Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me han estafado con mi honda civic sport


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#101 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 14 septiembre 2013 - 14:34:01

Estoy seguro que volverá!!! Solo tendremos que esperar a que toque algún mantenimiento o que tenga alguna duda!!!



#102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2013 - 09:54:39

No está obligado, reconozcámoslo, pero la verdad es que el "Forero Seta-Guadiana" que sólo aparece cuando necesita ayuda no es muy apreciado por estos lares.
Aunque esto, si os fijáis, también pasa en la vida real. Cuando a tu móvil te llama algún contacto de esos "personajes" siempre se piensa....:
- ¡Me cawen la mar! ¿Qué coño querrá ahora el pesao este?..... :cabreao:
gallery_2910_1516_10001.jpg

#103 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 septiembre 2013 - 11:37:12

Si seria mas bien... falta de educación.

#104 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 18 septiembre 2013 - 13:53:59

Hola!

Has hecho un buen cambio. Yo tengo el 8Th 2.2 CDTI y va como un tiro...

Saludos.



#105 marck24

marck24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005

Escrito 19 septiembre 2013 - 07:03:54

Puedes hacer una cosa compra coches y los vas probando ya que eres insolvente no pasa nada,pásate por un conce Mercedes y pillate un 500 clase e,con ese no tendrás problema ninguno,puedes hasta enganchar un remolque ....

No entiendo la chulería de la gente dejo de pagar y punto.....soy insolvente....


QUE SON 100 cv,no es un calamar..pero tenías prisa y fue a última hora..

Suerte fiera.

#106 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 19 septiembre 2013 - 16:07:25

Pues yo creo que ahí han fallado las dos partes, opino que en todo negocio debe ser fundamental la satisfacción del cliente.

No se puede uno gastar una pasta en un coche sin antes probarlo, ni el concesionario debería permitir que lo haga.

Salu2

#107 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 19 septiembre 2013 - 16:47:12

Pues yo creo que ahí han fallado las dos partes, opino que en todo negocio debe ser fundamental la satisfacción del cliente.

No se puede uno gastar una pasta en un coche sin antes probarlo, ni el concesionario debería permitir que lo haga.

Salu2

 

 

Estoy de acuerdo contigo; creo que han fallado las dos partes; él por comprar deprisa y corriendo sin probar el coche y fiándose de la palabra del vendedor y el propio vendedor por ser poco profesional y mentirle.



#108 antonio1302

antonio1302

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 27 septiembre 2013 - 08:51:55

No entiendo mucho de temas de motores y demas...pero te puedo decir que el coche que me vendieron , aun entendiendo que debi probarlo y demas ( cosa que no me propusieron) era una trasto inutil ya que hace cuestion de unos dias fui a ver a un mecanico amigo mio de aqui de torrejon de ardoz y le comente lo que me habia pasado , me presento a un vendedor de HONDA que ya no trabajaba para ellos , ahora estaba en renault, y me dijo que ese modelo era para ir a comprar flores a la tienda y poco mas.Ademas hay una cosa que no os pude contar ya que he tenido mucho trabajo con los reemisores de aqui en jaen ,problemas con la tdt ,os lo cuento ahora:

Una semana despues de haber llegado a un acuerdo con lo del coche , que al principio era rojo y al cabo de una semana tuve que devolverlo por unos defectos que tenia en el porton trasero y de luces....ahora lo tengo en blanco es un 1.8.142cv....vino el jefe de ventas y me pregunto que me habia ocurrido con el modelo anterior (1.4 100cv) y le comente todo aquello que habia notado y demas...me pregunto que si podiamos dar una vuelta con 1.4 100CV para ver si es que era yo el que no sabia llevarlo,nos montamos el jefe de taller el jefe de ventas , dos mecanicos y yo , para que fuese cargado y fuimos a dar una vuelta ,buscamos sitios que hubiese pendiente , no mucha , y cual fue mi sorpresa , que todo lo que yo habia opinado era asi.....era vergonzoso ,no podia con su alma, incluso el jefe de ventas se cojonaba de risa......no se porque.....nos pusimos a subir una rampa y se calo 3 veces.me pidio disculpas y no pudo darme una explicacion.....o no queria hablar. Lo consideran un coche para ir de compras y poco mas.

Asi que he probado en poco tiempo 3 hondas.

 

Queria agradeceros vuestro apollo , y daros las gracias.

 

S@ludos a todos.

 

*** luego os ire diciendo como me va el HONDA.

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por antonio1302, 27 septiembre 2013 - 14:13:55.


#109 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 septiembre 2013 - 17:07:24

No veas, mira que hacer esa prueba con los del concesionario... se les deberia caer la cara de verguenza de no saber lo que venden.

 

Entonces ahora tienes un 1.8 blanco, eso ya es otra cosa :D



#110 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 01 octubre 2013 - 15:41:02

como mola leer mierda cada 2 palabras :D ,

 

1 - si te pillas un coche interesa te un poco que es lo que compras

2 - pruebalo.

3 - piensatelo 2 veces antes de entrar en una comunidad de fans de una marca a ponerlo a parir :D

4 - los señores que te venden los coches suelen cambiar su cara de o_o a $_$ cuando pasas por la puerta del conce.

5 - si te fias igual de todo lo que te cuentan en la vida tiene que ir algo jodido :P

 

ahora me alegro de que todo te ha salido bien y ahora te guste el japo :)

 

PD: ya empiezo a entender el mercado español.



#111 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 01 octubre 2013 - 18:35:32

Bueno.al menos ya soluciono su problemilla.Pero como te dice el compi.Pruebalo antes de nada...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4



#112 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 07 octubre 2013 - 09:51:17

De aqui un par de semanas alomejor le dan el idtec 120cv..

#113 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 09 octubre 2013 - 12:40:36

Pues a mi me pica la curiosidad por probar ese Civic 1.4 de 100cv a ver si es tan cepo como dicen.



#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2013 - 15:17:12

En mi concesión hay una tipa que se lo compró y el mes que viene le entregan un IDTEC 1.6.
Desencantada......

#115 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 octubre 2013 - 15:25:24

vergüenza le debería de dar a honda por vender el 1.4.



#116 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 octubre 2013 - 07:33:43

Pues a mi me pica la curiosidad por probar ese Civic 1.4 de 100cv a ver si es tan cepo como dicen.

 

 

Mi familia y yo hemos viajado muchas vacaciones con un viejo R11 de 75 caballitos de los de entonces y bien cargado. Seguro que muchos tienen experiencias similares y con coches de menos potencia. Y por ese motivo no acabo de comprender que sucede con este Civic 1.4... A mi también me pica la curiosidad de probar uno para entender que es lo que pasa.

 

El problema coche exactamente cual es? Que da menos potencia de la que anuncia? El cambio es demasiado largo quizás para reducir consumos? Que a día de hoy con 100cv ya no nos llega? Es que el Civic pesa dos toneladas? A la gente se le ha olvidado como utilizar el cambio de marchas?



#117 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 octubre 2013 - 08:17:05

Mi padre coincide mucho con Antonio y ahora, pasados 50 años, está cursando denuncia a SEAT por venderle el seat 600 de 45cv.....¡¡¡¡p#%@ MIERDA DE COCHE OIGA!!!!!

 

Te puedes creer que cuando nací yo íbamos los tres hasta las tetas de equipaje y el coche no pasaba de ochenta......

 

No entiendo como las marcas no sacan sólo coches de 200cv para arriba con 400 de par, claro!!!!! si es lo mejor



#118 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 10 octubre 2013 - 08:45:52

 
 
Mi familia y yo hemos viajado muchas vacaciones con un viejo R11 de 75 caballitos de los de entonces y bien cargado. Seguro que muchos tienen experiencias similares y con coches de menos potencia. Y por ese motivo no acabo de comprender que sucede con este Civic 1.4... A mi también me pica la curiosidad de probar uno para entender que es lo que pasa.
 
El problema coche exactamente cual es? Que da menos potencia de la que anuncia? El cambio es demasiado largo quizás para reducir consumos? Que a día de hoy con 100cv ya no nos llega? Es que el Civic pesa dos toneladas? A la gente se le ha olvidado como utilizar el cambio de marchas?


Yo creo que es un coche normal para gente normal.
Quien busque algo mas tiene otras opciones.

#119 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 octubre 2013 - 09:33:09

Para ciudad y con una o dos personas dentro (como suele ser habitual que vayan los coches) irá perfectamente y no hace falta más. Pero en carretera y lleno de gente lo pasará mal el coche, y más su dueño.

 

Antiguamente íbamos en cualquier cosa porque eso es lo que había. 



#120 Pacolo-75

Pacolo-75

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord.i-ctdi

Escrito 24 octubre 2013 - 21:23:01

Y no será que ese coche en concreto tenía un problema????

 

Yo tengo un amigo que tiene un 307 SW  HDI 90 CV de 2002.....lo compró nuevo y siempre me ha dicho que es un trasto, que no anda nada, que acelera como una tortuga, y un día que lo cogí, le dí la razón, que me parecía raro que anduviera tan poco....el caso es que después de 10 años, lo dejó en un taller para no se que, y el del taller le dijo que le había puesto en caudalímetro de otro coche, y el suyo estaba mal.......o sea que se lo entregaron nuevo asi......

Le ha puesto el caudalímetro nuevo y parece que ha cambiado de coche......ahora si tira....dentro de lo que es ese motor......






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos