Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Potenciación B16


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 September 2013 - 15:02:11

buscar videos de este mismo foro en kdd nacionales y vereis los series b,reventando a todo lo q se ponia por delante,b16,b18 y de mas


Links o videos please!!?

  

A que te refieres?
Podrias poner tu algun link?


+100

^^

#42 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 September 2013 - 23:03:18

Conclusión:
Embrague semi cerámico con volante motor aligerado
Colectores de escape 4-1, supresor, línea completa en inox, sin silencioso trasero (solo embellecedor de cola, pero sin restricciones).
Colector de admision mas grande
Mariposa de 70mm
Cool air intake Injen
Rampa de gasolina
Bomba de gasolina
Poleas regulables
Electronica a medida

Como lo veis?


Me autocito, opiniones de que mantendríais o que cambiaríais vosotros, gurus de la gran H ^^

#43 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 20 September 2013 - 21:13:25

Yo no soy gurú ni ná, pero creo que si le sumas la mano de obra , ya te has pasado de los 1.500 €



#44 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 20 September 2013 - 21:24:32

bomba de gasolina pa que ? rampa de gasolina si no pones regulador tampoco le veo el sentido .... sin silencioso trasero voy yo y no te recomiendo, ITV, policias y sobre todo tu salud. sin levas poco vas a ganar con las poleas regulables. pocas admisiones van mejor que la de serie, asi que una de itr te vendria bien no se,....es mi opinion

Editado por Toyboy, 20 September 2013 - 21:28:53.


#45 pepitoogriyo

pepitoogriyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 20 September 2013 - 22:17:01

bomba de gasolina pa que ? rampa de gasolina si no pones regulador tampoco le veo el sentido .... sin silencioso trasero voy yo y no te recomiendo, ITV, policias y sobre todo tu salud. sin levas poco vas a ganar con las poleas regulables. pocas admisiones van mejor que la de serie, asi que una de itr te vendria bien no se,....es mi opinion

 +1



#46 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 21 September 2013 - 00:00:49

Yo no soy gurú ni ná, pero creo que si le sumas la mano de obra , ya te has pasado de los 1.500


Puede que se pase algo, menos la electronica y regulación de poleas, lo demás lo haría con un colega mecánico
  

bomba de gasolina pa que ?
rampa de gasolina si no pones regulador tampoco le veo el sentido
....
sin silencioso trasero voy yo y no te recomiendo, ITV, policias y sobre todo tu salud.

sin levas poco vas a ganar con las poleas regulables.

pocas admisiones van mejor que la de serie, asi que una de itr te vendria bien

no se,....es mi opinion


El escape final que tengo al ser homologado creo que frenara algo.

Decir que cuando puse colector, supresor, línea y cai, note que el coche iba muchísimo mas suelto, aparte del sonido que hace efecto placebo, las vueltas suben mucho mas ligero, excepto 4 y 5 marcha que a simple vista suben casi igual, en 1,2 y 3 marcha se nota que las devora.

Este lunes lo meteré en un banco que hay cerca de cordoba, en malaga, he podido leer que es muy fiable, se llama leo racing, no se si alguno tendrá conocimiento, ya os contare a lo largo de la semana y subiré la gráfica, y sobre eso veremos que me aconsejáis.

#47 'carlosb16a2'

'carlosb16a2'
  • Guests

Escrito 09 October 2013 - 13:24:44

un grupo corto, una cajita corta y veras lo que es correr... aunque luego te corte a 170 a ver quien te coje hasta 170 jajajajaja



#48 tarzzan

tarzzan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg6

Escrito 19 October 2013 - 12:28:17

Yo opino que muchas veces nos creemos mas listos que los ingenieros que diseñaron ese motor y fallamos...

 

De acuerdo que hay muchas cosas que estan creadas para los gases, reducir consumos etc etc... pero es que leer que un b16 se pule a todo, b18 y demas... pues no se... la misma preparación de un b16 en un b18 va a ser mas potente y eso no se lo discutais a nadie, quizas de otras sensaciones bla bla bla, pero en cuanto a andar que es lo que estais mirando siempre va a ser un poco superior.

 

Otra cosa es que interese o no gastarse esos 1500 euros en meter un b18c4 y dejarlo de serie para que ande igual que el b16 o meter esos 1500 en el b16 (estas comparando un motor de stock de 170cv con uno no stock que daba 160... logicamente va a andar mas el b16)

 

 

No hace falta tener 300 cv para pasarselo bien creo yo... un b16 de stock mola de por si y mucho, si quieres correr de verdad, quita peso, llanta 14 y veras lo agradecido que es la pelota esa... :)

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos