Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en la Ley de Tráfico


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 octubre 2013 - 16:17:16

Debatamos amistosamente......

 

http://www.eitb.com/...holemia-drogas/



#2 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 04 octubre 2013 - 17:28:26

Pues si debatimos ami la multa por alcohol me parece un poco por no decir demasiado excesiva... y la velocidad esta bien... asi algunos pueden ir a 140 o 150 jajaj que no sere yo :crazy:



#3 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 04 octubre 2013 - 17:32:39

Sacar dinero a los de siempre, en multas y en combustible al circular más rápido, tenemos que darnos cuenta que España es un país distinto al resto de Europa porque ensayan lo que les parece con todos nosotros.



#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 octubre 2013 - 18:46:16

Vaya cara que tienen, deben pensar que ya han recaudado suficiente por la venta de detectores de radar y ahora los quieren prohibir.  :facepalm:



#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 04 octubre 2013 - 22:27:13

Sacar dinero a los de siempre, en multas y en combustible al circular más rápido, tenemos que darnos cuenta que España es un país distinto al resto de Europa porque ensayan lo que les parece con todos nosotros.

 

Ya empezamos a escribir por escribir......madre mia.



#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 octubre 2013 - 22:44:11

No podras ir a 140-150 puesto que actualmente el limite es 121km/h a partir de eso multa, con 130 pasara igual, multa a 131 o 132, la velocidad cada vez es mas baja por mucho que quieran ver, cuando me saque el carnet se podia ir hasta 140 sin ser multado, años despues 131 y ahora 121 por lo cual aunque pongan el limite de 130 en algunas autovias sera menos que cuando se podia ir a 140



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 octubre 2013 - 23:00:28

A mi, en general, me parecen bien las mods. Lo de 130 en algunos tramos, pues bueno, bien está. tampoco creo que se vaya a notar mucho, ya que serán tramos sin ningún tipo de peligrosidad, y entre 120 y 130 tampoco hay tanta diferencia.

 

Lo que tengo ganas de saber es lo de los críos, ya que habían hablado algo en el anteproyecto de que deberían ir mirando hacia atrás hasta los 4 ó 5 años (no recuerdo), y eso me fastidiaría, porque al mío le digo ahora que tiene que ir de espaldas a mi, y como para volver a Cádiz con la perreta que iba a pillar!!!

 

Lo de las multas y el alcohol, me parece perfecto. Cero alcohol al volante. Y me jode, eh, que muchas veces como fuera y me apetece tomar vino a la comida y tengo que andar con el cuentagotas.......

 

 



#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 octubre 2013 - 09:49:29

Sacar dinero a los de siempre, en multas y en combustible al circular más rápido, tenemos que darnos cuenta que España es un país distinto al resto de Europa porque ensayan lo que les parece con todos nosotros.

Yo diría que es al revés, que lo que viene es una rebaja notable y generalizada en los límites de velocidad y que lo intentan camuflar (como siempre) con el titular de los 130.

 

http://www.eleconomi...autopistas.html



#9 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 octubre 2013 - 10:47:51

Lo que tengo ganas de saber es lo de los críos, ya que habían hablado algo en el anteproyecto de que deberían ir mirando hacia atrás hasta los 4 ó 5 años (no recuerdo), y eso me fastidiaría, porque al mío le digo ahora que tiene que ir de espaldas a mi, y como para volver a Cádiz con la perreta que iba a pillar!!!
 
Lo de las multas y el alcohol, me parece perfecto. Cero alcohol al volante. Y me jode, eh, que muchas veces como fuera y me apetece tomar vino a la comida y tengo que andar con el cuentagotas.......
 
 


"Asimismo, los niños menores de cuatro años que utilicen sistemas de retención de los grupos 0, 0+ y I viajarán en contrasentido de la marcha, si el dispositivo así lo prevé."

Bufff, con ésto me matan; como bien comentas, Carba, a ver quién es el guapo que ahora "convence" a los críos. Lloros, gritos, pataleos y aumento del mal humor al volante.

Por otro lado, como limiten el corredor del Narcea a 70 km/h, estando ahora mismo a 90, me veo saliendo de casa a las 6:30 de la mañana, en vez de a las 7. Mayor índice de sueño y despistes al volante....

Eso sí, de mejorar las carreteras, limpiar arcenes, arreglar baches, colocar señalización vertical y horizontal adecuada,... de eso no hablamos, que con eso se gasta, no se recauda.

Y alcohol 0,0 al volante ;-)

#10 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 octubre 2013 - 11:19:11

¿De dónde sacáis lo de 0,0 de alcohol? Yo no he visto nada escrito de que vayan siquiera a reducir el 0,25. 



#11 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 octubre 2013 - 11:25:09

Jjejejeje, no, no, digo que yo al volante 0,0 No van a modificar los niveles de alcoholemia.

#12 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 octubre 2013 - 11:31:26

"Asimismo, los niños menores de cuatro años que utilicen sistemas de retención de los grupos 0, 0+ y I viajarán en contrasentido de la marcha, si el dispositivo así lo prevé."

 

Típica bazofia de la normativa hispanistaní.....

 

..........y si el "dispositivo" no lo prevé..... ¿entonces qué? ¿Lo decide el "dispositivo"? 


Jjejejeje, no, no, digo que yo al volante 0,0 No van a modificar los niveles de alcoholemia.

Uffff, menos mal, ya me habías asustado entre tú y Carba  :meparto:



#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 octubre 2013 - 23:26:56

Jajjajaaja, Saxon!!! No, no, no lo cambian, quiero decir que cuanto menos alcohol, mejor.

 

Y Elseco, muchas gracias por esa información. Como bien dice Saxon, deja esa 2puerta" de si el dispositivo lo permite. Yo no sé si el mío lo permite o no, peor si es que sí, me compro uno que no lo permita :meparto: .

 

Sigues viviendo en Oviedo, Elseco?



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2013 - 10:43:39

Yo nunca he soplado alcoholímetro. Pero reconozco que si me lo hacen soplar algún día, lo mismo me sacan esposado del coche. No porque fuera mamado, pero si a un bien amigo le metieron por dos tercios de cerveza 600 y 6 puntos, yo he bebido algo más alguna vez....

El caso es que en otra ocasión iba de copi con otro amigo y le pararon. Veníamos de comer. Él se tomó 2/3 cervezas, vino y un gin-tonic. Cuando vimos a los :gc: se nos cayeron las pelotas al suelo.
Sopló y estaba en el límite. - "Hala, ya a casita, dijo el de verde"....

Eso sí comimos bastante....
A mí me preocupa porque no sé si lo podría cojer o no. Necesito un alcoholímetro.... ¿Alguna sugerencia?....

Pd. En 1983 íbamos 6 amigos en un Seat seiscientos. Sí, seis. El 600 tenía un techo desmontable (se pudieron de moda un tiempo), e incluso dos iban asomados por él. Nadie llevaba cinturón de seguridad, no era obligatorio en ciudad (como lo oís) -de hecho el seillas no tenía atrás sujeciones-. Y nos pararon los Munipas.
Nacho, que llevaba el coche, iba absolutamente mamado. Era su dueño y no quería que nadie más lo llevara. Ninguno iba mejor que él. Sopló y no daba positivo (creo que el límite era entonces 0,8 en sangre y eran etilómetros los aparatos utilizados). Le decía al Munipa.... "- Eso tiene que estar roto, pero si vamos todos mamados!".... Los Munipas se encogieron de hombros y nos dejaron pasar....
Por cierto en esa época no había que llevar casco en moto.....

#15 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2013 - 11:47:55

Estos tíos se han vuelto completamente locos si convierten la mayoría de las calles de las ciudades en lugares con límites de 20 y 30 kms por hora. Y en las secundarias la pueden liar parda con los 70-50 que pretenden imponer. 



#16 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 06 octubre 2013 - 12:12:48

 

Pues si debatimos ami la multa por alcohol me parece un poco por no decir demasiado excesiva

 

yo a los borrachos los meteria presos y punto...

estoy de acuerdo que sean altas.... el día que un poco tomado cometa un error, se arrepentira toda su vida...

 

en cuanto a los limites de velocidad, la gente ve el dedo que señala pero solo se fija en la uña.... claramente lo de los 130 es para que digan GUAO TIO! FLIPA QUE CORREMOS MAS! cuando en realidad te estanf0$||4ndo en la ciudad para ir mas lento

 



#17 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 octubre 2013 - 23:32:24

A mí me preocupa porque no sé si lo podría cojer o no. Necesito un alcoholímetro.... ¿Alguna sugerencia?....
 

Pues mira, no sé, porque yo también llevaría uno en el coche, pero ya me han regalado dos y son una mierda "pinchá" en un palo. Haces tres pruebas consecutivas y te da tres resultados diferentes. Y no eran alcoholímetros baratos precisamente!!



#18 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 octubre 2013 - 10:17:27

Creo que venden alcoholímetros en Norauto y similares, y lo mismo también en farmacias, no sé. En Francia pusieron obligatorio llevar en el coche y por eso sé que los hay baratos, de usar y tirar. Otra cosa será la precisión que tengan, pero para hacerse una idea de cómo va uno deberían valer.

 

Yo compré uno en su día por si acaso, pero se me olvidó probarlo para ver que tal funciona.



#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 octubre 2013 - 12:01:05

Ojito con circular de noche por zonas rurales cuando aprueben esta basura, que los jabalíes son muy duros y causan unas averías muy serias en el coche en caso de impactar con ellos.

 

http://www.libertadd...mos-1276500951/



#20 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 octubre 2013 - 13:22:40

los alcoholimetros esos no valen para nada, yo hace poco me pille uno de 30€ o asi y lo probe con una buena que llevaba y me dió 0,0, otras veces 0.10, luego 0.20, luego 0.05.... vamos que no vale. Si acaso tiene que ser alguno que este certificado o algo asi, los de francia de un solo uso creo que son como un globo que cambia de color, lo bueno es que esos si estan certificados y tienen su precision.


Ojito con circular de noche por zonas rurales cuando aprueben esta basura, que los jabalíes son muy duros y causan unas averías muy serias en el coche en caso de impactar con ellos.

 

http://www.libertadd...mos-1276500951/

 

Dimelo a mi, yo golpee a uno y revento la furgoneta, sin embargo el bicho ni un rasguño tenia, estaria reventado por dentro pero por fuera ni sangre tenia... Que por cierto causo un buen accidente porque con el golpe la furgoneta se fue para el otro carril y venia otro de frente...

El caso es que no se que paso con la finca ni nada, ni sabia que seria responsabilidad de ellos, se que la alambrada estaba rota por debajo y se escapo por ahi, pero no se que pusieron los del atestado sobre esto.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos