buscar videos de este mismo foro en kdd nacionales y vereis los series b,reventando a todo lo q se ponia por delante,b16,b18 y de mas
Links o videos please!!?
A que te refieres?
Podrias poner tu algun link?
+100
^^
Escrito 19 September 2013 - 15:02:11
buscar videos de este mismo foro en kdd nacionales y vereis los series b,reventando a todo lo q se ponia por delante,b16,b18 y de mas
A que te refieres?
Podrias poner tu algun link?
Escrito 19 September 2013 - 23:03:18
Conclusión:
Embrague semi cerámico con volante motor aligerado
Colectores de escape 4-1, supresor, línea completa en inox, sin silencioso trasero (solo embellecedor de cola, pero sin restricciones).
Colector de admision mas grande
Mariposa de 70mm
Cool air intake Injen
Rampa de gasolina
Bomba de gasolina
Poleas regulables
Electronica a medida
Como lo veis?
Escrito 20 September 2013 - 21:13:25
Yo no soy gurú ni ná, pero creo que si le sumas la mano de obra , ya te has pasado de los 1.500 €
Escrito 20 September 2013 - 21:24:32
Editado por Toyboy, 20 September 2013 - 21:28:53.
Escrito 20 September 2013 - 22:17:01
bomba de gasolina pa que ? rampa de gasolina si no pones regulador tampoco le veo el sentido .... sin silencioso trasero voy yo y no te recomiendo, ITV, policias y sobre todo tu salud. sin levas poco vas a ganar con las poleas regulables. pocas admisiones van mejor que la de serie, asi que una de itr te vendria bien no se,....es mi opinion
+1
Escrito 21 September 2013 - 00:00:49
Yo no soy gurú ni ná, pero creo que si le sumas la mano de obra , ya te has pasado de los 1.500
bomba de gasolina pa que ?
rampa de gasolina si no pones regulador tampoco le veo el sentido
....
sin silencioso trasero voy yo y no te recomiendo, ITV, policias y sobre todo tu salud.
sin levas poco vas a ganar con las poleas regulables.
pocas admisiones van mejor que la de serie, asi que una de itr te vendria bien
no se,....es mi opinion
Escrito 09 October 2013 - 13:24:44
un grupo corto, una cajita corta y veras lo que es correr... aunque luego te corte a 170 a ver quien te coje hasta 170 jajajajaja
Escrito 19 October 2013 - 12:28:17
Yo opino que muchas veces nos creemos mas listos que los ingenieros que diseñaron ese motor y fallamos...
De acuerdo que hay muchas cosas que estan creadas para los gases, reducir consumos etc etc... pero es que leer que un b16 se pule a todo, b18 y demas... pues no se... la misma preparación de un b16 en un b18 va a ser mas potente y eso no se lo discutais a nadie, quizas de otras sensaciones bla bla bla, pero en cuanto a andar que es lo que estais mirando siempre va a ser un poco superior.
Otra cosa es que interese o no gastarse esos 1500 euros en meter un b18c4 y dejarlo de serie para que ande igual que el b16 o meter esos 1500 en el b16 (estas comparando un motor de stock de 170cv con uno no stock que daba 160... logicamente va a andar mas el b16)
No hace falta tener 300 cv para pasarselo bien creo yo... un b16 de stock mola de por si y mucho, si quieres correr de verdad, quita peso, llanta 14 y veras lo agradecido que es la pelota esa...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos