Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo "Japo"

• Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2013 - 18:55:41

El tamaño importa, por lo que leo. Es la única pega que ponemos al Mazda6, en efecto. Y es que es tan grande como un Legend.
Ahora bien, el próximo Mazda3 se quedará por debajo del Accord 7Th, y eso, para los que quieran encoger un poco sería perfecto, siempre que, por lo que veo, se ofreciera una versión de 120Cv Diesel SkyActive con cambio AT y con un buen par de..... con un IDTEC 1.6 vamos....
Poco sentido comercial coño.....
En efecto, lo suyo sería un Civic Sedan con 1.6 IDTEC con un maletero decente y con cambio manual o AT y buena conectividad.

O sea, prácticamente, una vuelta a un 7Th i-ctdi capadillo, que sigue teniendo un chasis prodigioso, una estilo atemporal, y si acaso meterle 10 polladas gacheto-nuevas...

Al final, la cabra tira pal monte..... XD

#42 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 agosto 2013 - 19:01:23

Duda: En España no se vende el civic sedan?

#43 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 agosto 2013 - 19:11:04

No, no se vende Fer. Algún rumor sí que ha habido de si lo podrían traer, pero de momento nada. 

#44 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes

Escrito 05 agosto 2013 - 19:11:52

No. El último Civic sedan que aquí se vendió fue el Híbrido IMA 8Th (un mojón que reprogramaron oficialmente para que no se le petaran sus baterias recurrentemente) que no tenía que ver nada con el Huevo 8Th. Error supino de Jonda, ya que en otros mercados se ofreció con el motor 1.8 de 140CV, y aquí hubiera tenido mercado con el 1.8 de gasofa o con un simple i-ctdi.
De hecho todos hemos tenido sueños húmedos con la versiones JDM de hasta 240CV atmosferica que se ofrecieron del Civic 8Th sedan, incluyendo la TupeR-R, de la que se fabricaron unas pocas unidades y duraron 30 minutos vendidas por internet.....
Las cosas de Jonda..... :facepalm:

#45 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 05 agosto 2013 - 19:15:46

En Alemania se vende esta maquina:

2012-honda-civic.jpg

Civic Limousine, con camara de marcha atras y demas polladas, vamos, con todas las mierdas que van ahora, es el Civic Sedan vamos... pero en alemania a los sedan los llaman Limousine... y yo me metí dentro y me gustó mucho, aunque terminé decantandome por el Accord, por el tipo de viajes que hago y demás...

#46 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 05 agosto 2013 - 20:49:40

Honda se tiene que espabilar también con los motores (que ya lo están haciendo con los nuevos híbridos, aunque esos van de momento para los yankis, que no pueden pagar la gasolina de lo cara que está allí jajja) Pero el caso es que yo veo las cifras del gasofa como el que ha comprado el compañero Pepillo, y cuando leo 7,8 segundos en el 0-100 y 6,3 litros mixto para un trasto enorme........ pues como que las cifras de Accord o Civic gasolina AUT que hay a la venta ahora me empiezan a chirriar y no me cuadran. 

No pueden ser 10,8 segundos y 7,3 litros para un Accord de 156 CV viendo lo se se está ofreciendo ahora en la competencia. Yo por lo menos no compraría un Honda así teniendo lo otro.

#47 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 agosto 2013 - 21:03:20

Tremendo!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo :okk:

#48 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes

Escrito 05 agosto 2013 - 22:09:04

En Alemania se vende esta maquina:

2012-honda-civic.jpg

Civic Limousine, con camara de marcha atras y demas polladas, vamos, con todas las mierdas que van ahora, es el Civic Sedan vamos... pero en alemania a los sedan los llaman Limousine... y yo me metí dentro y me gustó mucho, aunque terminé decantandome por el Accord, por el tipo de viajes que hago y demás...

Pos en su web no lo veo....

http://www.honda.de/...llvergleich.php

#49 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 06 agosto 2013 - 07:11:51

27.500 entregando el Accord con seis años.

El precio de tarifa de este modelo exacto, Mazda 6 2.2 175 cv Aut Skyactive Luxury en color Red Soul más packs travel y premium con tapicería de cuero bi-color, taloneras metálicas e iluminación interior se va a los 40.500.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pues mas o menos lo que costaba un luxury innova automático de catalogo, unos 41.000 que se podía sacar por unos 36-37.000. La verdad me parece que está fenomenal para todo lo que trae. Los de honda tienen un "problema".....jeje

#50 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 06 agosto 2013 - 07:42:58

pues en su web no lo veo....

http://www.honda.de/...llvergleich.php

Yo ahora mismo tampoco, pero me he sentado en el, eso segurisimo, de hecho a lo mejor tengo hasta alguna foto... lo miro luego... pero me doy cuenta que me he equivocado, porque era 4 puertas el que yo vi y me senté en el... y vamos, que le llamaban civic limousine... he visto en foros alemanes que lo empiezan a vender en 2013... pero en el concesionario estaba SEGURO en 2012...

Aquí mas cosas que he visto:

http://suchen.mobile.../172321099.html

http://www.autozeitu...-bilder-gn20230

http://automobiles.h...om/civic-sedan/

http://auto.co.uk/ma...-VTEC-Executive

Si buscas por Civic Limousine 2012 o Civic Limousine 2013 verás info...

#51 nordkapp

nordkapp

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2012 180cv Luxury

Escrito 06 agosto 2013 - 12:58:08

De primeras: ENHORABUENA!! Me encanta el Mazda 6, el anterior y éste, a punto estuve de pillarlo en lugar del Tourer Luxury 180cv.

Pero, sin desmerecer que me parece un pepino de coche el que te has pillado y por supuesto las diferencias tecnológicas entre un coche del 2008 como el nuestro (finales 2012 el mío) y uno del 2012-13 como el nuevo Mazda, para ser justos no comparamos igualdad de cosas, porque claro hablas de prestaciones de un motor de 175cv biturbo frente a uno de 150cv, también comparas equipamiento entre versiones que no por lo que veo no son similares, asi que tal vez si compararamos topes de gamas y tu 175cv frente al 180cv no haya tantas diferencias. El Luxury también tiene salida de de aire atras, un equipazo de audio con aux para ipod y usb, una pantalla a todo color (tactil no, eso sí) y unos asientos envolventes de cuero con reglajes electricos de 20mil posiciones (si no das con la tuya es que algo te pasa jeje) y 2 posiciones de memoria asociadas a ambas llaves.  Y si hay más diferencias, que las hay, como es lógico son a favor de tu Mazda, sólo faltaba siendo un producto 4 años más moderno.

Por ello rompo una lanza por nuestros Honditas, fiabilidad a toda prueba, que narices, que para eso estoy en un foro Honda y me acuerdo ahora de porqué no me pillé al final el Mazda 6 anterior: en su foro estaban hasta los c*****s de los problemas en los frenos, de que se caian los guarnecidos interiores de plastico de forma generalizada, de las puertas finisimas que se quedaban marcadas en cuanto alguien las rozaba y otras averías muy generalizadas.

Aun con todo ello, tu coche hubiese sido mi segunda opción ok?

#52 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes

Escrito 06 agosto 2013 - 13:05:10

Oye MAX, con todos los respetos, a mí no me sirve de nada comparar un coche que se vende aquí con otro que NO se vende aquí. El Accord 9Th aquí NO se vende, y no parece que se vaya a vender. Aquí se ha vendido como Accord el Acura TSX USA, que aún no tiene sustituto ni parece que lo vaya a tener.
Pero puestos a comparar, las cifras del enlace que has puesto lo dicen todo. De hecho ponen al Mazda el primero.....
Y a mí, el Mazda, me parece mucho más bonito que el Accord USA...

#53 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 agosto 2013 - 14:50:39

Pues yo disiento, a mi me encanta el Accord USA, aunque prefiero la anterior generación en Coupe... esa me pone burro.

#54 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 06 agosto 2013 - 19:25:29

De primeras: ENHORABUENA!! Me encanta el Mazda 6, el anterior y éste, a punto estuve de pillarlo en lugar del Tourer Luxury 180cv.

Pero, sin desmerecer que me parece un pepino de coche el que te has pillado y por supuesto las diferencias tecnológicas entre un coche del 2008 como el nuestro (finales 2012 el mío) y uno del 2012-13 como el nuevo Mazda, para ser justos no comparamos igualdad de cosas, porque claro hablas de prestaciones de un motor de 175cv biturbo frente a uno de 150cv, también comparas equipamiento entre versiones que no por lo que veo no son similares, asi que tal vez si compararamos topes de gamas y tu 175cv frente al 180cv no haya tantas diferencias. El Luxury también tiene salida de de aire atras, un equipazo de audio con aux para ipod y usb, una pantalla a todo color (tactil no, eso sí) y unos asientos envolventes de cuero con reglajes electricos de 20mil posiciones (si no das con la tuya es que algo te pasa jeje) y 2 posiciones de memoria asociadas a ambas llaves.  Y si hay más diferencias, que las hay, como es lógico son a favor de tu Mazda, sólo faltaba siendo un producto 4 años más moderno.

Por ello rompo una lanza por nuestros Honditas, fiabilidad a toda prueba, que narices, que para eso estoy en un foro Honda y me acuerdo ahora de porqué no me pillé al final el Mazda 6 anterior: en su foro estaban hasta los c*****s de los problemas en los frenos, de que se caian los guarnecidos interiores de plastico de forma generalizada, de las puertas finisimas que se quedaban marcadas en cuanto alguien las rozaba y otras averías muy generalizadas.

Aun con todo ello, tu coche hubiese sido mi segunda opción ok?

Para que no haya dudas, Pepillo tenía un i-ctdi de 7ª gen de 140 CV, y los que le hemos pedido que nos cuente las diferencias que ve en su nuevo coche somos nosotros, que nos gusta ver buenos coches. Y si eso nos lo cuenta el propietario de un Accord mucho mejor, ya que aquí conocemos bastante bien sus virtudes y defectos. Pero del nuevo no sabemos tanto, al menos de los pequeños detalles.

Oye MAX, con todos los respetos, a mí no me sirve de nada comparar un coche que se vende aquí con otro que NO se vende aquí. El Accord 9Th aquí NO se vende, y no parece que se vaya a vender. Aquí se ha vendido como Accord el Acura TSX USA, que aún no tiene sustituto ni parece que lo vaya a tener.
Pero puestos a comparar, las cifras del enlace que has puesto lo dicen todo. De hecho ponen al Mazda el primero.....

Lógicamente. Si el rey indiscutible (berlina) en ventas en USA desde hace una década, que es el Toyota Camry, no entra nunca en nuestros debates, es precisamente porque si no se vende aquí es como si no existe. Da igual que sea para mi gusto mucho más bonito que el Avensis, o que lo vendan con un híbrido de 200 CV y 6 litros mixto, que es lo que a mi me gustaría. Si aquí no lo traen, no existe.

#55 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 agosto 2013 - 19:44:18

Yayo con todos mis respetos esto que dices lo dije yo cuando puse el accord 9Th, ya dije que en plan comparar había que hacerlo con el actual accord  a un sabiendo que aquí no se comercializa, y también pongo que el Mazda es el mejor de las comparaitvas pero el único que le planta cara el el Accord y Passat.

Soy Taliban pero no tanto, si las cosas no se hacen bien y no somos mejores se reconocerlo, juas juas

Te dejo este video que te va a gustar:

#56 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes

Escrito 06 agosto 2013 - 19:49:44

Por aquí otra comparativa con el Accord yanqui.....

http://www.autoguide...kia-optima.html
Hemos puesto el mismo!..... XD

Una cosa más. Cuando sacaron el Mazda6 anterior todos dijimos que era la ostia. Luego Honda sacó el Accord 8Th EDM y alucinamos. A mí me gusta más que el Mazda anterior.

A ver si ahora pasase lo mismo......

#57 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 06 agosto 2013 - 19:49:49

Para que no haya dudas, Pepillo tenía un i-ctdi de 7ª gen de 140 CV, y los que le hemos pedido que nos cuente las diferencias que ve en su nuevo coche somos nosotros, que nos gusta ver buenos coches. Y si eso nos lo cuenta el propietario de un Accord mucho mejor, ya que aquí conocemos bastante bien sus virtudes y defectos. Pero del nuevo no sabemos tanto, al menos de los pequeños detalles.

Lógicamente. Si el rey indiscutible (berlina) en ventas en USA desde hace una década, que es el Toyota Camry, no entra nunca en nuestros debates, es precisamente porque si no se vende aquí es como si no existe. Da igual que sea para mi gusto mucho más bonito que el Avensis, o que lo vendan con un híbrido de 200 CV y 6 litros mixto, que es lo que a mi me gustaría. Si aquí no lo traen, no existe.

El líder de ventas por 10 años consecutivos es el Accord en USDM; no te lo confirmo déjame mirarlo.

Editado por MaxCulture, 06 agosto 2013 - 19:50:17.

#58 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 07 agosto 2013 - 14:11:40

Ya puse bien claro que la comparativa que hacia era entre lo que tenía, Accord 7 Executive 2.2 140 cv Diésel Manual Executive Piel + Navegador, con lo que compraba, Mazda 6 MK3 2.2 175 cv Diésel Automático Luxury Packs Travel y Premium, ver que era lo que ganaba y enseñarlo. Pero en tanto Honda no modifique su política en España, no tienen nada que enfrentar ahora mismo en este nivel, de ahí el pequeño debate abierto, aunque esa no fuese la intención del post.

Y opino como Yayo, el octava del Accord me gusta más que el anterior M6, seguro que Honda sacará un Accord nuevo tarde o temprano superando lo que haya en el mercado en ese momento, y no creo que tarde mucho.

Saludo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

#59 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 07 agosto 2013 - 16:34:11

El título del post tenía que haber sido Mazda vs Accord, así no lo habría movido.... Viva los debates y las discrepancias!!!

#60 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 07 agosto 2013 - 19:01:52

El perfil trasero del coche, donde se ve la línea desde atras, es espectacular (foto 4). Ahi es donde se me parece a un Jaguar.

Y la tecnología y extras lo mismo.

Demasiado grande para mi gusto (ya el Mazinguer lo es).

Enhorabuena!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos