[PROYECTO] --> Accord Euro R (CL7)
#81
Escrito 30 septiembre 2013 - 14:04:43
Por que sean de k24 no te preocupes porque valen igual, de hecho los mios estaban puestos en el k24 de otro forero y encajan sin problema.
Un saludo.
#82
Escrito 30 septiembre 2013 - 18:23:41
Hombreeee cuanto tiempo!! Yo también he estado muy perdido unos añitos, pero bueno esto va en la sangre y no tiene cura, en cuanto se puede ZAS al lio (y creeme que acabare con un Euro R pero viviendo en mi furgoneta a este paso jajajaja sta muuuy chunga la cosa!!)Ya sabes, old school rules! A ver si coincidimos algún día, que la ultima que te vi creo que fue la kdd del guiness.
A ver si nos podemos ver en la del aniversario en Octubre, estoy muy mal de tiempo, pero me gustaría de verdad pasarme y ver a la gente de nuevo.
Gran coyote, yo en mi cl7 llevo colectores obx 4-2-1, estan bastante bien de precio y dan buen resultado.
Por que sean de k24 no te preocupes porque valen igual, de hecho los mios estaban puestos en el k24 de otro forero y encajan sin problema.
Un saludo.
Notas alguna mejoría? Mira que lo compré hace años y no me decidí a ponerlo, lo vendí ...
#83
Escrito 30 septiembre 2013 - 19:24:13
Notas alguna mejoría? Mira que lo compré hace años y no me decidí a ponerlo, lo vendí ...
Si se notan si, ganas algo de bajos y bastantes altos, aunque para notarlos realmente lo ideal es combinarlos con una admision
#84
Escrito 30 septiembre 2013 - 20:24:29
el forero que paso de caja de 5v a 6v es miniktm y tiene un 2.0 gasofa, y le funcionó el invento.
Me he estado leyendo todo y esta muuuy interesante!
Gran coyote, yo en mi cl7 llevo colectores obx 4-2-1, estan bastante bien de precio y dan buen resultado.
Por que sean de k24 no te preocupes porque valen igual, de hecho los mios estaban puestos en el k24 de otro forero y encajan sin problema.
Un saludo.
Donde los pillaste? Voy a echarles un ojo, gracias!
#85
Escrito 30 septiembre 2013 - 20:30:46
Se los compre a otro forero de segunda mano, pero poniendo en ebay obx headers accord te salen un monton.
Donde los pillaste? Voy a echarles un ojo, gracias!
#86
Escrito 01 octubre 2013 - 18:14:47
Desde Tapatalk.
#87
Escrito 01 octubre 2013 - 18:58:44
Yo opino que si montas un motor de un Euro R deberías montarle unos colectores de los buenos, buenos. Y por supuesto diseñados para ese motor. Tus amigos son:
J´s Racing
5 Zigen
FEELS
Spoon
Mugen
El problema es que su amistad se cotiza muy cara, de 1.000 $ hacia arriba.
#88
Escrito 01 octubre 2013 - 19:57:14
Uuuuf uff lo que hay por aqui de movimiento en este proyect , yo esto no me lo quiero perder asi que...
PILLO SITIO !!
#89
Escrito 01 octubre 2013 - 23:51:14
Yo opino que si montas un motor de un Euro R deberías montarle unos colectores de los buenos, buenos. Y por supuesto diseñados para ese motor. Tus amigos son:
J´s Racing
5 Zigen
FEELS
Spoon
Mugen
El problema es que su amistad se cotiza muy cara, de 1.000 $ hacia arriba.
Por supuesto, y le acabarán cayendo (además tengo debilidad por mugen), pero todo a la vez no puede ser.... De momento estoy a ver cuanto se me va en conseguir dejar la transmisión a mi gusto y luego ya miraremos de pedir caviar o huevas de lumpo del mercadona :-D
Y después de todo esto tocará ir pensando en upgradear frenos, suspensiones/silentblocks, unos recaro que acompañen el conjunto, y 1000 cositas entre medias.... Pero con paciencia todo
#90
Escrito 02 octubre 2013 - 05:55:29
#91
Escrito 02 octubre 2013 - 07:37:24
Eso sí, tardaron tres meses....
Y lo mismo no son muy caros. El KIT del i-ctdi salía por 450 napos....
#92
Escrito 20 diciembre 2013 - 23:54:41
Alguna novedad con este proyectazo!?
#93
Escrito 21 diciembre 2013 - 17:18:01
Estamos adaptando la caja, desarrollos, diferencial LSD, conjunto volante y embrague Exedy Hypersingle y empezamos a montar
Noticias en breve.
#94
Escrito 21 diciembre 2013 - 18:15:16
No me quiero ni imaginar las ganas de coyote de probar ese "motoraco", que sepas que si subo por Madrid alguna vez te pego un toque! que quiero sentir un K20A
#95
Escrito 22 diciembre 2013 - 14:16:40
#96
Escrito 24 diciembre 2013 - 00:30:35
#97
Escrito 25 diciembre 2013 - 23:47:39
Una duda razonable.
Ese motos es JDM, no cambia la configuracion de centralita? Es decir, el octanaje de Japan en la gasolina no es el mismo que aqui, rendira exactamente los 220 cv?
Un saludo y animo con el proyecto, quise empezar uno asi con el ek y montarle el b16b de ek9 y ahora que cambie al cl7 siempre me intrigo el update a eruro R.
#98
Escrito 29 diciembre 2013 - 23:34:28
Se ha cancelado el proyecto??
Saludos.
#99
Escrito 03 enero 2014 - 00:44:17
Suerte compañero!
#100
Escrito 31 enero 2014 - 23:04:14
No me quiero ni imaginar las ganas de coyote de probar ese "motoraco", que sepas que si subo por Madrid alguna vez te pego un toque! que quiero sentir un K20A
Cuenta con ello!!!
Si Indi está encima de ello... ta tocao la lotería...
jejeje no me cabe duda Yayo!
Una duda razonable.
Ese motos es JDM, no cambia la configuracion de centralita? Es decir, el octanaje de Japan en la gasolina no es el mismo que aqui, rendira exactamente los 220 cv?
Un saludo y animo con el proyecto, quise empezar uno asi con el ek y montarle el b16b de ek9 y ahora que cambie al cl7 siempre me intrigo el update a eruro R.
La centralita llevará la de Euro R junto con la original trabajando juntitas. Lo de la gasolina son leyendas urbanas mayormente:
Japan: Since 1986, "regular" is >=89 RON, and "high octane" is >=96 RON, lead free. Those values are defined in standard JIS K 2202. Sometimes "high octane" is sold under different names, such as "F-1".
http://en.wikipedia....onal_variations
Un saludo!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos