Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me han estafado con mi honda civic sport


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 agosto 2013 - 11:04:40

Esto solo va a terminar bien si la concesión desea ceder o si Honda España media. Si la financiera es Honda Finance eso quiza ayude. Dejar de pagar no me parece la mejor opción porque el contrato de préstamo no está vinculado a que la cosa financiada satisfaga o no las necesidades del comprador. Sobre todo en este caso.

En cualquier caso mucha suerte. Ya te digo que si Honda Motor Europe España te ha dado la razón por escrito (antes escribías que se burlaron de tí), tienes muchos pasos avanzados.....

Pd. Tu coche es un IDTEC 1.6

#42 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 agosto 2013 - 11:32:36

Con toda seguridad que se encontraría mucho más a gusto con el 1.6 IDTEC, pero también hay que decir que un coche que le da una velocidad punta de 187 kms en lugar de los 175 del Citroen, los 14 segundos antes mencionados por los 14.5 del otro, y con los MISMOS 5.5 litros de consumo mixto pero montados en un Vtec irrompible y sin problemas, pues tampoco es una mierda de coche en absoluto. Otra cosa es que no sea muy de su agrado.



#43 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 agosto 2013 - 12:42:16

el coche me costo 14900 y llevo con el 2 meses y medio ....y me ofrece el que me lo vendio 10.000 y tengo que abonar por un civic 1.6 IDTEC 6000 € estaria bien?¿?.

Gracias. S@ludos.

 

 

me acaban de llamar y me ofrecen esto.

 

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por antonio1302, 19 agosto 2013 - 12:45:56.


#44 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 agosto 2013 - 12:51:54

Contando con que nuevo vale 19300... me parece un buen precio

 

Negociales la transferencia por su parte e intenta o bien que te regalen algo (bluetooth, kit aparcamiento, etc...) o que te bajen 2000€ de esos 6000

 

Saludos



#45 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 agosto 2013 - 12:55:12

Tampoco sabemos que versión te ofrecen, ya que hay diferentes equipamientos y precios. Entiendo que el IDTEC ya cuesta más de entrada que el otro. 

 

Yo daría por bueno perder 2 o 3 mil euros y dejar resuelto el tema y quedarme con un coche que me guste, en lugar de estar a disgusto.



#46 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 19 agosto 2013 - 13:49:49

Por lo que yo entiendo es un sport y supongo que sera matriculado. Yo creo que haces un trato bueno teniendo en cuenta que entre ambos hay una diferencia con descuentos de casi 5000€ y que el que tienes ahora lo tienen que comprar para volverlo a vender y lo has usado, por lo cual se ha devaluado. Yo lo haria. Y asi de una vez disfrutas de un buen coche que es lo que querias hacer desde un principio, hazte a la idea de que vas a poner dinero pero que vas a cambiar a mejor y punto. Salu2

Editado por SILVES, 19 agosto 2013 - 13:51:48.


#47 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 agosto 2013 - 14:23:53

La verdad es que no entiendo la tendencia actual de los fabricantes, sacan coches superpesados, con motores sin potencia, y que anuncian unos consumos "dpm" que luego se disparan en condiciones adversas.... Una vez se pico un 1.8 140 con mi ep2 y me sacaba muy muy poco, quizas 100m cada 10km... El otro día probe un focus ecoboost de estos 1.0 100cv con turbo, recuerdo que le pise y el coche parecia que ni le pisabas el pedal... Ahora el problema viene cuando tienes una pendiente que tienes que apretar el acelerador mas del 50% para mantener la velocidad, o bien reducir y aumentar las rpm, en ambos casos el consumo se dispara. La marca te declara 5L/100 en condiciones perfectas (sin pendiente, sin viento, sin nada...) y al final acaba consumiendo mas que un coche de 140cv de media...



#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 agosto 2013 - 15:12:51

A ver. Yo he consultado el tema con gente de mi concesión y si quiere un 1.6 IDTEC Sport, es lo que dice Silves......
Eso sí, con ese coche nunca notarás que te falta de nada.....

#49 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 19 agosto 2013 - 16:00:54

La verdad es que no entiendo la tendencia actual de los fabricantes, sacan coches superpesados, con motores sin potencia, y que anuncian unos consumos "dpm" que luego se disparan en condiciones adversas.... Una vez se pico un 1.8 140 con mi ep2 y me sacaba muy muy poco, quizas 100m cada 10km... El otro día probe un focus ecoboost de estos 1.0 100cv con turbo, recuerdo que le pise y el coche parecia que ni le pisabas el pedal... Ahora el problema viene cuando tienes una pendiente que tienes que apretar el acelerador mas del 50% para mantener la velocidad, o bien reducir y aumentar las rpm, en ambos casos el consumo se dispara. La marca te declara 5L/100 en condiciones perfectas (sin pendiente, sin viento, sin nada...) y al final acaba consumiendo mas que un coche de 140cv de media...


Esto es como todo en la vida, depende de muchas cosas, de a lo que estes acostumbrado, de lo que puedas/quieras pagar, de lo que te guste el coche....etc,etc,etc....

Mi prima tiene un civic 1.4 y esta encantada con el y su anterior coche era un fiesta 1.6 sport, para ella ha ganado en todo y eso es lo importante.

Hace años habia también coches asi, habia golf,astras,meganes con 1.4 y 65-75cv, que tenian una relacion peso potencia parecida y la gente los compraba y ahora tienen mas caballos y mas peso y la gente los compra, aunque como habeis dicho mas de una vez, no hay que fiarse, Hay que probarlos. Salu2

#50 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 agosto 2013 - 16:14:17

A ver. Yo he consultado el tema con gente de mi concesión y si quiere un 1.6 IDTEC Sport, es lo que dice Silves......
Eso sí, con ese coche nunca notarás que te falta de nada.....

 

Seguramente este forero notará que no le falta de nada con un 1.6 idtec, en cambio yo cada vez que lo pruebo noto que me faltan muchas cosas ;)
 



#51 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 agosto 2013 - 17:34:23

Esto es como todo en la vida, depende de muchas cosas, de a lo que estes acostumbrado, de lo que puedas/quieras pagar, de lo que te guste el coche....etc,etc,etc....

Mi prima tiene un civic 1.4 y esta encantada con el y su anterior coche era un fiesta 1.6 sport, para ella ha ganado en todo y eso es lo importante.

Hace años habia también coches asi, habia golf,astras,meganes con 1.4 y 65-75cv, que tenian una relacion peso potencia parecida y la gente los compraba y ahora tienen mas caballos y mas peso y la gente los compra, aunque como habeis dicho mas de una vez, no hay que fiarse, Hay que probarlos. Salu2

 

La relacion no es la misma que la actual, antes los coches no superaban los 1200kg, ahora dificil de ver uno que pese igual que eso, te puedes ver un corsa de 1300kg con 70cv cosa que anteriormente un corsa pesaba 1100kg con el mismo motor.



#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 agosto 2013 - 18:38:20

Yo he cogido un 1.2 Leon VAG :vomito: TSI DSG de 105Cv y parecía que recuperaba más que mi Cuvic 1.8 AT,
Eso si, ya uno detrás de otro te das cuenta donde están los 37Cv de diferencia. Tiras de una leva en el Civic, reduces, subes por encima de las 6.000 y comienzas a ver a puto León alejarse en el retro, convenientemente ajusticiado.....

#53 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 agosto 2013 - 23:49:12

las recuperaciones no es forma de ver como anda un coche.. uno turbo siempre tendra mejor recuperacion que un atmosferico de ahi la diferencia de par, pero como tu dices poniendolos a tope los 2 se ve donde estan los cvs, sin embargo como digo los coches actuales me parecen muy pesados cuando con la mejora de tecnologia que tenemos deberia ser al contrario, se centran en hacer un motor que gaste poco y luego le meten 200kg mas de peso y el caso es que ves un chasis de los '90 y es todo hierro macizo con vigas enormes con pesos de 1200kg, y te ves un coche actual con vigas de juguete, partes en aluminio, carroceria de plastico por la mayoria de sitios y dices, donde coño estan los kgs que les sobran??



#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 agosto 2013 - 03:10:37

Digo yo que lo mejor será llegar a un acuerdo, si la financiera te apoya yo miraria de cambiar ese coche, porque a malas, como tepongas a devolver recibos y te embarguen el coche, no esperes que te financie nadie la compra de otro coche, ni una tarjeta de credito, ni nada vaya.


las recuperaciones no es forma de ver como anda un coche.. uno turbo siempre tendra mejor recuperacion que un atmosferico de ahi la diferencia de par, pero como tu dices poniendolos a tope los 2 se ve donde estan los cvs, sin embargo como digo los coches actuales me parecen muy pesados cuando con la mejora de tecnologia que tenemos deberia ser al contrario, se centran en hacer un motor que gaste poco y luego le meten 200kg mas de peso y el caso es que ves un chasis de los '90 y es todo hierro macizo con vigas enormes con pesos de 1200kg, y te ves un coche actual con vigas de juguete, partes en aluminio, carroceria de plastico por la mayoria de sitios y dices, donde coño estan los kgs que les sobran??

 

Pues en insonorizacion, en electronica, en equipos de seguridad, airbag por todas partes, etc.



#55 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 20 agosto 2013 - 07:28:50

 
La relacion no es la misma que la actual, antes los coches no superaban los 1200kg, ahora dificil de ver uno que pese igual que eso, te puedes ver un corsa de 1300kg con 70cv cosa que anteriormente un corsa pesaba 1100kg con el mismo motor.



Un corsa del 2001 1.2 16v club tiene un peso de 1010kg y 75cv. 13,46 kg/cv

Un corsa de ahora 1.2 start&stop expression tiene un peso de 1130 kg y 85cv. 13,29 kg/cv.

A eso me refiero.y ecima no hay color en seguridad, tecnologia...etc .

Salu2

#56 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 agosto 2013 - 08:30:21

Por lo que yo entiendo es un sport y supongo que sera matriculado. Yo creo que haces un trato bueno teniendo en cuenta que entre ambos hay una diferencia con descuentos de casi 5000€ y que el que tienes ahora lo tienen que comprar para volverlo a vender y lo has usado, por lo cual se ha devaluado. Yo lo haria. Y asi de una vez disfrutas de un buen coche que es lo que querias hacer desde un principio, hazte a la idea de que vas a poner dinero pero que vas a cambiar a mejor y punto. Salu2

No pensaba que era tan grande la diferencia, si solo son mil pavos de "pérdida" con el Vtec, yo también haría el cambio sin pensarlo demasiado en el caso de que estuviera en la misma situación de desencanto con el coche como está el forero que abrió el hilo. 



#57 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 agosto 2013 - 09:57:35

Un corsa del 2001 1.2 16v club tiene un peso de 1010kg y 75cv. 13,46 kg/cv

Un corsa de ahora 1.2 start&stop expression tiene un peso de 1130 kg y 85cv. 13,29 kg/cv.

A eso me refiero.y ecima no hay color en seguridad, tecnologia...etc .

Salu2

 

Seguro que no hay color?? Un amigo tiene un corsa de los viejos y solo tiene que cambiarle el aceite, sin embargo una amiga mia se compro un corsa hace 3 años y solo le ha dado problemas entre ellos: plasticos de mala calidad, bellota del radiador jodida, fugas de anticongelante, fallo motor, bateria muerta hace poco, termostato... seguro que me dejo mas problemas atras pero bueno... ah, y consume mas que mi civic ep2, le esta dando unos consumos de 10l/100km aparte de que anda "como una tortuga"... Lo llevo a la opel cuando estaba en garantia y le decian que eso es normal...



#58 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 20 agosto 2013 - 11:41:16

 
Seguro que no hay color?? Un amigo tiene un corsa de los viejos y solo tiene que cambiarle el aceite, sin embargo una amiga mia se compro un corsa hace 3 años y solo le ha dado problemas entre ellos: plasticos de mala calidad, bellota del radiador jodida, fugas de anticongelante, fallo motor, bateria muerta hace poco, termostato... seguro que me dejo mas problemas atras pero bueno... ah, y consume mas que mi civic ep2, le esta dando unos consumos de 10l/100km aparte de que anda "como una tortuga"... Lo llevo a la opel cuando estaba en garantia y le decian que eso es normal...


Una cosa es el peso, otra la potencia y otra cosa la fiabilidad, si un motor sale malo...eso ya es otro tema.

Volviendo al tema.

Un civic 1.4 sport pesa 1256kg y tiene 12,56kg/cv.

Un megane 1.6 RT 90cv del 98 pesa 1165kg tiene 12,94kg/cv y se vendía en ese año a ritmo de vertigo.

El tema aqui es que desde hace años nos hemos acostumbrado al par motor y cuando cogemos un civic 100cv nos parece una autentica basura, pero hay todavia gente a las que esa combinacion de potencia+coche les sirve perfectamente.

Salu2

#59 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 agosto 2013 - 12:38:25

El tema aqui es que desde hace años nos hemos acostumbrado al par motor y cuando cogemos un civic 100cv nos parece una autentica basura, pero hay todavia gente a las que esa combinacion de potencia+coche les sirve perfectamente.

Salu2

 

Tienes toda la razón. Desde que están tan de moda los motores turbo diesel con su burrada de par el 90% de la gente se ha olvidado de que hay vida pasadas las 3000 rpm y de que hay una palanquita maravillosa que sirve para cambiar de marcha.



#60 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 agosto 2013 - 17:23:25

Pero no me refiero a eso, siempre han existido todo tipo de motores solo me refiero a la tendencia a los fabricantes a poner coches pesados con menor o igual motorizacion o le ponen unos cvs mas para contrarestar el peso pero el coche anda parecido.

 

Por ejemplo el civic type-r ep3 1205kg vs type-r 8ª: 1301kg ambos con el mismo motor (K20).

Sin contar que en la epoca del EP2 1.4 100cv este pesaba unos 1100kg frente a los 1300kg que pesa ahora






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos