Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iluminación CR-V (Halógenos versus Xenon)

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 mgfeal

mgfeal

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 11 noviembre 2013 - 12:59:24

¿Y los Full LED no molestarán también? Entiendo que lo que molesta es por ser una luz tan blanca, no amarillenta como un faro normal. Precisamente es esa luz blanca la que te enseña mejor la carretera.

Y sí, autoregulables, pero se van balanceando un poco con el traqueteo de la carretera y molestan muchísimo.

#42 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 noviembre 2013 - 20:52:26

Creo que tienes mucha razón.
Estoy seguro que si honda pusiera los caros de xenon como opción independiente, muchos de nosotros los habriamos puesto. El equipamiento elegance es para mi y mi familia el ideal, pero con xenon sería la perfección.
Evidentemente, con los halogenos estoy muy contento. Aunque haré caso a Tdi cuando tenga que comprar bombillas y pillare de calidad

#43 LORDYT

LORDYT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 21 noviembre 2013 - 19:02:45

Sin duda xenón mejor pero los halógenas de serie no alumbran mal para mi parecer. Se nota la diferencia de noche por carreteras secundarias, en ciudad no es necesario. Yo le puse un Kit y merece la pena por lo que cuesta. Creo que honda debería tener esa opción en el elegance, pero no más de mil euros que ya me parece una barbaridad tener que invertir 3000 euros para que lo lleve. De hecho por el precio del coche, debería ser de serie, que estamos hablando de más de 4 millones de las antiguas pesetas que se dice pronto. Y honda quedaría genial.

#44 Alcoar

Alcoar

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i DTEC y NC700S ABS

Escrito 06 diciembre 2013 - 22:00:45

Bueno, pues después de un mes de uso, mis impresiones sobre la duda que planteaba en este post sobre las luces:

Las halógenas de serie, que incorpora el deflector parecido a una lupa de serie, es totalmente positiva. Contra lo que pudiera parecer, mucho más positiva en cortas que en largas donde creó que se quedan un poquito pobres.

Si estáis con la misma duda que yo tenía, que era coger el modelo lifestyle solamente por los xenón.....mi opinión es que no merece la pena pagar, además, por todos los otros gastes que nos meten en el paquete.

Lo dicho, encantado además con el resto de características del coche, y con los halogenos. Muy buena compra la del 2.2 tal y como viene equipado de serie. Ah, también tuve dudas con equipo de música porque sí algo no soporto son distorsiones o ruidos en la música. A volumen normal totalmente aceptable y lo he probado con todo tipo de sonidos: clásica! jazz! baladas! rock.....aunque seguramente si quieres deslumbrar a tus colegas este no es tu equipo claro

#45 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 17 diciembre 2013 - 19:29:42

hola compañeros, os pongo mi experiencia:

yo compre en el 2010 un elegance diesel 150cv y vi la posibiliada de lifestyle por el tema de los alogienos ya que lo demas para mi no era importante pero por el diferencil de precio me fui al elegance

a mi parecer no alumbrama demasiado para ser un coche tan moderno pero tampoco viajo de noche

al final le coloque un kit xenon tanto en cortas como largas por un precio risorio a lo que cuesta la original y con ellas estoy encantado y sin ningun problema

por si a alquien le vale ahi dejo mi experiencia.

gracias

Gelito que kit montaste? No te da fallo de luz fundida? Que resistencia has usado para ello?

Es que andamos con la duda, entre el elegance (para mi el más equilibrado) y el lifestyle.

Llevamos 7 años con kit xenon en el A4 de la señora (al cual va a sustituir el CRV) y encantados de la vida, ni una pega nunca, los llevamos tirando a bajos para no molestar a los demás, sobre todo el faro derecho que es el que más deslumbra a pesar de lo cual se ve infinitamente mejor que con la mejor bombilla halogena (probamos de todo PIAA, phillips...)

Yo tengo claro que si encuentro un kit a 4300º CK que no de fallo de lámpara pillamos el Elegance. Importantisimo el tono 4300 que es el de serie y que no da el cante porque hay algunos kits que parecen neones de puti___ en vez de xenon.

A ver si me alumbras un poco.

Gracias.

#46 LORDYT

LORDYT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 17 diciembre 2013 - 22:44:33

Yo puse un Kit de xenón integrado con el balastro integrado en el faro y queda genial. Pedí el 4300k que es color más natural y el de serie. Lo pedí en la página online autooutlet. Se me ha fundido una bombilla al tercer año, por lo demás muy buen Kit.

#47 gelito

gelito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 diciembre 2013 - 15:56:52

Monte un kit que compre por internet, te puedo mirar la pagina con balastros y los meti dentro del faro y hasta hoy que ya los llevo un año sin problemas y muy contento, en las largas también lo puse y no veas como se nota la diferencia de luz por la noche

#48 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 18 diciembre 2013 - 18:26:58

Gracias por vuestras rápidas respuestas, si me interesaría saber la marca ya que se que en algunos modelos de coche da mucha guerra el kit porque da fallo de luz fundida, problema que se soluciona instalando una pequeña resistencia.

Si vosotros no habéis tenido que instalar la resistencia pues me decantaré por esas marcas, me interesa mucho el tema de xenon en largas, gelito ¿puedes ponerme el enlace de dónde lo compraste?.

Un saludo compañeros.

#49 LORDYT

LORDYT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes

Escrito 18 diciembre 2013 - 20:03:58

En el crv III no da ese problema de bombilla fundida. En la versión IV no lo se.

#50 Top Gun

Top Gun

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 592 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 18 diciembre 2013 - 22:56:31

Muy buenas,

Yo un elegance del 2007 lo instale y aun lo llevo sin problemas. Los de serie son un peligro. Las superlåmparas no duran y te dejan tirado.

En la itv me lo tiraron atrás, otros la pasan sin problemas, lo llevo siempre al 1 o 2 de altura. Es molesto para los otros. La óptica no está hologada, la lupa, es diferente y lleva un desviador diferente por la longitud de la lámpara.

Llevo hecho un puente para instalar rapido la lampara h1 por lo de la itv o por si se funde.

Aun con todo imprescindible y recomendable de origen como en el Lifestyle. Si le restas kit xino, ,montaje y cosillas... cada uno sabrá.

Yo lo de largas no lo veo en casi ningún caso o no se me ocurren.

Saludos.

Editado por Top Gun, 19 diciembre 2013 - 07:03:56.

#51 Ferna

Ferna

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 abril 2014 - 18:28:57

Las de xenon son diferentes. No hay cortas y largas, se regulan automáticamente, siempre dando el máximo de luz.
Mas luz, mas seguridad. Son impresionantes. Y he tenido ya 14 coches con halógenas.
Tengo ahora un Lifestyle.

Editado por Ferna, 07 abril 2014 - 18:29:53.

#52 Nani

Nani

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Crv innova

Escrito 07 abril 2014 - 19:38:11

Yo cuando me compre mi renault megane sport tourer me lo pille con xenón  y mi mujer esta encantada con las luces

Tendrian que ser de serie en todos los coches 

:roll:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos