Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo "Japo"

• Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#21 hondy

hondy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 04 agosto 2013 - 16:39:20

2014_Honda_Accord_PHEV_int_002-1024x640.

2014_Honda_Accord_PHEV_int_008-1024x640.

2014-Honda-Accord-PHEV-steering-wheel-10

2014-honda-accord-plug-in-hybrid-3.jpg

2014-honda-accord-plug-in-hybrid-interio

2014_Honda_Accord_PHEV_int_006.jpg

2014-honda-accord-plug-in-hybrid-18.jpg

No me desencanta el Mazda y espero que lo disfrutes, ya que es un coche que según nos comentas es un gran coche.

No quiero parecer taliban ni mucho menos pero si hay que comparar aunque siga perdiendo el Accord, pero que por lo menos sea el mas moderno que existe (no para europa, solo USDM) pero creo que lo lógico es comparar los automóviles con sus correspondientes tecnologías actuales en ambos y de ahí scar cada uno sus propias conclusiones.

Comparativa:

http://www.motortren...ng/viewall.html

Comparativa de los anteriores Modelos:

http://www.topauto.n...va_audia4ok.htm

Este no es el accord que se va a vender en españa,esperad a verle,sera muy muy guapo,os lo aseguro.yo lo vi y es alucinante.

#22 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 04 agosto 2013 - 18:13:19

Bueno, el coche guapo no, guapísimo. La única pega que le veo a este y muchos otros es lo del tamaño, que crecen demasiado.
Dos cosas. ¿Las palancas de intermitentes y limpias no son exactamente iguales al Accord? Si no es muy indiscreto, ¿que vale?

Una puntualización en cuanto al equipamiento. Para cuando Mazda ha incorporado toda esta tecnología, Honda llevaba años ofreciendola. Me refiero al radar, cambio de carril, cámara marcha atrás..... El único fallo que observo en los hondas nuevos como el civic es el tema multimedia, que se estáquedando atrás.

Si no fuese tan grande, sería casi seguro mi siguiente coche. A gozarlo!!!!

#23 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 04 agosto 2013 - 18:13:37

Este no es el accord que se va a vender en españa,esperad a verle,sera muy muy guapo,os lo aseguro.yo lo vi y es alucinante.

Cuentanos algo mas, hombre... ¿Qué has visto tú?

#24 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 04 agosto 2013 - 19:09:21

Lo probe antes de decidirme por el accord.

Lo que me decidió a continuar con Honda fueron 3 cosas:

1. Tuve 2 hondas anteriores (jazz y crv) 0 PROBLEMAS.

2. Luego 10000 euros de diferencia entre el accord 150 y el mazda 150 diesel.

3. No se como será el tuyo pero el de 150 caballos era un coche soso sin chicha arriba. Gastara menos que el accord pero J@$~#R es que le pisaba y no tenia cojones 'pa na'

Por lo demás es un carrazo.

#25 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 agosto 2013 - 19:14:33

po este modelo a mi no me gusta............................. me encanta.

felicidades por la compra y disfrutalo en grande.

saludos.

#26 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2013 - 22:00:37

El sistema de cambio de luces automático larga/corta lo tiene mi Civic, y también está disponible en los CRV. El Control de Crucero Adaptativo también lo llevo en el Civic, y se ofrece en el CRV Innova. Ambos pueden equipar el CMBS, que te avisan cuando te vas a ostiar primero con una luz y un pitido en el salpicadero, luego pegando tirones del cinturón de seguridad, y por último pegando un frenazo.

Ahora bien, el Civic no ofrece en opción el LKAS, es decir, el sistema para mantenerte en el carril. Aunque casi todo el que ha usado el de Honda le parece mágico, ya que incluso gira el volante, también les parece intrusivo y poco útil. Ya sólo lo tenemos en el CRV Innova.

El de Mazda ya nos contarás como va, pero he leído que el sistema de prevención de impactos funciona también a baja velocidad (el de Jonda se desconecta por debajo de los 30km/h), por lo que en ciudad puede salvarte de un susto.

Mazda además incorpora algo que ya ofrece hasta Citroen en sus coches de cama media (C4): el sistema de prevención de ángulos muertos, que me parece muy útil.

El problema de Honda es que en estos momentos solo ofrece "todo" su potencial tecnológico en el CRV, aunque Mazda sí lo hace en el 6 y en el CX5, y además con sistema de prevención de ángulos muertos y prevención de ostias a baja velocidad. El Mazda3 anuncia que lo ofrecerá todo y además con el equipo de navegación y conectividad mejorados.

Punto para Mazda.....

Con la desaparición del Accord Innova Honda ha dejado a su berlina viuda en materia de alta tecnología orientada a la seguridad. Pero lo más alucinante es lo que ha hecho con el Civic. Acojonante. El Control de Crucero Adaptativo se aprovecha al máximo cuando se combina con un cambio automático por motivos obvios. Pues bien, el Civic solo se ofrece con cambio AT en el 1.8 de gasolina, y resulta que en España ya no se ofrecen los gasolina EXE, y por tanto tampoco se le puede poner ya el ACC, el Control de Ostias, ni siquiera el arranque sin llave. Sólo en los calamares 2.2, y ya entonces sin cambio automático.

En efecto. Mi coche 1.8 AT EXE NAVI ACC/CMBS ...... YA NO SE VENDE en España.

Conclusión: en España Honda no ofrece tecnología High más que en el CRV Innova. En el Civic lo más que puedes tener es un petrolero EXE NAVI con ACC/CMBS, MANUAL...

Lamenteibol.....
Pd. Eso sí, de motores creo que Honda ha pegado un pelotazo con su 1.6 IDTEC de 120CV (otra cosa es que no tiene modelos donde montarlos, salvo Civic y pronto CRV -bueno, en realidad es que Honda ahora NO TIENE MUCHA GAMA-). Se está convirtiendo en la referencia junto con el DCi de Rinol. Mazda no tiene, ni ha anunciado para el Mazda 3, un downsizing diésel, ni tampoco en gasofa, lo que creo le penaliza a nivel comercial, ya que por mucho que su tecnología SkyActive anuncie tatas bondades, un 2.2 en un Mazda3 le penaliza a ni nivel comercial.
-----
Volvemos al eterno problema. Lo que se está imponiendo es los motores de poca cilindrada, no más de 120CV, ya sea gasolina o diésel. Honda acaba de entrar en el juego con su IDTEC 1.6, pero no tiene nada más. Hoy he cogido un León 1.2 TSi de 105CV DSG 7vel y me ha parecido que andaba más que mi Civic 1.8 de 142 CV. Y el León, con acabado intermedio, le ha costado a Javi 18.000 napos.

Honda no puede fabricar en Swindon más modelos. Ya hace el Civic, el CRV y el Jazz, pero fabricar un Accord en JP y traerlo ya no le interesa. No gana dinero con el problema del Yen. Y lo mismo pasa con el CR-Z o el fiasco del Insight.

Creo que la solución en Europa de Honda o Mazda pasa por hacer como Hyundai: fabricar en el continente (no en UK como hace Honda). En un país con una buena situación estratégica y sueldos baratos, y si encima tiene tradición en fabricación de automoción, pues mejor.

Claro que Europa le importa una mierda a Honda, así que ..... ¿Qué más da?..... Mientras vendan 4.000.000 de unidades al año en USA y Canadá......

Bueno, ya me he desahogado.....

#27 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 04 agosto 2013 - 22:47:30

Estoy de acuerdo contigo, Yayo. Suscribo prácticamente punto por punto lo que escribes.

Saludos y a disfrutar de ese Civic!

#28 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 04 agosto 2013 - 23:00:35

El nuevo Mazda 6 me parece sublime, precioso, flipante, un carraco en toda regla; además ese color me encanta. Los nuevos frontales de Mazda me ponen muy muy palote. Como dicen los compis, quizá demasiado largo.

He leído muy poco sobre este modelo, entre otras cosas, porque aunque el coche estéticamente me encanta, no es el tipo de auto que me compraría ahora mismo.

Sólo darte mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes,  :okk:

#29 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Escrito 04 agosto 2013 - 23:03:37

Jeje, por lo tanto el único honda perfecto era......tachaaaaaannnnn..... el mío.

#30 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 05 agosto 2013 - 00:54:20

La verdad es que hoy mismo lo he visto por la calle en el mismo color que el tuyo, y es bonito de cojones.

Enhorabuena por tu compra.

#31 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 05 agosto 2013 - 08:47:52

Muy chulo!!!

A distrutarlo. La verdad que Mazda va mejorando claramente con el tiempo.

Mucha de la tecnología que monta el Mazda 6, ya la llevaba el Accord VIII hace tres años cuando me lo compré, pero claro, no sabía que ya no lo vendían aquí en España.

La verdad que en Europa, Honda se está equivocando en algunos aspectos comerciales. Siempre he entendido lo de que no sean muy personalizables, porque así consigues mejores precios que en un alemán con el mismo equipamiento, pero lo de que dejen de traer ese equipamiento, puede hacer que descartes un vehículo claramente.

Esperemos que con el nuevo Accord, si sale, mejore este aspecto, aunque con lo que ha comentado Yayo, con el "nuevo Civic" me quedo un poco perplejo.

Saludos.

#32 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 agosto 2013 - 09:06:53

Seré claro: para mí, ese coche es la berlina que más me gusta del mercado, y la única que me plantearía comprar.

Ese coche, en esa combinación de 4 puertas, en ese color exterior y en esa tapicería interior (es sucia, sin duda, pero preciosa).

Tal vez la mayor duda sería la motorización, en función de las necesidades un coche de esa clase igual pide gasolina, pero vamos, a semejante motorazo diesel tampoco le hago ascos.

En cuanto a la aviónica, en mi caso sería secundario. Ya que viene, pues bien, pero pongo muy por encima ese diseño y ese color.

Excelente compra, a disfrutarla.

#33 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 agosto 2013 - 10:15:18

Aquí dicen que no hay mucho problema en sacarle los 4 litros de consumo con una conducción tranquila.

http://www.autocasio...-tour-ald-2013/

#34 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 05 agosto 2013 - 11:54:30

Yayo ha explicado muy bien la situación. Cuando decidí cambiar de coche, Honda fue el primer concesionario que visité, lo único que me planteaba, ya que tenían un Accord y mi mujer tiene un Civic, y me encantan los Honda. Pero no había nada que cumpliese lo que buscaba. Aun y con todo, estaba dispuesto a cambiar mis preferencias y comprar un SUV, el CRV, que era el único del catálogo de Honda que en su versión Innova y automático estaba al nivel de otros. Incluso el acabado Innova se queda sin el sistema de alertas de angulo muerto (muy útil) y sin sistema de frenada de emergencia en ciudad (el Mazda lleva los dos, el de carretera y el de ciudad), con menor potencia de motor en el diésel y mayor consumo.

Pero ya cuando tratamos precios, incluyendo de entrada mi Accord, la cosa quedó irrebatible. Un CRV, ni siquiera el Innova, el Luxury con menos equipamiento y en cambio manual, me costaba 3.000€ más que el Mazda 6 tope de gama con todos los extras .......... si sumábamos 3.000€ del cambio automático y 2.000€ del acabado Innova, 8.000€ más, sin llegar a tener todo lo que lleva el Mazda, y sin ser lo que yo quería, una berlina y no un SUV. No había elección posible. Espero que lo arreglen cuando saquen el nuevo Accord.

Saludos

#35 adrift

adrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 05 agosto 2013 - 11:59:56

pepinazo

#36 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Escrito 05 agosto 2013 - 13:12:06

¿Pero cuanto te costo?

#37 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 05 agosto 2013 - 13:23:16

¿Pero cuanto te costo?

27.500€ entregando el Accord con seis años.

El precio de tarifa de este modelo exacto, Mazda 6 2.2 175 cv Aut Skyactive Luxury en color Red Soul más packs travel y premium con tapicería de cuero bi-color, taloneras metálicas e iluminación interior se va a los 40.500€.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

#38 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 agosto 2013 - 13:36:07

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo.Yo también lo tenía en mente,junto con el Q50 y el Lexus, pero necesito un coche alto y me decanté por el Murano,por comodidad.Saludos.

#39 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 agosto 2013 - 17:30:58

Yayo ha explicado muy bien la situación. Cuando decidí cambiar de coche, Honda fue el primer concesionario que visité, lo único que me planteaba, ya que tenían un Accord y mi mujer tiene un Civic, y me encantan los Honda. Pero no había nada que cumpliese lo que buscaba. Aun y con todo, estaba dispuesto a cambiar mis preferencias y comprar un SUV, el CRV, que era el único del catálogo de Honda que en su versión Innova y automático estaba al nivel de otros. Incluso el acabado Innova se queda sin el sistema de alertas de angulo muerto (muy útil) y sin sistema de frenada de emergencia en ciudad (el Mazda lleva los dos, el de carretera y el de ciudad), con menor potencia de motor en el diésel y mayor consumo.

Pero ya cuando tratamos precios, incluyendo de entrada mi Accord, la cosa quedó irrebatible. Un CRV, ni siquiera el Innova, el Luxury con menos equipamiento y en cambio manual, me costaba 3.000€ más que el Mazda 6 tope de gama con todos los extras .......... si sumábamos 3.000€ del cambio automático y 2.000€ del acabado Innova, 8.000€ más, sin llegar a tener todo lo que lleva el Mazda, y sin ser lo que yo quería, una berlina y no un SUV. No había elección posible. Espero que lo arreglen cuando saquen el nuevo Accord.

Saludos

Pues vaya negocio que ibas a hacer con el CR-V si no era lo que buscabas en principio. 

Contentar a todo el mundo es imposible, nadie lo hace y tampoco Mazda. Me explico; Este es muy grande, pero a mi me ponen "palote" los maravillosos 4,58 metros que tendrá el Mazda 3 sedán, que son los mismos del Lexus IS250 o del CG9, y con los que tan contento y a gusto estoy. Sin embargo con el 3 hacen lo contrario que con el 6, las versiones más potentes y equipadas del tuyo no se venden con cambio manual, ni el 3 más grande de gasolina (165 CV) lo venden automático  :lol4: 

Habrá que seguirle la pista por si cambian de opinión, cosa probable ya que dicen que también están trabajando en los motores híbridos, algo a lo que Mazda parece que todavía no se ha lanzado. Uno como el tuyo pero con el tamaño del 3 para mi es un candidato claro para cambiar.

#40 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 05 agosto 2013 - 18:50:47

A mi en cambio no me importaría un coche del tamaño de este Mazda 6. Tengo garaje en casa y nunca aparco en la calle. Para mi no sería problema. Además, me gustan las berlinas grandes. ;)

Cada vez me gusta más este coche, lo mismo que me está pasando con el Lexus IS300h...

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos