Alucino con el trabajo de pulido de los faros...
Parecen nuevos!!!
Escrito 14 septiembre 2013 - 20:24:50
Alucino con el trabajo de pulido de los faros...
Escrito 14 septiembre 2013 - 20:47:29
Escrito 16 septiembre 2013 - 19:47:25
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:37:53.
Escrito 16 septiembre 2013 - 20:12:47
Limpieza y pintura para la tapa motor.
Puff! Algún día tendré que ponerme con el vano motor! Algún día...
Ja, ja, ja!!!
P.D: Acabo de subir de limpiar llantas.
Escrito 16 septiembre 2013 - 21:24:43
Impresionante esta quedando genial.
Escrito 17 septiembre 2013 - 08:13:32
Y esta con todo cariño dedicada a Adris2k, para que vea que desmontar, se ha desmontado todo lo necesario
Todo un detalle que se acuerden de uno.
Pero ya que nos ponemos cariñosos, he aquí mi muestra de dulzura
Si se hubiese desmontado el faro no quedaría esa horrorosa linea de pintura (de haber empapelado el faro para pintar la aleta):
Desde mi humilde opinión, eso es una chapuza
Escrito 17 septiembre 2013 - 08:22:43
Si se hubiese desmontado el faro no quedaría esa horrorosa linea de pintura (de haber empapelado el faro para pintar la aleta):
Bueno buenoooo, no cunda el pánico!
Esa "horrorosa" linea de pintura se limpia, y no ha pasado nada
Escrito 17 septiembre 2013 - 11:25:49
Que ojo teneis!! yo solo veo algun brillo del propio plastico..
Buen hilo!
Escrito 17 septiembre 2013 - 17:35:59
Buen hilo!
Escrito 19 septiembre 2013 - 22:35:26
Escrito 20 septiembre 2013 - 08:05:46
Ayer estuve mirándome este tema. Y a simple vista es dificilisimo de ver, porque no es pintura del coche.
Resulta que la foto nos ha engañado un poco. Eso que se ve ahí parece el mismo color del coche por culpa de la luz del taller y el flash de la cámara. A simple vista no se ve así... es que ni se ve. Lo que se ve en la foto es el brillo grisáceo que resulta del barniz de los faros sobre el borde negro del faro. Los faros se desmontaron para pulirlos y pintar correctamente el coche, por lo que no pueden ni tienen pintura del coche. Quizás sea un exceso de barniz en los laterales del faro.
Como coche esta pendiente de los últimos repasos de pintura (pulir, etc.), a este tema le pondremos solución. Falta también ver si las partes de plástico negro de los parachoques tratándolas con un producto específico de limpieza será suficiente o es necesario pintarlas.
Compañero lo estas dejando muy bien. Sigue asi, da gusto pasarse a leer y ojear posts con tanto amor puesto en el coche como este.
Enhorabuena, te sigo la pista!
Gracias!
Buen hilo!
Gracias!! Y acertaste!!
Escrito 21 septiembre 2013 - 22:41:17
Escrito 22 septiembre 2013 - 09:16:27
Tikis mikis sois algunos......
Yo no me he fijado......
Escrito 22 septiembre 2013 - 13:22:27
Tikis mikis sois algunos......
Yo no me he fijado......
Cierto.
Ja, ja, ja!!!
Escrito 24 septiembre 2013 - 10:47:14
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:38:49.
Escrito 26 septiembre 2013 - 14:20:44
Estoy buscando el manual en papel original del modelo, alguien sabe donde puedo buscarlo? He contactado con Honda a través de un concesionario y mirad que respuesta...
En referencia a su consulta, indicarle que el suministro del libro de mantenimiento desde Honda, es un pack indivisible de 25 unidades con un coste de 117,00 € + IVA, como entenderá es inviable esta adquisición por nuestra parte.
Escrito 26 septiembre 2013 - 15:07:46
Estoy buscando el manual en papel original del modelo, alguien sabe donde puedo buscarlo? He contactado con Honda a través de un concesionario y mirad que respuesta...
En referencia a su consulta, indicarle que el suministro del libro de mantenimiento desde Honda, es un pack indivisible de 25 unidades con un coste de 117,00 € + IVA, como entenderá es inviable esta adquisición por nuestra parte.
Y no es más fácil bajárselo en PDF e imprimirlo y encuadernarlo?
Escrito 26 septiembre 2013 - 16:03:02
Y no es más fácil bajárselo en PDF e imprimirlo y encuadernarlo?
Si ya lo tengo en PDF, y el manual de taller también. Es una pijada, lo se.
Pero mi intención es tener lo más completo posible el coche, y rellenar este nuevo libro de mantenimiento con los sellos de los talleres oficiales donde ha pasado las revisiones.
Escrito 26 septiembre 2013 - 21:02:33
Sin duda, mi descapotable preferido... éste y el golf cabrio jejeje
Escrito 27 septiembre 2013 - 08:16:23
Necesito la ayuda del foro. A ver si alguno de vosotros que tenga uno anterior al restyling puede echar un vistazo a un matricula trasera...
Tengo las luces de matricula, ¿Pero y el hueco del alrededor queda así? A mi me da la sensación de que ahí falta algo. Os pongo una foto de uno que he encontrado por Internet que esta igual que el mio... ¿Será que viene así de serie?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos