Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[PROYECTO] --> Accord Euro R (CL7)


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#81 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 30 septiembre 2013 - 14:04:43

Gran coyote, yo en mi cl7 llevo colectores obx 4-2-1, estan bastante bien de precio y dan buen resultado.
Por que sean de k24 no te preocupes porque valen igual, de hecho los mios estaban puestos en el k24 de otro forero y encajan sin problema.
Un saludo.


#82 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 septiembre 2013 - 18:23:41

Hombreeee cuanto tiempo!! Yo también he estado muy perdido unos añitos, pero bueno esto va en la sangre y no tiene cura, en cuanto se puede ZAS al lio (y creeme que acabare con un Euro R pero viviendo en mi furgoneta a este paso jajajaja sta muuuy chunga la cosa!!) :meparto:

Ya sabes, old school rules! A ver si coincidimos algún día, que la ultima que te vi creo que fue la kdd del guiness. ;)

 

A ver si nos podemos ver en la del aniversario en Octubre, estoy muy mal de tiempo, pero me gustaría de verdad pasarme y ver a la gente de nuevo.

 

Gran coyote, yo en mi cl7 llevo colectores obx 4-2-1, estan bastante bien de precio y dan buen resultado.
Por que sean de k24 no te preocupes porque valen igual, de hecho los mios estaban puestos en el k24 de otro forero y encajan sin problema.
Un saludo.

 

Notas alguna mejoría?  Mira que lo compré hace años y no me decidí a ponerlo, lo vendí ...



#83 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 30 septiembre 2013 - 19:24:13

 
Notas alguna mejoría?  Mira que lo compré hace años y no me decidí a ponerlo, lo vendí ...


Si se notan si, ganas algo de bajos y bastantes altos, aunque para notarlos realmente lo ideal es combinarlos con una admision



#84 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 30 septiembre 2013 - 20:24:29

el forero que paso de caja de 5v a 6v es miniktm y tiene un 2.0 gasofa, y le funcionó el invento.

 

Me he estado leyendo todo y esta muuuy interesante!


Gran coyote, yo en mi cl7 llevo colectores obx 4-2-1, estan bastante bien de precio y dan buen resultado.
Por que sean de k24 no te preocupes porque valen igual, de hecho los mios estaban puestos en el k24 de otro forero y encajan sin problema.
Un saludo.

 

Donde los pillaste? Voy a echarles un ojo, gracias!



#85 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 30 septiembre 2013 - 20:30:46

 
Donde los pillaste? Voy a echarles un ojo, gracias!

Se los compre a otro forero de segunda mano, pero poniendo en ebay obx headers accord te salen un monton.



#86 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 octubre 2013 - 18:14:47

Los OBX los he visto perforarse


Desde Tapatalk.

#87 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 octubre 2013 - 18:58:44

Yo opino que si montas un motor de un Euro R deberías montarle unos colectores de los buenos, buenos. Y por supuesto diseñados para ese motor. Tus amigos son:

 

J´s Racing

 

5 Zigen

 

FEELS

 

Spoon

 

Mugen

 

 

El problema es que su amistad se cotiza muy cara, de 1.000 $ hacia arriba.

 

 



#88 CiviCense94

CiviCense94

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 01 octubre 2013 - 19:57:14

Uuuuf uff lo que hay por aqui de movimiento en este proyect  , yo esto no me lo quiero perder asi que...

 

PILLO SITIO !!  :palomitas:



#89 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 octubre 2013 - 23:51:14

Yo opino que si montas un motor de un Euro R deberías montarle unos colectores de los buenos, buenos. Y por supuesto diseñados para ese motor. Tus amigos son:

 

J´s Racing

 

5 Zigen

 

FEELS

 

Spoon

 

Mugen

 

 

El problema es que su amistad se cotiza muy cara, de 1.000 $ hacia arriba.

 

 

 

Por supuesto, y le acabarán cayendo (además tengo debilidad por mugen), pero todo a la vez no puede ser.... De momento estoy a ver cuanto se me va en conseguir dejar la transmisión a mi gusto y luego ya miraremos de pedir caviar o huevas de lumpo del mercadona :-D

 

Y después de todo esto tocará ir pensando en upgradear frenos, suspensiones/silentblocks, unos recaro que acompañen el conjunto, y 1000 cositas entre medias.... Pero con paciencia todo :uff:



#90 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 02 octubre 2013 - 05:55:29

Piensate bien lo de los colectores DC Sports, yo lleve los 4-2-1 ceramicos, y se agrieto el flexible, un fallo muy común en estos colectores, por lo que pude leer posteriormente.

#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2013 - 07:37:24

Lo mismo los originales le van bien.... y yendo a una concesión lo mismo mete el VIN de un EuroR y le sale la referencia y se la pueden traer. Sorpresas mayores me he llevado cuando por ejemplo lo hice metiendo unos datos de un Prelude de 1989 y me traje de Japón sus antinieblas por unos 150 napos.
Eso sí, tardaron tres meses....

Y lo mismo no son muy caros. El KIT del i-ctdi salía por 450 napos....

#92 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 20 diciembre 2013 - 23:54:41

Alguna novedad con este proyectazo!?



#93 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 diciembre 2013 - 17:18:01

Estamos adaptando la caja, desarrollos, diferencial LSD, conjunto volante y embrague Exedy Hypersingle y empezamos a montar :D

Noticias en breve.



#94 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 diciembre 2013 - 18:15:16

No me quiero ni imaginar las ganas de coyote de probar ese "motoraco", que sepas que si subo por Madrid alguna vez te pego un toque! que quiero sentir un K20A :slayer:



#95 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2013 - 14:16:40

Si Indi está encima de ello... ta tocao la lotería...

#96 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 diciembre 2013 - 00:30:35

El otro día fui a cambiar las pastillas de las cuatro ruedas donde Indiana y allí estaba el motor...pinta muy bien.

#97 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 diciembre 2013 - 23:47:39

Una duda razonable.

Ese motos es JDM, no cambia la configuracion de centralita? Es decir, el octanaje de Japan en la gasolina no es el mismo que aqui, rendira exactamente los 220 cv?

 

Un saludo y animo con el proyecto, quise empezar uno asi con el ek y montarle el b16b de ek9 y ahora que cambie al cl7 siempre me intrigo el update a eruro R.



#98 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 diciembre 2013 - 23:34:28

Se ha cancelado el proyecto??

 

Saludos.



#99 Hondalex

Hondalex

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 03 enero 2014 - 00:44:17

Pase por el taller esta semana y pude ver el motor en directo, pinta muy bien elproyecto.
Suerte compañero!

#100 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 31 enero 2014 - 23:04:14

No me quiero ni imaginar las ganas de coyote de probar ese "motoraco", que sepas que si subo por Madrid alguna vez te pego un toque! que quiero sentir un K20A :slayer:

 

Cuenta con ello!!! :brindando:


Si Indi está encima de ello... ta tocao la lotería...

 

jejeje no me cabe duda Yayo!


Una duda razonable.

Ese motos es JDM, no cambia la configuracion de centralita? Es decir, el octanaje de Japan en la gasolina no es el mismo que aqui, rendira exactamente los 220 cv?

 

Un saludo y animo con el proyecto, quise empezar uno asi con el ek y montarle el b16b de ek9 y ahora que cambie al cl7 siempre me intrigo el update a eruro R.

 

La centralita llevará la de Euro R junto con la original trabajando juntitas. Lo de la gasolina son leyendas urbanas mayormente:

 

Japan: Since 1986, "regular" is >=89 RON, and "high octane" is >=96 RON, lead free. Those values are defined in standard JIS K 2202. Sometimes "high octane" is sold under different names, such as "F-1".

 

http://en.wikipedia....onal_variations

 

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos