Despidiéndome
Escrito 29 julio 2013 - 16:03:49
.... Enorme..... Y DE PUTA MADRE...
Y que todos nos alegramos y nos morimos de la envidia sana que nos produce......
A ) Que tú lo tengas.
B ) y de la MALSANA envidia de que Honda no tenga berlinas a la altura en este momento.
Pd. Abro paraguas......
Pd2. Os recuerdo que Honda trae el Accord solo bajo pedido, con motores 2.2 diésel 150CV o 2.0 156Cv. Ya no fabrica el 2.4 ni el 2.2 180CV. Y también que ha reducido gama y equipamientos, estando el acabado INNOVA discontinuado.
Escrito 29 julio 2013 - 18:19:28
Vergüenza de Honda cuando en Alemania si lo tienes...
http://www.autohaus2...ousine/modelle#!s1;dc=4;tl=S
Eso si, el INNOVA no está, pero motores tienes todos... y el Type S en 2.4 gasolina o en 2.2 diesel 180ps.
Escrito 29 julio 2013 - 18:33:05
Espero poner un buen reportaje con fotos este fin de semana.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Escrito 29 julio 2013 - 18:41:56
Una buena elección si te encaja un coche de 4,85 metros claro. En cuanto a diseño, precioso. Los interiores sobrios pero bien terminados. La piel clara bitono le dará más amplitud y vistosidad.
De tecnología vas sobrado. El Innnova ya aunque lo quieras, no lo fabrican, sólo si hubiera alguna unidad MY2012 en stock.
Lo único que critican del Mazda 6 es el equipo multimedia/NAVI y su conectividad. El Mazda3 anuncia mejoras sustanciales y encima actualizaciones gratuitas durante tres años en la cartografía....
Un acierto de cualquier forma. Enhorabuena. Honda no puede competir con su Accord con semejante transatlántico y tan cargado de tecnología.....
¿Pero de precio?.... Coño, cuenta.....
Completo tu post!...
Pues que quieres que te diga, a mi me parece un Hyundai Cuope de los antiguos, en cuanto a equipamiento estará sobrado pero lo que es el interior deja que desear el diseño, parece que no ha evolucionado.
De todas formas soy de los que piensan que para gustos los colores, y si a el le gusta pues magnifico es respetable, y desearle que lo disfrute tanto e incluso mas que el accord.
(No defiendo a Honda, cuidado que luego somos muy de etiquetar, solo espreso opinión del Mazda no lo comparo)
Escrito 29 julio 2013 - 19:09:41
Saludos
Escrito 29 julio 2013 - 19:19:55
En km77 todavía aparece el precio del de 180 CV, pero si ya no se hace tampoco, ahora sí que dan grima las posibilidades de elegir con el Accord.
Por otra parte, el mazinger ya ha cumplido sus 5 años de vida y empieza a pedir un cambio, (también en motores, ahora llevamos más de 10 años con lo mismo o peor.....), mientras que éste acaba de salir del horno, fresco y actual. La elección es clara a favor del zoom-zoom. Yo con un jacobo tampoco habría hecho nunca un cambio por el mazinger.
Que sepas Pepillo que me da mucha envidia sana el carro que te has comprado, y un poco de envidia cochina también, para qué vamos a negarlo Bueno...... me consolaré imaginándome las veces que verás salir un clio de un aparcamiento en la calle y no podrás meter en su lugar este bicho tan grande
Escrito 30 julio 2013 - 21:10:10
El otro día lo vi en directo y e de decir que no es como un coupe, no esta mal el exterior, eso si a un jaguar XF no se parece ni por asomo, se puede parecer al viejo, que tienes esas curvas pronunciadas.
En ningún momento compare este con el accord.
Escrito 31 julio 2013 - 16:47:36
Escrito 31 julio 2013 - 19:50:47
Gran compra has echo.
Escrito 31 julio 2013 - 20:50:02

Gracias a todos otra vez por vuestros comentarios. Mañana o pasado me lo entregan, os prometo sesión de fotos y comentarios este fin de semana.
Saludos
Escrito 02 agosto 2013 - 15:04:02
Ahora mismo no pienso en cambiar el mazinguer, pero si así fuera creo q también me iría de honda. Saludos.
Escrito 02 agosto 2013 - 15:12:04

Escrito 03 agosto 2013 - 16:11:26
Escrito 03 agosto 2013 - 17:45:03
Lo prometido es deuda, aquí tenéis fotos y un análisis del coche:
http://clubhondaspir...-mi-nuevo-japo/
Saludos
Escrito 17 octubre 2013 - 13:21:38
- no te vayas del foro !!!!! yo también me fuí con "otra" , pero de vez en cuando vengo a casa , veo que estais todos bien y me voy tan contento , aqui la mayoria son muy buena gente
Escrito 17 octubre 2013 - 13:35:58
- no te vayas del foro !!!!! yo tambien me fuí con "otra" , pero de vez en cuando vengo a casa , veo que estais todos bien y me voy tan contento , aqui la mayoria son muy buena gente
Anda, tontorrón....!!!
Escrito 17 octubre 2013 - 17:21:40
Me encanta tu nuevo coche, por dentro por fuera y por todos lados!! Es un señor carro y espero que te de esos 6 años de satisfacciones como buen japo (o mas quien sabe). Y la tapiceria esta bonita bonita. Enhorabuena por la compra, y no te vayas del foro hombre!!
Escrito 17 octubre 2013 - 18:07:14
Coincido con los compañeros. En este foro tienes cabida (faltaría mas), aunque ya no tengas una H en el morro de tu coche. Ahora gasta ese precioso Mazda 6, que por cierto me encanta.
Esperemos que Honda sepa adaptarse al mercado... Yo echo en falta motores mas potentes en el Accord. Tengo el 2.4, pero si hubiera habido posibilidad de haber escogido el 3.5 que montaba el Legend, me lo hubiese planteado seriamente.
Pero bueno, que esperemos sigas por estos lares.
Saludos!
Escrito 17 octubre 2013 - 18:48:30
Trooper, eres rico macho... yo no creo que hubiese tirado por el 3.5... aunque es un V6 3.5... si fuese con traccion trasera, seguro que si, pero delantera, no se no se...
No te nos vayas artista, que tu mazda sabes que nos encanta a muchos, pon fotos de como va el carro...
Escrito 17 octubre 2013 - 19:03:37
Gracias a todos, ye he puesto en el otro hilo, donde puse las fotos y las primeras impresiones con el coche, este:
http://clubhondaspir...-mi-nuevo-japo/
que no me voy, que aquí voy a seguir leyendo y posteando, me encanta este foro. En breve colgaré mi opinión después de tres meses de uso del M6.
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos