Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX para reportaje ¡Urgente! - ¡PUBLICADO! (Pág.8)

Reportaje CRX Clasicos

  • Por favor identifícate para responder
181 respuestas en este tema

#81 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 julio 2013 - 20:33:50

S2000Gr: Humor Ácido......

 

Jajajjaa... razón no le falta!

 

vaya orgullo no yayo? anda que no tiene que molar que hagan un reportaje de tu coche! se ve impoluto...

 

 

sobre el título, en mi opinión creo que se debería omitir lo de "7.500rpm" porque ya hubo un crx con otro motor que superaba esa cifra. sería mejor un título que se centrara en lo que es un crx independientemente del motor que montara, el de "Atemporal" es bueno.


Editado por ivan82, 21 julio 2013 - 20:35:06.


#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2013 - 20:43:17

Jajajjaa... razón no le falta!
 
vaya orgullo no yayo? anda que no tiene que molar que hagan un reportaje de tu coche! se ve impoluto...
 
 
sobre el título, en mi opinión creo que se debería omitir lo de "7.500rpm" porque ya hubo un crx con otro motor que superaba esa cifra. sería mejor un título que se centrara en lo que es un crx independientemente del motor que montara, el de "Atemporal" es bueno.

Me siento muy orgulloso también del Club. El tiempo que Indi dedicó al tema, su disposicion....
Entre los comentarios del foro que ya puede leer el redactor y la documentación que le he enviado puede bordar el artículo.

Por cierto, es claro que clubhondaspirit.com será una referencia para quien busque info sobre el coche, pero sería menester dar alguna más. Extranjeras y de calidad.

Se me ocurre hondatech y crxontario por ejemplo.....

#83 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 21 julio 2013 - 21:09:10

Y bien... en que revista saldrá???
Qué ganas de verlo... =D

#84 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 julio 2013 - 23:05:34

En Motor Clásico en el número de Septiembre próximo.

 

 

Gracias a todos por las ganas e ilusión que le ponéis, a tí Yayo por el palizón y mantener esa unidad en ese estado, sabéis que todo lo que pueda hacer tarde o temprano se consigue :okk:

 

 



#85 jrjr

jrjr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L.P
  • Coche:Crx

Escrito 22 julio 2013 - 00:03:32

Algún comentario de las revistas de la época resulta hoy, casi 25 años después, tan elocuente como evocador. Pleno de actualidad.: Sigue siendo el mismo...

image.jpg
---------------
Con un punto en medio, para remarcar ambos ambos aspectos, perfecto....

CR-X 1.6i 16V (1988-91)
Honda OldSchool. 7.5000rpm


ok perfecto!

#86 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2013 - 02:26:41

La biblia sobre crx está en el foro de reino unido http://hondacrx.co.uk/

 

Sobre el titulo.... te paso mi numero de cuenta y luego hablamos :mrgreen2: no se si tambien te hicieron una prueba en carretera para ver las sensaciones del coche, pero si lo hubiesen probado, creo que el titulo no hace falta que lo saquemos nosotros :P



#87 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 julio 2013 - 17:21:47

CRX:

la eterna juventud

El abuelo peleon

#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2013 - 21:54:16

La biblia sobre crx está en el foro de reino unido http://hondacrx.co.uk/
 


Soberano FAIL: La Biblia sobre el CRX la tenemos aquí. Es www.antrax.cat XD

#89 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 23 julio 2013 - 09:59:38

y como último parrafo en el reportaje que pongan que hubo un par de motorizaciones de 150 y 160cv que llegan a las 8000rpm pasadas con mas menos 960kg que es un relacion peso-potencia muy buena para un atmosferico



#90 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2013 - 10:38:38

y como último parrafo en el reportaje que pongan que hubo un par de motorizaciones de 150 y 160cv que llegan a las 8000rpm pasadas con mas menos 960kg que es un relacion peso-potencia muy buena para un atmosferico

 

No sabía yo que hubo un CR-X con 160 cvs.


Editado por S2000Gr, 23 julio 2013 - 13:03:38.


#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2013 - 11:35:53

Sí:

Hubo una motorización de 150CV, la del CRX VT EE8 (EDM), que llevaba un B16A1, que cortaba en teoría a las 8.100rpm, pero pesaba 1.010 Kg

Huno otra motorización de 160CV, la del CRX Sir EF8 (JDM), que llevaba un B16A, que pesaba 970 Kg.

 

 

El ED9 130Cv no llegaba a los 900 Kg, por poco...., aunque yo creo que con Aire Acondicionado los superaba.....

 

 



#92 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 julio 2013 - 17:58:06

no tiene que ir mal el jdm con ese peso aun que el de aquí también tiene que caminar bien. yo también me comprare la revista jeje



#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2013 - 23:39:40

Pues si que van subiendo sí...... Este Yanki Si en perfecto estado, de 1991, con 40.000 millas, es decir, 8.000 kms más que mi coche, ya va por los 8.000$..... :blink:

http://cgi.ebay.com/...85a1#vi-content

#94 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 24 julio 2013 - 06:06:30

Also, this car gets better fuel mileage than the CRZ and you have the real thing and not a copy¡.

 

Me quedo con esta frase.



#95 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 julio 2013 - 07:23:05

Sí:
Hubo una motorización de 150CV, la del CRX VT EE8 (EDM), que llevaba un B16A1, que cortaba en teoría a las 8.100rpm, pero pesaba 1.010 Kg
Huno otra motorización de 160CV, la del CRX Sir EF8 (JDM), que llevaba un B16A, que pesaba 970 Kg.
 
 
El ED9 130Cv no llegaba a los 900 Kg, por poco...., aunque yo creo que con Aire Acondicionado los superaba.....
 
 

Me autocito: según la revista Autopista de la época el CR-X PRE-Restyling nacional (con A.A.) pesaba 946 Kg., supongo que en orden de marcha. Y su reparto de pesos era del 59% delante / 41% atrás.....
Por cierto. En la sesión de fotos yo llevaba una camiseta del club......

Archivos adjuntos



#96 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 24 julio 2013 - 07:56:10

Also, this car gets better fuel mileage than the CRZ and you have the real thing and not a copy¡.

Me quedo con esta frase.


la primera generacion con el 1.5 del '87 gastaba aun menos.... comparado con el crz de hoy, aunque 26 años despues, no hay comparacion !

#97 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 julio 2013 - 09:01:48

Estupendo reportaje y seguro que mejor experiencia, lástima que no pudimos vernos, el Yayo ya acusa la vejez y no podia perdonar la siesta, por eso la salida a las 18h en lugar de las 16h previstas :meparto:



#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 julio 2013 - 15:06:02

Yo también me cago en tus muelas....... :queteden:

#99 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 julio 2013 - 15:26:23

Yo también me cago en tus muelas....... :queteden:

 

Cuéntame una excusa mejor :meparto2:
Por cierto, esta tarde voy a ver a Jose



#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 julio 2013 - 15:46:00

Me la estaba cascando..... :kaska:.

...XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos