Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en la Ley de Tráfico


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 07 octubre 2013 - 14:18:08

Estoy totalmente a favor de la cuantía de la multa por alcoholemia, y la subida de velocidad a 130 no me importa, pero creo que una cortina de humo para rebajar la velocidad de las carreteras secundarias, y eso no lo veo tan buena noticia pero vamos a esperar a ver como salen las cosas.



#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 octubre 2013 - 18:50:03

Dimelo a mi, yo golpee a uno y revento la furgoneta, sin embargo el bicho ni un rasguño tenia, estaria reventado por dentro pero por fuera ni sangre tenia... Que por cierto causo un buen accidente porque con el golpe la furgoneta se fue para el otro carril y venia otro de frente...

El caso es que no se que paso con la finca ni nada, ni sabia que seria responsabilidad de ellos, se que la alambrada estaba rota por debajo y se escapo por ahi, pero no se que pusieron los del atestado sobre esto.

Supongo que sería una furgona del sitio en el que trabajabas y por eso no recuerdas nada del tema, por que se harían cargo del asunto los dueños del vehículo ¿no?

 

Esta es una de las cosas que hay que mirar con lupa. No es ninguna broma un buen golpe contra un bicho de estos y con el seguro a terceros.



#23 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 07 octubre 2013 - 19:07:59

Supongo que sería una furgona del sitio en el que trabajabas y por eso no recuerdas nada del tema, por que se harían cargo del asunto los dueños del vehículo ¿no?
 
Esta es una de las cosas que hay que mirar con lupa. No es ninguna broma un buen golpe contra un bicho de estos y con el seguro a terceros.

 

Qué me vas a decir, en mi trabajo ya van 3 siniestros totales por jabalíes!!! Yo de momento he librado, pero cualquier día, cualquier día...


 

Jajjajaaja, Saxon!!! No, no, no lo cambian, quiero decir que cuanto menos alcohol, mejor.
 
Y Elseco, muchas gracias por esa información. Como bien dice Saxon, deja esa 2puerta" de si el dispositivo lo permite. Yo no sé si el mío lo permite o no, peor si es que sí, me compro uno que no lo permita :meparto: .
 
Sigues viviendo en Oviedo, Elseco?


Sí Carba, sigo viviendo en Oviedo XD

#24 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 octubre 2013 - 19:54:23

Se vende detector de radar  del 2010, barato, baratito... :crazy:  todo lo demás pues no empeora nada de lo que ya había.

Saludos y mucha prudencia.



#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 octubre 2013 - 20:31:57

Supongo que sería una furgona del sitio en el que trabajabas y por eso no recuerdas nada del tema, por que se harían cargo del asunto los dueños del vehículo ¿no?

 

Esta es una de las cosas que hay que mirar con lupa. No es ninguna broma un buen golpe contra un bicho de estos y con el seguro a terceros.

 

Si, era del trabajo, fui a un juicio (que estaba acojonado) y nada me declararon absuelto y ya esta... Luego me llego otra carta para ir a otro juicio (quizas recurrieron o algo asi) pero se me olvido ir, estuve llamando al abogado y me dijo que no hacia falta que hubiese ido que era simplemente para acordar no se que entre seguros. Pero desconozco mas detalles, tampoco queria acordarme mucho del tema, estuve varios meses soñando que me chocaba de frente con otros coches  :uff: Y encima el hombre con el que tuve el golpe que en el mismo accidente se porto bastante bien, me decia que eran cosas que pasaban y cosas asi... en el juzgado se porto como un C@$&#@€%, vamos que intento metermela doblada, aun recuerdo su frase "vi que un coche se acercaba a alta velocidad" y era mentira, porque cuando le pregunte me dijo que no se acordaba de nada de lo que habia pasado, ademas que era imposible saber la velocidad a la que se acerca un coche por la noche justo despues de una curva. En fin... Solo me salvo la pregunta de la juez "-¿usted hizo todo lo humanamente posible para evitar el accidente?" -Si. -No hay mas preguntas...



#26 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 octubre 2013 - 22:45:56

 

Qué me vas a decir, en mi trabajo ya van 3 siniestros totales por jabalíes!!! Yo de momento he librado, pero cualquier día, cualquier día...


 
Sí Carba, sigo viviendo en Oviedo XD

A ver si un día quedamos unos cuantos de Oviedo a tomar una cerveza, hombre. Y cercanías, por supuesto.

 

Yo sólo conozco a Kiriko



#27 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 octubre 2013 - 18:59:24

por las autovias de andalucia se puede ir perfectamente a 140km/h con lo cual 130 se me antoja pasable, las multas por alcohol las veo siempre cortas, hay momentos para todo, y el momento de conducir no es el momento de ir medio mamado, por lo demas , los limites de velocidad en comarcales y ciudad me parecen pateticos, pienso que solo es para recaudar mas y mas ya que nadie ira por ciudad a 30 ni en carretera a 70.

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos