Ya os pondré la mía
Ok, muchas gracias!
Vayan comentando, a ver si, entre todos, le damos vidilla a este hilo!
Escrito 10 abril 2014 - 12:47:59
Ya os pondré la mía
Ok, muchas gracias!
Vayan comentando, a ver si, entre todos, le damos vidilla a este hilo!
Escrito 11 abril 2014 - 22:56:20
http://clubhondaspir...e/#entry2057356
Bueno, ya esta metido el coche en banco, a dado 226,5cv inicialmente, pero con la correccion que tienen que hacer de aire aspirado a hecho un total de 230,6cv y el par motor 197Nm.
Maňana subire la grafica ya que la llevo en el movil y no puedo subirla hoy hasta que no la pase maňana en el elevador!
Escrito 19 mayo 2015 - 12:46:27
http://clubhondaspir...ncia-de-mi-s2k/
http://www.forocoche...0#post138270780
http://www.forocoche...9#post138293269
Escrito 19 mayo 2015 - 18:31:09
Eso es después de ponerle colectores? Que diferencia tienes a no llevarlos?
Escrito 20 mayo 2015 - 10:43:00
Eso es después de ponerle colectores? Que diferencia tienes a no llevarlos?
Esas gráficas no son mías. Me las he encontrado en los enlaces que pongo.
Escrito 20 mayo 2015 - 13:23:24
Ah perdone, no me dí cuenta.
Escrito 14 agosto 2015 - 19:54:06
Ah perdone, no me dí cuenta.
Tranqui.
Otra más (de un Seven con motor de S2000):
http://www.sportcarc...hp?f=19&t=14722
Editado por Storm, 27 abril 2016 - 09:10:52.
Escrito 31 diciembre 2015 - 14:23:50
http://clubhondaspir...2/#entry2198987
Esta tarde he llevado a lanzar mi S2000 estrictamente de serie en piezas que podrían modificar la curva.
Es del año 2002 y 175.000km.
Entiendo que habrá diferencias entre unidades s2k e incluso de bancos de potencia, pero me gustaría somerterlo a sabiduría popular ya que lo mío no es la mecánica.
Lo mas llamativo para mi es la perdida de 90cv en el arrastre..... caja? embrague? trasmision? diferencial? suma de todos ellos en un coche ya lleva un tirón de km?
Escrito 23 febrero 2016 - 11:18:22
Vayan comentando, a ver si, entre todos, le damos vidilla a este hilo!
Bueno, Pedrito me ha preguntado sobre el banco al que fuimos nosotros y aprovecho para comentar que, ahora, tenemos EGK Motorsport en Andoain:
http://www.egkmotors.../banco-potencia
Escrito 27 abril 2016 - 09:00:33
Otra gráfica de un F20 contra un FA20 (Toyota GT86):
http://www.ft86club....4&postcount=149
Nota: Potencia a la rueda del F20 en azul.
Editado por Storm, 27 abril 2016 - 09:02:12.
Escrito 03 octubre 2017 - 12:26:39
Natxete y yo tenemos idea de ir a esta quedada y habrá posibilidad de meter el coche al dyno:
Bueno, a ver si esta semana podemos cuadrar la entrada a un banco más serio:
Bueno, Pedrito me ha preguntado sobre el banco al que fuimos nosotros y aprovecho para comentar que, ahora, tenemos EGK Motorsport en Andoain:
Ilanda está hablando con éllos.
A ver si tenemos una estimación de Cvs más realista.
Edit: Qué clase de SIMIO deja su web corporativa pidiendo contraseña?!? Puto país...
https://es-es.facebo.../egkmotorsport/
Editado por Storm, 03 octubre 2017 - 12:30:27.
Escrito 04 octubre 2017 - 09:37:09
Bueno, a ver si esta semana podemos cuadrar la entrada a un banco más serio.
Ilanda está hablando con éllos.
Ok, parece ser que será 16, 17 o 18 de Octubre.
Estará bien saber lo que da ahora ya que, supongo, tendré que ponerme con la electrónica algún día para sacarle chicha a toda la línea.
http://clubhondaspir...tronica-en-el-s
Editado por Storm, 04 octubre 2017 - 09:39:07.
Escrito 06 octubre 2017 - 14:58:37
Escrito 06 octubre 2017 - 15:10:54
Me gustaría comprobar en el mismo banco, la posible ganancia de potencia con una línea de escape o una admisión directa; ya que soy de la opinión que muchas veces es más el efecto placebo que real.
En S2ki hay un hilo dedicado de dynos en el cual la gente pone los mods que lleva y las ganancias. En escapes suelen ir entre 3-4cv en los dual a 9-10 en algunos singles. Admisiones y CAIs 5 o así se pueden subir sin problema, y con otras mejoras como línea completa o colectores algo se saca también. Otra cosa es ya la gente que lleva Hondata y los que bajan el VTEC.
De todas formas no dejamos de estar ante un NA y las ganancias son las que son. Hay por USA algunos S2k en 280cv, de ahí ya veo complicado pasar sin irse a compresor o turbo.
En conclusión, con un escape single, una admisión en condiciones, linea completa con decat, y tocando algo la electrónica, se puede estar en esas cifras, pero te dejas un cojón y medio...
Editado por vicius23, 06 octubre 2017 - 15:12:10.
Escrito 06 octubre 2017 - 16:05:32
Me gustaría comprobar en el mismo banco, la posible ganancia de potencia con una línea de escape o una admisión directa; ya que soy de la opinión que muchas veces es más el efecto placebo que real.
En S2ki hay un hilo dedicado de dynos en el cual la gente pone los mods que lleva y las ganancias. En escapes suelen ir entre 3-4cv en los dual a 9-10 en algunos singles. Admisiones y CAIs 5 o así se pueden subir sin problema, y con otras mejoras como línea completa o colectores algo se saca también. Otra cosa es ya la gente que lleva Hondata y los que bajan el VTEC.
De todas formas no dejamos de estar ante un NA y las ganancias son las que son. Hay por USA algunos S2k en 280cv, de ahí ya veo complicado pasar sin irse a compresor o turbo.
En conclusión, con un escape single, una admisión en condiciones, linea completa con decat, y tocando algo la electrónica, se puede estar en esas cifras, pero te dejas un cojón y medio...
Éso ya lo hicimos Natxete y yo comparando nuestros dos coches:
http://clubhondaspir...s/#entry2042127
Ahora se trata de saber cuántos CVs (de verdad) tiene mi coche y aplicar el mismo factor al de Natxete.
P.D: De todas formas, me tengo que preocupar MUCHO de que el tío se entere de que el S tiene 6 marchas y que le enchufen el aire a la admisión.
Con lo que, mi coche debería haber dado más en el anterior banco y tendré que tener en cuenta éso a la hora de restar CVs al de Natxete cuando haga la regla de tres..
Editado por Storm, 06 octubre 2017 - 16:11:06.
Escrito 16 octubre 2017 - 11:34:44
Ok, parece ser que será 16, 17 o 18 de Octubre.
Hemos pillado la tarde del miércoles 18.
Escrito 16 octubre 2017 - 14:25:06
Editado por epsylon8, 16 octubre 2017 - 19:58:57.
Escrito 16 octubre 2017 - 14:58:31
Haber que sale ....
P.D: Algo saldrá. Menos que en el "banco de los flipaos" anterior, claro.
Editado por Storm, 16 octubre 2017 - 14:59:12.
Escrito 17 octubre 2017 - 08:42:24
Edit: Qué clase de SIMIO deja su web corporativa pidiendo contraseña?!? Puto país...
Ok, ya han arreglado la web:
EGK MOTORSPORT:
Lunes - Viernes: 9.00 - 14.00h
Polígono Aranaztegi Parcela 5- Nº11
ANDOAIN - Guipúzcoa
Teléfono: 667240896
A ver qué tal.
Edit: Veo que tienen un banco Maha (pero no dice cúal):
http://www.maha.de/s...r-500-1-car.htm
http://www.maha.de/s...er-msr-1000.htm
http://www.maha.de/s...er-msr-1050.htm
SUPONGO que es el primero (de un sólo eje):
http://www.maha.de/c...OWERDYNO_ES.pdf
Editado por Storm, 17 octubre 2017 - 08:55:46.
Escrito 17 octubre 2017 - 09:05:17
P.D: Algo saldrá. Menos que en el "banco de los flipaos" anterior, claro.
Ok, ya han arreglado la web:
A ver qué tal.
Edit: Veo que tienen un banco Maha (pero no dice cúal):
http://www.maha.de/s...r-500-1-car.htm
http://www.maha.de/s...er-msr-1000.htm
http://www.maha.de/s...er-msr-1050.htm
SUPONGO que es el primero (de un sólo eje):
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos