Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me han estafado con mi honda civic sport


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#21 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 18 agosto 2013 - 09:47:39

para yayo el honda civic me costo 14.900...........respecto a lo demas que decis que si hay que subirlo a 6000 vueltas que si hay que reducir marchas etc,ya lo hago ...........nunca me dijo honda que ese coche era asi ,.....aparte que no lo probe ya que no me dió esa opcion , ya que tenia prisa ,ya que fue su ultima venta.....el coche con cinco personas y el el aire practicamente se que da parado , aunque reduzca y hacelere a tope eso no anda nada ...es un ganso total, que si yo hubiese notado eso no me lo compro ni loco....con todo mi respeto ese coche es una verdadera mierda y en mi opinion a mi me daria vreguenza si fuese honda en fabricar un muerto como eso.....es que ya no hablamos de que si hay que reducir ...hay que acelerar.....etc...sino que no me dijieron nada de esto y no me dejaron probar el vehiculo ...vamos me engañaron y estafaron ya que me dijo el vendedor que para lo que yo lo queria me sobraba ..y le dije que yo vivia en jaen y ruteaba mucho por sierras, etc........ademas le dije que ya una vez me paso algo parecido en albacete con una scenic y cuando la probe aquello era un muerto y renault me la cambio sin problemas y que no queria volver a tener ese problema ...y me dijo que tranquilo que con este modelo no me hiba a pasar nada de eso..............y es una verdadera mierda.

Archivos adjuntos



#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 agosto 2013 - 10:01:56

No pares ninguna financiación ni denuncies nada, que en todo caso el error es tuyo por comprar el coche sin probarlo.

 

¿Qué llevabas hasta ahora? Yo pienso como 4ngel, y tampoco lo veo todo perdido, al fin y al cabo el primer Accord que probé con 136 CV me pareció BAZOFIA....... y hoy sé que no lo es en absoluto, era yo el que tenía que cambiar el "chip".



#23 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 agosto 2013 - 10:19:48

Y se me olvidaba, lo primero que tienes que hacer en esos casos es apagar el modo econ.

 

Mi segundo coche fue un ZX turbo diesel de 90 cv, cuando compre el Accord con 190 cv tenía la sensación de que el ZX iba mucho mejor



#24 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 agosto 2013 - 13:34:48

Lo preocupante también es que por lo que dices, ya no es la primera vez que te "equivocas" al comprar un coche.



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2013 - 15:31:17

A ver si dejamos de putear al nuevo forero y le proponemos soluciones. Sólo falta crucificarle......
Bastante tiene ya con la concesión esa y con las respuestas -en su opinión- burlonas de Honda.es......
A ver. Entra en coches.net o segundamano.es
Creo que Sucar tiene un 1.8 plata pocos kilómetros, a ver si puedes llegar a un acuerdo con ellos.....

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2013 - 18:18:19

Este es el que digo:
http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

Tiene 11.500 kms. Venga yo creo que podéis acercar posturas y llegar un acuerdo..... Tú tendrás que poner un dinero, pero si ellos te respetan ese precio o bajan un poco y los gastos de la transferencia los negociáis creo que a ambos os podría encajar....

Pide la mediación de alguien a través del FaceBook de Honda Motor Europe España por ejemplo, sin presionar (porque el fallo ha sido tuyo), alegando que no se te asesoró correctamente en la compraventa. Suele funcionar. Expón el tema de manera educada, Cortés, y lo más objetiva.

Algo tienes que poner. No te vas a llevar un coche más potente entregando un 1.4 ya matriculado, está claro, pero quien te tiene que arreglar es la concesión.

Engañen suerte!..... Y ánimo, verás como todo se arregla.....

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 agosto 2013 - 19:03:27

Si, yo haria lo que propone el Yayo, intentar encontrar  otra concesión donde te recojan ese civic y te lo cambien por el 1.8.



#28 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 18 agosto 2013 - 20:33:44

no se si es buena idea o no , pero como lo tengo financiado el honda civic ......,parar la financiera y que se lleven el vehiculo y ya me comprare otro,ya que llevo 2 letras pagadas...............creo que es la unica solucion...de que sea ria honda de mi.      gracias por todo y por vuestro apoyo.

 

 

 

 

 

 

 

 



#29 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 agosto 2013 - 21:20:01

Nadie lo esta crucificando. O el coche está mal o la subida es muy fuerte porque para que no pase de 65 kmh aunque sea con 5 personas.....

100 cv actualmente nos parecen pocos pero no hace mucho tiempo el que tenía un coche con ellos ya tenía una buena máquina.

Yo he probado un civic 1.4 y realmente no es ninguna maravilla pero tampoco va tan mal.

Espero que este forero encuentre una solución razonable, y que si se decide por un 1.8 lo pruebe antes porque me da que le puede pasar lo mismo.

Mi hermana al probar el 1.8 me dijo que no andaba nada y al final compró el i-dtec. Su anterior coche era un focus tdci de 90 cv.

#30 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 18 agosto 2013 - 21:35:53

pues yo pienso que debías de tener en cuenta la relación peso/potencia, 100cv en un coche así (vacio) es bastante poco, supongo que Honda lo hizo para andar por ciudad, trayectos cortos, autoescuelas

siempre hay que probar el coche antes de comprarlo, no es un teléfono móvil, al cabo es lo que te convence quedártelo

como dice gente por aquí esto con un ESI no pasaba

 



#31 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 18 agosto 2013 - 22:11:45

Yo cambiaría el titulo del post al menos... Es una mala publicidad por no saber escoger un coche, si quieres un coche que corra en subidas, con el A/A, 5 adultos y equipaje... yo creo que ni hace falta probar el coche para saber que 100cv son solo 100cv... no esperes que te salgan 50 mas corriendo detrás del maletero para terminar la subida...



#32 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 18 agosto 2013 - 23:12:11

***no se si es buena idea o no , pero como lo tengo financiado el honda civic ......,parar la financiera y que se lleven el vehiculo y ya me comprare otro,ya que llevo 2 letras pagadas...............creo que es la unica solucion...de que no se ria honda de mi.      gracias por todo y por vuestro apoyo.

 

aqui solo se especula que si no sabia que si tenia 100 cv ,que si no sabia que el coche hiba a ser pequeño, que debi probarlo...etc ...pero el unico error que tuve fue en confiar en un vendedor que me aseguro que el coche hiba bien y que me sobraba para lo que queria y por la hora que era para cerrar y esperando la contestacion de la financiera ,hubo prisa y tan solo mi fallo fue el confiar en el.por eso creo que la unica solucion es parar la financiera y que se lleve el vehiculo y ya me comprare uno.ya que no tengo dada entrada esta financiado entero. y solo llevo dos letras..........insolvente ..tan solo le queda llevarse el coche.

 

 

anterir vehiculo que tenia citroen shara picasso hdi 90cv.

 

no era ninguna cuesta grande ...........ni esta averiado......5 personas y el aire puesto velocidad 65 /70 kilometros hora.

sigo opinando que me estafo y engaño honda.

 


Editado por antonio1302, 18 agosto 2013 - 23:24:02.


#33 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 agosto 2013 - 01:29:04

lo que necesitas es el 1.6 i-dtec o el 2.2. con estes dos no tendras ningún problema si estas acostumbrado al diesel. esperemos que soluciones el problema por lo menos y que puedas disfrutar de un honda.



#34 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 19 agosto 2013 - 08:27:48

Creo sinceramente que no hay estafa. Creo que hay desconocimiento de lo que se compra y desconocimiento de las diferencias entre un turbodiesel y un gasolina atmosferico, y desconocimiento de como se conduce un gasolina. Y de esto no tiene culpa Honda ni ningun comercial. Si conduces un gasolina atmosferico como un hdi nunca tendras el mismo rendimiento aunque tengan la misma potencia. Es un problema de manejo no de construccion del coche. Siento ser tan franco.

Hay muchos, muchisimos Honda y no-Honda de menos de 100cv gasolina en la carretera, y son capaces de circular sin problemas. Yo te recomiendo que busques a alguien con experiencia al volante y practiques con el Civic hasta que cambies tu manera de conducir adaptandola al coche. Es lo mas barato.

#35 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 agosto 2013 - 08:44:46

Creo sinceramente que no hay estafa. Creo que hay desconocimiento de lo que se compra y desconocimiento de las diferencias entre un turbodiesel y un gasolina atmosferico, y desconocimiento de como se conduce un gasolina. Y de esto no tiene culpa Honda ni ningun comercial. Si conduces un gasolina atmosferico como un hdi nunca tendras el mismo rendimiento aunque tengan la misma potencia. Es un problema de manejo no de construccion del coche. Siento ser tan franco.

Hay muchos, muchisimos Honda y no-Honda de menos de 100cv gasolina en la carretera, y son capaces de circular sin problemas. Yo te recomiendo que busques a alguien con experiencia al volante y practiques con el Civic hasta que cambies tu manera de conducir adaptandola al coche. Es lo mas barato.

 

Mas o menos esto mismo es lo que yo te quería decir. Tu Civic iguala o supera a tu antiguo HDI fijo, pero hay que saber que no se conduce igual.



#36 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 agosto 2013 - 08:52:35

ya ha sido probado con el jefe de taller de honda en jaen y alcaraz de henares y su opinion fueron que no debia haberme comprado ese coche para la zona que vivo ,que es coche mas bien para andar por ciudad y demas. ademas de que su consumo se dispara al tener que ir muy revolucionado ....ellos lo han probado y sigo diciendo que es un muerto...............ello opinan casi igual que yo ...no con las mismas palabras......pero mas o menos ..que es una mierda de coche.

 

voy a parar la financiera...........gracias por todo.

 

 

Ademas una cosa muy importante ,fue el vendedor el que se quedo conmigo ,no yo que escogi esa mierda de coche. s i me hubiesen dejado probarlo , no me lo hubiese comprado ni loco. pero por lo visto ,con todo mi respeto vosotros solo lo veis por el lado que si el coche es asi ..que no se conducirlo ...que si hay que hacer no se que....pero no es asi del todo....a mi hay una persona que me engaño y por eso no voy a dar lugar que se ria de mi.........voy a denunciarlo en el consumo y parar la financiera......soy insolvente y tendran que llevarse el coche....luego ya escogere otro o de otra marca ya que para mi honda son unos estafadores,,.....ya que atencion al cliente de honda me da la razón y me dicen que los denuncie.

 

pero lo dicho gracias por vuestro apoyo y por haberme escuchado.saludos.

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por antonio1302, 19 agosto 2013 - 09:05:51.


#37 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 agosto 2013 - 08:53:31

no se si es buena idea o no , pero como lo tengo financiado el honda civic ......,parar la financiera y que se lleven el vehiculo y ya me comprare otro,ya que llevo 2 letras pagadas...............creo que es la unica solucion...de que sea ria honda de mi.      gracias por todo y por vuestro apoyo.

 

Para mi sin duda es la peor, pero si no te importa pagar en adelante al contado por figurar en la lista de morosos.....

 

Yo al ver los 14 segundos del 0-100 del 1.4 me imagino un cepo de cojones, más lento que un caracol. Pero al ver los 14,5 del Picasso lo que entiendo que hay es un caso claro de falta de adaptación a la manera de funcionar de los Vtec. Si estuviéramos más cerca quedaríamos para estrujar ese Civic a fondo y comprobar que no va tan mal comparado con el Citroen.



#38 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 agosto 2013 - 09:08:19

Escrito 19 agosto 2013 - 09:52:35

ya ha sido probado con el jefe de taller de honda en jaen y alcaraz de henares y su opinion fueron que no debia haberme comprado ese coche para la zona que vivo ,que es coche mas bien para andar por ciudad y demas. ademas de que su consumo se dispara al tener que ir muy revolucionado ....ellos lo han probado y sigo diciendo que es un muerto...............ello opinan casi igual que yo ...no con las mismas palabras......pero mas o menos ..que es una mierda de coche.

 

voy a parar la financiera...........gracias por todo.

 

 

Ademas una cosa muy importante ,fue el vendedor el que se quedo conmigo ,no yo que escogi esa mierda de coche. s i me hubiesen dejado probarlo , no me lo hubiese comprado ni loco. pero por lo visto ,con todo mi respeto vosotros solo lo veis por el lado que si el coche es asi ..que no se conducirlo ...que si hay que hacer no se que....pero no es asi del todo....a mi hay una persona que me engaño y por eso no voy a dar lugar que se ria de mi.........voy a denunciarlo en el consumo y parar la financiera......soy insolvente y tendran que llevarse el coche....luego ya escogere otro o de otra marca ya que para mi honda son unos estafadores,,.....ya que atencion al cliente de honda me da la razón y me dicen que los denuncie.

 

pero lo dicho gracias por vuestro apoyo y por haberme escuchado.saludos.

 

 

he puesto lo la picasso tan solo por decir que coche he tenido anteriomente , no para compararlo al civic

 

acabo de enviar la denuncia a consumo y el fax a la financiera.........acaban de llamarme de la financiera ,para que antes que pare lo recibos van hablar  con el concesionario y llegar a un acuerdo ..incluso la financiera me ha dado la razón . ya que he presentado los nombres de los testigos que hubieron en el momento de la compra .

 

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por antonio1302, 19 agosto 2013 - 09:21:04.


#39 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 agosto 2013 - 09:23:51

Como tú veas.....

 

En algo voy a coincidir contigo, si crees que se puede comprar una cosa, firmar una financiación, y desentenderse del pago sin que eso vaya a tener consecuencias....... pues entonces sí que es una pérdida de tiempo hablar del coche. Suerte. 



#40 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 19 agosto 2013 - 09:38:57

gracias saxon por tu respuestas y apoyo...........pero es que es la unica solucion por lo visto.Gracias por todo. S@ludos.

 

 

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por antonio1302, 19 agosto 2013 - 09:39:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos