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CADENA DE DISTRIBUCION DEL CR-V


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37 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 11 abril 2014 - 09:28:28

greko, por favor, continua el tema, añadiendo tu reclamación a través de facebook, en el que abriste tú http://clubhondaspir...a-distribucion/

 

Si no es imposible para otros usuarios seguir la evolución del caso. 

 

O si no fusiono ambos temas en uno solo



#22 greko

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Escrito 11 abril 2014 - 10:39:51

Pues aún no se han puesto en contacto conmigo, pero espero que lo hagan pronto, porque estoy con un cabreo de órdago.....


greko, por favor, continua el tema, añadiendo tu reclamación a través de facebook, en el que abriste tú http://clubhondaspir...a-distribucion/

 

Si no es imposible para otros usuarios seguir la evolución del caso. 

 

O si no fusiono ambos temas en uno solo

ok, gracias Carba



#23 popeyito

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Escrito 11 abril 2014 - 10:42:57

Hola a todos.

 

Hace mucho tiempo que no paso por aquí y me estoy quedando un poco acojonado con lo de la cadena.

El mio acaba de hacer 5 años.  Terminó la garantía en marzo y tiene algo mas de 170.000 km.  

Según lo que comentáis estoy dentro del grupo de riesgo..... :furioso:



#24 josgut

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Escrito 11 abril 2014 - 11:13:51

Hola a todos.

 

Hace mucho tiempo que no paso por aquí y me estoy quedando un poco acojonado con lo de la cadena.

El mio acaba de hacer 5 años.  Terminó la garantía en marzo y tiene algo mas de 170.000 km.  

Según lo que comentáis estoy dentro del grupo de riesgo..... :furioso:

 

A ver que no cunda el pánico, hay unos miles de motores iCTDI en la calle y creo que confirmada rotura de cadena no hay mas de decena de casos en el foro. Esta claro que el afectado estará enfadado pero empezar una nota indicando "duda de fiabilidad de Honda" y demás, pues creo que simplemente indicarles "he pasado todas las revisiones en el concesionario, se ha acabado la garantía y me encuentro con una avería con un costo elevado, ¿se podría reducir el costo de reparación?".

 

Por otro lado, veo que la gente pide ayuda y el foro  trata de responder, pero leches, al menos indicar cómo se ha acabado el problema.

 

En el foro de "Accord Owners Club" apuntaban al aceite usado como causante de los problemas con la cadena de distribución.



#25 greko

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Escrito 11 abril 2014 - 11:25:39

Estoy esperando su respuesta, josgut, aún no me dicen nada.  

Claro que estoy enfadado, y te aseguro que para mi y todos mis conocidos, solamente por mi caso, es suficiente para dudar de la fiabilidad de Honda, espero que lo entiendas. 

En cuanto al aceite usado, ellos sabrán lo que meten en sus revisiones oficiales. Yo me fío (fiaba) de lo que le echaban a mi coche. 


Editado por greko, 11 abril 2014 - 11:29:39.


#26 indiana

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Escrito 11 abril 2014 - 11:26:03

Pienso lo mismo, conozco varios ictdi con más de 300.000km sin problemas.

Desde luego un buen mantenimiento con un buen aceite, no es necesario perder la cabeza con esto ni hacer pruebas y cambios constantemente para "ver" con qué aceite va mejor, el recomendado dentro de la tabla del fabricante y cambiarlo por defecto y nunca por exceso de tiempo o Km.

La cadena no debe fallar en la vida. El trato, uso y mantenimiento afectan a la vida de cualquier componente mecánico, pero nunca se está a salvo de posibles cadenas o motores con defectos.



#27 greko

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Escrito 27 junio 2014 - 15:54:54

bueno, pues os cuento como terminó la película:  

Honda España me dice que no se han hecho las revisiones en los periodos exactos que indican ellos, y que tururú. Reparo el motor en mi taller de confianza, con piezas originales Honda (motor prácticamente nuevo) y 5.500 € del ala.

 

Efectivamente, las revisiones (siempre en el concesionario oficial Honda) no se hicieron con los intervalos exactos que marca el fabricante, pero el coche siempre ha tenido el nivel de aceite bien (aceite que suministraba ellos), y el uso ha sido muy cuidadoso.

Una vez abierto el motor, los mecánicos me confirman lo que temíamos:  la cadena y demás componentes de la distribución están en perfecto estado, salvo un eslabón partido, a toda luces defectuoso.

No hay ni un solo signo de desgaste, o deterioro de la cadena o resto de partes mecánicas que refleje un mal mantenimiento, o falta de aceite. Un eslabón defectuoso. Mala suerte, me ha tocado a mi.

 

Y me quedo con un coche estupendo (de verdad que sigo pensando que es un coche buenísimo), con motor nuevo (suena y tira como cuando lo compré), y con un cabreo hacia Honda España y su atención postventa de mucho cuidado.

Desde luego no me venden un coche (y supongo que alguno aun me compraré hasta que estire la pata) ni a nadie de mi entorno, que no salen de su asombro.

 

 


Editado por greko, 27 junio 2014 - 15:56:48.


#28 skorpio21

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Escrito 30 junio 2014 - 10:55:30

Vaya tela... en fin, ánimo greko y que vaya bien a partir de ahora

 

Últimamente no hago más que leer hilos del lamentable comportamiento del Servicio de Atención al Cliente de Honda España... esperemos que cambien o no les va a ir nada bien.



#29 josgut

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Escrito 01 julio 2014 - 13:05:15

Se agradece que hayas dicho como ha acabado la historia. Llegados a este punto, has tenido mala suerte, y si te ha costado 5500 creo que no ha sido mal precio, ya que en comentarios anteriores se partía de 12.500, y por muchos descuento que hubiera hecho Honda, no creo que hubiera llegado al precio anterior.

 

Por otro lado, y visto tu caso, ¿cuesta mucho comprobar el estado de la cadena de distribución?



#30 greko

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Escrito 03 julio 2014 - 17:51:11

Me ha costado 5500 reparando el motor (todos los componenetes internos que se habian roto al fallar la cadena). En Honda serian 12.500 por un motor completamente nuevo, mas mano de obra de desmontar el viejo y colocar el nuevo:  15.000 ......


Editado por greko, 03 julio 2014 - 17:51:41.


#31 'EDUBOLSAN'

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Escrito 06 julio 2014 - 23:33:39

Hola, un saludo a todos;

 

Soy nuevo en el foro, propietario de un CRV 2.2 Luxury comprado en Julio del 2007. Por desgracia creo que soy uno mas en la lista de los bendecidos con un "defecto estructural" (yo creo que puede denominarse así) en la cadena de distribución, tracción o como quiera que se llame, con unos 156.000 kms a las espaldas. No se si considerarme afortunado, puesto que ha sido a raiz de una reparación que me han indicado en el concesionario de Santander al que le llevo siempre que "empezaba a sonar" y que es aconsejable ir pensando en cambiarla YA.

 

Imaginaros salir de una reparación de casi mil Euros por una avería del embrague, con un presupuesto ya en cartera de otros 1.700 apróx que me supone cambiar la cadena de marras que desde mi punto de vista deja bastante, bastante en entredicho la "fiabilidad de Honda".

 

Casi siete años de notable/sobresaliente y ahora de repente esta marca por desgracia para mi, se me esta cayendo al suspenso. Les  he notificado en Atención al cliente lo sucedido y si puedo contactar con alguien que me de una "explicación/satisfacción", creo que mantener una imagen de calidad como siempre me ha parecido que pretenden, tiene que conllevar una tarea quizás poco grata pero yo creo que necesaria de reflexionar sobre situaciones "reiteradas" como parecen las de este modelo y hacerlas frente.

 

Espero que igual de exigentes son con la calidad del concesionario (del cual no tengo queja alguna, sino al contrario) con encuestas y otras historias menores, lo sean con algo que a mi modesto entender puede encuadrarse en una situación de averías frecuente por lo visto y anormales para el tiempo y kms de los vehículos.

 

Espero ser el último en comentar esta situación en los CRV, pero me temo que como se suele decir........ mal de muchos..... "epidemia", ¿Los sres de Honda tienen alguna vacuna para la misma?

 

 

 

 



#32 swbirun

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Escrito 07 julio 2014 - 17:07:22

http://www.eleconomi...de-Renault.html
A un particular le han indemnizado. Pasado garantia.

Editado por swbirun, 07 julio 2014 - 17:09:03.


#33 igahe

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Escrito 09 julio 2014 - 08:48:15

Yo particularmente pienso que estas cosas pasan aquí y en la China popular, yo creo que en Honda esto es poco frecuente, pero el problema es la solución, 12500 euros, por favor es vergonzoso hasta decirlo, eso se tiene que poder denunciar a consumidores o algo.

#34 toni2.2

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Escrito 09 julio 2014 - 10:17:45

Las cosas se rompen, pero es cierto que ese precio es una barbaridad. Si alguien se cree que eso es normal, está loco.

#35 pastanaga

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Escrito 12 julio 2014 - 23:07:22

Al Crv de casa 2.2 cdti del 2008 modelo anterior al actual le acaba de petar el embrague con 100.000 Kms con un uso normal.
Espero que lo próximo no sea la cadena...

Debe ser que como ya no los fabrican en Japón
( creo que los hacen en Uk) la calidad ya no es la misma!.
Y yo le recomendé este coche a mi padre porque era HONDA!! Y el mío me había ido muy bien...
Hasta que ...

Yo tengo un Civic 2006 con el mismo motor y se jodio también el embrague con 86000 Kms.
Al menos el mil me cubrieron la reparación porque había pasado la garantía sólo un par de meses.

#36 pastanaga

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Escrito 23 julio 2014 - 18:51:15

Al final resulta que se ha jodido el Bimasa ( la pieza vale 1.100 + IVA) y debido a esto a quemado el embrague. Total 1.500 + IVA de reparación con 100.000 Kms hechos por mi padre que no pasa de 140 Kms/h y conduce muy bien sin cascar embragues.
Mi Civic también el embrague ( en garantía)
Fiabilidad Honda...
Alguien ha oído que peta esta pieza del Bimasa ?
Saludos

#37 swbirun

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Escrito 24 julio 2014 - 06:55:24

Acabo de leer en el foro Accord sobre el tema de los bimasa...
Interesante artilugio que montan principalmente los diesel modernos.

#38 toni2.2

toni2.2

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Escrito 24 julio 2014 - 10:32:14

Mi accord murió de turbo y catalizador (no quise arreglarlo, si no, seguiría aún) con 260.000 kms nunca tuve problemas con el embrague. De hecho, murió con el de fábrica jeje




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