Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Despidiéndome

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 24 julio 2013 - 15:24:27

Seis años he disfrutado de mi Accord, solo satisfacciones en ese tiempo, el mejor coche que nunca he tenido. Tan contento he quedado que para mi mujer compramos dos años después del Accord un Civic Type S, y parte de esas satisfacciones han venido dadas por este foro, que aunque últimamente participaba poco, leía mucho.

Tras visitar varios concesionarios, valorar entre otros el CRV, el Audi A5, el Citroen DS5, etc., al final, si no hay inconvenientes, la semana que viene tendré el elegido, un Mazda 6 2.2 175cv Automático Luxury con Packs Travel y Premium. Es un moderno y deportivo sedán, recién salido al mercado, con todos los equipamientos opcionales que puede montar, que son incluso más que en la gama Innova de Honda. Rojo con tapicería de cuero bicolor, llantas de 19", automático de seis velocidades, motor bi-turbo diesel de 175 cv, 4,870 metros de coche de apariencia lujosa, etc. Reconozco que me entró por los ojos, pero además la diferencia de valoración de mi Accord (que doy de entrada) y descuentos aplicados, han hecho que ganase por goleada en precio, incluso a opciones aparentemente más económicas como la Citroen. Con Honda, la diferencia era exagerada.

Así que con mucha pena me despido de este foro, compartiendo unas fotos del vehículo adquirido sacadas por Internet, mismo modelo, color, e interiores, para que veáis los que no lo conocéis de que coche hablo:

d8yr.jpg

o1pr.jpg

njho.jpg

ycr4.jpg

Lo dicho, un abrazo a todos y quien sabe, igual dentro de otros seis años vuelvo a este foro ....... ;)

#2 KATA77

KATA77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICDT-I

Escrito 24 julio 2013 - 15:30:52

Solo puedo decirte que lo disfrutes y que puedas hacer muchisimos kilometros.

#3 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 julio 2013 - 16:04:48

Disfrutalo!!! Junto al Accord y al BMW 320i, era una de mis opciones el Mazda6, el anterior me gustaba, pero el nuevo es precioso, a mi me encanta...

#4 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 24 julio 2013 - 16:05:20

Solo puedo decirte que lo disfrutes y que puedas hacer muchisimos kilometros.

Has dicho mucho con pocas palabras.

Gracias

#5 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 24 julio 2013 - 16:36:59

Solo 6 años te ha durao el Accord?? Vaya caca...El mío cumple 6 en octubre, y lleva 92.000 km.

Fuera coñas, que la nueva montura te salga como menos como el jacobo. A disfrutarlo.

#6 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 julio 2013 - 17:15:43

La elección es buena, aunque un Type-S de 180cv tampoco se te hubiese quedado corto ;)

Lo dicho, espero que tengas muchos kilómetros de satisfacciones.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 24 julio 2013 - 17:16:05.

#7 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 julio 2013 - 17:18:22

También puedes seguir por aquí y contarnos que tal va ese bicho y las diferencias que le encuentras con el jacobo.  ;)

Vaya que si lo conocemos, impresionante carro, y para los que preferimos los gasofas por kilometraje, con unos consumos sorprendentemente bajos. Disfrútalo mucho Pepillo  :okk:

#8 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 julio 2013 - 17:46:39

No me extraňa que te hayas enamorado de el y mas en ese precioso rojo y ese elegante interior que tiene.Espero que lo disfrutes mucho y que tengas buenas sensaciones con el.También repito lo anterior dicho por otro compaňero de foro, cuéntanos como te va con el.

Saludos.

#9 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 24 julio 2013 - 17:55:27

También puedes seguir por aquí y contarnos que tal va ese bicho y las diferencias que le encuentras con el jacobo.  ;)

Vaya que si lo conocemos, impresionante carro, y para los que preferimos los gasofas por kilometraje, con unos consumos sorprendentemente bajos. Disfrútalo mucho Pepillo  :okk:

El sábado lo pruebo, a ver como se me da esa "americanada" del cambio automático ........ Si interesan, claro que puedo poner mis impresiones con el cambio cuando me lo entreguen a finales de la próxima semana. El M6 y el Accord son dos coches muy similares en todos los aspectos, al menos lavo mi mala conciencia por cambiarlo al hacerlo con algo similar.

Saludos

Editado por Pepillo, 24 julio 2013 - 17:56:11.

#10 leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 24 julio 2013 - 18:26:30

El sábado lo pruebo, a ver como se me da esa "americanada" del cambio automático ........ Si interesan, claro que puedo poner mis impresiones con el cambio cuando me lo entreguen a finales de la próxima semana. El M6 y el Accord son dos coches muy similares en todos los aspectos, al menos lavo mi mala conciencia por cambiarlo al hacerlo con algo similar.

Saludos

Exacto Pepillo, se agradecerán tus opiniones...enhorabuena por tu nuevo carrazo....es precioso...tiene una línea y un equipamiento espectacular!...ya contarás.

#11 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 julio 2013 - 18:55:02

Ya lo creo que interesan. Salvo por el enorme tamaño que tiene, al resto no hay por donde meterle mano. Incluso 0-100 y consumo mixto tiene unas cifras cojonudas. Buen homenaje te has dado, con el equipamiento tope de gama  :chino: ME ENCANTA la compra que has hecho, incluyendo el tono del interior, que es precioso y muy elegante. 

No le he visto levas, no sé si las lleva o es palanca secuencial, pero tu ya no vuelves a pisar un embrague en la vida. Comodidad total.  :okk:

#12 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 24 julio 2013 - 19:16:03

esa carrocería me pone y mucho, lo único que me acobarda un poco es que creo que los motores diesel son psa,( Peugeot).

por lo demás te deseo muchos km de satisfacción plena, y por el foro puedes seguir, no serias el primero que cambias de marca y sigues por aquí.

saludos.

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 julio 2013 - 19:35:43

Una buena elección si te encaja un coche de 4,85 metros claro. En cuanto a diseño, precioso. Los interiores sobrios pero bien terminados. La piel clara bitono le dará más amplitud y vistosidad.
De tecnología vas sobrado. El Innnova ya aunque lo quieras, no lo fabrican, sólo si hubiera alguna unidad MY2012 en stock.

Lo único que critican del Mazda 6 es el equipo multimedia/NAVI y su conectividad. El Mazda3 anuncia mejoras sustanciales y encima actualizaciones gratuitas durante tres años en la cartografía....

Un acierto de cualquier forma. Enhorabuena. Honda no puede competir con su Accord con semejante transatlántico y tan cargado de tecnología.....

¿Pero de precio?.... Coño, cuenta..... XD

Completo tu post!...

Archivos adjuntos

#14 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 julio 2013 - 19:49:21

Para mí es demasiado largo, pero por lo demás, una pasada. Yo seguramente compraría el mismo. Honda se ha quedado en el pleistoceno con el Accord. Ya está superado en muchos campos. Si te han dado un buen precio, fantástico. Si vas a que te tasen el coche a Honda te lo valoran al peso, vamos, que a mí en dos ocasiones que valoré cambiarlo por el nuevo Accord, me dieron ganas de darme la vuelta sin dar las gracias.

Por favor cuéntanos las diferencias. Saludos.

#15 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 24 julio 2013 - 21:37:33

Da gusto escribir aquí, todo el mundo dando su opinión pero desde el respeto y sin criticar por criticar. En otro tipo de foros sería imposible decir que te compras uno de la competencia sin que te "crucificasen", gracias a todos por vuestras opiniones.

Ya lo creo que interesan. Salvo por el enorme tamaño que tiene, al resto no hay por donde meterle mano. Incluso 0-100 y consumo mixto tiene unas cifras cojonudas. Buen homenaje te has dado, con el equipamiento tope de gama  :chino: ME ENCANTA la compra que has hecho, incluyendo el tono del interior, que es precioso y muy elegante. 

No le he visto levas, no sé si las lleva o es palanca secuencial, pero tu ya no vuelves a pisar un embrague en la vida. Comodidad total.  :okk:

Si que lleva levas en el volante.

esa carrocería me pone y mucho, lo único que me acobarda un poco es que creo que los motores diesel son psa,( Peugeot).

por lo demás te deseo muchos km de satisfacción plena, y por el foro puedes seguir, no serias el primero que cambias de marca y sigues por aquí.

saludos.

No es algo que me importe, no me cierro a nada, de hecho he estado valorando comprarme un Citroen, por ejemplo, pero por lo que he leído, los motores diésel 2.2 son 100% Mazda, los que eran PSA eran unos 1.6 y 1.4 que montaban los antiguos Mazda 3 y creo que algún 6.

Una buena elección si te encaja un coche de 4,85 metros claro. En cuanto a diseño, precioso. Los interiores sobrios pero bien terminados. La piel clara bitono le dará más amplitud y vistosidad.
De tecnología vas sobrado. El Innnova ya aunque lo quieras, no lo fabrican, sólo si hubiera alguna unidad MY2012 en stock.

Lo único que critican del Mazda 6 es el equipo multimedia/NAVI y su conectividad. El Mazda3 anuncia mejoras sustanciales y encima actualizaciones gratuitas durante tres años en la cartografía....

Un acierto de cualquier forma. Enhorabuena. Honda no puede competir con su Accord con semejante transatlántico y tan cargado de tecnología.....

¿Pero de precio?.... Coño, cuenta..... XD

Completo tu post!...

Gracias por las fotos, Yayo. Veo que estás bien informado, es increíble la cantidad de avances tecnológicos que lleva este coche. El equipo multimedia tiene alguna pega menor, como que lo que pongas en el auxiliar, USB o iPod, cada vez que apagas el motor no guarda la reproducción y empieza desde la primera canción. El navegador es Tom-Tom, la pantalla algo pequeña, y sí, en el nuevo M3 que va a salir parece ser que corrigen estos defectos e incluyen actualizaciones, veremos si se aplican a los 6 mediante alguna actualización de software. En cualquier caso, como sabemos todos, el navegador no era precisamente lo mejor del Accord. Gracias por las fotos.

Para mí es demasiado largo, pero por lo demás, una pasada. Yo seguramente compraría el mismo. Honda se ha quedado en el pleistoceno con el Accord. Ya está superado en muchos campos. Si te han dado un buen precio, fantástico. Si vas a que te tasen el coche a Honda te lo valoran al peso, vamos, que a mí en dos ocasiones que valoré cambiarlo por el nuevo Accord, me dieron ganas de darme la vuelta sin dar las gracias.

Por favor cuéntanos las diferencias. Saludos.

El tema precio veo que os interesa a todos. No es algo de lo que me guste hablar, pero bueno, tampoco es tan secreto hoy en día, basta con un ordenador y configurar el coche por Internet para saber lo que vale. En Honda me daban 5.000 más 2.000 de descuentos. Después de apretar un poco, logré 6.200 por el Accord más los 2.000 de descuentos. Citroen, por ejemplo, era similar, 6.000 por el Accord con 2.000 de descuento. Pero es que en Mazda me llegan a más de 9.000 y 3.500 de descuentos, se me queda por 27.500 cuando su tarifa oficial se va a los 40.000, y aún ando negociando un par de cosillas (alerón, taloneras, y luces de pedales). Me parece un buen precio por ese coche nuevo.

Saludos

#16 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 julio 2013 - 21:44:24

Da gusto escribir aquí, todo el mundo dando su opinión pero desde el respeto y sin criticar por criticar. En otro tipo de foros sería imposible decir que te compras uno de la competencia sin que te "crucificasen", gracias a todos por vuestras opiniones.

Si que lleva levas en el volante.

No es algo que me importe, no me cierro a nada, de hecho he estado valorando comprarme un Citroen, por ejemplo, pero por lo que he leído, los motores diésel 2.2 son 100% Mazda, los que eran PSA eran unos 1.6 y 1.4 que montaban los antiguos Mazda 3 y creo que algún 6.

Gracias por las fotos, Yayo. Veo que estás bien informado, es increíble la cantidad de avances tecnológicos que lleva este coche. El equipo multimedia tiene alguna pega menor, como que lo que pongas en el auxiliar, USB o iPod, cada vez que apagas el motor no guarda la reproducción y empieza desde la primera canción. El navegador es Tom-Tom, la pantalla algo pequeña, y sí, en el nuevo M3 que va a salir parece ser que corrigen estos defectos e incluyen actualizaciones, veremos si se aplican a los 6 mediante alguna actualización de software. En cualquier caso, como sabemos todos, el navegador no era precisamente lo mejor del Accord. Gracias por las fotos.

El tema precio veo que os interesa a todos. No es algo de lo que me guste hablar, pero bueno, tampoco es tan secreto hoy en día, basta con un ordenador y configurar el coche por Internet para saber lo que vale. En Honda me daban 5.000 más 2.000 de descuentos. Después de apretar un poco, logré 6.200 por el Accord más los 2.000 de descuentos. Citroen, por ejemplo, era similar, 6.000 por el Accord con 2.000 de descuento. Pero es que en Mazda me llegan a más de 9.000 y 3.500 de descuentos, se me queda por 27.500 cuando su tarifa oficial se va a los 40.000, y aún ando negociando un par de cosillas (alerón, taloneras, y luces de pedales). Me parece un buen precio por ese coche nuevo.

Saludos

La tasación que te han hecho del Honda es muy buena. El descuento sobre el Mazda no tan bueno, pero claro, es un coche recién salido. Por ese dinero creo que no hay nada igual en el mercado.

Me encantaría verlo bien visto. Lo vi un día aparcado y es realmente impresionante. Lo que más me llamó la atención fue su tamaño. Me pareción un berlina del segmento de los A6, clase 5, etc.

P.D. vaya pasada de coche! quién lo tuviera, pufff.

Saludos.

#17 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 julio 2013 - 22:53:43

Por 27.500 yo no me lo hubiera pensado. Me parece TIRADO de precio..... con esa tecnología claro.....
Menudo Chollazo.......

#18 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 julio 2013 - 22:59:56

Enhorabuena, creo que es un gran coche!!!

#19 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 24 julio 2013 - 23:07:02

Enhorabuena por ese nuevo japo. Ya nos contarás impresiones cuando lo tengas!

Creo que es una compra acertada.

Salud.

#20 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 julio 2013 - 00:15:15

Enhorabuena, es un coche precioso. Lo he visto en movimiento y llama poderosamente la atencion. Lo que no me termina de matar, es el interior... no se, no me termina de gustar...

¿Por que irte del foro? Pienso que tus valoraciones con un coche de otra marca, pueden ser tremendamente interesantes.

Y no, los motores no son PSA.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos