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cambiar llantas de 16" a 17"


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60 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

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Escrito 20 October 2013 - 10:34:15

Saxon, lo que se baja de perfil es porcentaje de anchura... perfil 45 es 45% de la anchura de la rueda, y perfil 50 es 50% de la anchura de la rueda, imagino que lo sabias, pero por si acaso, como has puesto 5 pulgadas o 15 pulgadas...

Cierto Fer, me hice la picha un lío poniendo pulgadas " en lugar de porcentaje % para referirme al perfil.   :ooops:

 

El resto de mis sensaciones siguen siendo válidas. De hecho, en un par de semanas pongo de nuevo las llantas OEM del Prelude, con mayor perfil y menor anchura de neumático y espero, (como siempre) las impresiones contrarias a las que describo al pasar de llanta 16 a 17.



#22 FerK24Z3

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Escrito 20 October 2013 - 10:43:38

Cierto Fer, me hice la picha un lío poniendo pulgadas " en lugar de porcentaje % para referirme al perfil.   :ooops:

 

El resto de mis sensaciones siguen siendo válidas. De hecho, en un par de semanas pongo de nuevo las llantas OEM del Prelude, con mayor perfil y menor anchura de neumático y espero, (como siempre) las impresiones contrarias a las que describo al pasar de llanta 16 a 17.

 

+1, esta semana yo paso a llanta de 17 creo... aunque sigue haciendo calorcito asi que a lo mejor aguanto las llantas de 18 una semanita mas, pero vamos... en noviembre legalmente tengo que tener las llantas de 17 montadas, así que... es cuestión de días... al menos ganaré en confort, eso no me desagrada, yo siempre pienso en lo bueno de poner la otra llanta, cuando llegue el verano de nuevo, pongo llanta de 18, y gano en agarre y aplomo, y cuando llega el invierno, pongo llanta de 17, y gano en confort (nunca pienso en lo que pierdo  :boing: )



#23 taber

taber

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Escrito 20 October 2013 - 17:36:24

Buenas tardes, pues nada que me he liado la manta a la cabeza y las acabo de pedir, ya os contaré que tal quedan . Saludos.



#24 TRIVIX

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Escrito 20 October 2013 - 22:23:13

Esperemos a ver esas fotos que suponemos colgarás, je,je.
y enhorabuena ya que como dicen por aquí parecerá que habrá un antes y un después

#25 Carba

Carba

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Escrito 20 October 2013 - 23:05:28

Te va a cambiar el Accord de tal manera que te parecerá que has cambiado de coche!!!



#26 taber

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Escrito 21 October 2013 - 20:44:44

jajajajajaj eso espero, ya os contaré y pondré unas fotos para que lo veais.Saludos.



#27 Trooper666

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Escrito 21 October 2013 - 21:10:02

Yo tengo pensado pasar de las 17 a las 18 Delta, aunque será en unos meses.

 

Saludos!



#28 Saxon

Saxon

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Escrito 21 October 2013 - 21:20:06

 

+1, esta semana yo paso a llanta de 17 creo... aunque sigue haciendo calorcito asi que a lo mejor aguanto las llantas de 18 una semanita mas, pero vamos... en noviembre legalmente tengo que tener las llantas de 17 montadas, así que... es cuestión de días... al menos ganaré en confort, eso no me desagrada, yo siempre pienso en lo bueno de poner la otra llanta, cuando llegue el verano de nuevo, pongo llanta de 18, y gano en agarre y aplomo, y cuando llega el invierno, pongo llanta de 17, y gano en confort (nunca pienso en lo que pierdo  :boing: )

Como debe ser, disfrutar de lo que nos gusta y no dar importancia a lo que no nos agrada.

 

Mienten, los que dicen que el coche solo gana con ciertos cambios, ya que eso no es verdad. Todo tiene ventajas e inconvenientes, unas cosas mejoran y otras empeoran. Luego ya, a cada uno le gustarán más unas cosas que otras.



#29 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 21 October 2013 - 21:41:47

felicidades, esperamos fotos.

saludos



#30 Evilslayer

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Escrito 22 October 2013 - 09:05:06

sabeis de algún forero o teneis conocimiento de alguien que venda dichas llantas a un precio razonable??, gracias por las respuestas.saludos.

 

Ese soy yo!

 

Clicka en mi firma


Es que lo puse mal yo. Es este http://clubhondaspir...maticos-chollo/

 

con lo de las opciones me refiero a buscar otras de Civic, de Accord VII....en fin, que no tienen por que ser obligatoriamente esas. O buscar unas nuevas por la web que te gusten más, aunque más caras, claro.

 

gracias paisano!


Buenas tardes, pues nada que me he liado la manta a la cabeza y las acabo de pedir, ya os contaré que tal quedan . Saludos.

 

vaya, veo que he llegado tarde.

 

Son muy chulas las que te has cogido, el cambio va a ser brutal.



#31 taber

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Escrito 14 November 2013 - 22:25:08

Retomo el hilo para que veáis como a quedado el coche con las llantas que le he puesto a ver que os parece.

 

 

Archivo adjunto  IMG_20131114_092657.jpg   79.5K   22 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20131114_092710.jpg   77.58K   19 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20131115_082354.jpg   168.41K   15 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20131115_082340.jpg   160.74K   16 descargas

 


Las fotos no son de mucha calidad pero es lo que había en ese momento, ya las haré mejores ;)


Editado por taber, 15 November 2013 - 10:03:19.


#32 Seiko

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Escrito 14 November 2013 - 23:34:23

Muy chulo, me gusta.  :okk:



#33 Carba

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Escrito 15 November 2013 - 00:26:04

Espectacular. Precioso!!!



#34 Antigonas

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Escrito 15 November 2013 - 19:23:00

Dentro de poco tendre que cambiar los neumaticos en mi 2.2 i-DTEC executive. Los que lleva ahora son unos YOKOHAMA 225/50R17 95V y segun la  ITC estan también homologados 215/60/416 95V y 225/45R18 95V. El problema es que pracitamente no hay neumaticos con carga de 95, son de 94 o 98.

¿Alguien me puede decir si puedo montar un 98 V y no pongan ningún impedimento en la ITV?.

¿Que neumaticos me aconsejais poner sin que se pasen de precio?.

La mayoria de kilometros son por carretera y en seco

Gracias



#35 Saxon

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Escrito 15 November 2013 - 19:41:08

Problemas tendrías si pones un índice de carga inferior. Si es igual o superior no hay de que preocuparse.



#36 taber

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Escrito 15 November 2013 - 20:47:05

Dentro de poco tendre que cambiar los neumaticos en mi 2.2 i-DTEC executive. Los que lleva ahora son unos YOKOHAMA 225/50R17 95V y segun la  ITC estan también homologados 215/60/416 95V y 225/45R18 95V. El problema es que pracitamente no hay neumaticos con carga de 95, son de 94 o 98.

¿Alguien me puede decir si puedo montar un 98 V y no pongan ningún impedimento en la ITV?.

¿Que neumaticos me aconsejais poner sin que se pasen de precio?.

La mayoria de kilometros son por carretera y en seco

Gracias

Siempre que el índice sea mayor no tienes ningún problema, el problema es si es inferior.



#37 TRIVIX

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Escrito 16 November 2013 - 08:19:08

Muy guapas esas llantas, si señor. A ver si me animo y prontito me hago yo con unas así. Felicidades tío

#38 taber

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Escrito 16 November 2013 - 09:40:05

Muy guapas esas llantas, si señor. A ver si me animo y prontito me hago yo con unas así. Felicidades tío

Muchas gracias, la verdad es que  si que están wapas o por lo menos a mi me gustan, si necesitas ayuda no dudes en decírmelo y te paso el nombre de la tienda donde las pillé, es económica y por mi experiencia 100% serios.

Saludos.



#39 Aurelian

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Escrito 09 March 2017 - 21:36:13

A mi también me interesa cambiar las llantas de mi CL7 y no se si mirar de 16" como las de serie o poner de 17"? Ventajas y desventajas de las de 17"? Afectará el algo el sistema VSA? He mirado la ficha técnica y hay una cosa que no entiendo en las opciones incluidas en la homologación: vmhe visto que pone "NEUMÁTICOS EN OPCIÓN 225/45R17". Esto significa que tiene homologación para llantas de 17"? 660f64ae6b54a1c9751163f8b43aa941.jpg
Quedarían bien unas negras(Mi CL7 es negro) o mejor color plata?
https://www.neumatic... - 2007-12.html

#40 jenofonte

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Escrito 09 March 2017 - 21:46:35

A mi también me interesa cambiar las llantas de mi CL7 y no se si mirar de 16" como las de serie o poner de 17"? Ventajas y desventajas de las de 17"? Afectará el algo el sistema VSA? He mirado la ficha técnica y hay una cosa que no entiendo en las opciones incluidas en la homologación: vmhe visto que pone "NEUMÁTICOS EN OPCIÓN 225/45R17". Esto significa que tiene homologación para llantas de 17"? 660f64ae6b54a1c9751163f8b43aa941.jpg
Quedarían bien unas negras(Mi CL7 es negro) o mejor color plata?
https://www.neumatic... - 2007-12.html


Pues mira, precisamente acabo de pasar en un CL7 de 16 a 17, con la medida que dice en la ficha y, por tanto homologada.

Y ayer he pasado la itv y sin problemas, lógicamente.

En cuanto al comportamiento, se nota: para bien y para mal.

Contras:

- Aumento en el entorno de 0,5 litros en el consumo.

- Ligeramente más perezoso, especialmente al arrancar.

Pros:

- El coche se le nota más aplomado, parece ir más por su sitio. Creo que es menos sensible al viento lateral.

- Estéticamente no hay color. Rellena mejor los pasos de rueda. Creo que es el tamaño adecuado desde el punto de vista estético

Yo estoy muy contento con el cambio. Recomendable




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