Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda´s Sevillanos


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#381 LeoDk

LeoDk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3 - Accord CL9

Escrito 06 abril 2014 - 15:36:54

Haber si un día de KDD te pasas y nos enseñas ese aparato. 



#382 daglone

daglone

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Accord 6°Generacion 1.8i vtec

Escrito 06 abril 2014 - 17:53:11

A ver si este lunes hay suerte pasa la ITV y puedo ir a la próxima KDD.

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1396803170609.jpg   301,47KB   6 descargas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



#383 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 06 abril 2014 - 18:48:03

Perfecto ese accord hombre..

#384 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 abril 2014 - 20:35:21

el interior se ve full, se me antoja que las proximascitas son el 25 de mayo en monteblanco a 30km del aljarafe y el 7 de junio en ascari, a 150 km aprox.

asin que ya no tienes excusa jijiji.

un saludo.


vamos a ver señores, como el grupo de sevillanos ya esta mas que estabilizado, propongo que entre todos busquemos un sitio o punto de encuentro en el aljarafe o sevilla, un bar por ejemplo en una zona donde podamos aparcar y tomarnos un refrijerio tranquilito charlando entre amigos, da igual que sea de un amiguete o un local que ya conozcamos de antes, que os parece la idea, alguna propuesta?.

saludos.



#385 B234R

B234R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC

Escrito 06 abril 2014 - 20:51:41

Gracias LeoDK, creo que lo de la luz del freno de mano puede ser quedé poco líquido de frenos luego iré a mirar que el coche esta aquí cerca en casa de mi amigo.

A ver con la ITV que vamos a Gelves, que tienen fama de durillos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

El año pasado pasé la ITV en Gelves (vivo allí) al Volvo con la luz del ABS encendida, me lo pusieron solo como falta leve. En el informe pusieron algo así como "testigo de ABS encendido en vehículo no obligado a llevarlo". Vamos, que la pasé. Este año no ha habido problemas porque la arreglé (mandé la centralita a reparar).

 

Eso sí, si vas con la luz del airbag encendida, te mandan poco lejos...

 

Gelves tiene fama de durilla, efectivamente.

 

Que haya suerte.
 



#386 LeoDk

LeoDk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3 - Accord CL9

Escrito 06 abril 2014 - 21:01:51

Propongo KDD el 25 de Mayo!  :aveer:



#387 daglone

daglone

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Accord 6°Generacion 1.8i vtec

Escrito 06 abril 2014 - 21:34:48

Espero que si pase, supongo que la del freno de mano se pone también porque el abs es problemas de frenos, no se.

Un saludo y mañana os cuento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



#388 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 06 abril 2014 - 21:44:40

el interior se ve full, se me antoja que las proximascitas son el 25 de mayo en monteblanco a 30km del aljarafe y el 7 de junio en ascari, a 150 km aprox.
asin que ya no tienes excusa jijiji.
un saludo.

vamos a ver señores, como el grupo de sevillanos ya esta mas que estabilizado, propongo que entre todos busquemos un sitio o punto de encuentro en el aljarafe o sevilla, un bar por ejemplo en una zona donde podamos aparcar y tomarnos un refrijerio tranquilito charlando entre amigos, da igual que sea de un amiguete o un local que ya conozcamos de antes, que os parece la idea, alguna propuesta?.
saludos.


Limpio hablamos de quedar los viernes a las 20:00 por ejemplo??
Jajaja podemos quedar en camas.. Por ejemplo.. En el terreno de la feria es asfaltado y es una buena explanada para tomarnos un refrigerio en la cervecería de la esquina..

#389 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 07 abril 2014 - 09:20:50

mi suegro paso la ITV con la luz del ABS también encendida, ve y prueba a ver...

 

me parece buena idea la de limpio, y en Camas me parece perfecto :D ajaja

 

 



#390 daglone

daglone

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Accord 6°Generacion 1.8i vtec

Escrito 07 abril 2014 - 09:56:21

Probare esta tarde no me queda otra, me mosquea que tiene también la luz del freno de mano encendida también y ya he mirado el interruptor del freno de mano y el nivel de liquido y esta todo bien.

Solo me queda pensar tenga sensor en las pastillas y estén gastadas o que sea al encender el abs se enciende también la de freno.

Alguna idea más?

Saludos y espero vernos también para tomar alguna caña.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



#391 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 07 abril 2014 - 19:37:04

me parece buena idea, solo la hora,depende del mes ya que en verano a las 8 como que no jajaja, a ver que van opinando los demas.

saludos.

Limpio hablamos de quedar los viernes a las 20:00 por ejemplo??
Jajaja podemos quedar en camas.. Por ejemplo.. En el terreno de la feria es asfaltado y es una buena explanada para tomarnos un refrigerio en la cervecería de la esquina..

 



#392 daglone

daglone

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Accord 6°Generacion 1.8i vtec

Escrito 07 abril 2014 - 20:13:57

Señores ITV ok, el próximo miércoles hago el cambio de papeles, mañana a pagar en el banco y esta semana no estoy pero en la próxima KDD para refrigerio os presento mi barca y a ver si veo vuestros juguetes, además de conoceros claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



#393 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 abril 2014 - 21:45:30

Felicidades vecino!!!! .

Señores ITV ok, el próximo miércoles hago el cambio de papeles, mañana a pagar en el banco y esta semana no estoy pero en la próxima KDD para refrigerio os presento mi barca y a ver si veo vuestros juguetes, además de conoceros claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 



#394 daglone

daglone

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Accord 6°Generacion 1.8i vtec

Escrito 14 abril 2014 - 21:02:41

Bueno pues muy buenas primeras sensaciones, super contento con el coche, este fin de semana he ido a Málaga y ni un ruido, eso si se ha terminado de despegar el techo, a ver si esta semana santa con tiempo me animo y lo desmonto, por lo demás va bien, silencioso, ?consumos altos?, pues no sabría decir, vengo del megane que es 1.6 y gasta algo menos pero no mucho menos, que yo iba con el susto.

 

Así que por ahora contentísimo con la compra y deseando tener tiempo para cambiar ese sensor de abs, que he conseguido en un desguace y reparar el techo, si me pongo con bastante tiempo haré fotos para tener información que compartir.

 

Un saludo a todos.



#395 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 14 abril 2014 - 21:04:36

Me alegro de que haya otro usuario contento con la marca.. No suele decepcionar a menos que escojas el coche equivocado.. Jejejeje esperamos esas fotos..

#396 daglone

daglone

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Accord 6°Generacion 1.8i vtec

Escrito 16 abril 2014 - 07:05:40

Ahora estoy retapizando el techo que estaba caído.

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1397628259703.jpg   179,04KB   10 descargas

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1397628277120.jpg   254,33KB   10 descargas

A ver si hoy compro la tela, la idea pegarla con cola de contacto, ¿algún consejo?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



#397 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 17 abril 2014 - 13:02:53

Buenas si tapizas en tela el pegamento de contacto se va a notar los brochazos. Existe un spray de cola de contacto, yo lo compre en el norauto hace tiempo pasate por el norauto por si tienen algo.
Saludos.

#398 daglone

daglone

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Accord 6°Generacion 1.8i vtec

Escrito 18 abril 2014 - 13:47:33

Había pensado en poner polypiel que es más gruesa para que no se note la cola de contacto.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



#399 B234R

B234R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC

Escrito 18 abril 2014 - 13:53:59

Lo suyo es emplear una tela similar a la de fábrica, al menos en su composición. Es una tela con una capa de gomaespuma adherida, suelen llamarla "tela foam" o "foamizada" y en Sevilla la tenían hace un tiempo en una tienda de telas de la calle Puente y Pellón.

Como esa tela es gruesa, no suelen quedar arrugas y no se nota la cola de contacto.



#400 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 18 abril 2014 - 17:00:14

eso esuna buena solucion, en el p.i.s.a. hay un negocio de telas que se llama galerias madrid y la semana pasada vi algo asin como tu comentas.

saludos.

Lo suyo es emplear una tela similar a la de fábrica, al menos en su composición. Es una tela con una capa de gomaespuma adherida, suelen llamarla "tela foam" o "foamizada" y en Sevilla la tenían hace un tiempo en una tienda de telas de la calle Puente y Pellón.

Como esa tela es gruesa, no suelen quedar arrugas y no se nota la cola de contacto.

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos