Dónde hay que apuntarse??
A ver si desempolvo el B-Turbo!
Dónde hay que apuntarse??
A ver si desempolvo el B-Turbo!

Ya se que es del trofeo de turismos de este 7 de septiembre, pero me parecio buen aparte para la entrada al circuito y su señalización.
El tema de entrada a pista yo pienso que con el aforo que se prevee para el evento, si se pusieran unos modicos precios por tanda de 20 minutos, mucha gente se animaria a entrar con su coche aunque no los tengan preparados para ello, ni sean maquinas bestiales como es mi caso.
En definitiva quiero decir que a menos precio mas participantes igual a diversion para todos y el mismo dinero para los organizadores o alquiler del circuito.
yo me apunto el domingo fijo, y a tandas fijo, el sabado ya no lo se seguro
Buenas!! pues dependerá del trabajo, pero estaría genial!! dieguitoTHc y yo igual salimos desde bcn, alguien más¿¿¿¿
Por aquí os dejo un video de las jornadas que llevamos a cabo en el Jarama
http://m.youtube.com...feature=related
Bueno yo ya hice la reserva en el villa de alcobendas, haber esos organizadores, si ponen el programa de las actividades, un saludo para todos.
Ok, puede que me apunte, aunque estaría bien un planning para saber un poco qué horarios y qué se puede hacer. Thank you!
Echando cuentas así por encima me salen unos 500€... lo veo complicado la verdad, hay que pensarlo bien.
Y como es eso de pagar por una ruta? nos van a cerrar las carreteras o algo? ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos