Da gusto escribir aquí, todo el mundo dando su opinión pero desde el respeto y sin criticar por criticar. En otro tipo de foros sería imposible decir que te compras uno de la competencia sin que te "crucificasen", gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya lo creo que interesan. Salvo por el enorme tamaño que tiene, al resto no hay por donde meterle mano. Incluso 0-100 y consumo mixto tiene unas cifras cojonudas. Buen homenaje te has dado, con el equipamiento tope de gama
ME ENCANTA la compra que has hecho, incluyendo el tono del interior, que es precioso y muy elegante.
No le he visto levas, no sé si las lleva o es palanca secuencial, pero tu ya no vuelves a pisar un embrague en la vida. Comodidad total. 
Si que lleva levas en el volante.
esa carrocería me pone y mucho, lo único que me acobarda un poco es que creo que los motores diesel son psa,( Peugeot).
por lo demás te deseo muchos km de satisfacción plena, y por el foro puedes seguir, no serias el primero que cambias de marca y sigues por aquí.
saludos.
No es algo que me importe, no me cierro a nada, de hecho he estado valorando comprarme un Citroen, por ejemplo, pero por lo que he leído, los motores diésel 2.2 son 100% Mazda, los que eran PSA eran unos 1.6 y 1.4 que montaban los antiguos Mazda 3 y creo que algún 6.
Una buena elección si te encaja un coche de 4,85 metros claro. En cuanto a diseño, precioso. Los interiores sobrios pero bien terminados. La piel clara bitono le dará más amplitud y vistosidad.
De tecnología vas sobrado. El Innnova ya aunque lo quieras, no lo fabrican, sólo si hubiera alguna unidad MY2012 en stock.
Lo único que critican del Mazda 6 es el equipo multimedia/NAVI y su conectividad. El Mazda3 anuncia mejoras sustanciales y encima actualizaciones gratuitas durante tres años en la cartografía....
Un acierto de cualquier forma. Enhorabuena. Honda no puede competir con su Accord con semejante transatlántico y tan cargado de tecnología.....
¿Pero de precio?.... Coño, cuenta..... 
Completo tu post!...
Gracias por las fotos, Yayo. Veo que estás bien informado, es increíble la cantidad de avances tecnológicos que lleva este coche. El equipo multimedia tiene alguna pega menor, como que lo que pongas en el auxiliar, USB o iPod, cada vez que apagas el motor no guarda la reproducción y empieza desde la primera canción. El navegador es Tom-Tom, la pantalla algo pequeña, y sí, en el nuevo M3 que va a salir parece ser que corrigen estos defectos e incluyen actualizaciones, veremos si se aplican a los 6 mediante alguna actualización de software. En cualquier caso, como sabemos todos, el navegador no era precisamente lo mejor del Accord. Gracias por las fotos.
Para mí es demasiado largo, pero por lo demás, una pasada. Yo seguramente compraría el mismo. Honda se ha quedado en el pleistoceno con el Accord. Ya está superado en muchos campos. Si te han dado un buen precio, fantástico. Si vas a que te tasen el coche a Honda te lo valoran al peso, vamos, que a mí en dos ocasiones que valoré cambiarlo por el nuevo Accord, me dieron ganas de darme la vuelta sin dar las gracias.
Por favor cuéntanos las diferencias. Saludos.
El tema precio veo que os interesa a todos. No es algo de lo que me guste hablar, pero bueno, tampoco es tan secreto hoy en día, basta con un ordenador y configurar el coche por Internet para saber lo que vale. En Honda me daban 5.000 más 2.000 de descuentos. Después de apretar un poco, logré 6.200 por el Accord más los 2.000 de descuentos. Citroen, por ejemplo, era similar, 6.000 por el Accord con 2.000 de descuento. Pero es que en Mazda me llegan a más de 9.000 y 3.500 de descuentos, se me queda por 27.500 cuando su tarifa oficial se va a los 40.000, y aún ando negociando un par de cosillas (alerón, taloneras, y luces de pedales). Me parece un buen precio por ese coche nuevo.
Saludos