59:29

Hilo interesante.  Yo también tengo que aportar cosas acerca de los 2 foreros. 

 

En primer lugar EMV1, que le he comprado ya infinidad de cosas y nunca he tenido el más mínimo problema con él, de hecho es uno de los foreros con los que mejor trato he tenido.

 

 

 

WHiSKY, me consta claramente que tenías una bomba de 15/16. y lo se de buena mano porque tú si que me la colaste a mi como una de 1". 

 

33l2qkx.png

 

En fin, un saludo amigo!

 

 

PD: también tengo ese escape, y lo de que va perfecto para Eg...ni del palo!



#35 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 julio 2013 - 14:31:00

Esa bomba va a recorrer medio hondaspirit, la unica diferencia es el precio, de todas formas el problema esta en que nadie sabe de cuanto es esa bomba y entonces os lo vendeis unos a otros pensando que es de 1" echandole cuenta al vendedor anterior.



#36 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 12 julio 2013 - 15:08:08

Yo la verdad es que no veo a emv1 engañando a nadie. No porque sea amijo mio, sino porque yo mismo he comprado piezas creyendome k me valian y por pura ignorancia resultaron ser para ej. Nunca se me ocurrio reclamar nada
No tan siquiera el mismo día. Metí la cabeza debajo de la tierra y me dije.... aprende tio!!
Aunque emv1 te hubiera timado, cosa qie dudo mucho, sigo sin entender por que no le pediste explicaciones ese mismo día. Me parece muy feo intentar desprestigiar a alguien dos años despues.

Habiendo dicho esto y viendo las pruebas k hay en contra de uno y de otro.... solo digo una cosa. Verificar antes de comprar todo! Tener en cuenta que hay gente que lleva por aqui muuuchos años y que errores los tenemos todos y no por un fallo somos TIMADORES EN POTENCIA.

#37 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 12 julio 2013 - 15:51:41

Un saludo desde aquí al máquina que manda civic's a "potenciar" a Madrid.

#38 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 julio 2013 - 15:53:24

Si, errores los podemos tener cualquiera. Luego habrá quien no tiene inconveniente en subsanarlos, y quien no quiere saber nada del tema, pero eso sí, el dinero en su bolsillo  :icon_lol: que 100 euros son una miseria para el que los ha pagado pero por lo visto son sagrados para el que los cobró. Ni nombrarlos!  :meparto: Da igual si vende "infinidad" de cosas en el foro.... que los miles de pavos de ingresos son míos.... y los 100 del error también.  :sisi:

 

¿Verificar?  :confused: Seamos serios el mochi (y cualquiera que diga semejante cosa) ..... Tenemos coches de una multinacional que vende millones de vehículos por todo el mundo, y en cuyos concesionarios (aunque esté todo totalmente informatizado) no te venderán ni una miserable arandela como no presentes el número de bastidor del coche para que no haya problemas. Y pretendéis que una persona normal y corriente verifique nada, viendo no se qué, dentro de una bolsa en medio de la calle. Un poco de seriedad, hombre...



#39 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 julio 2013 - 16:27:46



Hilo interesante.  Yo también tengo que aportar cosas acerca de los 2 foreros. 

 

En primer lugar EMV1, que le he comprado ya infinidad de cosas y nunca he tenido el más mínimo problema con él, de hecho es uno de los foreros con los que mejor trato he tenido.

 

 

 

WHiSKY, me consta claramente que tenías una bomba de 15/16. y lo se de buena mano porque tú si que me la colaste a mi como una de 1". 

 

33l2qkx.png

 

En fin, un saludo amigo!

 

 

PD: también tengo ese escape, y lo de que va perfecto para Eg...ni del palo!

 

 

Es totalmente falso lo que dices, el servofreno+ bomba que te vendi yo claro que era de 1 pulgada ya que me lo compre yo en el desguace sacado de un Prelude con mis manos precisamente despues del lio con EMV1 cuando yo ya sabia distinguirlo, mi intencion era montarlo en mi coche como todo lo que he vendido pero al final sin montarlo lo vendi, guardo las fotos que luego pongo. El que vendi de Accord era de un amigo. Ya que estas e intentas desprestigiarme asegurate antes de que es lo que me compraste a mi porque el que me compraste es este:

 

- Servofreno + Bomba de 1 pulgada de Prelude 4º. ((( 80 euros ))) ((( VENDIDO )))

 

http://clubhondaspir...s-4x100/page-10

 

 

El 15/16 de EMV1 se lo vendi a otro forero que luego busco y como lo que era un 15/16, asi que a ti no te he colado nada.

 

Aqui esta el conjunto que vendi de EMV1.

 

- Servofreno Nissin NM290V + Bomba 15/16. Procede de un Integra Non ABS, en USA este conjunto se usa para eliminar el ABS en coches como el EG6. ((( 30 euros ))) (((VENDIDO)))

 

 

http://clubhondaspir...as-4x100/page-6

 

 

Y el escape que te vendi claro que va perfecto para EG ya que lo llevaba montado en el mio y es un Megan Racing especifico para EG luego pongo fotos también y sabes lo bien que te he realizado los envios ya que hasta me dijiste que estabas encantado de comprarme por el cuidado que siempre tenia en ello.

 

Que curioso que SECOVTEC es de MURCIA... no digo mas... ya ahora no solo tiene aduladores si no mentirosos a su cargo que me intentan dejar mal pero no van a conseguirlo.

 

 

La primera foto creo que es el de Prelude que te vendi a ti, el otro es el de Accord que no te vendi a ti.

 

DSC_0254.jpg

 

DSC_0144-1.jpg

 

DSC_0152.jpg

 

DSC_0124.jpg

 

 


 


Editado por Whisky, 12 julio 2013 - 17:08:36.


#40 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 julio 2013 - 16:36:41

quitándole o dándole la razón a nadie, pienso que el que vende algo en un foro, debe estar identificado con al menos su dni, y la venta sea de lo que sea, ha de estar plasmada en papel,( lo que vendes, el precio, y garantía de que el producto funciona correctamente) asin si hay algún problema, el vendedor tendrá que dar la cara al comprador o al juez, hacienda y demás.

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos