Restauración de mi S2000
#41
Escrito 03 septiembre 2013 - 20:38:45
#42
Escrito 03 septiembre 2013 - 23:07:19
Bajo mi punto de vista el pintar un coche así (no desmontar parachoques, no quitar faros, no desmontar retrovisores, dejar suelto el guardabarros, etc) lo veo una autentica chapuza.
Con todos mis respetos al que lo este o vaya a hacer, pero no comparto esa forma de trabajar.
#43
Escrito 03 septiembre 2013 - 23:09:10
Bajo mi punto de vista el pintar un coche así (no desmontar parachoques, no quitar faros, no desmontar retrovisores, dejar suelto el guardabarros, etc) lo veo una autentica chapuza.
Con todos mis respetos al que lo este o vaya a hacer, pero no comparto esa forma de trabajar.
Ya, pero la pela es la pela!
Ja, ja, ja!!!
#44
Escrito 04 septiembre 2013 - 07:42:44
Bajo mi punto de vista el pintar un coche así (no desmontar parachoques, no quitar faros, no desmontar retrovisores, dejar suelto el guardabarros, etc) lo veo una autentica chapuza.
Con todos mis respetos al que lo este o vaya a hacer, pero no comparto esa forma de trabajar.
Sin tener más datos igual es un poco ligero tratar de chapuzas el trabajo de los demás. Ten en cuenta que el coche se va a pintar del mismo color, y por ejemplo el capó creo que finalmente no va a ser necesario tocarlo.
Se han desmontado el parachoques trasero, el portamatriculas (que cambiaré dado que está en muy mal estado) y los pilotos traseros.
Así que no es tan obligatorio desmontarlo todo, aunque sí se va desmontar parachoques delantero para trabajar con más calidad y comodidad.
Espero que el resultado final te haga cambiar de opinión.
Editado por npulsar, 04 septiembre 2013 - 07:52:08.
#45
Escrito 04 septiembre 2013 - 07:47:17
#46
Escrito 07 septiembre 2013 - 08:27:54
Sin tener más datos igual es un poco ligero tratar de chapuzas el trabajo de los demás. Ten en cuenta que el coche se va a pintar del mismo color, y por ejemplo el capó creo que finalmente no va a ser necesario tocarlo.
Se han desmontado el parachoques trasero, el portamatriculas (que cambiaré dado que está en muy mal estado) y los pilotos traseros.
Así que no es tan obligatorio desmontarlo todo, aunque sí se va desmontar parachoques delantero para trabajar con más calidad y comodidad.
Espero que el resultado final te haga cambiar de opinión.
No le hagas caso a este tio que no se pone los kits de arrastre para no salir feo en las fotos de las tandas jaajajajajaajjaj Es un pijeras!!
Adri nos vemos en jarama!
Ahora en serio, yo tmb desmontaría, el mio se nota que lo pintaron así (el anterior dueño) y cuando te fijas en los detalles sobre todo en las juntas de las chapas deja mucho que desear. Eso sí corre como el que mas, que es lo importante. Ademas de ser de los que piensan que los que tienen ciertos picados, bollos, heridas de guerra en general... siempre y cuando no sean algo alarmante que cambie por completo la forma del coche le da al mismo y su dueño cierta personalidad racing.
El que lo tiene impoluto es porque no lo usa lo suficiente jajajjajjjaajajja
Editado por JOT, 07 septiembre 2013 - 08:34:55.
#47
Escrito 07 septiembre 2013 - 09:36:39
yo te diria que se desmontase el paragolpes delantero como minimo, donde se une el paragolpes con la aleta hay muy poco espacio, se tocan las 2 piezas y al poco tiempo salta la pintura, me repitieron a mi el mio por eso
#48
Escrito 07 septiembre 2013 - 10:43:21
Ademas de ser de los que piensan que los que tienen ciertos picados, bollos, heridas de guerra en general... siempre y cuando no sean algo alarmante que cambie por completo la forma del coche le da al mismo y su dueño cierta personalidad racing.
El que lo tiene impoluto es porque no lo usa lo suficiente jajajjajjjaajajja
+1.
Aparte de que es un coñazo el estar todo el día pendiente del coche.
#49
Escrito 07 septiembre 2013 - 16:46:05
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:36:28.
#50
Escrito 07 septiembre 2013 - 18:52:26
Confío en el taller donde tengo el S. He visto trabajos anteriores suyos, y me fijo mucho en los detalles. Siempre tienen algún que otro clásico, actuales Porsche o Ferrari en cabina. Saben lo que hacen y si para la primera pasada o fondo no desmontan los retrovisores... yo confío. Ellos saben el nivel de acabado que quiero. Y no es una cuestión de ahorrar dinero pues no tengo ni presupuesto cerrado con el taller. Se pintará y lijara tantas veces como sea necesario hasta que quede perfecto. He pedido acabado cerámico -más caro- para que la pintura soporte mejor los posible arañazos. He pedido un acabado perfecto, y el coche no saldrá del taller hasta que lo esté. Espero que cuando veáis las fotos del resultado final alguien tenga que morderse la lengua (de buen rollo)
Ya tengo la capota esperando en el tapizador y me van llegando más cositas.
-Desde Japón, la tapa de radio color 'gunmetal' (30€+10€ envio).
-Desde UK una funda para el cambio y otra para el freno de mano.
-Para acabar desde USA, tres llaves OEM vírgenes con transponer incluido.
Ja, ja, ja!!! Qué buen rollito! Ja, ja, ja!!!
Bien! Me gustan la tapa (gunmetal?!?) y las fundas!
#51
Escrito 07 septiembre 2013 - 19:48:00
Bien! Me gustan la tapa (gunmetal?!?) y las fundas!
Diferencia entre la plateada y la gunmetal. Para que te hagas una idea, la gunmetal es muy parecido al color de fondo de los controles de la radio y de climatización.
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:36:51.
#52
Escrito 08 septiembre 2013 - 19:59:53
Diferencia entre la plateada y la gunmetal. Para que te hagas una idea, la gunmetal es muy parecido al color de fondo de los controles de la radio y de climatización.
No confundir con la tipo carbono del CR:
Curioso. No tenía ni idea.
#53
Escrito 09 septiembre 2013 - 20:40:59
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:37:16.
#54
Escrito 09 septiembre 2013 - 20:52:33
Luce bastante bien!!eso si,que poco me gustan los lavafaros negros de los primeros modelos,en el restyling en cambio hasta me molan,
#55
Escrito 09 septiembre 2013 - 21:41:03
#56
Escrito 10 septiembre 2013 - 16:20:48
que poco me gustan los lavafaros negros de los primeros modelos,en el restyling en cambio hasta me molan,
Pero en el restyling no son iguales pero pintados??
#57
Escrito 10 septiembre 2013 - 18:09:38
Pero en el restyling no son iguales pero pintados??
Si pero eso es lo de menos,en el restyling al menos ya no parecen los lavafaros mas grandes que existen jjejeje porque el parachoques cambia y abulta mas la zona donde van situados,esteticamente mejoran mucho sin necesidad de cambiarlos
Editado por zappatilla, 10 septiembre 2013 - 18:10:19.
#58
Escrito 10 septiembre 2013 - 20:46:17
Si pero eso es lo de menos,en el restyling al menos ya no parecen los lavafaros mas grandes que existen jjejeje porque el parachoques cambia y abulta mas la zona donde van situados,esteticamente mejoran mucho sin necesidad de cambiarlos
Jajaja vamos que a usted lo que le gustan son los parachoques del restyling y no sabia como decirlo
#59
Escrito 10 septiembre 2013 - 21:10:24
NO ESTA ACABADO AUN! Pero hoy las fotos ya empiezan a ilusionarme con el resultado final...
Un detalle del faro pulido.. parece nuevo!
Y esta con todo cariño dedicada a Adris2k, para que vea que desmontar, se ha desmontado todo lo necesario
Qué bonico! Enhorabuena!
#60
Escrito 14 septiembre 2013 - 20:20:12
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:37:33.
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