Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo "Japo"

• Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#61 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Mazda 6

Escrito 27 agosto 2013 - 11:18:06

Ya me arreglaron el problema del navegador, cambiando todo el módulo, ahora funciona perfecto. Así mismo me han montado las luces de bienvenida y las taloneras metálicas que había negociado en el precio del coche, una foto de como quedan:

0pdl.jpg

aunque en la foto no se aprecia, el letrero iluminado de Mazda 6 es en rojo.

Estoy preparando un análisis más serio de los puntos fuertes y las carencias o defectos que he ido encontrando con el uso, en breve lo pondré aquí.

Saludos

#62 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 agosto 2013 - 18:51:30

Mola la mariconada de las taloneras iluminadas, "ta chulo!" 

Yo te iba a preguntar cuanto hechas de menos el pisar un montón de veces el pedal del embrague, sobre todo en ciudad, que uno se pasa todo el rato poniendo primera, segunda y punto muerto. Siempre vienen bien unas impresiones cuando ya te vas adaptando al coche y conociéndolo mejor.

PD. La foto de la firma no se yo si no es muy grande y vendrán los moderadores con el remo. Míralo en las normas a ver si está bien.

#63 malibux

malibux

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 08 septiembre 2013 - 11:21:55

Es precioso éste modelo, ha ganado por goleada al último Accord, en mi opinión. 

La linea que tiene es realmente bonita, quizás el culo le falla un poco, pero en general es un coche bien completo. En que tenga tiempo me leo el análisis entero.

#64 Savi

Savi

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 25 septiembre 2013 - 08:59:09

Ya me arreglaron el problema del navegador, cambiando todo el módulo, ahora funciona perfecto. Así mismo me han montado las luces de bienvenida y las taloneras metálicas que había negociado en el precio del coche, una foto de como quedan:

0pdl.jpg

aunque en la foto no se aprecia, el letrero iluminado de Mazda 6 es en rojo.

Estoy preparando un análisis más serio de los puntos fuertes y las carencias o defectos que he ido encontrando con el uso, en breve lo pondré aquí.

Saludos

Buenas Pepillo, en que concesion te han hecho ese precio .......? Es por pasarme ......

Gracias.

#65 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 25 septiembre 2013 - 15:39:41

Pues igual te pilla un poco lejos ............... Fue en el de Palma de Mallorca.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

#66 Savi

Savi

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 26 septiembre 2013 - 07:26:50

Pues igual te pilla un poco lejos ............... Fue en el de Palma de Mallorca.

Saludos

Jajaja, casi que no compensa ..... Ya de por si el coche es precioso y con la luz ambiente y las taloneras iluminadas .........

Disfrútalo.

Editado por Savi, 26 septiembre 2013 - 07:29:13.

#67 SteCu

SteCu

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 790 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 26 septiembre 2013 - 17:06:27

En Alemania se vende esta maquina:

2012-honda-civic.jpg

Civic Limousine, con camara de marcha atras y demas polladas, vamos, con todas las mierdas que van ahora, es el Civic Sedan vamos... pero en alemania a los sedan los llaman Limousine... y yo me metí dentro y me gustó mucho, aunque terminé decantandome por el Accord, por el tipo de viajes que hago y demás...

pues en la web official de Honda.De no sale ... :(

y pepino de Mazda :) me gusta mucho este coche

en mis tierras Polacasi se vende :D
http://honda.pl/pl/s...e/civic-4d.html

en alemaña tampoco aparece el crz rarro rarro

#68 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 octubre 2013 - 13:18:52

ni se te ocurra decir adios !!!! , dí hasta luego , yo también me compré un mazda 6 , y el nuevo está llamando a mi puerta....jajaja , pero no vas a encontrar un foro como este , en ninguna marca del mundo !!!!! , nos adoptan..... :okk:

y no es peloteo eh !!!! XD  

pd :me encanta el nuevo mazda 6 , ha demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera , y encima bien y mejor que la competencia...

#69 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 17 octubre 2013 - 14:51:02

Tranquilos, que si no me queréis me vais a tener que echar, este foro es uno de los que visito a diario. A ver sí saco tiempo para poner unas impresiones con más fundamentó ahora que ya llevo unos meses con el nuevo coche.

Saludos

#70 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 18 octubre 2013 - 11:34:20

Mola la mariconada de las taloneras iluminadas, "ta chulo!" 

Yo te iba a preguntar cuanto hechas de menos el pisar un montón de veces el pedal del embrague, sobre todo en ciudad, que uno se pasa todo el rato poniendo primera, segunda y punto muerto. Siempre vienen bien unas impresiones cuando ya te vas adaptando al coche y conociéndolo mejor.

PD. La foto de la firma no se yo si no es muy grande y vendrán los moderadores con el remo. Míralo en las normas a ver si está bien.

El cambio automático es un invento insuperable,te evita la rutina de embrague/cambio ,te hace
más segura la conducción,además no te permite pasar de vueltas al motor,o llevarlo demasiado
bajo.Los modernos controlados electrónicamente te adivinan el pensamiento y no tienes más que
acelerar en la medida que quieras aumentar la velocidad,cuanto más pisas más alto cambia de
vueltas.Enhorabuena de nuevo y saludos.

Editado por ofiuco, 18 octubre 2013 - 11:35:35.

#71 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 octubre 2013 - 10:45:19

Tranquilos, que si no me queréis me vais a tener que echar, este foro es uno de los que visito a diario. A ver sí saco tiempo para poner unas impresiones con más fundamentó ahora que ya llevo unos meses con el nuevo coche.

Saludos

me interesan bastante ;)

un saludo !!!!!

#72 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 15 enero 2014 - 21:58:04

No me he olvidado de vosotros, pongo una pequeña actualización:

Hoy me han montado los pedales de aluminio en la misma casa Mazda. Una foto con el móvil de como quedan:

tz8e.jpg

Los he comprado en china, eran para el CX5 pero se adaptan bien al Mazda 6. Se ven de buena calidad, gruesos y pesados, al concesionario le han gustado mucho, dicen que no se distinguen de unos originales. Sin gastos de envío ni aduanas, no puedo estar más contento de ellos. Como en la Mazda no me los podían conseguir, me dijeron que si se los traía yo me los montaban ellos, lo han hecho a conciencia.

Saludos

Editado por Pepillo, 15 enero 2014 - 21:58:59.

#73 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 enero 2014 - 23:11:49

Muy bonitos, me gustan. Y el coche en general me encanta.

#74 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 16 enero 2014 - 16:24:23

Se ven pocos, pero cuando ves uno es ver una imagen imponente, que señor coche. :chino:

#75 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 16 enero 2014 - 17:48:22

He visto algunos por la calle y es impresionante.Yo lo tenía en mente,pero es un poco bajo y necesito
un coche más alto,pero sino me lo habría comprado sin dudarlo,me parece magnífico.
Vistoso,elegante y actual,no como esos "cepos" de línea repetitiva de Alemania.Saludos y a disfrutarlo.

#76 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 16 enero 2014 - 19:37:05

Una duda.. Si aparco el coche en mi puerta y la llave esta en radio de apertura.. Pueden robarme el Mazda No???

Editado por TeLLo, 16 enero 2014 - 19:37:27.

#77 Pepillo

Pepillo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes

Escrito 16 enero 2014 - 19:53:28

Solo se puede abrir sin usar el mando de la llave si estás bien delante de la puerta, el alcance es muy pequeño aposta.
De lo otro que comentáis, es cierto que se ven muy pocos, lo que es bueno por su exclusividad, y malo porque si se venden pocos puedes tener con el tiempo problemas con los repuestos, ya veremos.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

#78 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 01:44:50

Una duda.. Si aparco el coche en mi puerta y la llave esta en radio de apertura.. Pueden robarme el Mazda No???

la llave la tienes que tener encima para abrir la puerta , y dentro del coche para arrancarlo.

No me he olvidado de vosotros, pongo una pequeña actualización:

Hoy me han montado los pedales de aluminio en la misma casa Mazda. Una foto con el móvil de como quedan:

tz8e.jpg

Los he comprado en china, eran para el CX5 pero se adaptan bien al Mazda 6. Se ven de buena calidad, gruesos y pesados, al concesionario le han gustado mucho, dicen que no se distinguen de unos originales. Sin gastos de envío ni aduanas, no puedo estar más contento de ellos. Como en la Mazda no me los podían conseguir, me dijeron que si se los traía yo me los montaban ellos, lo han hecho a conciencia.

Saludos

estan guapisimos , no he visto los nuevos originales , pero dan el pego , y las taloneras le quedan de lujo ;)

enhorabuena !!!

#79 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 12:25:44

Las marcas están obligadas a tener repuestos durante diez años como mínimo.En UK se encuentran todo tipo de repuestos para Rover,por ejemplo.Saludos.

#80 rosariomartinez

rosariomartinez

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Interests:Viajes, autos, compras, música.
  • Coche:Peugeot 207

Escrito 19 febrero 2014 - 16:02:12

Hermoso auto!!! Te felicito.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos