Edito y borro mensaje.
Editado por Adslon, 16 agosto 2013 - 10:33:02.
Escrito 07 agosto 2013 - 21:47:16
Edito y borro mensaje.
Editado por Adslon, 16 agosto 2013 - 10:33:02.
Escrito 07 agosto 2013 - 21:50:01
Que compre otro coche, que le pasará igual, a ver si te crees que el metal no se oxida, sea del coche que sea, el Opel Corsa de mi novia tiene una cantidad de oxido que alucinas... en fin... cada uno elige por una cosa... elegir un coche por si le sale o no oxido (que no corrosión ojo) me parece una de las mayores absurdeces que hay en el mundo... Como digo, a todos los coches les aparece oxido.
Escrito 07 agosto 2013 - 22:25:51
Escrito 07 agosto 2013 - 23:16:15
Es lo que tiene haber trabajado con aviones, donde ves corrosión sin una previa oxidación.
Escrito 08 agosto 2013 - 08:24:08
Edito y borro.
Editado por Adslon, 16 agosto 2013 - 10:33:39.
Escrito 08 agosto 2013 - 09:46:36
Escrito 08 agosto 2013 - 09:53:53
Dale tú mismo una limpieza y utiliza alguno de los productos como los te te ha indicado Fer. La mayoría, (por no decir todo), de ese óxido será superficial y desaparecerá con un poco de trabajo. Solo no se va a marchar.
Escrito 08 agosto 2013 - 10:04:00
Si, para limpiarlo, con la dremel poco a poco, te haces un día un trozin, otro día otro trozin, y si tienes zonas mas grandes, con una taladradora y un disco de pulido... vamos... no lo veo complicado... y lo que no lo veo SEGURO, es que sea catastrófico... Al revés que lo del techo, eso no es óxido, eso es corrosión, se deshace el metal, se levanta la pintura... eso si es jodido... y aun así, si lo pillas a tiempo, limpias corrosión y andando.
Escrito 08 agosto 2013 - 15:43:06
no hace falta dremel, hay quita oxidos que son mas rapidos y efectivos y si es oxido superficial sale en unos minutos, luego le echas algun aceite o pintura para evitar que vuelva a salir el oxido y listo
Escrito 08 agosto 2013 - 18:56:35
buenas tardes, en el vano motor hay plásticos,aluminio, hierro,acero, goma y demás, la chapa que cubre imagino que es para disipar calor y creo que es de acero, solo acero, cualquier motor que veas con kilómetros o años tienen por fuerza oxido y ojo que no es lo mismo oxido que corroccion,
saludos.
Escrito 08 agosto 2013 - 23:22:59
Asi es, es como si quieres mantener un escape sin oxido, es algo imposible a no ser que le pongas un tubo de inox, hay partes que siempre tendran oxido, los oxidos jodidos son en la chapa o chasis, muchas veces incluso ocurre alguna fuga y se ve oxidada una zona, pero no es oxido, simplemente es el agua que ha cojido algun tornillo o algo y lo ha oxidado y entonces se queda la mancha oxidada.
La chapa que lleva el escape de pantalla suele ser inoxidable aun asi se oxidan por el tornillo ya que a un inoxidable si le cae oxido se contamina y se acaba oxidando.
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