Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EMV1 me ESTAFO, cuidado al comprar a ese forero.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
82 respuestas en este tema

#41 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 julio 2013 - 17:00:29

Esa bomba va a recorrer medio hondaspirit, la unica diferencia es el precio, de todas formas el problema esta en que nadie sabe de cuanto es esa bomba y entonces os lo vendeis unos a otros pensando que es de 1" echandole cuenta al vendedor anterior.

 

Ya he confirmado que Secovtec esta mintiendo, y es otro amiguete murciano de EMV1. Secovtec para empezar a puesto que le vendi una de accord, cuando la que le vendi a el es de prelude, ambas de 1 pulgada.

Y la de EMV1 se la vendi a otro forero como 15/16.


Editado por Whisky, 12 julio 2013 - 17:00:45.


#42 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 julio 2013 - 17:10:53

 

Ya he confirmado que Secovtec esta mintiendo, y es otro amiguete murciano de EMV1. Secovtec para empezar a puesto que le vendi una de accord, cuando la que le vendi a el es de prelude, ambas de 1 pulgada.

Y la de EMV1 se la vendi a otro forero como 15/16.

Si guardas las comunicaciones de esa venta no estaría mal que las sacaras a la palestra, porque desde luego entrar a un hilo complicado y conflictivo como es uno de este tipo, mintiendo, a mi me parece bastante grave y de baneo inmediato. Con estas cosas no se puede jugar.



#43 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 julio 2013 - 17:51:54



Si guardas las comunicaciones de esa venta no estaría mal que las sacaras a la palestra, porque desde luego entrar a un hilo complicado y conflictivo como es uno de este tipo, mintiendo, a mi me parece bastante grave y de baneo inmediato. Con estas cosas no se puede jugar.

 

Claro que la tengo, la pongo y por privacidad he tapado mis datos bancarios, y los datos postales de Secovtec, si algun moderador quiere cotejar que no he modificado nada mas tengo copia de las fotos originales.

 

Si revisais el numero de seguimiento de correos, verios que ya no se puede ver ya que hasta hace poco correos usaba los papeles de envio internacional como nacionales, y al actualizarlo al sistema moderno, se ve como si fuera un codigo internacional lo cual correos no hace el seguimiento y han hecho limpia.

El paquete llego al día siguiente del envio como digo en las fotos, aunque el maleducado del forero no me dijera nada despues, pero en su post de acusaciones y mentiras ya ha confirmado que le llego el paquete.

 

Aqui teneis la conversacion en donde se confirma que el conjunto que le vendi a a el es el de 80 euros + el envio que por peso salia algo mas de 10 euros, pero hicimos el trato de 90 enviado como se ve en las fotos.

 

 

DSC_0205_zpsd4b8c7bc.jpg

 

DSC_0206_zpsfa6d24ff.jpg

 

DSC_0207_zpsc98738da.jpg

 

DSC_0208_zps379a422f.jpg

 

DSC_0209_zps376bf267.jpg

 

DSC_0210_zpsfc0b2eff.jpg

 

DSC_0211_zps4d0be6f0.jpg



#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2013 - 18:25:04

Se me estan inflando los mismisimos, por no decir una palabra mal sonante, voy a pedir que se tomen acciones contra los mentirosos, venir aquí a soltar mentiras para hechar mas mierda no lo pienso permitir y si encima se demuestra claramente la falsedad como es el caso mucho menoos, así que en adelante, mucho ojo con venir a tomarnos por tontos, que ya esta bien-.



#45 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 julio 2013 - 18:28:17

Poco más hay que decir al respecto, compra una de 80 € pero aquí pone la de 40 € . Con amigos así no hacen falta enemigos....  Algunos ayudáis más a un amigo estando callados que abriendo la boca.  :facepalm:

 

Yo a ti no te conozco de nada Emv1, pero si fuera tu amigo DE VERDAD, ya puedes estar bien seguro de que trataría de usar esa amistad para convencerte de que lo que has hecho EN ESTA VENTA EXCLUSIVAMENTE, no está bien!, y que es mucho mejor que lo arregles. Ir por la vida con la cabeza bien alta no tiene precio ni se puede comprar. Parece increíble que juegues con tu buen nombre por 100 putos euros. Yo por lo menos no lo entiendo.



#46 Secovtec

Secovtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg D16Z6

Escrito 12 julio 2013 - 19:14:21

 

Ya he confirmado que Secovtec esta mintiendo, y es otro amiguete murciano de EMV1. Secovtec para empezar a puesto que le vendi una de accord, cuando la que le vendi a el es de prelude, ambas de 1 pulgada.

Y la de EMV1 se la vendi a otro forero como 15/16.

 

No sabes ni lo que me vendiste. Aquí sólo llegó una bomba de 15/16, y creo que aun la tengo para demostrátelo. 

 

Cuando quieras me explicas dónde ves tu en todo eso que has puesto la mentira!



#47 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 julio 2013 - 19:22:56

 

No sabes ni lo que me vendiste. Aquí sólo llegó una bomba de 15/16, y creo que aun la tengo para demostrátelo. 

 

Cuando quieras me explicas dónde ves tu en todo eso que has puesto la mentira!

 

En serio aun quieres seguir jugando despues de haberte salido el tiro por la culata...

 

Espero que te lo pases bien con EMV1 en los desguaces buscando un servo+bomba de 15/16 para hacerle una foto intentando dejarme mal.

 

Espero que te regalen un bonito y gran baneo por intentar manipular la verdad.



#48 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 12 julio 2013 - 19:30:42

como ensucian estas cosas al foro ....no mola



#49 Secovtec

Secovtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg D16Z6

Escrito 12 julio 2013 - 19:51:40

tu mismo has dicho que me vendiste una bomba de 1pulgada, y no es así. Tengo varios testigos de ello, de la sorpresa que nos llevamos cuando fui a enseñarla ya puesta y no era la buena. Te aprovechaste de mi ignorancia y de mi buena voluntad, que de hecho se refleja perfectamente en los mensajes, por ejemplo cuando te digo que sin prisas y que no había problema, que no la necesitaba urgente. 

 

En su momento no dije nada porque realmente me la pela que sea de 15/16 que de 1", pa lo que yo freno seguro que ni noto la diferencia. Pero ahora que ha salido el tema atacando a un amigo (al cual conocí a través de este foro) con una bomba que casualmente es igual que la que tu me has colado a mi por 90 eurazos, pues he tenido que saltar para decirtelo. Aquí llegó una bomba y un servo que no sé ni de que coche es, que creo que aun la tengo y que aparte la rompí, y es totalmente confirmado que esa bomba es de 15/16, cuando tú en ambos anuncios (no recuerdo cual) ambas las anunciabas como bombas de 1". 

 

 

He comprado infinidad de cosas a muchos foreros, de hecho entro aquí prácticamente sólo a eso, y NUNCA he tenido problemas con nadie. He comprado a POLCHU, a AEGOF, a DTC, a EDD110, a FQUINTANA....y he tenido un trato increible con ellos, siempre redondeando a la alza, sin prisas por las piezas, siempre dando las gracias y confirmando la llegada del paquete, etc., y ellos conmigo de putisima madre también, muy cordiales y muy implicados siempre. Creo que además nunca he vendido nada tampoco, por lo que además es que tampoco tengo nada que ocultar ni por qué mentir ni reputaciones ni mierdas de esas. 

 

 

Contigo si tuve un problema, y encima ni si quiera te dije nada, porque a pesar de timado, yo estaba contento con mi mierda de bomba, asique no había porqué remover (otra vez derrochando buena voluntad y pocas ganas de conflicto con nadie)

 

 

PD1: el escape no me lo vendiste a mi compañero, se lo vendiste a otro y me llegó a mi de segundas. 

 

PD2: mucho ojo con llamarme mentiroso o mal educado, que eso está feo ;)

 

 

 



#50 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 julio 2013 - 20:22:52

tu mismo has dicho que me vendiste una bomba de 1pulgada, y no es así. Tengo varios testigos de ello, de la sorpresa que nos llevamos cuando fui a enseñarla ya puesta y no era la buena. Te aprovechaste de mi ignorancia y de mi buena voluntad, que de hecho se refleja perfectamente en los mensajes, por ejemplo cuando te digo que sin prisas y que no había problema, que no la necesitaba urgente. 

 

En su momento no dije nada porque realmente me la pela que sea de 15/16 que de 1", pa lo que yo freno seguro que ni noto la diferencia. Pero ahora que ha salido el tema atacando a un amigo (al cual conocí a través de este foro) con una bomba que casualmente es igual que la que tu me has colado a mi por 90 eurazos, pues he tenido que saltar para decirtelo. Aquí llegó una bomba y un servo que no sé ni de que coche es, que creo que aun la tengo y que aparte la rompí, y es totalmente confirmado que esa bomba es de 15/16, cuando tú en ambos anuncios (no recuerdo cual) ambas las anunciabas como bombas de 1". 

 

 

He comprado infinidad de cosas a muchos foreros, de hecho entro aquí prácticamente sólo a eso, y NUNCA he tenido problemas con nadie. He comprado a POLCHU, a AEGOF, a DTC, a EDD110, a FQUINTANA....y he tenido un trato increible con ellos, siempre redondeando a la alza, sin prisas por las piezas, siempre dando las gracias y confirmando la llegada del paquete, etc., y ellos conmigo de putisima madre también, muy cordiales y muy implicados siempre. Creo que además nunca he vendido nada tampoco, por lo que además es que tampoco tengo nada que ocultar ni por qué mentir ni reputaciones ni mierdas de esas. 

 

 

Contigo si tuve un problema, y encima ni si quiera te dije nada, porque a pesar de timado, yo estaba contento con mi mierda de bomba, asique no había porqué remover (otra vez derrochando buena voluntad y pocas ganas de conflicto con nadie)

 

 

PD1: el escape no me lo vendiste a mi compañero, se lo vendiste a otro y me llegó a mi de segundas. 

 

PD2: mucho ojo con llamarme mentiroso o mal educado, que eso está feo ;)

 

 

 

 

 

En serio si quieres dedicarte a las novelas, olvidalo, no se te da bien no es ni siquiera verosimil tu historia FALSA y que casualidad que seas amigo cercano del que ha confirmado que me ha vendido una cosa que no era la acordada. Que quieres que esa confirmacion desaparezca por lamerle el pompis, tan chungo es y le teneis miedo o simplemente para ser amigote suyo es indispensable tal actitud.

 

 

Por cierto te parecera feo, pero eres un MENTIROSO confirmado, que por intentar ayudar a tu compinche estas quedando fatal y dejandole a el también mal y espero que tengas un baneo permanente porque gente asi sobra en este buen foro.

 

Las acusaciones se acompañan de pruebas, como tengo la certeza de que no tienes nada, ya que yo te envie una bomba de 1 pulgada, puedes decir misa, poner fotos de bombas de 15/16 en las que es experto vender tu amigote murciano, tener testimonios de otros lame pompis sin pruebas que no vas a conseguir nada, ya que ERES UN MENTIROSO.

 

 

PD: El escape no me acuerdo a quien se lo vendi, pero el que vendi yo era especifico para EG porque yo solo tengo mi EG, y ademas estaba en buen estado sin boyos ni nada, sucio por dentro claro :meparto: , por lo demas bien.

 

Pero vamos si yo no te he vendido el escape como dices, que me estas recriminando si no se ni siquiera si es el mismo escape. Si es por un casual el mismo escape que vendi yo, es 100% de EG, los daños futuros a mi venta o que quiza no

sepas montarlo, no es problema mio ya que yo no te lo vendi.

 



#51 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 julio 2013 - 22:49:24

Me parece que ya se a quien le vendi el escape, y veo que ha contestado en el tema que ha tenido tratos con ambos y bien, y conmigo no tuvo ningun problema por tanto segun veo, por lo que veo que es una persona objetiva aun teniendo mas relacion con el otro que conmigo. No me acordaba a quien se lo habia vendido, pero si que era una persona maja, asi que un saludo.

 

 

Asi que la otra historia del escape del adulador mentiroso también ha sido confirmada que es una mala artimaña sin sentido alguno aunque no me hicieran falta mas datos ya que yo se muy bien lo que he vendido y como, por ahi no me van a pillar por muchas mentiras que digan.

 



#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2013 - 23:40:40

No me esta gustando nada el tono que esta cogiendo este topic, solo aviso.



#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 julio 2013 - 23:43:24

No me esta gustando nada el tono que esta cogiendo este topic, solo aviso.


+1

:golpe:

#54 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 julio 2013 - 00:41:34

El yayo sacara el remo...

:golpe:

 

ciertamente aqui solo se deberia hablar sobre los afectados no sobre los demas, para eso podeis abrir otro post


Editado por MerLiNz, 13 julio 2013 - 00:42:36.


#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2013 - 01:01:36

Eso. Eso. Aquí es que esto se parece a esto otro:



#56 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 13 julio 2013 - 06:43:32

Se me estan inflando los mismisimos, por no decir una palabra mal sonante, voy a pedir que se tomen acciones contra los mentirosos, venir aquí a soltar mentiras para hechar mas mierda no lo pienso permitir y si encima se demuestra claramente la falsedad como es el caso mucho menoos, así que en adelante, mucho ojo con venir a tomarnos por tontos, que ya esta bien-.

 

 

+1

 

Creo que se está intentando desprestiguiar a Whisky a toda costa y afortunadamente y gracias a que no ha hecho limpieza de privados puede demostrarlo. Que seria de el sino lo llega a haber hecho?

Pues fácil, se le habría tachado de mentiroso, rencoroso y oportunista. Porque lamentablemente el hecho de llevar mucho mas tiempo en el foro y haber echo gran numero de tratos satisfactorios con otros foreros parece se directamente proporcional a la veracidad de su versión.

Me hace una gracia cuando las personas que se dedican a importar piezas o localizarlas en desguaces añaden a sus post el.... "funciona perfectamente" que no veas... cuando no han llegado a estar ni instaladas en ningúno de sus coches. Porque no seria la primera vez que me cargo la membrana de un servo y a ver quien es capaz de saberlo entregándola en mano.

 

Supongo y espero que la directiva tome medidas en el asunto, porque lo que se a visto y comprobado aquí no tiene ni nombre.



#57 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 julio 2013 - 09:22:57

No estoy de acuerdo con algo de lo último que dices azev2. Desde el equipo de moderación ya se ha demostrado en varias ocasiones que no les tiembla la mano para tomar medidas al margen de los años o mensajes que se tengan. Afortunadamente eso no cuenta en este foro.



#58 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 13 julio 2013 - 12:21:21

yo no comprararia una cosa sin mirar si es la pieza que necesito, encima en persona, para luego venderla otra vez sin devolversela y reclamar el dinero enseguida

vender una cosa que no es la acordada es muy feo, reclamarlo despues de tanto tiempo y sin tener la pieza lo veo un poco inutil también, igual que sentirse estafado ahora y no antes

de cosas como estas se aprende



#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 julio 2013 - 16:31:45

Sobre no saber lo que vendes, ahora imaginar que en vez de una bomba de embrague es un kit de embrague, lo llevas al mecanico, te abre la caja y no vale, hay que saber lo que compras, pero tambien hay que tener muy claro lo que vendes, yo tengo un juego de inyectores de ek4 y no los he vendido porque no pongo la mano en el fuego, así de simple, prefiero dejarlos en un cajon que enmarronarme, ahora, si los hubiese vendido y esta claro que hubiese hecho mal, yo, ni que sea por verguenza, trataria de llegar a un acuerdo, pero cada uno, es cada uno.



#60 azev2

azev2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Urraki

Escrito 13 julio 2013 - 21:06:05

No estoy de acuerdo con algo de lo último que dices azev2. Desde el equipo de moderación ya se ha demostrado en varias ocasiones que no les tiembla la mano para tomar medidas al margen de los años o mensajes que se tengan. Afortunadamente eso no cuenta en este foro.

 

Saxon igual no me exprese bien. No quería decir que la cantidad de mensajes o antigüedad en el foro influya en que los moderadores tomen medidas, Sino en foreros mas novatos para iniciar quejas o reclamaciones contra alguien con tanto "estatus" en el foro.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos