Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX para reportaje ¡Urgente! - ¡PUBLICADO! (Pág.8)

Reportaje CRX Clasicos

  • Por favor identifícate para responder
181 respuestas en este tema

#121 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 01 agosto 2013 - 17:03:21

 

 

 

J@$~#R, ¿y no se os ha pasado por la cabeza ir al kiosco cuando salga y gastaros 2 euros en comprarla?

 

A ver si os pensáis que los periodistas y las publicaciones viven del puto aire.

 

Teneis una punta de gas muy elevada. Relax¡



#122 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 01 agosto 2013 - 17:54:23

Yo creo que no leíste bien el post. Hablan de escanear una revista del año 1991, independientemente de que se van a comprar, seguro, la que salga en septiembre. ;)

Efectivamente, hablabamos de la revista del 91' del forero Jbh

 

Y por descontado que me comprare la revista Motor Clasico del mes que viene  ;P



#123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 agosto 2013 - 18:34:47

Al redactor se le entregaron CUATRO artículos de revistas de la época donde se analizaba y/o comparaba el CRX 2Th (con el VW Corrado 16V concretamente) y la gama Honda coetánea al coche. Alguna revista es del mismo grupo MotorPress.
Igualmente le hice llegar listados de precios de la época y le mostré el catálogo de accesorios JDM original de la época.
Todo ese material se lo mostré en papel, ya que poseo los ejemplares originales y se le hizo llegar luego escaneado, con marca de agua CHS.
Igualmente se le mostró el libro de garantía, el manual de usuario ("Civic CRX Coupé"), el libro de mantenimiento, y hasta el llavero original de Honda Automóviles de la época. Todo original y en perfecto estado.
Los artículos los tenéis en el subforo Honda, en la chincheta de pruebas de Hondas. El catálogo JDM de accesorios y demás documentación lo tenéis en el Subforo CRX (en la chincheta de ántrax esta el enlace).
En el reportaje yo llevaba una camiseta negra DEL FORO, para que resaltara con el color del coche, y un reloj original Honda con el fondo de la esfera Blanco, como el coche. La correa es de cuero negro con pespunte rojo, a juego con la tapicería del coche.
Zapato de piel negra y suela de caucho para entonar con los neumaticos del coche y pantalón vaquero Levi's Strauss 501, lavados, al estilo de los finales de los 80.
Nada de anillos, tatuajes, piercing, colgantes ni otra polla que distraiga la atención sobre la unidad. Un propietario puretilla que tenía 27 años cuando ese coche se matriculó.
Un Friki de los CRX, según me dijo el redactor. "Tú sí que sabes lo que tienes".....
El propietario del Kadett GSi que apareció en la revista del mes anterior no mostraba excesiva pasión por su coche. "Lo tuyo con este parece una relación muy especial", me comentaron, " está precioso y como nuevo".
Cuando salga la revista comentaremos más detalles. Quise que el Club fuera co-protagonista del evento, antes, durante y después del reportaje, porque ese CRX no estaría como está ni representaría lo que lo aprecio si no es por vosotros.
En parte, el reportaje es, simplenente de UNO DE NUESTROS CRX, de los de CHS...
Eché en falta a otra gente del foro allí, sobre todo a Ántrax...

#124 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 agosto 2013 - 16:32:59

:abrazo:



#125 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 04 agosto 2013 - 15:27:13

Ya hay ganas de ver el reportaje... hacia años que no me compraba una revista, esta lo merece.



#126 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 10 agosto 2013 - 00:03:59

J@$~#R, ¿y no se os ha pasado por la cabeza ir al kiosco cuando salga y gastaros 2 euros en comprarla?

 

A ver si os pensáis que los periodistas y las publicaciones viven del puto aire.

 

claro que nos referiamos a la revista del 91 y también digo que esarevista me la llevo comprando desde hace 5 años, que  a parte de querer mi crx también me entusiasman mucho los clasicos



#127 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2013 - 07:33:22

Bueno, no os esperéis un súper mega reportaje sobre los CRX. Son 6 páginas en las que abunda más la información gráfica en detrimento de la de texto.

El protagonista es por tanto la estética del coche, y supongo que ahí le habrán sacado un bien partido a la unidad. Simplemente la dejaron perfecta en la empresa de detailing, salvo algún brillo no deseado quizá en el salpicadero.

Para qué nos hiciéramos una idea de la filosofia del artículo, al que llaman "Guía de Compra", nos pasaron la revista del mes, en la que el protagonista era un Kadett GSi 8V del 84/89. Sin desmerecer en absoluto ni el estado de esa unidad ni el modelo, que siempre me gustó -como buen puretilla que uno es-, e intentando dejar aparte mi pasión por la marca, modelo y unidad, el CRX 2Th me parece un coche mucho más bello que el GSi, además de más raro claro.

Lo cierto es que su estética, con la zaga "cortada", su pequeño tamaño, su aspecto menudo y deportivo, su tan reducida altura al suelo, y la sensación de "empaque" que provoca su conducción, sin ayuda electrónica alguna, ni siquiera ABS o dirección asistida, es MUY ESPECIAL. Si a eso se le añade el nervio que le provoca su reducido peso y la forma en que su motor estira salvajemente hasta las 7.400rpm cada velocidad, con ese tacto tan bueno en el pomo de la caja de cambios, y la sensación de ir sentado muy bajo, sobre el suelo casi (Radioak bien lo definió muy acertadamente más arriba al hablar de que es lo más parecido a llevar un Kart), entonces se comprende lo especiales que resultan estos coches, y porqué la gente sigue girando la cabeza al ver uno de ellos. Es una especie de "belleza imperecedera".
Lamentablemente al coche no le hicieron una prueba dinámica, aunque sí nos pidieron impresiones de conducción, remitiéndoles a este hilo, ya que sois muchos de vosotros los que mejor conocéis sus virtudes, comportamiento, y también sus problemas. Digamos que yo he puesto la cáscara, pero reenvié al redactor al foro, a este hilo, para que se nutriera, se empapara, de la pasión que despierta el cochecillo.

Ya lo comentó también Radioak. Existe en todo el mundo una especie de "cultura ED ó EF". No hay más que ver algunas fotos de CRX's actuales en la red. Algunas son bellísimas, con unidades en perfecto estado y con imágenes tan simples y evocadoras como esta en la que se comprende al Rex como un "apéndice" de su propietario XD....

Archivos adjuntos



#128 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 agosto 2013 - 09:44:30

¡Qué img_vs.jpg!


Editado por S2000Gr, 10 agosto 2013 - 09:45:48.


#129 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 10 agosto 2013 - 11:32:34

yo la compro todos los meses y el crx es para la guia de compra con lo que solo hacen una incursion para aquellos que quieran comprarse un futuro clasico y ellos te dicen los puntos a revisar, la demanda, coste de recambios y si es una buena base para un futuro clasico(cosa que es perfecto ya que hay muy pocas) con lo que tendran que hacer un reportaje como dios manda en pocos añitos sino dejo de comprarla  E DICHO



#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2013 - 12:14:13

¡Qué img_vs.jpg!

Jeje.... Sí, estoy que babeo con él. Hay cuatro iconos Honda en mi vida. El S2000 rojo de S2000Gr, un NSX, el CRX Machote, y un EG6 blanco o rojo.

Como véis, aún me quedan sueños que cumplir. De hecho, se me acaba el tiempo. No creo que pueda cumplirlos :(

#131 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 10 agosto 2013 - 12:43:36

Yayo tienes 1/4.
Y eg6 por el foro hay varios en 2500, asi que practicamente habrias cumplido la mitad de tus sueños.
Lo proximo mas accesible el s2k... =D

#132 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2013 - 13:16:51

En eso estamos. Pero aún se me escapa, y con lo migicas que soy...... :oops:

#133 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 10 agosto 2013 - 13:20:03

Yayo y el S800 cabrio rojo... como pureta te pega mucho. :cabrio:



#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2013 - 13:33:36

Paso. Ya tuve un S800 y no me dió más que gastos y problemas. Tendría que estar impoluto. Lo hay a unos 20.000 napos, pero no deja de ser un coche viejo y con problemas.
Para eso, tengo en la lista un S2000 RJ blanco con 22.000 kms de un amigo.
No quiero tartanas. Hay Preludes 1th, Accord 2Th, e incluso Civic 1Th prometedores, pero sólo acaban dando problemas....

#135 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 10 agosto 2013 - 13:48:36

Esta claro que un S800 es para meterle muchisimo dinero y sobretodo tiempo en hacerle una buena restauracion o remozado desde 0 uno mismo y tenerlo como la joya de la corona junto por ejemplo a un S2000, daria gusto abrir el garage y verlos juntos.



#136 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2013 - 18:39:04

Demasiado para mi bolsillo...... me conformo con un S2K.....

#137 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 agosto 2013 - 22:22:53

Demasiado para mi bolsillo...... me conformo con un S2K.....


El s2000 es lo más feo que ha inventado honda....











Vamos a contar mentiras tratará... :-P

#138 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 agosto 2013 - 00:21:33

Por favor, si se pasa por aquí el redactor que va a escribir el artículo acerca del machote, que tenga en consideración la idea de que El Yayo colabore en él. Cada palabra que escribe está impregnada de la pasión que siente por ese coche.

 

El chaval se expresa mu bien, las cosas como son!!!



#139 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 agosto 2013 - 09:18:16

 
El chaval se expresa mu bien, las cosas como son!!!



Carba con lo de CHAVAL te has colado... Le sienta muy mal al yayo

Editado por VERDOLAGA, 14 agosto 2013 - 09:19:44.


#140 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2013 - 15:19:05

Carba: gracias por lo de chaval..... CHAVALOTE..... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos