¿entonces recomiendas no poner supresor? sin hacer electronica claro
Entradas a Dyno con Nuestros S2000s
#41
Escrito 15 October 2013 - 14:44:10
#42
Escrito 15 October 2013 - 15:22:42
Lo que he leído siempre por ahí es que de nada (o poco) sirve mejorar la respiración del motor (sea escape o sea admisión) si no se ajusta la electrónica para que aproveche ese mayor caudal.
#43
Escrito 15 October 2013 - 15:28:17
se que sirve de poco,
¿pero es malo para el motor?
#44
Escrito 15 October 2013 - 15:45:46
en mi caso con el mapa "de serie" tenia picos de 15:1 en WOT (pedal a fondo) en el punto de entrada al VTEC. Eso es muy pobre..
Pero solo era un pico, así que lo de "romper" es probablemente improbable, pero yuyu da.
#45
Escrito 15 October 2013 - 19:32:40
En cuanto al escape, los unicos problemas posibles son con la itv o de caida de rendimiento del motor.
#46
Escrito 15 October 2013 - 20:06:24
Si storm lo decía porque por norma general si el coche pierde cv de una lanzada a otrra siendo atmosferico es porque el aire de admisión está más caliente, quizás si el ventilador no estaba bien enfocado los cv que ganas en carretera te los quitó el banco no se si me explico.
Por cierto, en España quíen reprograma estos coches? porque veo que con muchos escapes se descompensan la mezcla y en vez de mejorar se empeora.
Creeis que se descompensaría mucho por ejemplo con un Single de 70 con un solo silencioso y sin cata?? dará fallos por todas partes verdad?
Puede ser que el ventilador no me estuviese metiendo aire a presión por la admisión. Puede.
También la cagó haciendo las lanzadas en cuarta...
En fin...
Deibit lo está haciendo con Touge Master aquí (ya lo hemos comentado):
http://clubhondaspir...-i-electronica/
Storm yo lo único que te digo que en el Type R llevaba la electrónica a medias... y desde que Touge Master lo tuneó desde cero el coche parece otro, y con las mismas mods que llevaba (salvo la admisión, ya que me recomendó el cambio).
Dado que yo uso Flashpro en el Civic, y en nuestros S2000 no podemos, no tengo ni idea como podría hacerse los datalogs a distancia en una piggyback como la AEM o similares...
Lo dicho, a ver cómo exprime Touge Master las mods de Deibit.
lo que desmadra mas el el supresor (sobretodo) y "algunos" colecxtores. La admisión y el escape solo "ayudan"
¿entonces recomiendas no poner supresor? sin hacer electronica claro
Lo que he leído siempre por ahí es que de nada (o poco) sirve mejorar la respiración del motor (sea escape o sea admisión) si no se ajusta la electrónica para que aproveche ese mayor caudal.
se que sirve de poco,
¿pero es malo para el motor?
en mi caso con el mapa "de serie" tenia picos de 15:1 en WOT (pedal a fondo) en el punto de entrada al VTEC. Eso es muy pobre..
Pero solo era un pico, así que lo de "romper" es probablemente improbable, pero yuyu da.
Otra vez hablo de oidas. Los problemas pueden ser en la admision si se instala un sistema mas permisivo que deje entrar porqueria o agua... con el consecuente daño.
En cuanto al escape, los unicos problemas posibles son con la itv o de caida de rendimiento del motor.
Lo que Deibit dice es que hay cambios (supresor, parece) que hacen que el coche vaya pobre (y puede ser peligroso).
El problema añadido es que no por mucho mejorar la línea completa el coche es capaz de aprovecharlo sin llegar a tocar electrónica:
http://clubhondaspir...-3#entry1600519
Editado por Storm, 15 October 2013 - 20:12:26.
#47
Escrito 16 October 2013 - 12:47:48
Y acabo de subir otro video de nuestras lanzadas (desde fuera del coche):
Otro:
http://clubhondaspir...s/#entry2042127
Natxete, espero sus datos como agua de Mayo!Ja, ja, ja!!!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 16 October 2013 - 12:48:03.
#48
Escrito 16 October 2013 - 14:37:28
Videos del Dyno del S de Natxete:
#49
Escrito 17 October 2013 - 16:06:23
Ese banco, fue de traca. En el Accord estando totalmente de serie (190 CV), en la primera lanzada 218 CV, en la segunda 205 CV que son algo mas creibles.
#50
Escrito 18 October 2013 - 07:44:22
Ese banco, fue de traca. En el Accord estando totalmente de serie (190 CV), en la primera lanzada 218 CV, en la segunda 205 CV que son algo mas creibles.
Uhm... si el coche declara 190 Cvs y va de serie, 205 te siguen pareciendo creíbles?!?
Natxete, con una foto de la hoja vale, por Dioz! Ja, ja, ja!!!
#51
Escrito 18 October 2013 - 07:46:45
#52
Escrito 18 October 2013 - 08:06:40
Los primeros cl9 daban en banco entre 200 y 205 cv. De hecho en USA el Acura TSX (el mismo coche con otro nombre) declara 205 CV. Y teniendo en cuenta que hace justo 1 año abri motor..pueden ser creibles..
Vamos, que, se supone que, su coche es el mismo que declara 205 Cvs en USA?
Bueno...
#53
Escrito 18 October 2013 - 08:12:44
Vamos, que, se supone que, su coche es el mismo que declara 205 Cvs en USA?
Bueno...
De hecho es el mismo... Fijese que cambia las chapitas, la H de Honda por la A de Acura
http://www.jbcarpage...acura/tsx/2004/
Editado por k24a, 18 October 2013 - 08:14:43.
#54
Escrito 18 October 2013 - 10:00:01
De hecho es el mismo... Fijese que cambia las chapitas, la H de Honda por la A de Acura
Yo también pensaba eso, pero hace tiempo viendo despieces y demás te das cuenta que no, diferente electronica, diferentes colectores de admision, diferentes diametros de linea de escape, diferente catalizador, eso en el Acura TSX pre-restyling (200cv)
en el restyling (205cv) además de lo anterior cambia la mariposa por una de mayor diametro, y el arbol de levas de admisión, además de tener distintos sensores que nuestros Accords, fijate que el codigo de motor de los Acura TSX es K24A2, y el nuestro K24A3.
No quita que algunas unidades del Accord 2003-2005 en banco han dado entre 195 y 200cv, al igual que otras 185-190cv, supongo que dependerá del rodaje y de muchas cosas, no hay 2 motores que anden igual, y no siempre el pico de potencia maxima hace que el coche ande mejor, en mi caso, con electronica y colectores de casa, el coche dió 230cv, y sin embargo al ponerle colectores 4-2-1 bajo la potencia hasta los 217cv pero la curva de potencia y la entrega de potencia se quedaron cojonudas, sin ningún salto y muy llena desde las 3800 rpm
PD. siempre he pensado que los pre-restyling andan más que los restyling.
#55
Escrito 18 October 2013 - 10:14:36
Pues nada, me quedo pensando que regala caballos ese Accord y que dió los 190 que tenia que dar.
#56
Escrito 18 October 2013 - 12:12:25
Gracias Deftonyc!!!!!!! Es usted un entendido en la materia.
Pues nada, me quedo pensando que regala caballos ese Accord y que dió los 190 que tenia que dar.
Una pena que no tenga bien calibrado el banco, pero vamos que como comentabas, unidades del 2003-2005 de stock han dado 198-200cv y otras 187cv por ponerte un ejemplo, esos 187cv en el mismo banco que lo suelo meter yo, un buen amigo con su celica T-Sport (192cv) con supresor y escape dió 188cv.
#57
Escrito 18 October 2013 - 22:16:07
La mía:
La mía, la pongo recta y sale torcida..... Sin más.
Archivos adjuntos
Editado por Natxete, 18 October 2013 - 22:18:45.
#58
Escrito 19 October 2013 - 12:50:25
La mía:
La mía:
La mía, la pongo recta y sale torcida..... Sin más.
Ok, muchas gracias! Corregidos!
Datos de Natxete:
Y los nuestros:
http://clubhondaspir...s/#entry2042127
-Primera: Con el coche fresco.
http://clubhondaspir...ia/IMG_3494.JPG
http://clubhondaspir...ia/IMG_3495.JPG
-Segunda: Con el coche caliente (debe ser normal dar menos que en la primera).
Editado por Storm, 30 January 2019 - 12:19:05.
#59
Escrito 08 April 2014 - 21:55:49
Datos de Natxete:
...
Y los nuestros:
...
Datos de Adrian_Si:
http://clubhondaspir...29#entry2082194
potencia maxima 232cv a 9400 rpms y Par maximo 178NM a 7500
#60
Escrito 10 April 2014 - 08:32:47
Ya os pondré la mía
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