Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
570 respuestas en este tema

#561
PEPOinside

PEPOinside

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Civic Type r fn2

Buenas!

 

Como me imaginaba, y como buen  honda, para los itermitentes delanteros hace falta desmontar medio coche como en mi civic type R, eso no me ha pillado por sorpresa. Las de posicion se cambian relativamente facil y  las traseras hay que desmontar el foco (en un tourer al menos).

 

La mejora en las luces es increible, pero tengo el mencionado problema de intermitencia rapida. He leido que en lugar de innstalar la resistencia, se puede cambiar el rele de los itermitentes por otro. ¿Alguien sabria el modelo exacto que hay que comprar? Prefiero cambiar el rele que andar haciendo empalmes y demas


Editado por PEPOinside, 15 abril 2025 - 11:33:32.


#562
cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Soy de un pueblo de zaragoza. Las vendo porque no me convence como iluminan, ahora tengo unas philips xtreme ultinon, que se van a 70€ la pareja pero no tienen nada que ver ya que llenan toda la parabola.

El instalar las resistencias es muy sencillo, es una resistencia con un cable por cada lado, no tienen polaridad. Con un cangrejo se pizca positivo se la bombilla y por el otro extremo se pizca con el cangrejo el negativo.

Si te interesan mandame un privado. Tengo en total 6 bombillas ambar led de osram. 4 son el modelo de menos brillo y dos las de maximo brillo de osram, sinceramente la diferencia es minima entre una y otra.
Resistencias solo tengo dos, si cambias las 4 bombillas necesitarias dos mas.

también vendo unas OSRAM night breaker unlimited de largo alcance HB3. Estas tienen muy muy poquito uso, mucho mas blancas que las de serie.

Al que le interese algo contactar por mensaje privado

 

Alguien puede poner fotos de cómo es la instalación de la resistencia antes de la bombilla? o dar alguna explicación algo más detallada? me he animado a hacerlo


Hola buenas gente. Llevo tiempo sin entrar por el foro de hecho bastante tiempo estoy liado aquí con el transporte legalidades formularios y no tengo tiempo.
Ahora que son legales las LED cumpliendo la normativa no encuentro ninguna LED EN H1 que cumpla ECE R37
Busqué las páginas oficiales de Philips, Osram y otras marcas pero ninguna cumple la normativa y las bombillas pequeñas t10 para las de posición no hay ninguna legal.
Hace poco pase la ITV y me avisaron de que esas LED de posición están prohibidas y también me avisó de que tenía las luces algo altas..
Sabéis de alguna led H1 con normativa ECE R37 y cómo ajustar la altura correcta del haz de luz. Ya sé los tornillos donde hay que girar pregunto sobre algún esquema de cómo hacerlo uno mismo contra una pared alturas máximas mínimas...
Gracias de antemano intentaré entrar más a menudo, un saludo

 

Buenas, yo he comprado aquí las luces de cruce y largas para un accord 8. El cambio estético es brutal y lógicamente iluminan muchísimo mejor que las halógenas. Te envían certificado de homologación, en agosto tengo la ITV, espero pasarla. Según he leído en los comentarios la gente está pasando ITV sin problemas, las venden también en amazon.

 

https://asxstore.com...0dH8-NoanKeEB03



#563
cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC
He estado viendo que algunos le ponen relés. Podrían explicar dónde va en el modelo Accord idtec 8 generación?

Gracias de antemano

#564
DragoNegro

DragoNegro

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, ya que he adquirido un precioso honda accord viii 2.4 y estoy empapandome de toda la información que tenéis aquí en este gran foro sobre luminarias... He visto que acaba de salir las primeras bombilas de halógenas a LED que parece que cumplen por primera vez normativa CEPE 

(Producto homologado conforme al reglamento CEPE R37). Son las bombillas: PHILIPS  Ultinon Pro6000 Boost  que permiten pasar a LED. A un gran precio pero parece que es la primera opción del mercado. Me gustaría vuestra opinión al respecto. Gracias!
 


#565
mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Una cosa es la normativa, que es un paso muy importante, ahora tienen que ser los fabricantes los que secunden la normativa fabricando lamparas homologadas, que yo sepa aun no es fácil localizar alguna que ya estén homologadas, por eso si alguno tiene información al respecto de si tiene referencia de alguna marca o fabricante que lo haga saber.


Hola, hace mucho que no entro por aqui, aun no hay bombillas led homologadas para sustituir las halógenas cortas del Accord 7.
Saludos.

#566
DeAccordo

DeAccordo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord VIII


Buenas a todos, soy nuevo en el foro, ya que he adquirido un precioso honda accord viii 2.4 y estoy empapandome de toda la información que tenéis aquí en este gran foro sobre luminarias... He visto que acaba de salir las primeras bombilas de halógenas a LED que parece que cumplen por primera vez normativa CEPE (Producto homologado conforme al reglamento CEPE R37). Son las bombillas: PHILIPS Ultinon Pro6000 Boost que permiten pasar a LED. A un gran precio pero parece que es la primera opción del mercado. Me gustaría vuestra opinión al respecto. Gracias!


¿Estás seguro de eso? En la web no indican que el Honda Accord esté entre los afortunados

#567
mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

¿Estás seguro de eso? En la web no indican que el Honda Accord esté entre los afortunados


Así es, no indica compatibilidad con el Accord.
Supongo que no será compatible su montaje

#568
DragoNegro

DragoNegro

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

¿Estás seguro de eso? En la web no indican que el Honda Accord esté entre los afortunados

 

 

Así es, no indica compatibilidad con el Accord.
Supongo que no será compatible su montaje

 

Buenas a todos de nuevo, son compatibles al 100% su instalación pero efectivamente... HONDA... solo ha dado validez a ser compatible (legalmente hablando) al modelo JAZZ pero funcionar funcionan de escándolo. Se hace de día! y la instalación es super sencilla sin desmontar nada practicamente (solo un bote de refrigerante junto al faro derecho, lado copiloto, que se quita de su sitio hacia arriba). 

 

PD: Probado en la version sedán del accord viii



#569
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Ya de ir fuera de norma, yo creo que mejor montar algo con más Lumens 

 

https://www.ebay.es/...ical_ms=9192367

 

Acabo de pedir unas para el Civic. Ya contaré qué tal. 



#570
ANDIAMO

ANDIAMO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragüaza
  • Coche:ACCORD VII 2.2 140CV SPORT

Alguien puede poner fotos de cómo es la instalación de la resistencia antes de la bombilla? o dar alguna explicación algo más detallada? me he animado a hacerlo


 

Buenas, yo he comprado aquí las luces de cruce y largas para un accord 8. El cambio estético es brutal y lógicamente iluminan muchísimo mejor que las halógenas. Te envían certificado de homologación, en agosto tengo la ITV, espero pasarla. Según he leído en los comentarios la gente está pasando ITV sin problemas, las venden también en amazon.

 

https://asxstore.com...0dH8-NoanKeEB03

De esta web había leído que daban papel certificado de homologación pero en la ITV daban problemas porque no debían ser verdad sabes si es así?, en su web ahora pone offroad y no homologado ..... Y Hoy por segundo año consecutivo me han tirado en la ITV, diferente a l adel apo pasado, en el Accord 7th por levar luces LED....no homologadas y llevo 10 años pasando con ellas sin problema...alucina... Si alguien tiene alguna idea de dónde encontrar homologadas o si se pueden homologar valoro hacerlo, gracias familia 


Editado por ANDIAMO, 11 junio 2026 - 22:42:17.


#571
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

De esta web había leído que daban papel certificado de homologación pero en la ITV daban problemas porque no debían ser verdad sabes si es así?, en su web ahora pone offroad y no homologado ..... Y Hoy por segundo año consecutivo me han tirado en la ITV, diferente a l adel apo pasado, en el Accord 7th por levar luces LED....no homologadas y llevo 10 años pasando con ellas sin problema...alucina... Si alguien tiene alguna idea de dónde encontrar homologadas o si se pueden homologar valoro hacerlo, gracias familia 

 

En el Accord, a día de hoy, no vas a poder ir legal nunca. Porque el problema no es de lámpara, es de faro. 

 

Toca desmontar y poner halógena para pasar ITV. Salvo que hagan la vista gorda, claro. Como te ha pasado hasta hace un par de años. 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos