Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me apena - Gama España Honda Sept. 2013 - ENCUESTA


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
115 respuestas en este tema

Encuesta: Expectativas de compra sobre coches Honda (63 miembros han emitido voto)

Con la gama ACTUAL que ofrece Honda, y si tuvieras que comprar un coche NUEVO ¿comprarías un Honda?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Valora la política comercial en España por parte de Honda

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

¿Comprarías un coche Honda de SEGUNDA MANO de algún modelo discontinuado?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#81 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 octubre 2013 - 11:47:29

Uff, me estoy quedando blanco de escucharos.

Ademas por lo que decís el futuro inmediato es bastante negro.

Yo que tengo mi crv 4ªgeneración con apenas 6 meses....me pregunto viendo el panorama ¿creéis que es posible que ante esta situación ( si encima le sumamos la crisis ) se cierren concesionarios?

No tienes porqué preocuparte. Tienes un I-Vtec que no necesita pasar por el concesionario si no te apetece. Mucha gente lo hace así y no tienen problemas con ellos.



#82 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 20 octubre 2013 - 19:54:31

Gracias saxon.

Realmente todo el mundo me habla maravillas de este motor ( fue una de las razones por las que elegí este coche), pero en teoría me quedan 4 años y medio de garantía y no me gustaría tener que buscar un concesionario lejos de mi localidad. Hasta la fecha estoy supersatisfecho con el trato que me han dado en el de mi ciudad.



#83 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 octubre 2013 - 23:30:06

Votado



#84 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 noviembre 2013 - 18:51:01

Hace tiempo que no posteo en el foro, pero este hilo creo que es importantísimo.

 

Me centraré específicamente en el Accord, que es el coche que conozco y que desde la distancia sigo adorando.

 

Lo que es verdaderamente triste es que en gasolina solo se siga ofreciendo con un motor, el 2.0 En otras palabras, desde hace aproximadamente diez años, Honda ofrece una muy buena berlina con algo menos de 160cv. Mató el excelente motor de 190/201cv y ahora ofrece una versión AT con un 0-100 km/h en 11 segundos. Esto es tristísimo.

 

Con la ventaja de tecnología y de poderío como empresa que tiene Honda, cómo es que no se renueva? Solo para el Accord podría tener el 2.0, un 2.3, un 3.0 V6, dos motores diesel, una opción híbrida, un Accord Coupé con por ejemplo dos motores gasolina, etc.

 

Fijaros en Mazda, la cual es una empresa japonesa pequeña en comparación a Honda y su nuevo Mazda 6. Acaban de sacar hace pocos meses un buen restyling, apostando por un motor de gasolina de cuatro cilindros y 192cv. Prefiero ese motor a toda la porquería de moda "turbos" que ahora ofrecen los alemanes, los cuales no tienen otro objetivo que hacer que el cliente pase por taller con asiduidad.

 

Abrazos a los de siempre  :+:

 



#85 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2013 - 23:46:35

Coño! Mr. Ludwig..... :blink:

Cuanto tiempo! ¿Cómo va ese C6?..... Yo también cambié el Accord....

Me alegra leerte. Siempre me gustaron tus comentarios.......

:abrazo:

#86 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 09 noviembre 2013 - 14:05:41

Yo creo que es obvio que a Honda les resbala el mercado europeo en general y el español en particular. Ellos sabrán mejor que nosotros el porqué.



#87 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 noviembre 2013 - 12:24:14

Hola Yayo, un placer volver a verte!!  :abrazo:

 

El C6 ha salido bueno. Recordarás que lo compré allá por mayo del 2010. Bueno, pues ya tiene 101.000 km. Se ha batido el cobre por Portugal, Francia, Suiza, Alemania e Italia. De momento seguimos sin ningún grillo ni ninguna tontería. Los dos únicos problemas, una lámpara de xenón que se empezó a extinguir a los 85.000 km y la sustitución de un par de silent-blocks de los brazos de la suspensión delantera debido a desgaste. Hay que tener en cuenta que es un coche de dos toneladas y carga mas de la mitad del peso en el eje delantero. Esto, una autopista que tenemos en Asturias de cemento con firme cual lija y los 241cv del bicho hace que los neumáticos delanteros duren 25.000 km (los de detrás hacen 60.000 km sin problemas).

 

Por lo demás, el coche, magnífico. Una maquina de viajar. Consumo a crucero constante de 120-130 por buena autopista, menor de 6,5 litros. Ahora bien, es imposible ir a 120. El crucero estándar es de 140. Por autopistas extranjeras el coche tiene un crucero de 170-180 en el que vas dentro como en el sofá de casa. Creo que es un coche magnífico un poco por encima de un Clase E o un Serie 5, a no ser que estos tengan un motor de los más gordos posibles y vayan cargados con todos los extras del catálogo.

 

Soy de la opinión que el C6 es un coche que en parte el mercado no ha comprendido y que en parte Citroen no ha sabido vender. A 60.000 Euros de precio de salida no vendió ni uno. Cuando lo puso en 47.000 ya era tarde. Hay mucha gente que cree que un C6 es algo así como un C4 grande. Pues no, uno es un utilitario generalista y el otro es una berlina de lujo. No tienen nada que ver.

 

Por cierto, ahora que ha dejado de fabricarse, y sabiendo la depreciación de los Citroen, se trata de un coche muy interesante para comprar de segunda mano. Eso si, la última versión 3.0 de 241cv, no las anteriores, no tan redondas en fiabilidad.

 

Puntos negativos? Solo uno: El coche transmite muy poco en conducción deportiva. Es como f…ar con doble preservativo. Tu vas abutacado, te haces 1200 km en un día y sales con el cuerpo nuevo. Solo tienes la sensación de que has estado viendo videos de carreteras durante todo el día. No le hables de hacer un tramo racing porque no sabe ni de lo que le estás hablando (aunque crono en mano no salen malos tiempos por carretera de montaña). Lo suyo es la autopista. Una verdadera máquina de rodar. Estamos contentísimos con él.

 

Respecto al Accord, es una pena como tienen de desasistido el catálogo. Hace unas semanas hablaba con un jefe de taller de Porsche, el cual me decía literalmente: “Los mejores motores del mercado son Porsche, Honda y Toyota”. Pues con la tecnología que siempre hemos sabido que tiene Honda lo que no entiendo es que no quieran hacer dinero ni en España ni en Europa. Si sacasen una berlina con 200cv gasolina y con consumos “actualizados”, volvería a Honda sin dudarlo en tres o cuatro años, pero con la gama que tienen ahora la competencia es enorme.

 

Abrazotes!



#88 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 10 noviembre 2013 - 13:48:16

Lástima que no haya más gente que votase en la encuesta de arriba, porque creo que sería interesante hacerle llegar los resultados del foro más representativo de la marca a nivel nacional a algún director comercial de Honda España (si es que les interesase realmente la opinión de los más fieles).

 

Lo digo porque me recuerda a una propuesta de reforma en el plan de estudios actual de mi universidad (y otras sugerencias de aprovechamiento de recursos) que, aprovechando la campaña electoral interna, hemos recogido entre varios compañeros para hacérsela llegar a los próximos decanos vía representante de estudiantes. Me pregunto si se podría hacer algo parecido con el debate de este tema, al menos, a nivel Honda España.



#89 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 12 noviembre 2013 - 09:23:27

No creo que haya mucho que hacer. El Civic vendió en octubre 159 unidades. Hasta el Giulietta vendió más. Honda está en niveles muy bajos. El nuevo CR-V levantará algo las ventas, pero a ver a cuántos clientes nuevos atrae y si no quitará todavía más ventas al Civic.

#90 Myst

Myst

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport

Escrito 13 noviembre 2013 - 19:53:56

Hola

 

Pues es una pena esas cifras de ventas del Civic porque es un buen coche, que se adaptaría perfectamente a muchos potenciales compradores, y ahora no sale mucho mas caro que la competencia.

 

Honda no tiene adaptada su gama a las tendencias que esta marcando el resto de fabricantes y lo esta pagando. Por otro lado, lo que esta haciendo el resto de marcas no tiene porque ser lo mejor ni lo único.... se puede innovar de otra forma. 

 

Un Saludo

 



#91 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 15 noviembre 2013 - 17:48:34

Excelente Honda con su política, ojala siga asi de bien, y volvamos a ser tan exclusivos como antes, que ahora parece que los regalan, la madre que me pario, ni que fuese un puto Megane, Leon, Fiesta, y todas esas porquerías.

 

Trato Excelente

Campañas, no merecen la pena en España (solo hay corrupción).

Por supuesto me compraría un Honda de nuevo.

 



#92 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 noviembre 2013 - 19:24:55

Jacinto defenestrado



#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2013 - 21:45:04

¿Cómo?.....
:blink:

#94 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 noviembre 2013 - 01:30:55

En la pagina española sigue apareciendo el Jazz, de todas formas, si lo quitan será para cuendo venga el nuevo digo yo? :huh:

 

Lo triste es que Honda tiene mas gama en cortacespedes que en coches :lol2:



#95 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 noviembre 2013 - 12:35:47

¿Cómo?.....
:blink:

 

lo que oyes

 

lo que hay de jacinto ahora mismo es stock 

 

el modelo nuevo está confirmado para europa pero para españa todavía no



#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2013 - 16:41:20

Primera notisia"...... :blink:

#97 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 16 noviembre 2013 - 18:01:42

Lo triste es que Honda tiene mas gama en cortacespedes que en coches :lol2:

 

Al final lo mejor para los Honda hardcore va a ser comprarnos un cortacesped swap K20  :uff:



#98 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 noviembre 2013 - 01:01:46

A ver si llegan a un acuerdo para ese tratado de libre comercio y mandan algo más para Europa

 

http://www.autobild....japon-ue-210077



#99 voza

voza

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 IDTEC ELEGANCE

Escrito 26 noviembre 2013 - 15:02:20

ojala lleguen aun tratado estaria muy bien poder disfrutar de coches que hay en estados unidos y japon comercializados en europa,pero creo que para eso también ellos tienen que poner de su parte y que muestren interes por este mercado por que otras marcas como toyota o mazda tienen muchas mas gama y se supone que tendran el mismo problema que honda para traer sus coches a europa.Lei un comentario mas atras que aqui la gente desconoce mucho lo que es honda ami me paso con un familiar que pensaba que era un hyunday jajaja y otro que se cojio un 508 me decia que como el honda era tan caro pensando de que es una marca menor,cuando en nivel de ventas y de motores honda es uno de los grupos mas fuertes del mundo



#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2013 - 15:42:29

Será en el resto del mundo macho. Aquí la cuota del mercado no llega al 1%, y en la UE es una mierda......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos