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Buscando escape invidia Q300,dudas..


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35 respuestas en este tema

#21 deibit

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    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 27 septiembre 2013 - 08:01:54

ermmm.. levantalo con 4 borriquetas.. solo tienes que subir el coche en dos puntos (en el diferencial y en el refuerzo que hay delante).. yendo lento no son mas de 5 minutos para subir las 4 ruedas.

 

no lo subas solo de un lado y sobretodo no lo subas solo de detras..



#22 Ka2000

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Escrito 27 septiembre 2013 - 08:19:43

ermmm.. levantalo con 4 borriquetas.. solo tienes que subir el coche en dos puntos (en el diferencial y en el refuerzo que hay delante).. yendo lento no son mas de 5 minutos para subir las 4 ruedas.

 

no lo subas solo de un lado y sobretodo no lo subas solo de detras..

 

Gracias! esta tarde ire a comprar el gato y las borriquetas y asi ya lo tengo.



#23 Ka2000

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Escrito 27 septiembre 2013 - 21:16:25

Ya esta montado! La verdad es que es como el día y la noche.. Es exactamente lo que le faltaba para ser un deportivo "completo"
Las primeras impresiones son muy buenas,suena incluso ,mas de lo que me esperaba.. Perfecto. Menos mas que no he puesto uno sin homologar, para mi gusto hubiese sido demasiado.

En altas revoluciones de momento no he notado mucho mas sonido, he notado mas el cambio de sonido a bajas rpm, suena "gordote"

Las he pasado canutas sacando los tornillos del catalizador por el oxido pero ya esta hecho. Por cierto.. Como pesa el escape de serie!!

La peste a fibras quemandose es importante jaja

Editado por Ka2000, 27 septiembre 2013 - 21:17:07.


#24 Storm

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Escrito 27 septiembre 2013 - 23:29:55

Por cierto.. Como pesa el escape de serie!!

 

Una poquita, sí:

http://clubhondaspir...10#entry1973740

 

 

Fotos y video!


Editado por Storm, 27 septiembre 2013 - 23:31:08.


#25 Ka2000

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Escrito 28 septiembre 2013 - 18:06:50

De momento fotos de hoy después de una ruta de 4 horas por la selva negra, solo decir que estoy encantado, sale musica del escape jaja.  :cabrio:

crhb.jpg

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Por cierto.. no os parece que quedan como un poco demasiado hacia afuera? no me parece feo pero me da esa impresion.
 
Otra cosa es que cuando voy rapido en curvas de velocidad media noto como si el tren delantero flotara un poco, restandome confianza.. llevo 2,3 de presion en todas las ruedas.

Editado por Ka2000, 28 septiembre 2013 - 18:12:30.


#26 Ka2000

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Escrito 28 septiembre 2013 - 20:55:32

Por cierto, una foto artistica del parking del trabajo :)


Se nota cual es del jefe? Que por cierto lo diseño el mismo cuando era diseñador en Porsche.. Casi nà

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#27 Storm

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Escrito 28 septiembre 2013 - 22:01:26

De momento fotos de hoy después de una ruta de 4 horas por la selva negra, solo decir que estoy encantado, sale musica del escape jaja.  :cabrio:

Por cierto.. no os parece que quedan como un poco demasiado hacia afuera? no me parece feo pero me da esa impresion.
Otra cosa es que cuando voy rapido en curvas de velocidad media noto como si el tren delantero flotara un poco, restandome confianza.. llevo 2,3 de presion en todas las ruedas.

 

Enhorabuena! Tá chulo!

Lo del eje delantero no tiene nada que ver con el escape, no?



#28 S2000Gr

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Escrito 28 septiembre 2013 - 22:24:22

2.3 me parece mucha presión para la ruedas del S. Yo te aconsejo que no la lleves por encima de 2.0 kilos.

El escape muy chulo. Enhorabuena!

#29 chemi_sport

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Escrito 28 septiembre 2013 - 22:58:35

2.3 me parece mucha presión para la ruedas del S. Yo te aconsejo que no la lleves por encima de 2.0 kilos.

El escape muy chulo. Enhorabuena!

 

Por que NO por encima de los 2.0 kilos, si el fabricante recomienda 2.2 ???



#30 Storm

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Escrito 28 septiembre 2013 - 23:23:01

2.3 me parece mucha presión para la ruedas del S. Yo te aconsejo que no la lleves por encima de 2.0 kilos.
El escape muy chulo. Enhorabuena!

 

Por que NO por encima de los 2.0 kilos, si el fabricante recomienda 2.2 ???

 

Buenoo... ya estamos!

Ja, ja, ja!!!

P.D: Ka2000, has mirado el desgaste de las cubiertas delanteras? Es homogéneo? A ver si ayuda:

http://clubhondaspir...-2#entry1931943


Editado por Storm, 28 septiembre 2013 - 23:26:25.


#31 Ka2000

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Escrito 29 septiembre 2013 - 08:00:38

No tiene nada que ver con el escape, ya lo venia notando desde que empece a darle un poco de alegria en curvas .

Lo primero que voy a hacer es bajar la presion a 2.1 como presion intermedia a ver.. Supongo que con las llantas y neumaticos de invierno de 16" sera lo misma presion,no?

El desgaste es homogeneo :)

#32 deibit

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Escrito 02 octubre 2013 - 09:27:41

Yo llevaria 2,2 (en caliente) con los neumaticos de serie (flanco superduro)

 

con neumaticos "normales" (en la practica cualquier cosa que no sea R888 o el de serie), notaras que 2,2 es "poco", pero subirlo tiene sus contras tambien..

 

Los Dunlop que tengo para invierno los tengo tambien a 2,2 (en caliente) y el coche se comporta extremadamente blando.. pero eso si, no noto ni un bache :lol:

 

Pero hay gente a que les molan los neumaticos de flanco blando (sobre gustos...) o sea que tu decides..



#33 _BoSS_

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Escrito 04 octubre 2013 - 16:55:33

Buenas,

Ayer pase la ITV con el Invidia. No me pidieron ni los papeles del escape al ver las chapas soldadas de la homologación.

Por otro lado, fue poner el cata y la admisión de serie y noté una bajada notable de prestaciones... subiendo de vueltas. Falta de nervio. Recomendable poner el supre. Amén de la diferencia abismal en el sonido del escape. Con el cata suena algo mas grave pero casi como el de serie.

Respecto a las fibras... no te va a sonar redondo hasta que no pase un tiempecillo. Notarás que suena redondo. A mi al principio me defraudó porque el sonido inicial no era el que buscaba... cuando se quemaron las fibras era música lo que sale de los tubos.

Me alegro que te hayas decidido a ponerlo. Disfrútalo!

#34 Storm

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Escrito 04 octubre 2013 - 18:39:43

Buenas,
Ayer pase la ITV con el Invidia. No me pidieron ni los papeles del escape al ver las chapas soldadas de la homologación.
Por otro lado, fue poner el cata y la admisión de serie y noté una bajada notable de prestaciones... subiendo de vueltas. Falta de nervio. Recomendable poner el supre. Amén de la diferencia abismal en el sonido del escape. Con el cata suena algo mas grave pero casi como el de serie.
Respecto a las fibras... no te va a sonar redondo hasta que no pase un tiempecillo. Notarás que suena redondo. A mi al principio me defraudó porque el sonido inicial no era el que buscaba... cuando se quemaron las fibras era música lo que sale de los tubos.
Me alegro que te hayas decidido a ponerlo. Disfrútalo!

 

Bien! Está bien saberlo!

Y ven cómo NO estoy loco con el tema del supresor?!? Que se nota, leñes!

http://clubhondaspir...y/#entry1547785

Ja, ja, ja!!!

P.D: Tooda la info sobre el tema en el FAQ:

http://clubhondaspir...-3#entry1946918


Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 18:41:46.


#35 Birulas

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Escrito 04 octubre 2013 - 21:49:24

La TUV alemana sirve para todo europa menos para ESPAÑISTAN,aqui hai q pagar a los señores feudales,reyes,curas,etc...,,,como en el siglo XII o menos


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#36 Ka2000

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Escrito 09 noviembre 2013 - 23:21:35

Video corto de hoy mismo para poder escuchar el sonido que se le ha quedado al coche ;)

 

 

 






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