Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Despidiéndome

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 July 2013 - 00:16:32

Aquí en Rep. Checa, por si tenéis curiosidad existen mas posibilidades de elección de motorizaciones y modelos diferentes, creo que unas 4 más, sobretodo en gasolina, donde destaca el i-Ellop un 2,0 de gasolina con 165 CV. El precio final de tope de gama con todos los extras que se pueden pedir como navegador, techo solar, alerones, cromados,alfombras de lujo etc. del 2,2 diésel 175 CV. con transmición automática no llega a los 38000 euros, mientras que el configurador en  mazda.es le pone precio de casi 43,000 euros.Otras diferencias es que solo se vende con llantas de 19" y en el listado de equipamiento aquí en Chequia la lista es mucho mas extensa, no se si es por falta de actualización en la pagina web espaňola o que, como por ejemplo sistemas isofix, algunos sistemas de frenos como el EBD y EBA, sistemas de seňalizacion ESS, etc.

Saludos.

#22 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 July 2013 - 08:07:58

Seis años he disfrutado de mi Accord, solo satisfacciones en ese tiempo, el mejor coche que nunca he tenido. Tan contento he quedado que para mi mujer compramos dos años después del Accord un Civic Type S, y parte de esas satisfacciones han venido dadas por este foro, que aunque últimamente participaba poco, leía mucho.

Tras visitar varios concesionarios, valorar entre otros el CRV, el Audi A5, el Citroen DS5, etc., al final, si no hay inconvenientes, la semana que viene tendré el elegido, un Mazda 6 2.2 175cv Automático Luxury con Packs Travel y Premium. 

El elegido me parece un digno sucesor del Accord, para mi gusto una de las mejores y más bonitas berlinas del momento, eso si, mi elección quizás hubiera sido gasolina :)

Por 27.500 yo no me lo hubiera pensado. Me parece TIRADO de precio..... con esa tecnología claro.....
Menudo Chollazo.......

Bueno, tirado, tirado tampoco, hay que sumar el coche que ha entregado.

Tirado me parece ESTO, a quien le gusten los trasatlanticos, menudo bicho ...

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 July 2013 - 15:07:26

Es un Lancia Tole, no me jodas...... XD

#24 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 July 2013 - 15:23:04

Es un Lancia Tole, no me jodas...... XD

Y?  no me seas tali a estas alturas ... ;)

#25 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes

Escrito 25 July 2013 - 15:48:38

Weno vale.... Es un Carraco a un precio cojo, pero el Mazda 6 es un Japo mucho más bonito....

#26 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 25 July 2013 - 16:36:35

Me ha llamado la atención la unanimidad a la hora de hablar de lo grande que es el Mazda 6. Y la verdad, es algo en lo que no me fijé cuando lo vi en el concesionario, así que he buscado los datos de mi Accord, que son estos:

4665 / 1760 / 1445 1552 Kg 140cv

y los del M6:

4865 / 1840 / 1450 1495 Kg 175cv

Mismo coeficiente aerodinámico, 0,26, 57 kg de peso menos y 35 cv más el M6, y sobre todo, 20 cm más largo. La verdad es que si lo miras en un metro, 20 cm más no parecen gran cosa, aunque en un coche es bastante diferencia. En cualquier caso no me parece tanta para que me "descoloque" acostumbrado al Accord. Si no me lo decís tal vez ni me habría dado cuenta.

Saludos

#27 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 July 2013 - 16:51:43

Solo puedo darte la enhorabuena. Es uno de mis candidatos para sustituir, cuando llegue, a mi blanquito....eso sí, en version Tourer y en gasolina....por lo demás, esperamos tus comentarios analizando tu nuevo "juguete".

A disfrutarlo, cuidarlo y enseñarlo... :chino:

#28 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes

Escrito 25 July 2013 - 16:57:25

20 cm es mucho. En coche y en polla.....

Me ha llamado la atención la unanimidad a la hora de hablar de lo grande que es el Mazda 6. Y la verdad, es algo en lo que no me fijé cuando lo vi en el concesionario, así que he buscado los datos de mi Accord, que son estos:

y los del M6:

Mismo coeficiente aerodinámico, 0,26, 57 kg de peso menos y 35 cv más el M6, y sobre todo, 20 cm más largo. La verdad es que si lo miras en un metro, 20 cm más no parecen gran cosa, aunque en un coche es bastante diferencia. En cualquier caso no me parece tanta para que me "descoloque" acostumbrado al Accord. Si no me lo decís tal vez ni me habría dado cuenta.

Saludos

#29 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,141 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 25 July 2013 - 19:02:02

Enhorabuena. Si que parece un cochazo y contextualizando, un buen precio.

Aquí no creo que se hable mal de un mazda 6 (y mas de este tan novedoso), cuando muchos han dudado hasta el último momento entre el accord y el mazda. Otra cosa es que en cuestión de gustos.... me quedo con el Accord! :)

Hasta siempre.

#30 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 July 2013 - 10:31:20

y los del M6:

Saludos

En carretera o autopista da lo mismo, el problema del tamaño aparece cuando tienes una plaza de garaje no muy grande, o haces mucha ciudad, o se utiliza bastante parking, que vaya tela con algunos de lo estrecho que son. Pero si no es el caso importa menos.

La palanca lleva el + -, así que si también tienes levas más no se puede pedir, lo tienes todo..... aunque al final uno acaba por poner la D y olvidarse de andar cambiando, o al menos a mi me pasa.

Lo que no me gusta es las llantazas de 19". Mira los precios de los neumáticos para cuando tengas que cambiar y no llevarte un disgusto. Supongo que serán más caros que en 15" o 16".

#31 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes

Escrito 27 July 2013 - 10:45:18

Si lleva levas tras el volante a mí me parece que sobra la elección secuencial en la palanca. Supongo que llevará el sistema Auto-Secuencial de Honda. Básicamente se puede cambiar desde leas levas en cualquier momento, arriba o abajo. Es muy util para preparar el propulsor para un adelantamiento, por ejemplo, o para salir de una Autovia ya reduciendo. Cuando se estabiliza la conducción por presión al acelerador el sistema te devuelve al modo auto. Yo lo uso mucho.....

#32 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 27 July 2013 - 11:25:43

Efectivamente, en modo automático con las levas puedes bajar o subir las marchas siguiendo en auto, mientras que en secuencial las marchas las manejas tu.

Vengo de probarlo, autopista, ciudad, e incluso lo he metido y sacado del parking de mi casa antes de volver al concesionario. Teníais razón en todo, no se porque me daba respeto lo del automático, es un juego de niños, te adaptas enseguida y es muy cómodo. Y si que es enorme, un trasatlántico, vaya si se nota, no sólo el largo, también el ancho. Definitivamente me lo quedo. He conseguido unos 900€ más en accesorios de regalo, las taloneras metálicas, las luces de interior, y la rueda de repuesto. No le pongo el alerón porque aunque también me lo hubiesen incluido en el precio no tengo claro que quede bien estéticamente, el coche es muy bonito tal y como viene. El jueves o el viernes me lo entregan, mientras tanto me han dejado el manual para que lo estudie ................. Y es más grande que un best seller de Ken Follet, XD

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

#33 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 27 July 2013 - 12:09:08

Disfruta ese bicharraco!!; para mi gusto es de lo más bonito actualmente. Gran precio el que te han hecho.

Y no hace falta que desertes del foro, aquí hay sitio para todos y leer opiniones de primera mano de otras marcas y modelos es muy bueno para todos.

Saludos

#34 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes

Escrito 27 July 2013 - 17:20:41

Como está... Está bien! Es un coche precioso....!

#35 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 27 July 2013 - 17:43:02

Unas fotos de baja calidad tiradas con el móvil en la prueba de esta mañana:

s0gz.jpg

s896.jpg

y8k3.jpg

gczn.jpg

2dbj.jpg

Saludos

#36 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 27 July 2013 - 18:10:50

:choka:  :choka:  :cabrio:

#37 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 27 July 2013 - 18:19:50

Es precioso, enhorabuena por la compra.

Un precio cojonudo

Pero no tienes por qué despedirte del foro, tienes un civic aun no?

Ahora lo que queremos son impresiones, diferencias con el accord, que te gusta mas, que te gusta menos etc...

#38 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 July 2013 - 18:22:01

Simplemente precioso, por dentro y por fuera.

Además, matricula de Santander XD

Esperamos comentarios con el anterior, aunque el salto es obvio.

A disfrutarlo con salud

#39 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 July 2013 - 10:31:08

Está muy bien pensado lo de las levas para los olvidadizos como yo, que si ponemos la palanca en modo secuencial, al cabo de un rato ya se nos ha olvidado que tenemos que cambiar nosotros en lugar de hacerlo el coche.

La palanca secuencial viene muy bien para los más recalcitrantes del cambio manual, que pueden seguir haciendo lo mismo que hasta ahora solo que con un suave y sutil toque a la palanca en lugar de pisar un pedal y mover un trozo de hierro. Lo que está genial es que lo tengas todo, yo por ejemplo habría descartado la compra del CR-V anterior por el cambio que llevaba, sin levas, ni secuencial, ni nada. 

Ya nos dirás si al tomtom se le pueden poner radares y actualizarlo a precios "normales". 

#40 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 28 July 2013 - 11:25:53

Ya nos dirás si al tomtom se le pueden poner radares y actualizarlo a precios "normales". 

Según me han dicho, los radares, atascos, accidentes, etc. viene con tres meses de actualización incluida que te activan cuando te entregan el coche. Luego, si lo quieres, son 60€ al año. De la actualización del navegador, creo que es cara, no me lo han dicho pero leí 260€ ........ aunque aquí también me han asegurado que al activarlo se instala la última versión disponible, al menos no te dan una anticuada con el coche.

Saludos

Edito: He estado buscando información y las actualizaciones se pueden hacer directamente de Tom Tom, entre 50-60 ⬠anuales, cuatro actualizaciones al año.

Editado por Pepillo, 28 July 2013 - 21:12:31.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos