Dejate de camping termi que por ahi a la noche hace mucho frio, ni que ya no te acuerdes de moralzarzal jaja...menuda rasca en la sierra....nos vamos a vallecas a ocupar la casa de un amigo jaja.
X Aniversario Hondaspirit
Escrito 02 August 2013 - 13:28:02
buffff, ya te digo tio. Cuando ví la foto del Jarama, que tiene historia esa foto, me dió un chungo......jajaja, 28 añitos tenía ahí.
La verdad es que fue la leche. No se si habrá foros que empezaran con la misma historia que tuvo este, pero es para vivirla.
Intentaré estar, aunque a comer no creo.
Por cierto desgraciao (con cariño), ya que me conservas aun el punto ese de advertencia, pon por lo que fue, que ni me acuerdo
Editado por Jbh, 02 August 2013 - 13:29:30.
Escrito 04 August 2013 - 11:57:11
Yo voto por sólo Hondas. Bueno, podría admitirse que entrara algún Del Sol....
En cuanto al gasto, está la gasofa o los petrolas el gazóleo..... Luego ya lo que uno se quiera involucrar. Creo que hablando con la peña se pasa de PM, y eso no vale dinero coño. Yo no me voy a montar en los Karts ni haré el Gilipoyas que estoy en paraje de volver a operarme de la p#%@ espalda, así que conoceré gente, controlaré un poco y si acaso......
Vas a pasar otra vez por el carnicero?? ; para lo mismo o para otras vértebras?
Escrito 16 August 2013 - 19:19:36
Me apunto a ella aunque supongo que ire solo el domingo al Jarama ya que temas de trabajo y demas no me permiten mas tiempo libre. Si alguien necesita ayuda en tema alojaminetos o ir al circuito no dudeis en mandarme un MP que soy de la zona y estoy encantado de ayudar. Un saludo!
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos