[PROYECTO] --> Accord Euro R (CL7)
#141
Escrito 18 marzo 2014 - 20:13:22
Que vas a hacer con los mortis?
Desde el Zapatofono.
#142
Escrito 18 marzo 2014 - 22:22:37
#143
Escrito 19 marzo 2014 - 00:28:25
Eso va a rugir bastante más que los V6 turbo de la F1 de este año. Deseando ver y oir
#144
Escrito 19 marzo 2014 - 21:33:19
#145
Escrito 20 marzo 2014 - 00:54:44
#146
Escrito 20 marzo 2014 - 07:03:14
Yo también he cogido palomitas
#147
Escrito 20 marzo 2014 - 09:19:50
Pillo sitio en primera fila
Editado por k24a, 20 marzo 2014 - 09:20:32.
#148
Escrito 20 marzo 2014 - 10:50:50
Saludos.
Enviado desde mi U9202L-1 mediante Tapatalk
#149
Escrito 20 marzo 2014 - 12:32:27
Y también el tubo que va de la admision a la mariposa, que aunque en las fotos parece igual el del Euro R es mas corto ya que el colector RBC esta mucho mas alto. El cableado del japo, como viene por la derecha, obliga a recolocar la(s) centralita(s), quedaran por la zona sobre los pies del acompañante o asi, se vera cuando lo pongan. Y luego la magia negra: la electrónica! Como de eso no tengo ni idea no digo nada, se lo dejo a Indi que es el que sabe! Solo se que va a llevar las dos, la de serie y la del euro R con un harness o algo asi me conto ayer :-)
Todas estas cosillas para que el siguiente que se anime (Tezeto?) lo tenga mas facil!
también le vamos a plantar un kit de poleas aligeradas buddyclub, que reducen un poco el giro de los accesorios; y espero (y dicen los yankies) que no pero puede ser que de problemas y no cargue bien el alternador. ¿Alguien lleva la polea del cigueñal reductora que nos pueda comentar si le ha dado rollos?
Seguiré actualizando. Un saludo!!
#150
Escrito 20 marzo 2014 - 18:48:29
#151
Escrito 20 marzo 2014 - 19:42:45
Esta tarde lo he vuelto a ver, ya tiene motor jejeje
#152
Escrito 20 marzo 2014 - 21:56:24
Pensaba que el Swap este era más fácil.....
Yo también.....
Ya se va poniendo interesante el tema! :-) Motor ya en su sitio, con las transmisiones acopladas y tal. Falta el cable del acelerador a la mariposa, que se intentó ponerle el que va del acelerador al potenciómetro que llevan estos europedos pero no sirve, de largo si llega pero el cable no hace el recorrido suficiente para abrirla del todo.
Y también el tubo que va de la admision a la mariposa, que aunque en las fotos parece igual el del Euro R es mas corto ya que el colector RBC esta mucho mas alto. El cableado del japo, como viene por la derecha, obliga a recolocar la(s) centralita(s), quedaran por la zona sobre los pies del acompañante o asi, se vera cuando lo pongan. Y luego la magia negra: la electrónica! Como de eso no tengo ni idea no digo nada, se lo dejo a Indi que es el que sabe! Solo se que va a llevar las dos, la de serie y la del euro R con un harness o algo asi me conto ayer :-)
Todas estas cosillas para que el siguiente que se anime (Tezeto?) lo tenga mas facil!
también le vamos a plantar un kit de poleas aligeradas buddyclub, que reducen un poco el giro de los accesorios; y espero (y dicen los yankies) que no pero puede ser que de problemas y no cargue bien el alternador. ¿Alguien lleva la polea del cigueñal reductora que nos pueda comentar si le ha dado rollos?
Seguiré actualizando. Un saludo!!
En breve voy a UK......
SAludos.
#153
Escrito 21 marzo 2014 - 00:34:04
Pero si es fácil, dentro de lo k suelen ser los tinglados estos!! No hay que adaptar los anclajes del motor, ni de la caja, ni inventarse 1000 soportes para los distintos elementos porque es casi todo igual, ni tener que hacerse palieres a medida, ni tener que inventarse todas las lineas de combustible en la parte del vano, ni hay que recolocar ningún elemento porque estorbe, ni hay que reforzar nada porque el chasis es exactamente igual... (siempre hablando de CL7)Pensaba que el Swap este era más fácil.....
Que lo veis to muy negro leshes!!
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 21 marzo 2014 - 00:37:26.
#154
Escrito 21 marzo 2014 - 09:26:41
Que ganas de verlo terminado rodando
#155
Escrito 21 marzo 2014 - 11:39:26
Desde el Zapatofono.
#156
Escrito 21 marzo 2014 - 14:26:04
Que vas a hacer con el motor antiguo?
Desde el Zapatofono.
+1
Si no lo quieres tengo por ahí un ED6 al que no me importaría darle más caballos
Editado por Galuppin, 21 marzo 2014 - 14:26:48.
#157
Escrito 21 marzo 2014 - 15:15:29
Que vas a hacer con el motor antiguo?
Desde el Zapatofono.
Pues una de dos, o venderlo si le puedo sacar un buen precio o quedarmelo y armarme un honda "old school" muy destroyer y muy poco a poco... Habia pensado en un civic 4a pero no descarto ninguna opcion siempre que salga barato.
En el fondo prefiero la opcion de quedarmelo porque el motor esta como nuevo, cuidado y mantenido de forma casi enfermiza y da bastante chicha (162cv en TLR solo con admision, motor de serie y con catalizador)
+1
Si no lo quieres tengo por ahí un ED6 al que no me importaría darle más caballos
Anda, justo! Jajaja oye y si no quieres el ED6 a mi no me importaria darle un alojamiento "digno" a mi motor...
#158
Escrito 22 marzo 2014 - 22:29:14
Pues una de dos, o venderlo si le puedo sacar un buen precio o quedarmelo y armarme un honda "old school" muy destroyer y muy poco a poco... Habia pensado en un civic 4a pero no descarto ninguna opcion siempre que salga barato.
En el fondo prefiero la opcion de quedarmelo porque el motor esta como nuevo, cuidado y mantenido de forma casi enfermiza y da bastante chicha (162cv en TLR solo con admision, motor de serie y con catalizador)
Anda, justo! Jajaja oye y si no quieres el ED6 a mi no me importaria darle un alojamiento "digno" a mi motor...
Sereis atuneros tu y el galu....jejje
Este post va de Euro R y no de ventasssssssssssssssss, jejejej
Quiero ver ese R rodando ya, a ver si me animo ahora que me pille un clo dci para diario.
SAludos.
#159
Escrito 22 marzo 2014 - 22:44:39
#160
Escrito 22 marzo 2014 - 23:17:18
Como va el accord? Videos?
Pues esta en el taller a falta de hacerle electronica y unas cuantas piezas, y las suspens. A ver si el proximo día que me acerque me acuerdo y le hago un video o unas fotos decentes, que siempre me lio a cascar y se me acaba olvidando
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