Buenas a todos,mi nombre es David...
Aunque llevo algo (poco) de tiempo por el foro y aún no soy propietario de Honda,,,de momento,,,,me gustaría algún día poder conocer a los compañeros Hondistas de Sevilla,,asi que estaré al loro a ver cuando os juntais,etc para poder asistir (con mi Skodita de momento ... )
Os cuento:
En el año 2012 estuve a punto de pillarme un 9Th del Civic,pero por circunstancias de la vida,al final no pude,y tampoco lo ví oportuno,,,pero como os he contao yá,espero que en este 2014 se me dé la oportunidad de poder pillarme uno de los nuevos 2014,en diesel,pero aún estoy en la duda de si o el Lifestyle o el Executive....yá veré que me pillo (por que eso del techo..uf,es que me trae locoo!... )
La cosa es que en cuanto vea el momento casi seguro que me meto,,,asi que yá os iré contando señores !...
PD: Tendrá Carinsa buenos precios?? jijijijijiji (sin acritud)... pero que fiiiijo que allí ni una bombilla les compro!!!!!...
PD2: Por cierto,q tiempos aquellos cuando me dedicaba más a esto del tuning/preparaciones colaborando con LlantaSol y otros talleres en Sevilla...
Tendríais que haber visto mi ex Seat Ibiza SXE TDi 90Cv 3p del 98,en Blanco,de la época de los primeros CUPRA,(pido disculpas,es un VAG )..pero,,uff,, cómo lo tenía por dios!!...agachaiiito y durito durito( Koni SPort regulables,Muelles Apex Sport y barra torrretas Sparco regulable),discos frenos brembo serie oro agujerados (nada de fading),pastillas sinterizadas,escape trasero duramas de 90 mm(sonaba muy bonito para ser diesel,segun la gente),su bomba gasoil un poco "tocá" con el Timing adelantao,(avanzada),su embrague del TDi GT110 Cv reforzado, taloneras y alerón Cupra,supresor cata central,interior del Cupra,volante de 280 mm en cuero,(el mio era sin Airbags),palanca cambio recortada,relojes presión de turbo y aceite,voltímetro,EGR anulada,llantas 15" Fondmetal (con las 16 " se quedaba con muy poco perfil y aparte no kise complicarme con la ITV),etc,etc...un "pepinillo" en aquellos tiempos (1998-2007)rozaba en toos laos,pero como iba eso por la sierra!ni se meneabaa!,,..,,a ver si un día os enseño fotos,,(que lo echo de menos,,,)..
Yá no estoy tan metio en esto como en aquella época,pero aún asi,alguna cosilla le hago a mi Skodita,,,pero conociéndome,cuando tenga mi nuevo coche fijo que me entrará otra vez la neura y al final el pantalleo del Yayo se queaa en pañales con lo que soy capaz de meterle al Civic ...jijijij ,,,me encantan todos esos "gadchets" ... cuantas mas luces y cosas mejor !!,,por que cuando ví las imágenes del Yayo,,uff,, q me gusta una nave espacial!! ...(soy mu friki,q le vamos a hacer xDD ,,,jajajaja )
Si es que no tengo arreglo! jeje
-Quiero decir con todo esto,que cualquier duda que tengais sobre mecánica general,sonido,tuning,frenos,etc etc, os ayudaré en lo que pueda con estos temas,además,,,tengo herramientas mil...y así recordaré viejos tiempos...
Bueno,q me enrollo,perdonad el tochoo, ,,,q espero poder colaborar en todo lo que os haga falta y esté en mis manos....
saludos y gracias por el recibimiento...
hasta pronto....
Editado por RedbullSevilla, 13 febrero 2014 - 03:11:43.