Ayer me comentaron en un concesionario que está previsto el Civic en formato SUV, pero no se saben fechas. Mínimo finales de 2014, así a ojo.
Me apena - Gama España Honda Sept. 2013 - ENCUESTA
#61
Escrito 08 octubre 2013 - 08:53:10
#62
Escrito 08 octubre 2013 - 09:59:37
No te habrán dicho SW?
#63
Escrito 08 octubre 2013 - 10:14:57
Lla verdad es que conociendo la política de Honda (de todos en general, pero Honda se pasa) de que antes de sacar un modelo lo está paseando en forma de concept por los salones de medio mundo durante 5 ó 6 años, el SUV derivado del Civic (que sería una idea cojonuda para competir con Qashqais y demás) podría salir hacia 2020.
#64
Escrito 08 octubre 2013 - 10:36:20
Ayer me comentaron en un concesionario que está previsto el Civic en formato SUV, pero no se saben fechas. Mínimo finales de 2014, así a ojo.
Se trata del urban SUV concept (un mini CR-V).
#65
Escrito 08 octubre 2013 - 13:17:53
El "Urban SUV Concept" presentado en marzo de este año: honda-urban-suv-trasera.jpg 29,12KB 12 descargas sería sobre la plataforma del nuevo Jazz no del Civic, y el que si está confirmado para 2014 es el civic SW, o Tourer, o como le acaben llamando.
El CRV que en sus inicios sí compartía elementos con el civic ya hace tiempo que es 100% independiente.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 08 octubre 2013 - 13:20:17.
#66
Escrito 08 octubre 2013 - 21:04:30
- ¿Un Civic sedan 4p 1.8 DE GASOFA como el que venden en Alemania? Van a vender un mojón.
- El Civic Tourer. Démosle un voto de confianza, vamos a verlo en directo, pero de primeras, por concepto, en nuestro paso los SW tienen poca tradición (a ver si cambia la tendencia). Eso sí, fagocita al Accord como coche familiar, sobre todo al Accord Tourer.
- Del Civic TupeR se dice que..... 2015! Ya cuando el modelo, que fue lanzado en enero de 2012, lleve casi cuatro años. Lamentable el tiempo de desarrollo de esta versión.
- Del NUEVO Jazz ("El Tapado" en las concesiones -no saben nada-). Un coche interesante, aunque cada vez menos urbanita y ya cerca del Civic. Creo que en esta generación gana en concepto MPV del segmento B (monovolumen). Pierde sentido urbanita. Una estética arriesgada a la vista del escaso éxito del Civic (las delanteras de ambos están muy emparentadas). No veo probable que le metan el IDTEC 1.6 si lo quieren introducir híbrido. El IDTEC se hace en UK y no tiene capacidad para fabricar ahora al menos híbridos (quémese traen de JP). El híbrido promete por consumos y potencia. Sería bonito verlo competir con Jazz Diesel. El híbrido será AT y por el momento no parece haber ganas de combinar diésel y AT. Toyota sin embargo hace convivir un Auris (y Yaris) Diesel e híbrido sin problemas (a eso se le llama GAMA). El Jazz debería llegar cuanto antes, pero creo que se retrasará en la UE hasta primavera 2014. Después del Civic Fragoneta. En JP ya se vende.
- Del Accord no sabemos nada. A la vista de que el Acura TSX no parece tener sustituto no veo claro nada sobre su continuidad. La única solución para Honda es que traigan el Accord Yanki/Ruso 9Th de Japón modificando la trasera algo, que en Europa no la veo encajar. No veo un Accord Tourer existiendo ya entonces un Civic Tourer con 625 litros de capacidad en el maletero.
- El SUV del segmento B/C. El Urban SUV con base JAZZ. Este es el modelo que EN ESTE MOMENTO tendría éxito en una concesión, con un motor IDTEC 120CV, otro 1.5L de acceso y un híbrido con cambio ST de doble embrage creo que abriría brecha en el mercado actual. Dentro de dos años, no se.
- NSX. Es un supercoche que tendrá ventas simbólicas en nuestro mercado. Creo que aún no tienen resuelto su idea híbrida, aunque otras marcas, Porsche entre ellas, sí han dado solución comercial al asunto. Mientas tanto lo llevamos viendo en salones, de paseo, pero nada claro anunciado. Sabemos más del Civic TupeR que del pepino este.
Lo de siempre. Un mercado NO UE...... en definitiva.....
#67
Escrito 09 octubre 2013 - 12:48:38
Buff, que mal pinta para Honda.
Hoy he recibido una carta de propaganda para fidelizar clientes y de nuevas aperturas de concesionarios. Para que?
#68
Escrito 12 octubre 2013 - 09:43:58
Lo mismo es que están esperando a agotar las existencias, pero esta captura es de hoy de la web de Portugal.
Captura de pantalla 2013-10-12 a las 10.37.03.png 360,15KB 13 descargas
#69
Escrito 12 octubre 2013 - 10:17:14
#70
Escrito 12 octubre 2013 - 10:58:01
Cosas de la fiscalidad. Al precio que tienen la gasolina, normal que el Accord solo se venda con motor diésel en el país vecino.
#71
Escrito 12 octubre 2013 - 11:34:16
#72
Escrito 12 octubre 2013 - 18:54:58
Lo mismo es que están esperando a agotar las existencias, pero esta captura es de hoy de la web de Portugal.
38000 pavos por un accord, en portugal se les ha ido la cabeza del todo a honda.
#73
Escrito 18 octubre 2013 - 19:53:06
No entiendo como Honda, aunque fue pionera con Toyota en esto de los Hybridos, se ha hundido en este campo.....
http://es.autoblog.c...espana-durante/
#74
Escrito 19 octubre 2013 - 00:24:49
yo no entiendo porque no intentan meter en Europa coches como el Crosstour, Odyssey o Pilot sera algo nuevo, bonito, puede que guste con buenos precios y una buena propaganda, les importa una mierda el mercado europeo, a no se me olvido nos han hecho un civic tourer
por ejemplo:
#75
Escrito 19 octubre 2013 - 00:40:13
, a no se me olvido nos han hecho un civic tourer
Que me pega que se va a vender poquísimo. Si hubieran andado listos para ser pioneros (ya existían cosas, pero no muchas) en hacer tourers en ese segmento, vale. Pero ahora tienen que competir con los nuevos León ST, Toyota Auris touring sport, Hyundai i30 sw, y los de siempre Golf, 308, Megane....No sé, no sé.
#76
Escrito 19 octubre 2013 - 07:18:54
No me extraña la marcha del CRZ e Insight. Del primero se vendieron DOS unidades. El segundo ni parece en la lista.
No entiendo como Honda, aunque fue pionera con Toyota en esto de los Hybridos, se ha hundido en este campo.....
http://es.autoblog.c...espana-durante/
Tampoco aparece, y me ha sorprendido, en ninguna lista, el Jazz Hybrid. Lo que supone ciertamente la defenestracón de hecho y de derecho, en nuestro mercado de la tecnología IMA.
Siempre oí decir que era una tecnología muy fiable y bastante eficiente. No entiendo nada..... Put/%# mercado de petroleros. En Alemania se venden más gasolinas ya que petrolas....
#77
Escrito 19 octubre 2013 - 10:42:53
Uff, me estoy quedando blanco de escucharos.
Ademas por lo que decís el futuro inmediato es bastante negro.
Yo que tengo mi crv 4ªgeneración con apenas 6 meses....me pregunto viendo el panorama ¿creéis que es posible que ante esta situación ( si encima le sumamos la crisis ) se cierren concesionarios?
#78
Escrito 19 octubre 2013 - 15:22:41
Querrás decir 'mas concesionarios' porque se llevan cerrando unos cuantos en el ultimo año y medio...
#79
Escrito 19 octubre 2013 - 17:53:46
#80
Escrito 20 octubre 2013 - 02:57:48
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos