Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me apena - Gama España Honda Sept. 2013 - ENCUESTA

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
115 respuestas en este tema

Encuesta: Expectativas de compra sobre coches Honda (63 miembros han emitido voto)

Con la gama ACTUAL que ofrece Honda, y si tuvieras que comprar un coche NUEVO ¿comprarías un Honda?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Valora la política comercial en España por parte de Honda

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Comprarías un coche Honda de SEGUNDA MANO de algún modelo discontinuado?

Votar

#21 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,618 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 September 2013 - 01:10:29

yo lo que no entiendo es que hace aun a la venta el insight. pensando todo lo que hacían en los 90 y viendo lo que hacen ahora, una pena.

#22 Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 September 2013 - 09:11:19

Pues si es triste ver una marca como Honda se esta echando a perder por lo menos aquí en españa

#23 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 September 2013 - 09:49:25

Como está el mercado mejor no hacer experimentos, honda sabe lo que ofrece en cada zona.

En nada tendreis el civic tourer, el nuevo jazz, el CTR y el NSX que a ver cuantos se lo compran... al que no le encaje ninguno siempre puede comprarse uno de los `90 o un citroen DeSes que no venden ni abaratándolos ...

En cuanto a que su tecnología híbrida está desfasada, esperad a probar esto ;) :

Archivo adjunto  Fit-Jazz-Hybrid.jpg   18.44K   26 descargas

Superará al crz actual en prestaciones. Saludos.

Editado por AnxKarbon, 10 September 2013 - 09:55:30.

#24 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 September 2013 - 15:43:45

E desfase al que me refería es al de la tecnología IMA......
El nuevo Jazz estrena nuevo sistema híbrido, como ya lo ha hecho el Accord Hybrid.
Me refiero a la gama Sept. 2013.....

#25 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 September 2013 - 19:13:45

Superar las prestaciones del CR-Z tampoco es muy complicado, eh!!!   :uff:

Yo el fiasco de los IMA lo tuve muy claro el día que miraba el CR-Z en el concesionario y lo comparaba con un Civic diésel de la generación anterior que había al lado. De todas todas elegía el Civic........ "algo falla aquí para que yo prefiera el calamar....." -pensé.  :facepalm:

#26 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 September 2013 - 19:21:23

esque no tiene que superar al cr-z, tiene que superar al veloster en prestaciones y en consumos, si no para que te complicas con el sistema IMA?

Y si lo consigue pero cuesta ese FIT como un Scirocco R, pues tampoco venderan muchos :lol: 

#27 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes

Escrito 10 September 2013 - 23:09:25

Saxon de refiere a que un Civic Ictdi gastaba menos y andaba más que un CRZ. La idea de hacer un deportivo hybrido IMA no ha calado, al menos en la,UE, con la potencia inicial del CRZ, al que todos alaban por chasis y comportamiento, pero al que le echan en falta potencia, de ahí la enfermiza ocupación de muchos de sus propietarios JDM por sacarle más prestaciones, hacerle swaps, proponer versiones Mugen.....
El Veloster tampoco es que haya triunfado, por cierto. Además, sus plazas traseras sí son aprovechables e incluso tienen una puerta.

Yo comprendo la ilusión de Honda por sacar un Modelo Tipo CR-Z. Un deportivo híbrido. Pintaba bien. Pero a nivel prestacional se le echaba en falta chicha (yo lo cogí y me gustó, pero claro yo no entiendo de deportivos y encima soy un Yayo). Todos preguntaron al ingeniero jefe si ahí dentro cabría un K20. Y a nivel estético es precioso.

Lo mismo ambos, Veloster y CR-Z, hubieran triunfado con un 1.6 IDTEC. Europa es así..... <_<

#28 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 September 2013 - 23:27:56

Lo mismo ambos, Veloster y CR-Z, hubieran triunfado con un 1.6 IDTEC. Europa es así..... <_<

+1. Y aún más, al menos el CR-Z, con un 1.4 ó 1.6 turbo tan de moda últimamente.

#29 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes

Escrito 10 September 2013 - 23:28:43

+1. Y aún más, al menos el CR-Z, con un 1.4 ó 1.6 turbo tan de moda últimamente.

Amén!.....

#30 EP2SPORT

EP2SPORT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 393 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 Sport &BRZ.

Escrito 11 September 2013 - 20:30:20

Menos mal que Honda no vive solo de las ventas en España.

#31 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 11 September 2013 - 21:14:13

Y menos mal que honda españa no vive solo de los coches, sino...

Editado por ilanda, 11 September 2013 - 21:14:42.

#32 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes

Escrito 11 September 2013 - 22:36:55

Honda vende 4 millones de unidades en USA. Ese es su mercado. Allí les importa una mierda si el coche es un atmosférico o no y la gasolina vale la mitad. No son muy tikis mikis con las terminaciones, no les importa un tacto rígido en el salpicadero. Los Jondas están a buen precio allí. Son fiables. Tienen una Red Comercial Hiper extendida.
El mercado europeo es absolutamente secundario para Honda. Es más, ahora están muy centrados en el asiático extra JDM.....

#33 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2,194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 September 2013 - 14:02:13

Yayo tienes que empezar a calmarte... te has tomado las pastillas de la tension..?? XD XD XD

;) :love:

#34 motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 12 September 2013 - 17:03:35

Jajajajaja!!!!¿tan viejo eres yayo?es que ya empiezo a imaginar...jajaja

#35 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 September 2013 - 22:18:01

Yo trabajo en un conce MB y eso si que tiene un "peaso" de gama.

No paro de recibir catálogos de nuevas versiones y de nuevos modelos: acaba de salir el clase S, el C a la vuelta de la esquina, el GLA a principios del 2014, un mini SLS a punto de presentarse en sociedad, restiling de la Sprinter, nuevos Smart de camino, prototipo del S Coupe recientemente presentado, versiones AMG, híbridos... más todo lo que ha salido en el último año (A, CLA, Citan, restiling E berlina y coupe, GL...)

Y todo con unas ventas muy buenas...

Creo que ahora mismo, entraría en depresión si me cambiara a currar a un conce Honda...

#36 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes

Escrito 12 September 2013 - 23:29:58

MB en gama lo peta.......

#37 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 September 2013 - 15:10:23

Saxon de refiere a que un Civic Ictdi gastaba menos y andaba más que un CRZ. La idea de hacer un deportivo hybrido IMA no ha calado, al menos en la,UE, con la potencia inicial del CRZ, al que todos alaban por chasis y comportamiento, pero al que le echan en falta potencia, de ahí la enfermiza ocupación de muchos de sus propietarios JDM por sacarle más prestaciones, hacerle swaps, proponer versiones Mugen.....
El Veloster tampoco es que haya triunfado, por cierto. Además, sus plazas traseras sí son aprovechables e incluso tienen una puerta.

Yo comprendo la ilusión de Honda por sacar un Modelo Tipo CR-Z. Un deportivo híbrido. Pintaba bien. Pero a nivel prestacional se le echaba en falta chicha (yo lo cogí y me gustó, pero claro yo no entiendo de deportivos y encima soy un Yayo). Todos preguntaron al ingeniero jefe si ahí dentro cabría un K20. Y a nivel estético es precioso.

Era y es ridícula la potencia de la parte eléctrica de los IMA, que hace que en mi caso no vea nada atractivo el coche que lo equipa en cuanto a características de motor. Nada que ver con el Accord USA híbrido que acaba de salir, que a falta de las prestaciones (que no encuentro por ningún sitio) el resto de las cifras apuntan muy alto, como los 200 CV, (una cifra bonita), los 300 Mn de par, y unos consumos homologados de escándalo para un vehículo que no anda muy lejos del Legend en tamaño.

Alguien la cagó pero bien, al no ponerle al CR-Z un motor eléctrico de entre 50 y 100 CV que le habrían dado otra vida en prestaciones y consumos.

#38 Myst

Myst

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport

Escrito 27 September 2013 - 23:50:11

Hola

Veo una  tendencia actual en el  mercado, en el que vehículos que hace unos pocos años eran denostados y tenían volúmenes de venta muy bajos, están volviendo de nuevo a la palestra: los compactos de 4 puertas.

¿No creeis que un Civic 4 puertas podria encajar bien en los proximos años ?  Total, ya lo fabrican para otros mercados no ? Con el 1.6iDTEC seria muy competitivo.....en gasolina...no sé, la gente se deja vender mucho por la moda y si los 1.2-1.4 turbo homologan consumos mas bajos, sera difícil que opten por un 1.8 litros atmosferico. 

Viendo que Audi y Mercedes ya dan acceso a berlinas con tamaños cada vez mas contenidos (A3 y CLA), y que seguro hacen que muchos en vez del Insignia o el Mondeo o el Accord se tiren a por uno de estos... y por abajo, hay que competir con los Toledo, C-Elysee, Astra 4p....

Un Saludo

#39 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 September 2013 - 12:59:33

una pena, es evidente que el mercado de honda es el americano, pero pienso que si sacaran algunos modelos nuevos a precios contenidos en segmentos de utilitario, tipo al polo,ibiza, sndero y demas la marca creceria economicamente, ademas de aguantar un buque ingisnia con un buen motor como hace bmw o audi por ejemplo, el mercado europeo creo que no es malo y ha la vista esta como kia y demas coreanos se estan ganando el mercado con productos de mediana/alta calidad y con precios contenidos.

solo espero que con esta politica de honda, mi 2.4 no tenga problemas de repuestos en un futuro.

saludos.

#40 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,504 mensajes

Escrito 29 September 2013 - 14:38:12

Hola

Veo una  tendencia actual en el  mercado, en el que vehículos que hace unos pocos años eran denostados y tenían volúmenes de venta muy bajos, están volviendo de nuevo a la palestra: los compactos de 4 puertas.

¿No creeis que un Civic 4 puertas podria encajar bien en los proximos años ?  Total, ya lo fabrican para otros mercados no ? Con el 1.6iDTEC seria muy competitivo.....en gasolina...no sé, la gente se deja vender mucho por la moda y si los 1.2-1.4 turbo homologan consumos mas bajos, sera difícil que opten por un 1.8 litros atmosferico. 

Viendo que Audi y Mercedes ya dan acceso a berlinas con tamaños cada vez mas contenidos (A3 y CLA), y que seguro hacen que muchos en vez del Insignia o el Mondeo o el Accord se tiren a por uno de estos... y por abajo, hay que competir con los Toledo, C-Elysee, Astra 4p....

Un Saludo

Mazda ha sacado el serie3 en compacto y berlina....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos