
me han estafado con mi honda civic sport
#121
Escrito 24 October 2013 - 21:35:49
Pero si compró un gasofa!......
#122
Escrito 24 October 2013 - 23:56:37
Yo no sé, pero me hice varios viajes Asturias-Cádiz con un Ibiza 1.2 de 63 CV, con 4 adultos, y el coche tiraba de miedo. Y eso que era la Ruta de la Plata antigua, con Béjar sin autovía, y otro puerto que hay de la que vas pa Sevilla que no recuerdo como se llama. De autovía no tenías más que el Huerna y la Sevilla-Cádiz. Y os aseguro que iba de maravilla.
Por eso me extrañan cosas como que en ese Civic cuando le pones el aire no tira en las cuestas y cosas similares. ¿No será que hay que saber conducirlo? Sabiendo siempre que lo que se lleva entre manos es un coche de una potencia modesta, claro está
#123
Escrito 26 December 2014 - 01:41:36
Pues yo tengo ese coche y me funciona perfectamente, es cierto que con 6º marcha es un muerto en carretera, pero reduciendo a 5º me es suficiente en la mayoría de ocasiones, a veces a 4º, pero sólo en algunos puntos y si quiero acelerar, la mayoría de vaijes los hago en menos de 6L/100km.
Antes tenía un Peugeot 306 hdi de 90CV, y si noto la diferecia, cuando pillabas aquel entre las 2000 y 2500 rpm, destrozaba a mi cicivc, pero claro, fuera de ese rango, poca chica.
#124
Escrito 27 December 2014 - 21:58:21
#125
Escrito 27 December 2014 - 22:40:05
A 65km/h en subida lo hago en 3º con el aire puesto y sube los puertos de montaña en esas condiciones, no tiene motor para adelantar en esas coniciones, pero no se viene abajo, si el chaval esperaba subir en 6º o 5º a 65 km/h, la llevaba clara. Yo subo a 80km/h en 4º las cuestas sin que se venga abajo.
En autovía me muevo entre la 5º y 6º sin ningún problema con el A/A puesto, 2 personas, y el coche cargado a tope(Detrás no había personas, pero si bolsas y maletas pesadas). Lo cierto es que hay que saber llevarlo, por ejemplo si voy con el motor en alta carga(me fijo en el consumo instantáneo) en 6º y veo un fuerte repecho, reduzco a 5º y sube sin problemas.
Es un cepo, pero tiene un motor elástico que permite circular por las vias sin mucha alegría, pero manteniendo el ritmo del tráfico. La 6º, para llanear.
#126
Escrito 29 December 2014 - 08:30:14
Yo creo que has salido perdiendo con el cambio, Honda en diesel no está mal, pero en gasolina es el REY. Se nota que no conoces la marca, hay que saber lo que se compra. Un Honda Civic 1.4, pues no es un Ferrari claro, pero nunca te va a dejar tirado.
Yo tengo un BMW 320i E30, que son 130 caballos a los 20 litros, y si vas a 140, ya vas a toda leche ¿te parece decepcionante? pues claro que no! no iba a esperar que fuera como un M3.
Por cierto, ¿habéis visto con qué sutileza he calzado la palabra BMW en CHS? lo siento, es que no puedo dejar de hablar de él. Me mola.
#127
Escrito 29 December 2014 - 15:04:49
#128
Escrito 01 January 2015 - 03:22:49
Al final se ha cogido el 1.8. Un mágnifico motor. Lo único malo es el impuesto de circulación.
No se puede tener todo en esta vida. Con ese motor irás mejor seguro, pero acostumbrate a mover el cambio según lo necesites para sacarle provecho al motor cuando lo necesites, no lo lleves dormido a 2000 rpm, si quieres ganar velocidad o subir una cuesta arriba en carretera, baja una marcha y no tengas temor en acelerar el coche hasta que superes la cuesta.
#129
Escrito 01 January 2015 - 12:45:30
#130
Escrito 01 January 2015 - 14:06:52
#131
Escrito 01 January 2015 - 14:33:26
#132
Escrito 02 January 2015 - 19:25:07
#133
Escrito 02 January 2015 - 19:45:59
Al margen de no saber conducirlo, un 1.4 diésel de 90 cv tambieén se queda corto. Creoo que Honda tendría que haber vendido el 1.5 i-vtec de 115Cv de Fit Japonés.
#134
Escrito 08 January 2015 - 13:32:24
O no consuma tan poquito como los de aqui, ya que aqui, 1centimo de combustible es una burrada.
Quizas digan una burrada no se, hablo por hablar

Editado por Furious, 08 January 2015 - 13:33:15.
#135
Escrito 08 January 2015 - 22:03:29
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos