Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me han estafado con mi honda civic sport


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#1 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 16 agosto 2013 - 18:13:43

ME COMPRE UN HONDA CIVIC NUEVO EN SUCAR MOTOR EN MADRID Y EL VENDEDOR ME DIJO QUE ERA PERFECTO PARA LO QUE YO QUERIA ,CUAL HA SIDO MI SOSPRESA QUE CON 5 MONTADOS Y EL AIRE PUESTO CASI NOS QUEDAMOS PARADOS ,EN UNA RECTA CON UN POCO DE PENDIENTE CON 5 Y EL AIRE SU VELOCIDAD ES DE 65 KM HORA Y AHORA HONDA NO SE HACE RESPONSABLE..............Y LA VERDAD NO SE QUE HACER,LO TENGO FINANCIADO Y NO SE SI PARAR LA FINANCIERA Y DENUNCIARLOS,POR ESO OS PIDO VUESTRA AYUDA  O CONSEJO.

 

GRACIAS POR TODO.

Archivos adjuntos



#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 agosto 2013 - 18:44:16

lo primero que te dirá todo el mundo es que te presentes y lo segundo que no utilices mayúsculas.

 

 

no dices de que motor hablamos, ni a que velocidad empezaste la cuesta, ni en que marcha ibas, pero coche cargado, ac puesto y siendo verano.....es normal que se note y tengas que bajar un hierro....igual la pendiente era mayor de lo que te parecía :)


Editado por turon_arrass, 16 agosto 2013 - 18:47:37.


#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 agosto 2013 - 19:33:37

En un coche moderno eso no es normal, o no acertaste con la marcha o te patina el embrague, pero normal, no es.

 

Luego, quita las mayusculas y trata de explicarte mejor en adelante, pero si el coche presencta defectos, denuncia a consumo.



#4 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 16 agosto 2013 - 20:05:17

Yo, sin mas detalles, en lo que explica no veo defecto alguno. Un civic de unos 100cv cargado con 5 adultos (350kg??) mas equipaje mas aa y en subida en quinta no acelere... pues normal. no esperes que si el coche iba bajo de vueltas y cargao tire. Para una sitacion similar minimo reducir a tercera y acelerador a fondo... y tampoco esperemos milagros.

Editado por npulsar, 16 agosto 2013 - 20:08:21.


#5 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 16 agosto 2013 - 20:49:41

A mi me faltan datos para opinar. Pero si que recuerdo haber ido una vez con 5 personas en mi EP2 Sport en pleno Agosto, darle al A/A al máximo y el coche tiraba muy poco, pero como para quedarse parados ni de coña.



#6 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 16 agosto 2013 - 23:29:32

Pues.... como no dices que motor es no se que opinar, pero  decirte que yo tenia un 8th executive 2.2 ictdi 140cv y en un viaje a andorra en unas de las subidas volviendo para barcelona (no se si lo sabes pero hay una pendiente muy fuerte y esa digo yo) de 4 personas, cargados de equipaje tanto de nieve como para estar el finde largo de 4 días, porque asi aprovechamos para ver la copa andros, me pique con un colega con un megane de los nuevos de 130cv el solo subió para ver la copa andros, es decir con la novia y sin equipaje y me lo llevaba de largo.....

No se que motor llevaras tu.. pero desde luego yo con mi 8th estaba contento respecto a las velocidades....



#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 17 agosto 2013 - 02:19:17

Todo esto a que rpm era y en que marcha?

 

Porque mal iriamos si se piensa que se lleva un V8 de 426 pulgadas cubicas o un ´´todopoderoso`` kalamar tira-tinta con su ´´brutal`` par ´´desnucador``.

 

Por favor, explica mejor la situacion. Porque vamos si hacemos juicios con tan poca informacion vamos a pensar que no sabes llevar un coche de gasolina atmosferico manual.

 

Por cierto, bienvenido a la comunidad CHS.



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2013 - 02:46:14

Pues mi Civic 2012 con cuatro adultos y a tope de equipaje, cuando le tiras de la leva izquierda y apuras las marchas le sale bastante mala leche. Eso sí, son 142 jacos.....

Si te has comprado un 100CV y encima VTEC, que no suelta chicha más que cuando pasas de las 5.500rpm, es lo que hay, hamijo....
Si te vendieron un coche de 100CV y el coche en banco de potencia de 100CV no hay nada que hacer, salvo quejarte de la poca profesionalidad del vendedor, que no te asesoró bien.
Yo en tu caso hubier ido a por un IDTEC de 120CV que anda de coxones. Eso sí, por menos de 17.800 es difícil sacarlo.

El Civic de 100CV es para callejear o algún viaje esporádico y en plan Flanders.... No le pidas peras al olmo......

Pd. Por favor, pasa por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.

Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.

Recibe un saludo

Equipo de Moderación CHS

#9 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 agosto 2013 - 05:35:01

La gente se cree que teniendo un sport, es como un type-r solo por el simple hecho de que se llama "sport"... y no deja de ser un coche de 1300-1400kg (1200 como poco) mas el peso de carga+gasolina+el compresor del aire en una cuesta arriba y en una velocidad super larga hecha para hacer consumos

 

hasta yo con mi CR-Z con el IMA cargado y en modo sport, en una cuesta tengo que meter tercera o cuarta para que haya alegría... y eso que mi coche pesa 200-300kg menos y el deposito son 35 litros



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2013 - 10:10:35

En Hyundai permitían la devolución íntegra del importe del vehículo en estos casos, y con determinadas condiciones.
Yo volvería a la concesión y expondría el problema. 'En la mía se te daría una solución. Lo más lógico es proponerte un cambio a un 1.6 IDTEC a un precio interesante, y darte un muy buen precio por una unidad ya matriculada, siempre que tenga muy pocos kilómetros. Háblalo con ellos primero. Con la gerencia de la concesión. Sin chulerías ni malos rollos porque de lo contrario te vas a comer ese que creemos es un 1.4 I-VTEC.
-------------------
En otro orden de cosas no comprendo cómo te has comprado un coche sin probarlo a fondo. En mi concesión habitual TODOS los clientes prueban el coche que se van a comprar (bueno, uno DEMO igual). Y en todos los casos se les proponen TRES rutas alternativas, o consecutivas si el cliente lo desea. En concreto, a quien va muy ajustado de presupuesto y desea un 1.4 se le indica perfectamente antes de la prueba las prestaciones -limitadas- del vehículo, y el uso mayoritario que debe esperarse de él para no quedar defraudado. Luego se hace con él una prueba dinámica, y precisamente para que compruebe sus prestaciones y limitaciones se le invita a una ruta de unos 40Km que comprende un poco de ciudad, para que vea cómo se desenvuelve en su salsa ese coche, un recorrido de unos 10/15 kilómetros interurbano en llano, en el que el coche va sobrado, y luego una subida de unos 19 kms con una pendiente muy MUY fuerte en Autovia. En este último tramo es donde se nota lo que es llevar un coche con un par de cojones, como un diésel de Honda, y comprobar como el coche sube en secta velocidad sin pestañear a la velocidad que el cliente desee (sin pasarse), mientras un 1.8 de 142CV tiene que meter tercera (AT) o cuarta (MAN) para mantener velocidad y no abandonar la zona VTEC. Tratándose del motorcillo 1.4 de 100CV solo cabe meter tercera, pisar a fondo, y ver como irremediablemente el velocímetro se mantiene en una zona mucho más baja mientras el cuentarrevoluciones se encuentra rozando la zona roja.
Para quienes prefieren saborear las virtudes de un motor Honda como el 1.8 en la zona alta, ir agotando marchas rápidamente en los diésel, y comprobar las virtudes del bastidor tienen una ruta de unos 8 kms de Autovia en llano, otros 10 en carretera de doble sentido donde adelantar si se pone la ocasión, y luego unos kilometros de curvas cada vez más cerradas con la subida a Sierra Nevada, en carretera revirada, de doble sentido y cambios segunda-tercera continuos.
A todos los clientes se les realiza la prueba dinámica. Una o dos. Incluso hay una específica para los CRV-S con una zona off-road.. Y a todos los clientes se les sienta en una mesa con la ruta en papel, en color, explicándoles sus tramos, desviaciones y características, para que el mismo elogia la que quiere hacer en función de lo que vaya a pretender exigir de la unidad que va probar.
YO mismo me encargué de diseñar los planos de las rutas, con detalle de los giros, de las señales, radares y tipos de calzada que el cliente pisaría, advirtiénoles por escrito de su responsabilidad al volante, y los clientes agradecen la información.
Es la política de calidad en Granada. NADIE SE COMPRA UN COCHE SIN HABERLO PROBADO....

..... salvo yo, claro, que no probé mi Civic AT 1.8 porque no había DEMOS Automáticos. Pero claro, yo ya sabía lo que era un motor Honda de gasolina, lo que son 142CV y lo que es un cambio AT Honda por convertidor de par con los desarrollos muy largos. Avisado estaba por la gente del foro, y como iba a hacer la segunda mayor inversión de mi vida después de la casa bisqué toda la información posible del modelo.

Ahora, cuando un cliente quiere probar un 1.8 Automático. Me llaman, y la prueba la hago yo, y ya me encargo de decirle los pros y contras del coche, del motor y de la transmisión......

#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 agosto 2013 - 15:10:01

Asco de motores que venden ahora!

 

Esto con un ESI no pasa (un coche con 20 años frente a unos nuevo) Honda deberia tener en cuenta lo que hizo en el pasado, solo asi, encontrara de nuevo el camino.



#12 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 agosto 2013 - 17:16:30

yo en mi eg5 4 personas y maletero a reventar (nunca utilizo A/C) nunca le tengo que bajar a 4º en las cuestas a no ser que la coja con poca carrerilla y bajo de vueltas, pero a 120/130km/h va "sobrado" y comodo para subirlas. ya se sabe las pendientes que hay en Galicia.



