De primeras: ENHORABUENA!! Me encanta el Mazda 6, el anterior y éste, a punto estuve de pillarlo en lugar del Tourer Luxury 180cv.
Pero, sin desmerecer que me parece un pepino de coche el que te has pillado y por supuesto las diferencias tecnológicas entre un coche del 2008 como el nuestro (finales 2012 el mío) y uno del 2012-13 como el nuevo Mazda, para ser justos no comparamos igualdad de cosas, porque claro hablas de prestaciones de un motor de 175cv biturbo frente a uno de 150cv, también comparas equipamiento entre versiones que no por lo que veo no son similares, asi que tal vez si compararamos topes de gamas y tu 175cv frente al 180cv no haya tantas diferencias. El Luxury también tiene salida de de aire atras, un equipazo de audio con aux para ipod y usb, una pantalla a todo color (tactil no, eso sí) y unos asientos envolventes de cuero con reglajes electricos de 20mil posiciones (si no das con la tuya es que algo te pasa jeje) y 2 posiciones de memoria asociadas a ambas llaves. Y si hay más diferencias, que las hay, como es lógico son a favor de tu Mazda, sólo faltaba siendo un producto 4 años más moderno.
Por ello rompo una lanza por nuestros Honditas, fiabilidad a toda prueba, que narices, que para eso estoy en un foro Honda y me acuerdo ahora de porqué no me pillé al final el Mazda 6 anterior: en su foro estaban hasta los c*****s de los problemas en los frenos, de que se caian los guarnecidos interiores de plastico de forma generalizada, de las puertas finisimas que se quedaban marcadas en cuanto alguien las rozaba y otras averías muy generalizadas.
Aun con todo ello, tu coche hubiese sido mi segunda opción ok?