Entonces la primera vez que lo metiste te dió 228cv. Luego lo has vuelto a meter a otro banco y ha dado 214 y al hacer repro 244?
Entradas a Dyno con Nuestros S2000s
#101
Escrito 25 febrero 2020 - 10:05:09
#102
Escrito 25 febrero 2020 - 10:40:47
Entonces la primera vez que lo metiste te dio 228cv. Luego lo has vuelto a meter a otro banco y ha dado 214 y al hacer repro 244?
Yo diría que 223 con línea y sin tocar electrónica y, al tiempo y en el mismo banco (que NO regala Cvs), 214,46 con el mapa teórico base de la AEM (uno que permite arrancar el coche y poco más) y 244,42 con la repro hecha por ILanda (para, por fin, sacar rendimiento a la línea).
Lo tengo que probar BIEN pero el coche parece rabioso y, donde antes había tramos en los que parecía que sólo se aceleraba para subir revoluciones y esperar a la potencia, ahora el acelerador funciona en todo el rango (hay potencia en toda la curva, más llena).
#103
Escrito 25 febrero 2020 - 13:14:49
Yo diría que 223 con línea y sin tocar electrónica y, al tiempo y en el mismo banco (que NO regala Cvs), 214,46 con el mapa teórico base de la AEM (uno que permite arrancar el coche y poco más) y 244,42 con la repro hecha por ILanda (para, por fin, sacar rendimiento a la línea).
Lo tengo que probar BIEN pero el coche parece rabioso y, donde antes había tramos en los que parecía que sólo se aceleraba para subir revoluciones y esperar a la potencia, ahora el acelerador funciona en todo el rango (hay potencia en toda la curva, más llena).
Me quedo esperando a ver las impresiones una vez probado, tiene buena pinta
#104
Escrito 25 febrero 2020 - 14:01:18
yo espero hacer algun día una para afinar al maximo
#105
Escrito 10 marzo 2020 - 12:38:58
Bueno, voy completando la entrada con la info que vaya encontrando:
Más:
https://8000vueltas....cos-de-potencia
#106
Escrito 27 marzo 2020 - 22:14:56
#107
Escrito 28 marzo 2020 - 14:56:48
Yo el mio con las mods que llevo + electronica, segun MYBTEK fueron mas o menos 260cv en su banco hace dos años.
Buenas Ka2000,
Qué mods llevas para eso? Supongo que la centralita será la AEM V2, verdad?
Un saludo!
#108
Escrito 28 marzo 2020 - 21:50:50
- colectores de admision hechos,Snorkel Spoon, caja filtro OEM modificada + filtro K&N
- colectores escape Spoon, supresor catalizador y escape Nvidia Q300
- centralita AEM + mapa MYBTEK
#109
Escrito 29 marzo 2020 - 02:21:14
Yo el mio con las mods que llevo + electronica, segun MYBTEK fueron mas o menos 260cv en su banco hace dos años.
Buenas:)
- colectores de admision hechos,Snorkel Spoon, caja filtro OEM modificada + filtro K&N
- colectores escape Spoon, supresor catalizador y escape Nvidia Q300
- centralita AEM + mapa MYBTEK
Y mapa de antes y después en el mismo banco?
Editado por Storm, 29 marzo 2020 - 02:22:04.
#110
Escrito 29 marzo 2020 - 09:04:06
Lo importante es que la respuesta y el sonido del motor cambio totalmente. Mucho mas racing,que es lo que buscaba.
Hace un mes me cambiaron kit embrague OEM + volante aligerado y ha sido también un buen cambio..
#111
Escrito 29 marzo 2020 - 15:44:08
Buenas:)
- colectores de admision hechos,Snorkel Spoon, caja filtro OEM modificada + filtro K&N
- colectores escape Spoon, supresor catalizador y escape Nvidia Q300
- centralita AEM + mapa MYBTEK
Buena relación de mods. Debe ir muy bien. Enhorabuena!!
#112
Escrito 06 abril 2020 - 09:56:43
Buenas:)
- colectores de admision hechos,Snorkel Spoon, caja filtro OEM modificada + filtro K&N
- colectores escape Spoon, supresor catalizador y escape Nvidia Q300
- centralita AEM + mapa MYBTEK
Buenas , que tal?
Tengo una duda, colectores de admision hechos artesanales? y la caja modificada?que se ha modificado?
gracias
260cv parecen muchos pero si es asi , de lujo, has podido comprobar si esa potencia puede ser real? alguna comparativa con algun otro coche o algún dato que hayas podido realizar ,salvo el notar que va mejor ,que eso se notará con 10 cv mas = D
Gracias.
#113
Escrito 08 abril 2020 - 08:23:27
Buenas , que tal?
Tengo una duda, colectores de admision hechos artesanales? y la caja modificada?que se ha modificado?
gracias
260cv parecen muchos pero si es asi , de lujo, has podido comprobar si esa potencia puede ser real? alguna comparativa con algun otro coche o algún dato que hayas podido realizar ,salvo el notar que va mejor ,que eso se notará con 10 cv mas = D
Gracias.
La caja modificada imagino que será esto. Quizas es algo que se pueda hacer durante la cuarentena...
Con un snorkel tiene que funcionar muy bien.
#114
Escrito 13 abril 2020 - 14:58:14
La de los colectores de admisión consiste en aumentar el diámetro interior de los mismos y pulir.
Los cv están medidos en el banco de potencia que utiliza el taller.
La diferencia en la calle con otro de serie en cuanto a aceleraciones ,recuperaciones tampoco es abismal.. se nota que tira algo más y va mejor.Supongo que con un compresor y 100 cv más si sería más notable la diferencia.
#115
Escrito 16 abril 2020 - 17:42:08
Tengo entendido que con la AEM V2 se pierde el inmobilizador. Es correcto? Parpadearía el icono de la llave en el tablero de instrumentos?
#116
Escrito 17 abril 2020 - 00:00:03
Lo importante es que la respuesta y el sonido del motor cambio totalmente. Mucho mas racing,que es lo que buscaba.
260cv parecen muchos pero si es asi , de lujo, has podido comprobar si esa potencia puede ser real? alguna comparativa con algun otro coche o algún dato que hayas podido realizar ,salvo el notar que va mejor ,que eso se notará con 10 cv mas = D
Cierto.
Los cv están medidos en el banco de potencia que utiliza el taller.
Pero hay lanzada antes y después de las mods (o de la electrónica) en el mismo banco?
Tengo entendido que con la AEM V2 se pierde el inmobilizador. Es correcto? Parpadearía el icono de la llave en el tablero de instrumentos?
Yo sigo teniendo la alarma pero no me he fijado en el tema del inmovilizador.
Edit: Respondo en su sitio.
Editado por Storm, 29 abril 2020 - 09:29:07.
#117
Escrito 17 noviembre 2020 - 19:40:37
https://www.instagra...id=444dvy4lc7b8
Por lo que me cuentan, de serie estaba sobre 225 cv
Le han puesto línea completa Invidia desde colectores (+9 cv dió) y creo que están ajustando electrónica, ya va por los 240 cv
#118
Escrito 17 noviembre 2020 - 21:32:43
Os dejo enlace a Instagram con la entrada en banco de mi ex S2000
https://www.instagra...id=444dvy4lc7b8
Por lo que me cuentan, de serie estaba sobre 225 cv
Le han puesto línea completa Invidia desde colectores (+9 cv dió) y creo que están ajustando electrónica, ya va por los 240 cv
Me lo creo.
Pero no hay gráfica.
Sólo una foto de un coche feo.
P.D: Es broma.
Editado por Storm, 17 noviembre 2020 - 21:33:10.
#119
Escrito 17 noviembre 2020 - 22:33:07
Son una serie de 5
Hay 3 fotos, un video (que suena ufffff) y la gráfica
;-)
#120
Escrito 18 noviembre 2020 - 09:33:24
Sr. Storm
Son una serie de 5
Hay 3 fotos, un video (que suena ufffff) y la gráfica
;-)
Coches que se venden en Wallapop, presidentes que se comunican por Twitter, tuners que se promocionan por Instagram... El mundo se va a la mierda.
Paren, que me bajo.
P.D: Que alguién ponga la foto de la famosa gráfica.
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