#13 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 17 agosto 2013 - 17:33:49

Yo todavia no me aclaro con el modelo. Dice que es nuevo, en versión "sport". ¿Este acabado está disponible en el nuevo Civic o hay que suponer que se refiere al Civic de 7ª GEN que tenia un acabado Sport?.

 

De todas formas, en el peor de los casos, si ves que el coche "se queda" en una cuesta por la carga que lleva y por llevar el A/A puesto, siempre puedes quitar un momento este último hasta que acabe la pendiente, ¿no?.



#14 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 17 agosto 2013 - 19:38:04

perdon por lo de escribir en mayusculaS...gracias por vuestros consejos.pero ya he estado en el concesonario y me ofrecian 10000€ y a cambio me vendian unos matriculado y tenia que darle yo 9500€ por lo que el coche me salia en 15.500 + 9500 =25.000€ como un nuevo ya que el mio era kilometro cero , la cuestion era que el vendedor me dijo que me sobraba y resulto que al contrario me faltan .me he sentido engañado y estafado.y por desgracia el vendedor ya no esta.y a mi mujer y a mi nos chulearon y incluso honda de atencion al cliente se burlo practicamente de nosotros.

 

mi coche es un honda civic 1.400 i.vtec -100cv......yo no tenias ni idea que era asi ya que si lo llego a probar no me lo quedo ni loco.nunca me dijieron de probarlo y ademas me aseguro que me sobraba.ya que tenia prisa y ahora lo entiendo ya que no esta de vendedor.

 


Editado por antonio1302, 17 agosto 2013 - 19:39:48.


#15 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.018 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 agosto 2013 - 19:47:21

perdon por lo de escribir en mayusculaS...gracias por vuestros consejos.pero ya he estado en el concesonario y me ofrecian 10000€ y a cambio me vendian unos matriculado y tenia que darle yo 9500€ por lo que el coche me salia en 15.500 + 9500 =25.000€ como un nuevo ya que el mio era kilometro cero , la cuestion era que el vendedor me dijo que me sobraba y resulto que al contrario me faltan .me he sentido engañado y estafado.y por desgracia el vendedor ya no esta.y a mi mujer y a mi nos chulearon y incluso honda de atencion al cliente se burlo practicamente de nosotros.

 

mi coche es un honda civic 1.400 i.vtec -100cv......yo no tenias ni idea que era asi ya que si lo llego a probar no me lo quedo ni loco.nunca me dijieron de probarlo y ademas me aseguro que me sobraba.ya que tenia prisa y ahora lo entiendo ya que no esta de vendedor.

 

 

Me alegro de que hayas conseguido una solución satisfactoria para vosotros. Por otro lado, por cual lo cambias?



#16 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 17 agosto 2013 - 19:53:16

esto para yayo.

 

gracias por tu respuesta, tu tienes concesionario honda ,.



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2013 - 20:00:27

Amos a ver. Empezamos por principio....

¿Qué te ha costado ese 1.4?

#18 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 17 agosto 2013 - 20:05:05

Yo entiendo que le ha salido por 15500

Enviado desde mi GT-I9100

#19 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 agosto 2013 - 04:38:53

 

 

mi coche es un honda civic 1.400 i.vtec -100cv......yo no tenias ni idea que era asi ya que si lo llego a probar no me lo quedo ni loco.nunca me dijieron de probarlo y ademas me aseguro que me sobraba.ya que tenia prisa y ahora lo entiendo ya que no esta de vendedor.

 

 

de verdad....1.4 y 100 cv, no sé que esperabas............

 

un gasolina no es como un diesel.....que se muere? bajas una marcha y ya verás como sube la cuesta....como todo hasta cierto límite, pero vamos los 100cv los da a 6000 rpm.

 

normal que honda no se haga "responsable" porque no te han estafado, te han vendido lo que es, un coche que pesa casi 1300 kg con un motor de poco cubicaje, gasolina y atmosférico.

 

milagros a Lourdes.


Editado por turon_arrass, 18 agosto 2013 - 04:48:08.


#20 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 agosto 2013 - 09:24:48

Lo que no se debe hacer es comprar un coche sin probar. Pero bueno, eso ya está hecho.

 

Por otro lado, estoy casi seguro de que antes de este civic tenías un coche con turbo (seguramente diesel). El 90% de gente que tiene un turbo diesel no pasan de 3000 rpm y no reducirán de marcha.

 

Mi primer coche era gasolina armosférico de 55 cv y no se defendía mal del todo. Ese civic con 100 cv puede llevar a 5 personas sin excesivos problemas pero hay que saber lo que se lleva. No puedes pretender que suba una pendiente sin reducir una marcha (o dos), y no debes esperar a que el motor se muera para hacerlo, tienes que anticiparte.

 

Hay mucha vida pasadas las 4.000 rpm, no tengas miedo de llevarlo a 5.000 ó 6.000 rpm






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos