Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Despidiéndome

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 julio 2013 - 16:03:49

O sea, QUE TE HAS COMPRADO UN COCHE DE PUTA MADRE....

.... Enorme..... Y DE PUTA MADRE...

Y que todos nos alegramos y nos morimos de la envidia sana que nos produce......

A ) Que tú lo tengas.
B ) y de la MALSANA envidia de que Honda no tenga berlinas a la altura en este momento.

Pd. Abro paraguas......

Pd2. Os recuerdo que Honda trae el Accord solo bajo pedido, con motores 2.2 diésel 150CV o 2.0 156Cv. Ya no fabrica el 2.4 ni el 2.2 180CV. Y también que ha reducido gama y equipamientos, estando el acabado INNOVA discontinuado.

#42 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 julio 2013 - 18:19:28

Vergüenza de Honda cuando en Alemania si lo tienes...

http://www.autohaus2...ousine/modelle#!s1;dc=4;tl=S

Eso si, el INNOVA no está, pero motores tienes todos... y el Type S en 2.4 gasolina o en 2.2 diesel 180ps.

#43 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 29 julio 2013 - 18:33:05

La verdad es que si se han quedado un poco atrás, y da pena. Cuando pensé en cambiar de coche, fue el primer concesionario al que fui, pero ni por precio, ni por descuentos, ni por modelos, equipamientos o motores, ni siquiera por la tasación del vehículo que entregaba, otro Accord, están a la altura de otras marcas en estos momentos.

Espero poner un buen reportaje con fotos este fin de semana.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

#44 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 29 julio 2013 - 18:41:56

Una buena elección si te encaja un coche de 4,85 metros claro. En cuanto a diseño, precioso. Los interiores sobrios pero bien terminados. La piel clara bitono le dará más amplitud y vistosidad.
De tecnología vas sobrado. El Innnova ya aunque lo quieras, no lo fabrican, sólo si hubiera alguna unidad MY2012 en stock.

Lo único que critican del Mazda 6 es el equipo multimedia/NAVI y su conectividad. El Mazda3 anuncia mejoras sustanciales y encima actualizaciones gratuitas durante tres años en la cartografía....

Un acierto de cualquier forma. Enhorabuena. Honda no puede competir con su Accord con semejante transatlántico y tan cargado de tecnología.....

¿Pero de precio?.... Coño, cuenta..... XD

Completo tu post!...

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un Hyundai Cuope de los antiguos, en cuanto a equipamiento estará sobrado pero lo que es el interior deja que desear el diseño, parece que no ha evolucionado.

De todas formas soy de los que piensan que para gustos los colores, y si a el le gusta pues magnifico es respetable, y desearle que lo disfrute tanto e incluso mas que el accord.

(No defiendo a Honda, cuidado que luego somos muy de etiquetar, solo espreso opinión del Mazda no lo comparo)

#45 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 29 julio 2013 - 19:09:41

Estoy de acuerdo en lo del diseño interior, se ve algo anticuado, aunque de calidad y práctico. En lo que no estoy de acuerdo es en el exterior, hay que verlo en persona para opinar mejor, las fotos no le hacen justicia, y más allá de los gustos personales, te aseguro que lo que te viene a la mente al verlo no es un Hyundai Coupe, si no un Jaguar ............... aunque habrá quien no le gusten los Jaguar, por supuesto.

Saludos

#46 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 julio 2013 - 19:19:55

En km77 todavía aparece el precio del de 180 CV, pero si ya no se hace tampoco, ahora sí que dan grima las posibilidades de elegir con el Accord.

Por otra parte, el mazinger ya ha cumplido sus 5 años de vida y empieza a pedir un cambio, (también en motores, ahora llevamos más de 10 años con lo mismo o peor.....), mientras que éste acaba de salir del horno, fresco y actual. La elección es clara a favor del zoom-zoom. Yo con un jacobo tampoco habría hecho nunca un cambio por el mazinger.

Que sepas Pepillo que me da mucha envidia sana el carro que te has comprado, y un poco de envidia cochina también, para qué vamos a negarlo  XD Bueno...... me consolaré imaginándome las veces que verás salir un clio de un aparcamiento en la calle y no podrás meter en su lugar este bicho tan grande  :crazy:  :meparto:

#47 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 julio 2013 - 21:10:10

El otro día lo vi en directo y e de decir que no es como un coupe, no esta mal el exterior, eso si a un jaguar XF no se parece ni por asomo, se puede parecer al viejo, que tienes esas curvas pronunciadas.

En ningún momento compare este con el accord.

#48 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 31 julio 2013 - 16:47:36

A ver si me podéis ayudar. Por aquello de no entregar el coche lleno de datos personales, he borrado los contactos de la agenda del teléfono, pero no consigo eliminar los favoritos del navegador, no veo como, ni siquiera en el menú oculto. ¿Alguna idea?

#49 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 31 julio 2013 - 19:50:47

Pepillo menudo carrazo!!!!! :o el frontal es de masturbarse tres veces seguidas.....el exterior es simplemente precioso, el color también me gusta mucho. Lo único que yo no haría (que me gusta) sería el color de la tapicería, por el tema de la suciedad,así en clarito se tiene que manchar mucho seguro. Pero en líneas generales me parece un coche en toda regla.
Gran compra has echo.

#50 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 31 julio 2013 - 20:50:02

Ya encontré como quitar los favoritos del navegador .......... Y mira que era fácil XD

Gracias a todos otra vez por vuestros comentarios. Mañana o pasado me lo entregan, os prometo sesión de fotos y comentarios este fin de semana.

Saludos

#51 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 agosto 2013 - 15:04:02

Vuelvo a darte la enhorabuena y desearte q lo disfrutes.

Ahora mismo no pienso en cambiar el mazinguer, pero si así fuera creo q también me iría de honda. Saludos.

#52 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 agosto 2013 - 15:12:04

Así habló Zaratustrah.... :amen:

#53 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 agosto 2013 - 16:11:26

Yayo,miras la gama de Honda y, personalmente, me da pena. Resulta q tengo un coche q aquí no se vende, acojonante si pienso q solo tiene 4 años...no tienen, no un deportivo, si no q no hay ni un motor potente de gasolina (por no meter un puto turbo como ya hicieron antaño)...en fin. De la fama solo no se vive, hay q renovarla, pq si no, acabas perdiendo pq lo nuevo te supera. Un saludo.

#54 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 03 agosto 2013 - 17:45:03

Lo prometido es deuda, aquí tenéis fotos y un análisis del coche:

http://clubhondaspir...-mi-nuevo-japo/

Saludos

#55 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 octubre 2013 - 13:21:38

1. no te vayas del foro !!!!! yo también me fuí con "otra" , pero de vez en cuando vengo a casa , veo que estais todos bien y me voy tan contento , aqui la mayoria son muy buena gente  ;)

#56 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 octubre 2013 - 13:35:58

1. no te vayas del foro !!!!! yo tambien me fuí con "otra" , pero de vez en cuando vengo a casa , veo que estais todos bien y me voy tan contento , aqui la mayoria son muy buena gente  ;)

Anda, tontorrón....!!! :gay:

#57 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 17 octubre 2013 - 17:21:40

Pero no te vayaaaas hombre!! El trasfondo de todo esto es que somos aficionados a los coches igual que tu, y aqui tengas el coche que tengas no se hacen exclusiones absurdas a nadie (aunque siempre hay algun "flipao" con su hierro para el que todo lo demas es m..rda, es inevitable). Yo personalmente no me compraba ahora un honda ni loco. No me gustan los modelos que hay y estoy muy cabreado con la marca, aunque en mi garaje siempre habra alguno de los old school. Pero a mi no me sacan un duro mas en sus coches nuevos.

Me encanta tu nuevo coche, por dentro por fuera y por todos lados!! Es un señor carro y espero que te de esos 6 años de satisfacciones como buen japo (o mas quien sabe). Y la tapiceria esta bonita bonita. Enhorabuena por la compra, y no te vayas del foro hombre!!

#58 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 17 octubre 2013 - 18:07:14

Coincido con los compañeros. En este foro tienes cabida (faltaría mas), aunque ya no tengas una H en el morro de tu coche. Ahora gasta ese precioso Mazda 6, que por cierto me encanta.

Esperemos que Honda sepa adaptarse al mercado... Yo echo en falta motores mas potentes en el Accord. Tengo el 2.4, pero si hubiera habido posibilidad de haber escogido el 3.5 que montaba el Legend, me lo hubiese planteado seriamente.

Pero bueno, que esperemos sigas por estos lares. :) ;)

Saludos!

#59 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 octubre 2013 - 18:48:30

Trooper, eres rico macho... yo no creo que hubiese tirado por el 3.5... aunque es un V6 3.5... si fuese con traccion trasera, seguro que si, pero delantera, no se no se...

No te nos vayas artista, que tu mazda sabes que nos encanta a muchos, pon fotos de como va el carro...

#60 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 17 octubre 2013 - 19:03:37

Gracias a todos, ye he puesto en el otro hilo, donde puse las fotos y las primeras impresiones con el coche, este:

http://clubhondaspir...-mi-nuevo-japo/

que no me voy, que aquí voy a seguir leyendo y posteando, me encanta este foro. En breve colgaré mi opinión después de tres meses de uso del M6.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos