X Aniversario Hondaspirit
Escrito 21 agosto 2013 - 01:40:15
Respecto del alojamiento depende de lo que quiera cada uno. Aquellos que han venido de fuera otras veces pueden dar referencias. Para acampar deberá ser en camping. De todas formas consultaremos por la zona.
Respecto a la lluvia en los karts otras veces hemos estado sin problema, pero depende del circuito... Si hay muchas salidas a lo bestia cortarán el grifo. Normalmente son permisivos con nosotros ya que nos comportamos.
Se aceptan sugerencias.
Saludos
Escrito 22 agosto 2013 - 14:47:01
Escrito 22 agosto 2013 - 14:59:47
Pues ganas hay un montón!!
Lo que pasta no mucha pero haremos lo que se pueda, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos, 10 añitos!!!!
Bueno habrá que ir tanteando como y cuando salimos, dormir etc..... a ver quien se viene de Barcelona(ZONA).
Un saludo a todos!!
Escrito 24 agosto 2013 - 11:17:07
haber si alguno indica zonas donde se puede ir mirando lo del alojamiento, la zona donde sera la cena, o cerca del karting, yo desconozco los alrededores de Madrid, y no quiero andar perdiéndome por hay, no lo se todavía, pero es muy probable que este desde el viernes al domingo, una ayuda no me vendrá mal. Gracias.
Escrito 26 agosto 2013 - 15:01:23
Yo recomendaria la zona de Torrejon de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, SanAgustin de Guadalix... Los 3 primeros pueblos quedan mas alejados del Karting pero tienen mucha oferta hotelera barata y de calidad, ademas que quedan a unos 15 minutos del Circuito. El último pueblo no se como andara de hoteles pero queda centrado entre el circuito y el karting,
Espero ser de ayuda.
Escrito 27 agosto 2013 - 18:07:02
Yo recomendaria la zona de Torrejon de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, SanAgustin de Guadalix... Los 3 primeros pueblos quedan mas alejados del Karting pero tienen mucha oferta hotelera barata y de calidad, ademas que quedan a unos 15 minutos del Circuito. El último pueblo no se como andara de hoteles pero queda centrado entre el circuito y el karting,
Espero ser de ayuda.
gracias sergioc por la información, al final ya me decidí, la reserva la hice en alcobendas.
Escrito 28 agosto 2013 - 01:22:30
Me han comentado el Hotel Azul en El Molar, desde 35 pone en el buscador de internet y esta a 5 minutos del circuito sentido Madrid.
Por la zona hay todo tipo de alojamiento.
Sigo informando.
Saludos
Escrito 28 agosto 2013 - 17:53:49
Yo sigo sin saber si podré ir pero hay un par de cosas que quiero saber, una es el precio de las diferentes opciones que habrá, y la otra el tema que no sé muy bien cómo va del límite de DB, porque en el hipotético caso de querer entrar al circuito, si por lo de los decibelios no te dejan entrar sería una putada enorme.
Escrito 28 agosto 2013 - 19:22:28
Alcobendas esta bien, hay foreros por allí que te pueden acompañar, para ir al circuito será dirección Burgos.
Me han comentado el Hotel Azul en El Molar, desde 35 pone en el buscador de internet y esta a 5 minutos del circuito sentido Madrid.
Por la zona hay todo tipo de alojamiento.
Sigo informando.
Saludos
gracias, el viernes voy camino de toledo quedare en mocejon, el sábado dirección alcobendas hacia el hotel, haber si vais adelantando algo del programa.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos