Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord

• Por favor identifícate para responder
562 respuestas en este tema

#561 PEPOinside

PEPOinside

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Civic Type r fn2

Escrito 15 abril 2025 - 11:33:10

Buenas!

Como me imaginaba, y como buen  honda, para los itermitentes delanteros hace falta desmontar medio coche como en mi civic type R, eso no me ha pillado por sorpresa. Las de posicion se cambian relativamente facil y  las traseras hay que desmontar el foco (en un tourer al menos).

La mejora en las luces es increible, pero tengo el mencionado problema de intermitencia rapida. He leido que en lugar de innstalar la resistencia, se puede cambiar el rele de los itermitentes por otro. ¿Alguien sabria el modelo exacto que hay que comprar? Prefiero cambiar el rele que andar haciendo empalmes y demas

Editado por PEPOinside, 15 abril 2025 - 11:33:32.

#562 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

Escrito 21 abril 2025 - 11:32:26

Soy de un pueblo de zaragoza. Las vendo porque no me convence como iluminan, ahora tengo unas philips xtreme ultinon, que se van a 70€ la pareja pero no tienen nada que ver ya que llenan toda la parabola.

El instalar las resistencias es muy sencillo, es una resistencia con un cable por cada lado, no tienen polaridad. Con un cangrejo se pizca positivo se la bombilla y por el otro extremo se pizca con el cangrejo el negativo.

Si te interesan mandame un privado. Tengo en total 6 bombillas ambar led de osram. 4 son el modelo de menos brillo y dos las de maximo brillo de osram, sinceramente la diferencia es minima entre una y otra.
Resistencias solo tengo dos, si cambias las 4 bombillas necesitarias dos mas.

también vendo unas OSRAM night breaker unlimited de largo alcance HB3. Estas tienen muy muy poquito uso, mucho mas blancas que las de serie.

Al que le interese algo contactar por mensaje privado

Alguien puede poner fotos de cómo es la instalación de la resistencia antes de la bombilla? o dar alguna explicación algo más detallada? me he animado a hacerlo

Hola buenas gente. Llevo tiempo sin entrar por el foro de hecho bastante tiempo estoy liado aquí con el transporte legalidades formularios y no tengo tiempo.
Ahora que son legales las LED cumpliendo la normativa no encuentro ninguna LED EN H1 que cumpla ECE R37
Busqué las páginas oficiales de Philips, Osram y otras marcas pero ninguna cumple la normativa y las bombillas pequeñas t10 para las de posición no hay ninguna legal.
Hace poco pase la ITV y me avisaron de que esas LED de posición están prohibidas y también me avisó de que tenía las luces algo altas..
Sabéis de alguna led H1 con normativa ECE R37 y cómo ajustar la altura correcta del haz de luz. Ya sé los tornillos donde hay que girar pregunto sobre algún esquema de cómo hacerlo uno mismo contra una pared alturas máximas mínimas...
Gracias de antemano intentaré entrar más a menudo, un saludo

Buenas, yo he comprado aquí las luces de cruce y largas para un accord 8. El cambio estético es brutal y lógicamente iluminan muchísimo mejor que las halógenas. Te envían certificado de homologación, en agosto tengo la ITV, espero pasarla. Según he leído en los comentarios la gente está pasando ITV sin problemas, las venden también en amazon.

https://asxstore.com...0dH8-NoanKeEB03

#563 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

Escrito 21 abril 2025 - 21:41:15

He estado viendo que algunos le ponen relés. Podrían explicar dónde va en el modelo Accord idtec 8 generación?

Gracias de antemano

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos