Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iluminación CR-V (Halógenos versus Xenon)


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 20 octubre 2013 - 15:01:32

Hola 

 

Pese a que lo acabo de comentar en presentaciones, creo que es más factible que alguien me pueda sacar de la duda en un post específico (Si los administradores opinan de otra forma, pues nada, conforme):

 

El pasado viernes di la señal para un CR-V 2.2i DTEC Elegance (faros halógenos), pero este finde estoy dándole vueltas y más vueltas solamente por el asunto de la iluminación. No se si hacer el esfuerzo económico que supone pasar a una versión superior, con xenón, solamente por este aspecto.

 

Alguien que tenga los faros halógenos (Elegance para abajo) me puede dar su opinión respecto a la iluminación que proyectan. Si echan o no en falta los xenón. Estais arrepentidos o no??

 

Es que, al no poder ponerlo como accesorio, y la única opción es incluir un montón de extras que no necesito, no quiero estar arrepintiendome por un montón de años de no haberle cogido con xenón.

 

Gracias y saludos.



#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 20 octubre 2013 - 19:08:48

Yo no lo dudaria, con xenon mejor.




#3 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 20 octubre 2013 - 19:17:34

+1 con xenón y de serie muchísimo mejor...las que lleva de serie halógenas  por lo menos en el  mio  2008 no se ve una pu.... m..da!!!

 

Saludos,

 



#4 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 20 octubre 2013 - 19:21:49

Ya...si ya se que con xenón mejor...

 

La pregunta es si alguien tiene los halógenos en la serie actual y me de su opinión.....vamos si se ve  o no se ve una p.m.

 

Gracias chicos.



#5 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 octubre 2013 - 19:44:47

Yo he tenido un accord halogeno y ahora tengo un cívic haloheno y voy a comprar un crv...con xenón.
No se ve muy mal, pero tampoco bien.
Si puedes hacer el esfuerzo, pilla el xenón. Y de paso, te calientas el culo en invierno jejejejeje.

#6 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 20 octubre 2013 - 20:01:51

Mis faros son halogenos , y vengo de un xsara con los faros halogenos también.

He notado mucha diferencia, en el crv se ve mucho mejor, pero claro la diferencia con el xenón seguro que será notable.

Yo no me lo planteé pues conduzco muy poco de noche y no me merecía la pena. 



#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 octubre 2013 - 20:31:07

Rungis ha dado en el clavo. Si vas a hacer muchas tardes noches, xenón al 100%. Yo en invierno me como todas las noches,.. Por eso, no lo he pensado.

#8 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 21 octubre 2013 - 06:55:00

Yo conduzco bastante de noche y tení amuy claro el tema del xenón. Compralo con él, se ve mucho mejor y la vista va más descansada.

No lo dudes, xenón.



#9 Etreus1

Etreus1

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 octubre 2013 - 13:52:01

Yo vengo de un Laguna con halógenos y tengo el Luxury con xenón...., no hay color, no lo dudes y si puedes, cógelo con xenón.



#10 annoco

annoco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV Elegance 2.2

Escrito 21 octubre 2013 - 14:02:43

Claro está que con Xenon se ve mucho mejor pero respondiendo concretamente a la pregunta de Alcoar decirte que yo los llevo halógenos en mi CRV Elegance IV y la luz que proyectan es suficientemente buena para una conducción normal.



#11 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 21 octubre 2013 - 16:56:12

Gracias Rungis y Annoco, teneis halógenos de la serie 4 y me dais vuestra opinión. ¿alguna más?

 

A los demás, deciros que vengo de un C4 de hace 8 años, con xenón de origen y, la verdad, en largas muy bien, pero en cortas......De ahí la pregunta de si, solamente por las luces, merece pagar los 3.000 euracos de más por la siguiente versión, con extras que no necesito.

 

Un saludo a todos.

 

 



#12 DVS

DVS

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 ELEGANCE 2.2 IDTEC

Escrito 21 octubre 2013 - 18:30:23

Yo tenia un leon hasta que compre el crv elegace y se ve bien denoche, conduzco dos horas al día de noche y sin problemas

#13 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 21 octubre 2013 - 22:07:54

crv elegance 2.2 desde diciembre estuve en la misma disyuntiva que tú , entre elegance y lifestyle por la iluminación que sí me parecía muy importante en relación precio con lo que ese modelo ofrecía no así los más altos asientos navegador etcétera (luxury ....).Finalmente como he dicho me decidí por el elegance con el que estoy encantado y sí de noche con los halogenos se ve bien pero a día de hoy sí volviera hacia atrás haría un pequeño esfuerzo y me iría sin dudar por el lifestyle.Aunque no está las cosas para muchos esfuerzos es mi opinión que espero te ayude.Un saludo .

Editado por quo3615, 21 octubre 2013 - 22:14:28.


#14 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 octubre 2013 - 22:20:31

Al final, he pillado un Elegance. No me llegaba la pasta jejejejeje. Eso si, creo que se verá bien

#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 octubre 2013 - 23:01:49

Al final, he pillado un Elegance. No me llegaba la pasta jejejejeje. Eso si, creo que se verá bien

Enhorabuena!!! Estoy seguro d eque tiene que iluminar bien, pero si quieres mejorar, cuando llegue el momento echa un vistazo a este hilo. http://clubhondaspir...tiva +halogenas



#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 octubre 2013 - 13:18:12

Supnogo que entre el CRV III y el IV no debe haber demasiada diferencia entre ambos en cuanto a la iluminación. Yo estuve unos 10 meses con halógenos de serie y luego le puse los xenon, y "no hay color" lo mires por donde lo mires... El único problema es que luego hasta te costará coger otros coches que no lleven el xenon. La prueba es que creo que nadie que haya probado xenon volvería a comprar un vehículo sin xenon. Tu mismo, pero si puedes hacer o permitirte el esfuerzo económico, hazlo.


Editado por RBEM, 22 octubre 2013 - 13:19:31.


#17 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 octubre 2013 - 13:37:51

A ver, está claro, creo que para todo el mundo, que el xenón alumbra más y mejor que las halógenas. Pero lo que quiere saber Alcoar es si con los halógenos es suficiente, es decir, si puede con ellos hacer un largo viaje de noche con garantías de que no va a tener problemas de iluminación, para de ese modo ahorrarse unos cuantos miles de euros en equipamiento por el que no está dispuesto a pagar.

 

En definitiva, alumbra bien el Elegance o no se ve tres en un burro?



#18 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 22 octubre 2013 - 13:55:11

A ver, está claro, creo que para todo el mundo, que el xenón alumbra más y mejor que las halógenas. Pero lo que quiere saber Alcoar es si con los halógenos es suficiente, es decir, si puede con ellos hacer un largo viaje de noche con garantías de que no va a tener problemas de iluminación, para de ese modo ahorrarse unos cuantos miles de euros en equipamiento por el que no está dispuesto a pagar.

 

En definitiva, alumbra bien el Elegance o no se ve tres en un burro?

That's the cuestion.......



#19 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 octubre 2013 - 22:02:16

Carba, gracias por la info. El viernes os dirécómo ilumina el Elegance de primera mano. Como dice RBEM el xenón es lo mejor pero creo que 3000 euros es mucha pasta..

#20 Alcoar

Alcoar

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 22 octubre 2013 - 22:17:04

Carba, gracias por la info. El viernes os dirécómo ilumina el Elegance de primera mano. Como dice RBEM el xenón es lo mejor pero creo que 3000 euros es mucha pasta..

 

Pues quedamos ansiosos, no tanto como tu, a que nos des tus impresiones.

 

Respecto a la diferencia económica, y más en mi caso: Di la señal para un CR-V 2.2i dtec "Elegance" de concesionario, con 10.000 km y matriculado en abril o sea 6 meses, en blanco, con lunas tintadas en 26.000 €. Me lo entregan a finales de mes. 

El salto al siguiente modelo, "Lifestyle" nuevo a matricular, es de 31.000 €.......La diferencia, aunque claro no es comparable, son 5.000 pavos más....

 

De ahí todas las dudas que me surgen...si se tratara de +- 3.000 ni lo pensaba..(a que ahora lo entendéis)


Editado por Alcoar, 22 octubre 2013 - 22:36:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos